PDA

Ver la versión completa : PSN Caído 5 días y subiendo

Páginas : 1 [2]

IronArthur
09/05/2011, 11:34
He leido por ahí, que Nintendo por este tema ha debido de cambiar la politica de Privacidad de Datos no? no puedo entrar pq no tengo cuenta pero supongo que lo que habrán hecho será lavarse las manos en caso de problemas no?

Salu2

FFantasy6
09/05/2011, 11:37
He leido por ahí, que Nintendo por este tema ha debido de cambiar la politica de Privacidad de Datos no? no puedo entrar pq no tengo cuenta pero supongo que lo que habrán hecho será lavarse las manos en caso de problemas no?

Salu2
Que mal pensado xD

nandove
09/05/2011, 11:45

Salu2

No exactamente, al parecer la LOPD es posterior a la creación del club nintendo, y antes el club nintendo era "independiente" de la propia nintendo, mas tarde se empezó a usar la plataforma del club nintendo para vincular y ofertar cosas mediante la conectividad de las nuevas consolas y nintendo en vez de crear un servicio online nuevo para esas lides, usó la plataforma existente del club nintendo para hacerlo.

Y parece ser que nunca se pidió formalmente el premiso a los usuarios del Club Nintendo si realmente querían que sus datos se compartiesen con la propia Nintendo... :loco: sep es una perogrullada, pero legalmente no lo habían hecho bien y estaban postergandolo mucho, al parecer este "susto" de $ony ha instado a las demás a ponerse al dia con los temas no solo de seguridad, si no también los legales, y en este caso nos hemos enterado por que hace falta nuestra "confirmacion".

otto_xd
09/05/2011, 13:27
El primer año es gratis y luego? XD
Luego qué haces? no lo compras y te arriesgas a que no sea seguro? o cómo va esto?
Por qué tienen que poner un sistema DE PAGO para que tu info esté segura? no entiendo na!

Por cierto, 120€ al año, menuda engañifa, esta claro que en poco tiempo van a anunciar un gold de psnetwork con la seguridad incluida por 65€ año xD

nitroosistem
09/05/2011, 14:43
Solo puedo decir esto:
http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHObbk&feature=player_embedded

Brutal el vídeo! Vaya panda de cracks(nunca mejor dicho![wei][wei][wei])!:brindis::brindis::brindis:

Anarchy
12/05/2011, 18:12
Parece que la cosa les está pasando factura más allá de lo que se pensaba:

La revista EDGE (http://www.next-gen.biz/news/psn-outage-begins-to-hit-retail) ha podido hablar con algunos minoristas, principalmente del Reino Unido y todos ellos hablan del gran volumen de ventas de PlayStation 3 de segunda mano a raíz del apagón (http://www.elotrolado.net/noticia_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network-re-actualizado_19049) de PlayStation Network.

Según las fuentes de la publicación, existe una gran tendencia en vender PlayStation 3 o cambiarla directamente por una Xbox 360, una caída de las tarjetas de PSN, una disminución de ventas de títulos multiplataforma y una bajada en las reservas de títulos para PlayStation 3. Algunos minoristas no notaron ningún cambio durante la primera semana, pero a partir de la segunda, la paciencia de los jugadores empezó a terminarse. Según el gerente de un importante minorista del Reino Unido, existe un aumento del 200% en las ventas de segunda mano de PlayStation 3, el 50% quiere el dinero y el otro 50% una Xbox 360.

Tom Mestdagh de la tienda belga Gameswap comenta que, la gente a finales de mes vende su consola porque necesita dinero, ahora a inicios de mes, la gente trae la PlayStation 3 con sus juegos y la cambian por una Xbox 360. Según Mestdagh, solo consiguen vender entre un 30% y 40% de las PlayStation 3 que compran.

Según EDGE la muestra es pequeña pero revela una tendencia. Con el software en el Reino Unido también se ha notado. La semana del 16 de marzo termino con unas ventas de Black Ops de 49/37 a favor de Xbox 360, la semana pasada acabo con 66/24 de nuevo a favor de la versión de la consola de Microsoft. El mismo patrón se observa en juegos como FIFA 11.

Fuente: http://codigoslive.es/blog/general/el-apagon-del-psn-empieza-a-notarse-en-los-minoristas/

Rivroner
12/05/2011, 18:58
Yo ya he leído decir a gente que curra en GAME en España que esta tendencia es real.

Y es normal, ya son 3 semanas largas con el online parado, y hay gente a la que le puede el vicio del online en shooters o juegos de fútbol por ejemplo.

jduranmaster
12/05/2011, 19:02
Parece que la cosa les está pasando factura más allá de lo que se pensaba:
Fuente: http://codigoslive.es/blog/general/el-apagon-del-psn-empieza-a-notarse-en-los-minoristas/

creo que era de esperar, sobre todo despues de las explicaciones que han dado.

imeko
12/05/2011, 20:04
No me extraña nada. Esto le esta pasando factura a la PS3, pero todavia hay que ver como les va a afectar a la PS4 y a la PSP2.

Rivroner
12/05/2011, 20:06
No creo que afecte a la PS4, y a la NGP, pues tampoco la verdad, aunque ésta no tardará mucho en salir.

La gente olvida con facilidad, sobretodo la gran masa que compra consolas.

imeko
12/05/2011, 20:23
No creo que afecte a la PS4, y a la NGP, pues tampoco la verdad, aunque ésta no tardará mucho en salir.

