Ver la versión completa : Ayudarme a buscar un Coche RC de Tierra
Buenas:
Yo no tengo ni idea de coches RC que esten mas o menos bien, solo eh tenido una moto jejej
ahora un amigo en su campo se ah montado un circuito, el tiene un coche bueno vale mil euros de estos 4x4, pero yo no busco esto...
estoy buscando un coche que vaya bien por el circuito de tierra, es llano, tiene alguna pedalta en las curvas, pero no hay saltos...
lo que busco es uno que vaya bien por este terreno, da igual si es buggy de esos o uno de rally, si es electrico o gasolina, pero creo que me convendria electrico para empezar...
a ver que me recomendais y sobre precios...
por otro lado si alguien me busca en segunda mano . es o en mil anuncios . com alguno que este bien de precio y es bueno para empezar, si me interesa me podria contacto con el vendedor...
Un Saludo y gracias :brindis:
nitroosistem
26/04/2011, 09:55
A mi me encantava el e-revo vxl 1/16. Es electrico y va como un tiro. Ronda los 300e.
Y sy lo quieres en plan buggy, cualquier version de los hyper(tanto en gasofa como en electrico) son muy recomendados:brindis::brindis::brindis:
yo tengo un par de ellos que no los uso pero me da lastima venderlos porque uno es demasiado caro (Mugen MBX5) y otro de gama media (Inferno 7.5) los dos son glow.
Para empezar yo te aconsejo algo barato pero lo malo es que como te guste se te quedara pequeño enseguida y sera dinero tirado.
Yo cuando iba a una pista los hyper iban muy bien asi que deberias mirar a ver como salen.
Busca un kit que venga con emisora y todo para no gastarte mucho pero te digo lo mismo que como te guste dentro de poco querras cambiarla.
PD: si compras uno glow hulle de los que van con tirador de arranque como de la peste, buscate una mesa de arranque.
Muchas gracias ahora estoy con el movil, si me podeis mirar en segundamano uno en baleares que este bien os lo agradeceria!
Muchas gracias ahora estoy con el movil, si me podeis mirar en segundamano uno en baleares que este bien os lo agradeceria!
Te lo miro, dame 10-15 minutillos y te pongo enlaces de todo, por aqui o por MP???
Hola!
Leete eso:
http://www.cochesrc.com/foros/1-10-tt-stadium-trucks-electricos/1752295-iniciarse-empezar-correr-en-tt-electricos-1-10-9-7-2010-a.html
Te vendra bien para hacerte una idea, ya que todo depende de el uso. Yo desde luego para lo que lo quieres te recomendaria un electrico y tracción trasera, porque su mantenimiento es minimo, ya que un gasolina, hoy en dia no merece la pena y un 4x4 es complicado sin tener nociones mínimas de este mundillo.
Si tienes alguna dudilla pregunta, yo llevo poco tiempo en esto, pero compito, asi que se mas o menos cuales son tus dudas ya que yo tambien las he tenido.
Hasta otra
gracias a todos de nuevo, trafuga ahora me miro el MP a ver jejeje
yo creo que tambien ademas de economico, me han dicho que los electricos hoy pepinos y para empezar me basta
tusksegundo
26/04/2011, 15:49
Búscate un electrico antes que un glow, a mi me gustan más, son más potentes y limpios (el colocón de gasofa...) el mantenimiento es mejor y suelen dar menos problemas mecánicos.
El modelo, pues me pierdo, tengo un colega con un escala 1/8 de la marca HPi y la verdad es brutísimo brutísimo, bastantes veces más que el que yo mostré hace algún tiempo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=75805). Bueno tu decides, yo me pillé un glow (me lo regalaron) y acabé conviertiéndolo en eléctrico por unos 200 y poquísimos eruros el total (incluyendo el coche), pero antes de eso te pillas un eléctrico yte dejas de problemas...
Saludos!!
el problema es que no encuentro de segunda mano electrico :(
Tienes foros de rc con su mercadillo (abundantisimo en muchos casos) de compra-venta.
Po ejemplo:http://www.cochesrc.com/foros/
a ver decirme un par de modelos que tiren electrcos como el e-revo ese
< - >
1/16 no es muy pequeño?
Yo con electricos no te puedo ayudar,pero ya te diran.En cuanto a la escala,para mi menos de 1/8,no existen;pero claro,para mi.De todos modos,1/16 es pequeño,si o si.
de 1/8 electricos no hay?
el e-revo este me a enamorado xD
mañana ire a la tienda de mi pueblo a ver que hay y precios
Pero electricos cuanto les dura las lipo? No se como esta ese tema pero eso de ir y q una bateria te dure 10 min y solo tengas dos con lo cual solo corres 20 lo veo un poco rollo.
Si que hay 1/8 electricos,aunque los "de gasolina" son una enorme mayoria.
En cuanto a las baterias,han mejorado muchisimo,pero creo que el rollo es tener varias y al igual que la mesa de arranque la conectas a la bateria del coche,pues las baterias de estos,las vas cargando mientras usas otra.Creo.
nitroosistem
26/04/2011, 21:51
Pero electricos cuanto les dura las lipo? No se como esta ese tema pero eso de ir y q una bateria te dure 10 min y solo tengas dos con lo cual solo corres 20 lo veo un poco rollo.
Con una lipo de 5000mAh me tiro mas de media hora. Y tengo 2...:brindis::brindis::brindis:
A mi el erevo tmb me tiene enamorado y te viene con motor brushless de serie...^^
http://www.gizmotrix.com/uploads/2009/07/EREVO_VXL2.jpg
Cacho bicharraco no?
Esta guapo pero no me termino de acostumbrar a un electrico para tierra.
Yo que se sera la costumbre pero siempre me han parecido caras las lipos y eso de cargarlas mientras corres con la otra no es asi ya que segun el cargador una hora no se las quita nadie y una de 5000 no es barata precisamente para meterle carga rapida y que se joda.
Pero weno el coche esta guapo, no lo hay de 1/8 como vallas a una pista todos se quitaran a tu paso.
nitroosistem
27/04/2011, 10:15
Cacho bicharraco no?
Esta guapo pero no me termino de acostumbrar a un electrico para tierra.
Yo que se sera la costumbre pero siempre me han parecido caras las lipos y eso de cargarlas mientras corres con la otra no es asi ya que segun el cargador una hora no se las quita nadie y una de 5000 no es barata precisamente para meterle carga rapida y que se joda.
Pero weno el coche esta guapo, no lo hay de 1/8 como vallas a una pista todos se quitaran a tu paso.
Esta es la version 1/16, pero luego tienes la version nitro que es 3 veces mas grande...
http://www.rc-area.co.uk/blog/wp-content/uploads/2009/04/traxxas-116th-e-revo-vxl.jpg
En cuanto a las lipo, yo me gasté 25e por cada una