La gente olvida con facilidad, sobretodo la gran masa que compra consolas.
Hombre, no lo tengo tan claro. La PSP2 esta a punto de salir y desconozoco si tenen que tocar algo del tema online. Pero mas que nada es ver si esto es un varapalo economico para SONY y deciden compensar subiendo precios.

Anarchy
12/05/2011, 20:35
La gente olvida pronto, y es muy complicado hacer boicot a una marca. La mayoría olvidará este incidente en cuanto vuelvan a disfrutar del servicio o salga una nueva consola o juego exclusivo.

Rivroner
12/05/2011, 20:40
Eso mismo pienso yo, pero bueno, nunca se sabe la verdad.

Yo espero que a Sony le vaya bien, es bueno que haya competencia siempre.

Anarchy
12/05/2011, 20:44
Lo bueno para la competencia sería que entrase Sega de nuevo en el mercado. Algo de aire fresco (obviando las 1000 versiones de juegos de Sonic que sacarían, evidentemente) no estaría de más.

Rivroner
12/05/2011, 20:46
Pues por mí que Sega no vuelva con hardware nuevo, porque una compañía que casi no sabe hacer juegos buenos como los que hacía me da a mí que si saca una consola será un truñaco y un fracaso.

pinchacantos
12/05/2011, 20:48
Esta mañana llamada de mi caja de ahorros, diciéndome que se ha intentado hacer una operación sospechosa con mi tarjeta de crédito y para evitar problemas, la han anulado, me han dicho que VISA les ha avisado de la operación pero no ha sabido decirme nada mas... No se si puse esa tarjeta en la cuenta de la PS3... pero creía que no... maldita memoria...

Mariner_I
12/05/2011, 20:53
Pues por mí que Sega no vuelva con hardware nuevo, porque una compañía que casi no sabe hacer juegos buenos como los que hacía me da a mí que si saca una consola será un truñaco y un fracaso.

Sega murio hace mucho tiempo, lo que hay ahora no es ni la sombra de lo que era, y viendo como esta el patio ni se pensaran sacar hardware

Rivroner
12/05/2011, 20:59
Exacto, por eso decía lo que decía. :D

FFantasy6
12/05/2011, 22:05
La gente olvida pronto, y es muy complicado hacer boicot a una marca. La mayoría olvidará este incidente en cuanto vuelvan a disfrutar del servicio o salga una nueva consola o juego exclusivo.

A mi como me la pela el online sigo agusto con mi PS3 xD

Segata Sanshiro
12/05/2011, 22:09
Lo bueno para la competencia sería que entrase Sega de nuevo en el mercado. Algo de aire fresco (obviando las 1000 versiones de juegos de Sonic que sacarían, evidentemente) no estaría de más.

Sí, lo bueno para "la competencia", para la competencia de Sega más concretamente, se los volverían a comer con patatas :D Sega ha perdido a muchos genios por el camino, dudo que volvieran a hacer software (o hard) a la altura del de Dreamcast.

otto_xd
13/05/2011, 00:04

Todas las ideas frescas que tenia sega para un nuevo HW se lo llevo Microsoft, y para mi espiritualmente sigue siendo asi.

Sega mayormente apesta, tiene sagas de renombre que NO quiere explotar, solamente la saga yakuza y virtual figther, y poco mas.

Donde estaran los panzer dragon, shining force y shenmune, porque con esas 3 sagas en esta generacion podrian haberlo petado

kiero
13/05/2011, 02:22
yo creo que hay lugar para una cuarta consola en el mercado ...Pero si ni Electronic Arts , ni Apple, ni Activision ni otras empresas importantes quieren tener consola propia con todo el potencial económico y recursos de los que disponen, mucho menos lo hará SEGA .

sinplomo
16/05/2011, 00:00
Parece ser que vuelve a estar funcionando la PSN

Rivroner
16/05/2011, 00:04
Si, al parecer poco a poco están restaurando el online USA-> Europa->Austalia->Asia

kiero
16/05/2011, 02:35
de momento sólo se puede actualizar al firmware 3.61

Yo ya he actualizado pero habrá que esperar . Lo más probable es que esta semana ya esté todo de vuelta ...

K-teto
16/05/2011, 02:52
Todas las ideas frescas que tenia sega para un nuevo HW se lo llevo Microsoft, y para mi espiritualmente sigue siendo asi.

Sega mayormente apesta, tiene sagas de renombre que NO quiere explotar, solamente la saga yakuza y virtual figther, y poco mas.

Donde estaran los panzer dragon, shining force y shenmune, porque con esas 3 sagas en esta generacion podrian haberlo petado

Imaginate un panzer dragoon con historia y presupuesto de los grandes juegos actuales, que te meta en la historia como si fuera una pelicula, con un buen guion.
Lo peta, lo PE-TA.
Y un nuevo shining pero tambien adaptado a los tiempos actuales, si se lo curran, igual, arrasan.

Rivroner
16/05/2011, 03:05
El Panzer Dragoon ya va a salir para Kinect. :D

chipan
16/05/2011, 03:39
El Panzer Dragoon ya va a salir para Kinect. :D
¿En serio? pues aun estamos a tiempo de evitarlo; decidme, ¿donde puedo comprar explosivos y un billete de avión que me deje muy cerca del estudio en el que lo están programando? Como sea un juego exclusivo de kinect la crítica le cascará unas notas penosas en represalia por "casualizar" una saga tan hardcoreta como panzer dragoon.

Locke
16/05/2011, 11:22
Los japos han vetado la reactivacion del PSN porque dicen que sony aun no ha cumplido las promesas de mejorar la seguridad que habia hecho...

kiero
16/05/2011, 11:25
Imaginate un panzer dragoon con historia y presupuesto de los grandes juegos actuales, que te meta en la historia como si fuera una pelicula, con un buen guion.
Lo peta, lo PE-TA.
Y un nuevo shining pero tambien adaptado a los tiempos actuales, si se lo curran, igual, arrasan.
o también la gente puede decir ... "otro shooter sobre raíles más ,puagh " ... La verdad que actualmente es un género repudiado este tipo de shooters guiados por la mayoria de críticos y usuarios ...

otto_xd
16/05/2011, 11:47
¿En serio? pues aun estamos a tiempo de evitarlo; decidme, ¿donde puedo comprar explosivos y un billete de avión que me deje muy cerca del estudio en el que lo están programando? Como sea un juego exclusivo de kinect la crítica le cascará unas notas penosas en represalia por "casualizar" una saga tan hardcoreta como panzer dragoon.

El 1º tiene una jugabilidad hardcore... vamos vamos xD

Creo que no es secuela oficial, pero si espiritual, y posible motivo de que entre un kinetic en mi casa xD

Molondro
16/05/2011, 11:53
o también la gente puede decir ... "otro shooter sobre raíles más ,puagh " ... La verdad que actualmente es un género repudiado este tipo de shooters guiados por la mayoria de críticos y usuarios ...

¿?

Si salen uno o dos al año...

Rivroner
16/05/2011, 14:28
Pues habiendo jugando a todos los Panzer Dragoon, Kinect me parece perfecto para este tipo de juegos (no meto al RPG claro), pero vamos que yo no lo compraré, ni el juego ni Kinect claro. :D

Quizás algún día cuando Kinect valga 50 pavos y por tontería lo pillo. Pero por un Panzer Dragoon va a ser que no.

qazzaq
16/05/2011, 16:32
ya se puede jugar , bueno, desde anoche

nandove
16/05/2011, 16:54
PSN online!.... al menos en la web.... leyendo detenidamente las condiciones.... MANDA HUEVOS! una ventana minuscula para un tochamen de cuidado... que poco me gusta.

Rivroner
16/05/2011, 16:59
Los japos han vetado la reactivacion del PSN porque dicen que sony aun no ha cumplido las promesas de mejorar la seguridad que habia hecho...

No había visto tu comentario, ¿puedes ampliar esa noticia? :)

nandove
16/05/2011, 17:20
Vaya vaya vaya....

15. LEY VIGENTE, JURISDICCIÓN Y APLICACIÓN

Dentro de lo permitido por la ley vigente, estas Condiciones, el uso que el usuario haga de Sony Online Network, así como cualquier obligación no contractual o responsabilidad jurídica que se suscite en relación a estas Condiciones o a consecuencia de las mismas, se entenderán e interpretarán conforme a las leyes de Inglaterra y el contrato entre los dos se considerará celebrado y realizado en Inglaterra.

Sony Computer Entertainment Europe Limited tiene derecho bajo el amparo de la Ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999 de aplicar los términos de este Acuerdo tal como resulte de sus eventuales modificaciones.

16. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Excepto en lo establecido en estas Condiciones, no ofrecemos ninguna otra garantía sobre la calidad, función, disponibilidad, integridad, exactitud o rendimiento de Sony Online Network, o cualquier Servicio disponible en Sony Online Network. No garantizamos que Sony Online Network esté siempre disponible ni que no contenga errores y no nos hacemos responsables de su incapacidad para adquirir o usar cualquier Servicio.

Los Servicios que vendamos a los usuarios pueden no resultar compatibles con el software o los sistemas Sony cuyas licencias especifiquen su venta fuera de Europa, Oriente Medio, África y Oceanía. Por ello, no garantizaremos la compatibilidad con dicho software y sistemas Sony, y por ello el usuario no tendrá derecho a reembolso si estas causas le impiden usar los Servicios adquiridos.

Rechazamos toda responsabilidad por pérdida o acceso no autorizado a los datos del usuario, a su cuenta de Sony Online Network o monedero de Sony Online Network, así como cualquier daño causado a su software o hardware como resultado de su uso de Sony Online Network o de su acceso al mismo. El usuario es responsable del pago de las tarifas aplicables al proveedor de servicios de Internet y cualquier otra tarifa relacionada con su uso de Sony Online Network, incluido cualquier aumento de dichas tarifas resultante del uso de Sony Online Network por parte del usuario.

Si nosotros somos responsables por la falta de prestación de Servicios, nuestra responsabilidad está limitada bien a prestar de nuevo el Servicio pertinente o, (a nuestra discreción) rembolsar la cantidad pagada por el Servicio a su monedero de Sony Online Network. Nuestra responsabilidad en cualquier otra circunstancia está limitada a 40 € (o el equivalente en la divisa local) o, en caso superior, la cantidad de fondos no usados de su monedero de Sony Online Network.

Estas Condiciones establecen sus derechos únicos y exclusivos en relación con Sony Online Network. Los límites, exclusiones y renuncias anteriores se aplican dentro de lo permitido por la ley vigente. No obstante, puede tener otros derechos legales como consumidor, a los que no afectan estas Condiciones.

No me gusta ni un pescao! ¿pero queda otra que aceptar?

^MiSaTo^
16/05/2011, 17:24
Vaya vaya vaya....

No me gusta ni un pescao! ¿pero queda otra que aceptar?

Sí queda otra, no usar PSN xD

K-teto
16/05/2011, 17:28
Lo sabia! y lo dije!! XDDDD

pakoito
16/05/2011, 17:30
Lo sabia! y lo dije!! XDDDD
De todas formas y si no recuerdo mal, estos EULAs no son vinculantes y no se sostienen en los juicios serios.

Danielo515
16/05/2011, 18:02
De todas formas y si no recuerdo mal, estos EULAs no son vinculantes y no se sostienen en los juicios serios.

No debería. Vamos les falta poner que renuncias a la garantía de la consola, que no se responsabilizan de que nada funcione nunca y que tus datos pueden ser utilizados para robarte si sony entertaiment lo considera procedente.

Ah, tampoco nos hacemos responsables si nosotros mismos programamos un virus y lo metemos en la psn para estropearte la consola y robarte los datos bancarios.

Aceptar

Locke
16/05/2011, 18:51
No había visto tu comentario, ¿puedes ampliar esa noticia? :)

http://www.anaitgames.com/noticias/japon-bloqueo-psn

kiero
17/05/2011, 00:41
"Sony Computer Entertainment Europa (SCEE) acaba de detallar los contenidos gratuitos que se ofrecerán a los jugadores de Playstation 3 y PSP a través del "Welcome Back" por la caída de Playstation Network. Incluye dos títulos para PSP y otros dos para Playstation 3. Sorprende, no obstante, que el comunicado del blog desapareciera tras ser publicado, hecho que han recogido en nuestro foro. Por suerte volvió a la red poco después. Los contenidos del "Welcome Back" serán los siguientes:

Playstation 3 (a elegir dos)

Littlebigplanet
WipeOut HD/Fury
Infamous
Ratchet and Clank En busca del tesoro
Dead Nation

Playstation Portable (PSP, a elegir dos)

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

También 30 días de suscripción a PSN Plus (60 días si ya eras usuario premium) y 30 días para Music Unlimited. Como curiosidad, apuntar que los contenidos descargables varían en Alemania, donde inFAMOUS y Dead Nation desaparecen en la lista "por violentos" y son sustituidos por Super Stardust HD y Hustle Kings. En el caso de PSP, Everybody's Golf 2 y Buzz Junior Jungle Party sustituyen a Pursuit Force y a Killzone Liberation. "

visto en http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd188e3717aa&pic=GEN

Por cierto , ¿cuáles sois los juegos que véís más interesantes de esos 5 a elegir ? Yo seguramente me quede con el Little big planet y el Ratchet and Clank en busca del tesoro , pero la verdad es que el infamous no lo tengo y también me llama la atencion . El wipeout hd y el dead nation los descarto porque no me atraen demasiado ,la verdad .

sinplomo
17/05/2011, 03:07
ninguno xD yo estoy contento con mi CFW, nunca he conectado mi consola al PSN. Además, creo que deberían de haber ofrecido algo mejor en cuanto a juegos ... son todos antiquísimos que casi todo el mundo ha jugado ya

nandove
17/05/2011, 04:11
Welcome Fuck! menuda chusta que ofrecen!!!

Yo me esperaba que ofrecieran algo como GT o mejor aun una tarjeta de puntos para que gastes en lo que quieras.

IronArthur
17/05/2011, 09:02
Lástima que no tenga ps3, sino en mi caso para ps3 infamous y deadnation/wipeout son buenas opciones. El LBP en su momento lo compré por 6€ así que no me haría mucha falta, y los Rachet no me gustan.

Para la psp que si tengo, es peor opción para elegir. Supongo que cogería/cogeré el LBP y Modnation?

En mi opinión el más juego de todos es el Infamous y el Rachet si te gustan.

Salu2

Dokesman
17/05/2011, 09:29
pillaré Dead Nation e Infamous, pero MENUDA MIERDA de lista, ya les vale.

IronArthur
17/05/2011, 09:35
No se puede adjuntar los juegos a la cuenta sin tener consola?? :D

Salu2

GameMaster
17/05/2011, 09:43
Que gracioso! Se han puesto chulos con las nuevas condiciones, yo que no dudaria en demandarlos por inclumpimiento de las viejas... Pero nunca me registré en su servicio.

kiero
17/05/2011, 12:16
creo que definitivameente me haré con el inFamous y el Ratchet & Clank una vez que se pueda acceder a la store de la psn que es lo último que falta por restablecerse ... Tenía dudas de si pillarme el LBP pero creo que al final no le voy a sacar partido ya que dudo mucho que me ponga a crear juegos con su editor y, como juego de plataformas que mezcla puzzles y acción me atrae mucho más la propuesta jugable de Ratchet & Clank En busca del tesoro ...

Los juegos no son malos . Lo que pasa que la mayoria de gente que tiene la consola desde hace más de 3 años es más que posible que ya tenga la mayoria de esos juegos . Pero como juegos , la verdad que todos son interesantes o al menos no creo que se puedan considerar mediocres.

Jekkun
17/05/2011, 13:19
Yo menos el dead nation (que en steam ay un juego gratuito que me parece igual) y el ratchet que no me llama nada los demas los tengo... por mi parte nada interesante.

< - >
Por cierto, ¿a alguien le han enviado ya el mail para restablecer contraseña?

IronArthur
17/05/2011, 13:27
Que juego de Steam te refieres?? el Alien Swarm?? (pq sólo se parece en que es un shooter de matar hordas)

Salu2

Jekkun
17/05/2011, 13:32
Ese mismo :p

Anarchy
18/05/2011, 21:37
En serio que esta gente va cada vez de mal en peor:

Durante el día de hoy se ha encontrado un exploit (http://sony.nyleveia.com/2011/05/17/warning-all-psn-users-your-accounts-are-still-not-safe/) en el sistema de contraseñas de Sony que permitía a un usuario no autorizado, cambiar la contraseña con tan solo el correo electrónico y fecha de nacimiento, datos personales robados (http://www.elotrolado.net/noticia_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network-re-actualizado_19049) durante el ataque del PlayStation Network el 20 de abril. A causa de este exploit Sony ha deshabilitado el inicio de sesión de webs y foros de PlayStation.com o de cualquier juego.

Desafortunadamente esto también significa que los usuarios que mediante PlayStation.com están intentando cambiar su contraseña (paso obligatorio para volver a PlayStation Network) no pueden hacerlo. En ningún caso el problema afecta al funcionamiento normal de PlayStation Network, en PlayStation 3 y PSP sigue funcionando correctamente.

Fuente: http://www.elotrolado.net/hilo_exploit-en-el-sistema-de-contrasenas-de-sony_1618863

pakoito
18/05/2011, 21:52
No pasa nada porque ya han firmado el EULA que libra a Sony de toda responsabilidad.

soldier
18/05/2011, 21:53
Yo todavia no he podido recuperar mi contraseña, me dijeron que me enviarian el email, pero me lo enviaron a las 5 de la mañana, y a las 3horas expiraba. Manda coj...
Y ahora me he encontrado con esto. En fin...

Jekkun
18/05/2011, 22:02
Expira a las 3 horas desde que le das al link que te mandan :p
A mi me lo han enviado a la misma hora y lo he cambiado hoy a las 12

soldier
18/05/2011, 22:08
Expira a las 3 horas desde que le das al link que te mandan :p
A mi me lo han enviado a la misma hora y lo he cambiado hoy a las 12

"Por favor haga clic en el vínculo a continuación. Este vínculo expira en 3 horas a partir del momento en el que fue enviado."

Yo entiendo que tenia 3 horas desde que me lo enviaron para yo poder hacer clic.

De todas maneras, ya estaba fuera de servicio la web cuando he mirado el correo. :D

kinddy
20/05/2011, 15:15
creo que definitivameente me haré con el inFamous y el Ratchet & Clank una vez que se pueda acceder a la store de la psn que es lo último que falta por restablecerse ... Tenía dudas de si pillarme el LBP pero creo que al final no le voy a sacar partido ya que dudo mucho que me ponga a crear juegos con su editor y, como juego de plataformas que mezcla puzzles y acción me atrae mucho más la propuesta jugable de Ratchet & Clank En busca del tesoro ...

Los juegos no son malos . Lo que pasa que la mayoria de gente que tiene la consola desde hace más de 3 años es más que posible que ya tenga la mayoria de esos juegos . Pero como juegos , la verdad que todos son interesantes o al menos no creo que se puedan considerar mediocres.

Yo tampoco creo que los juegos sean malos, pero ojalá que hubiesen hecho lo que he leído hoy en una revista de juegos, dar 50 euros a todos los usuarios para gastar en lo que cada uno quiera ^^ aunque weno, por lo menos nos dan algo, que no me esperaba que regalasen nada, y menos aún a los que solo tenemos la PSP

Lo siento mucho por el chaval que dice que ya los tiene todos, eso no tiene nombre macho.

No tendrá alguien de aquí mano con Sony, que me molaría tener el killzone liberation, pero que se pudiese jugar por internet, eso sería total (al menos el modnation si lo han dejado con el modo online, no?)

kiero
20/05/2011, 15:54
Yo tampoco creo que los juegos sean malos, pero ojalá que hubiesen hecho lo que he leído hoy en una revista de juegos, dar 50 euros a todos los usuarios para gastar en lo que cada uno quiera ^^ aunque weno, por lo menos nos dan algo, que no me esperaba que regalasen nada, y menos aún a los que solo tenemos la PSP

Lo siento mucho por el chaval que dice que ya los tiene todos, eso no tiene nombre macho.

No tendrá alguien de aquí mano con Sony, que me molaría tener el killzone liberation, pero que se pudiese jugar por internet, eso sería total (al menos el modnation si lo han dejado con el modo online, no?)

sobre la ausencia del online en killzone liberation siempre lo puedes comentar en los foros de playstation que tiene sony .

comentar que el 24 de mayo ya por fin se abrirá completamente la psnetwork ... Ya me imagino ese día a mucha gente bajando los juegos que ofrecen de regalo los de sony por las molestias causadas...

Anarchy
22/05/2011, 18:35
Esto ya debe ser broma:

Un proveedor de servicios de Internet susidiario de Sony ha reconocido haber sufrido un nuevo ataque en el que fueron sustraídos puntos virtuales con valor económico real de 128 usuarios.
Este proveedor de servicios de Sony asegura que a principios de esta semana sufrieron un ataque contra su sistema en el que fueron robados los puntos virtuales de 128 usuarios por un valor de 1.225 dólares (unos 863 euros). En esta misma intrusión accedieron a las cuentas de otros 73 usuarios aunque sin robar sus puntos aparentemente.

Fuente: http://www.eweekeurope.es/noticias/sony-de-nuevo-atacada-12454

kiero
22/05/2011, 22:28
ésto último que comenta Anarchy no tiene nada que ver con la plataforma psnetwork de sony y con su división de entretenimiento . En cualquier caso , está claro que los crackers la han tomado con sony , pero esperemos que pueda salir de todo ésto reforzada .

ya solo faltan poco más de 24 horas para que abra la psn.

Locke
24/05/2011, 16:45
8500 usuarios mas acaban de caer en grecia.

http://www.vandal.net/noticia/56536/nuevo-problema-de-seguridad-para-sony/

Anarchy
24/05/2011, 17:05
La que le están liando a Sony está siendo la hostia.
Ya sea la propia Sony o con subsidiarias, están dando una imagen absolutamente penosa.

nandove
24/05/2011, 17:12
La que le están liando a Sony está siendo la hostia.
Ya sea la propia Sony o con subsidiarias, están dando una imagen absolutamente penosa.

Lo que no se es a que esperan las agencias de protecciones de datos de cada pais a hacerles un anal fist fucking y extraerles los higadillos O_O

Por que de momento no hago mas que oir Sony Hackeo, Sony perdidas de datos de usuarios, Sony perderá millones por la falta de confianza de los usuarios....

Pero NO HE OIDO NI UNA SOLA NOTICIA de que les hayan metido un multón por alguna de las leyes de protecciones de datos que tan flagrantemente se han pasado por la piedra... ¿tan barato sale saltarse la LOPD????

moai
24/05/2011, 17:19
¿tan barato sale saltarse la LOPD????

Será que tiene plantas y fábricas por todo el mundo porque si no, no me lo explico...

chipan
24/05/2011, 17:26
Una trollimagen vale mas que mil trollpalabras
http://img16.yfrog.com/img16/9206/29315a0e0eaf6bb76b615fa.png

Locke
24/05/2011, 17:29
Ademas ahora dicen que el mantenimiento de hoy no es para restaurar la store, que sigamos esperando... :p

Picatostes
24/05/2011, 17:51
parece que tendremos que esperar mas....

IronArthur
25/05/2011, 09:32
Lo que no se es a que esperan las agencias de protecciones de datos de cada pais a hacerles un anal fist fucking y extraerles los higadillos O_O

Por que de momento no hago mas que oir Sony Hackeo, Sony perdidas de datos de usuarios, Sony perderá millones por la falta de confianza de los usuarios....

Pero NO HE OIDO NI UNA SOLA NOTICIA de que les hayan metido un multón por alguna de las leyes de protecciones de datos que tan flagrantemente se han pasado por la piedra... ¿tan barato sale saltarse la LOPD????

Sino recuerdo mal creo que las leyes que se le deberían aplicar son las del pais de origen, en este caso UK para por ser Sony-EU. Y seguro que son bastante más permisivas que las españolas

Salu2

qazzaq
25/05/2011, 09:41
en europa no se regian por las leyes alemanas?

eToiAqui
25/05/2011, 11:28
en europa no se regian por las leyes alemanas?

Reino Unido desde siempre ha hecho lo que le da la gana en Europa...

IronArthur
25/05/2011, 13:22
Por eso el new-boss de alkhaeda ha dicho q va a atacar UK, pq es la columna vertabral de EU.

Salu2

moai
25/05/2011, 13:47
En poco se quedó el tema del robo de números de tarjetas en tiendas online inglesas, ¿no?

Locke
25/05/2011, 16:42
2000 mas en Sony Ericcson Canada:

http://www.vandal.net/noticia/56572/otro-robo-de-datos-a-traves-de-una-red-de-sony/

nandove
25/05/2011, 16:49

http://www.vandal.net/noticia/56572/otro-robo-de-datos-a-traves-de-una-red-de-sony/

JoooOOOOooooOOOOooooOoOooDER! esto no puede ser verdad.... el desprestigio va a niveles estratosfericos....

Locke
25/05/2011, 16:52
JoooOOOOooooOOOOooooOoOooDER! esto no puede ser verdad.... el desprestigio va a niveles estratosfericos....

Al 90% de la gente, desde que han restablecido el juego online de PS3 ya se les ha olvidado todo el barullo.

Rivroner
25/05/2011, 21:27
Exacto, la gente lo que quiere es volver a darle al GT5 o al Pro o CoD de turno, ni más ni menos.

Algunos seguro que se han pasado a 360, pero son muy pero muy pocos.

draky
25/05/2011, 21:53
se sabe algo para cuando estará lista la store?

kiero
25/05/2011, 22:26
se sabe algo para cuando estará lista la store?
Lo que se sabe es que debiera estar lista antes de que finalice el mes de mayo...Pero un "debiera" no es un "estará" así que cualquiera sabe ...

princemegahit
26/05/2011, 01:52

Pobre sony? que malos son los hackers.. jua! vaya comentarios

Daneel
26/05/2011, 03:14
Pobre sony? que malos son los hackers.. jua! vaya comentarios

Vamos muchachos, otra vez a hacer el saludito.

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/00973/money-graphics-2006_973131a.jpg

pakoito
26/05/2011, 03:16
No se si se ha dicho ya pero la conferencia del E3 de Sony va a durar 5 horas. Se espera mucha disculpa y mucho anuncio al mismo tiempo, y más les vale que sea algo bueno...

princemegahit
26/05/2011, 10:44
Vamos muchachos, otra vez a hacer el saludito.

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/00973/money-graphics-2006_973131a.jpg

Yo solo digo que si hubiera sido apple, microsoft o google, estarian lloviendo las denuncias...

Locke
27/05/2011, 10:18
Jajaja, parece que microsoft quiere ganarse la simpatia del sector hacker con acciones como esta:

http://www.anaitgames.com/noticias/microsoft-apadrina-hacker

Supongo que tienen miedo de convertirse en el proximo objetivo (hoy ha caido una pagina de codemasters) pero vamos, que el chaval ese de hacker tiene que tener poco, porque para el phising creo que tampoco hace falta mucho talento, solo mala leche...

moai
03/06/2011, 01:11
Nuevo ataque, esta vez a SonyPictures : http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/03/navegante/1307052999.html

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/06/03/navegante/1307052999_0.jpg

K-teto
03/06/2011, 02:53
Esto no es verdad, no? esto ya es recochineo, vamos.

pakoito
03/06/2011, 03:04
Esto no es verdad, no? esto ya es recochineo, vamos.
Es cierto y te las puedes bajar fácilmente.

nandove
03/06/2011, 09:05
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿pero acaso alguien va a seguir dando sus datos a Sony?

No hay campaña de limpia que arregle esto :( es mas facil que un aleman se coma 5 pepinos españoles sin limpiar.

IronArthur
03/06/2011, 09:37
La gente olvidará, pero vamos deberían rodar muchas cabezas en sony.

Con el dineral que manejan como pueden ser tan cutres...

Salu2

kiero
04/06/2011, 01:06
A todo ésto comentar que la psn ya está totalmente restaurada y que la store lleva abierta creo que desde ayer - al menos ayer fue cuando me baje 5 demos de juegos de ps3 para probar ... - ,también decir que hoy también han puesto a disposición la "recompensa" del welcome pack que son los 2 juegos de 5 a elegir de ps3 , 2 juegos de 4 a elegir de psp y el acceso gratuito de un mes al playstation plus...

kiero
04/06/2011, 01:46
¿que pasó con nintendo ?

Rivroner
04/06/2011, 02:14
¿Eso sí que te interesa no? :quepalmo:

Neodreamer
04/06/2011, 03:01
La store o psnetwork sigue teniendo fallos increibles... al actualizar a la version 3.61, me pide cambiar la clave x seguridad...y a q no sabeis q server sigue caido?
El de cambio de contraseñas o nuevos usuarios en web... y resulta q el cambio de clave es desde link q mandan x email a dicha web... pffffff. Vamos q no tengo derecho a mis compras, ni mis logros, ni mi wellcome back... hasta q "realmente" este todo operativo... manda webos y bien grandes...

draky
04/06/2011, 03:02
A todo ésto comentar que la psn ya está totalmente restaurada y que la store lleva abierta creo que desde ayer - al menos ayer fue cuando me baje 5 demos de juegos de ps3 para probar ... - ,también decir que hoy también han puesto a disposición la "recompensa" del welcome pack que son los 2 juegos de 5 a elegir de ps3 , 2 juegos de 4 a elegir de psp y el acceso gratuito de un mes al playstation plus...

ya lo ha puesto? no lo he visto, qué está en el store o hay alguna ventanita aparte?

saludos

Aiken
04/06/2011, 10:54
We're not targeting Nintendo. We like the N64 too much - we sincerely hope Nintendo plugs the gap. This is just for lulz. <3

crei que eran hackers integros y neutrales, pero por lo que veo no, son partidistas (o como se llame).

Aiken

pakoito
06/06/2011, 20:35
Otra filtración más: el código fuente de Sony Computer Entertainment Developer Network, lo que quiera que sea.

http://twitter.com/#!/LulzSec/status/77736347154128897

jduranmaster
06/06/2011, 20:36
Otra filtración más: el código fuente de Sony Computer Entertainment Developer Network, lo que quiera que sea.

http://twitter.com/#!/LulzSec/status/77736347154128897

bajando

Anarchy
06/06/2011, 20:40
Los de LulzSec comentan que han hackeado 16 veces o 16 servidores de Sony (donde lo he leído no lo han dejado claro) y por lo que parece tienen la hostia de cosas para publicar. Les están metiendo un OWNED acojonante.

pakoito
06/06/2011, 20:44
Me acabo de bajar la topología de la infraestructura entera.

Locke
06/06/2011, 20:48
Cuando les pirateen la PS4 seguro que se quedan quietecitos... xDDD

draky
06/06/2011, 20:50
dead nation downloading :D

otto_xd
06/06/2011, 20:55
Me acabo de bajar la topología de la infraestructura entera.

Eso lo quiero con un enlace ^^

Pero siguen jugando con las redes de sony?

pakoito
06/06/2011, 20:57
http://lulzsecurity.com/releases/

otto_xd
06/06/2011, 21:03
http://lulzsecurity.com/releases/

NO sabras con que hacen esos esquemas de red?Me vendria de muerte xD

pakoito
06/06/2011, 21:04
NO sabras con que hacen esos esquemas de red?Me vendria de muerte xD
A mi me parece el software de topología de red de Cisco.

nandove
07/06/2011, 09:21
Y otra mas!!! y esta es gorda!:

http://1.bp.blogspot.com/-xQ_SS3X8bcE/Tezd9kQqbRI/AAAAAAAACJo/RD5zAVSeUxw/s1600/Untitled.png
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol:

IronArthur
07/06/2011, 10:11
Alguien ha conseguido instalarlo/ejecutarlo? por tema de includes me da bastantes errores supongo que por rutas de windows, y me da pereza levantar una máquina virtual con linux/apache ahora para probarlo..

Salu2

Anarchy
21/06/2011, 17:05
Un grupo de Hackers afirma haber reventado el nuevo sistema de seguridad de PSN y que está dispuesto a tumbarlo si no dejan en paz a Graf_chokolo, contra el que Sony parece tener un juicio en breve. Parece que les dan un ultimatum para que le dejen en paz, o volverán a reventar PSN.

No se si será en serio (puede ser una gansada de algún payasete), pero si es así, se merce un EPIC FACEPALM.

Rivroner
21/06/2011, 17:12
NO hay ningún sistema invulnerable, ninguno, si quieren follarse a Microsfot lo harán como lo han hecho con Sony, y si vuelven a querer follarse a Sony, por mucha mejora que ponga ahora en seguridad, lo harán otra vez.

nandove
21/06/2011, 17:21
Un grupo de Hackers afirma haber reventado el nuevo sistema de seguridad de PSN y que está dispuesto a tumbarlo si no dejan en paz a Graf_chokolo, contra el que Sony parece tener un juicio en breve. Parece que les dan un ultimatum para que le dejen en paz, o volverán a reventar PSN.

No se si será en serio (puede ser una gansada de algún payasete), pero si es así, se merce un EPIC FACEPALM.

No seria de extrañar.... y mas viendo cosas como estas:

http://bitelia.com/2011/06/lulzsec-dice-haberse-hecho-con-la-informacion-completa-del-censo-britanico

Anarchy
21/06/2011, 17:52
To no estoy seguro de que sea cierto, pero desde luego si los vuelven a petar teniendo en cuenta lo que se han vanagloriado de su nuevo súper sistema de seguridad, será reamlente para que los directivos de Sony se dejen la FACEPALM puesta de serie.

imeko
21/06/2011, 18:07

Debe de ser un farol. Por que sino en que Universo cabe pensar que despues de la que se ha liado; pudieran volver a hacer el ridiculo?

Anarchy
25/06/2011, 21:03
A Sony se le ponen crudas las cosas:

http://download.elotrolado.net/imagenes/psn.jpg Según una demanda presentada (http://uk.reuters.com/article/2011/06/24/oukin-uk-sony-breach-lawsuit-idUKTRE75N03520110624) en la corte federal de San Diego, Sony despidió dos semanas antes de los ataques a PlayStation Network (http://www.elotrolado.net/noticia_robo-masivo-de-datos-en-playstation-network-re-actualizado_19049), empleados responsables de la seguridad. La demanda explica además que Sony sabía que se encontraba en riesgo de ataque, ya que había experimentado antes pequeñas infracciones.

La demanda dice además que Sony instalo firewalls y otras medidas de seguridad para proteger sus propios datos, pero optó por no hacer lo mismo con los datos de los clientes. El ataque a PlayStation Network derrumbo el servicio online durante 23 días y se expusieron los datos privados de 77 millones de usuarios y otros 24,6 millones (http://www.elotrolado.net/noticia_nuevo-robo-masivo-de-datos-en-sony-online-entertainment_19065) de Sony Online Entertainment. Para compensar, Sony ofreció a sus usuarios un programa de protección (http://www.elotrolado.net/noticia_sony-informa-sobre-el-programa-de-proteccion-contra-el-robo-de-identidad_19125) contra el robo de identidad y el Welcome Back (http://www.elotrolado.net/noticia_sony-detalla-el-welcome-back_19122).

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_segun-una-demanda-sony-despidio-a-trabajadores-de-seguridad-antes-del-ataque-al-psn_19353

Xonaag
25/06/2011, 22:19
A Sony se le ponen crudas las cosas:

Fuente: http://www.elotrolado.net/noticia_segun-una-demanda-sony-despidio-a-trabajadores-de-seguridad-antes-del-ataque-al-psn_19353

Sobre todo con lo que les gusta a los americanos las indemnizaciones punitivas para sacarle la pasta a las grandes empresas (y si es extranjera, mejor que mejor, barremos para casa).

Vamos que o llegan a acuerdo o les pueden dar un señor bocado.

Se despide Xonaag

AlexDeWetor
31/07/2011, 14:02
Perdo por postear en este tema que lleva 36 dias sin usarse, pero ¿alguien ha conseguido acceder al PSN otra vez? Porque yo cada vez que lo intento me sale que estan de mantenimiento.

kiero
31/07/2011, 14:51
sí, sin problemas desde que se restauró oficialmente la psnetwork ...

Eso sí , en algunos momentos he visto como algunas demos que me bajaban iban lentísimas, pero debió de ser algo temporal ya que de momento parece ir todo bien ...La verdad que sólo me suelo bajar nuevos contenidos los miércoles cuando actualizan , y principalmente demos jugables -que me bajo todas las que salen aunque haya algunas que no me atraigan ...-bueno,enseguida se borran al pasarlas...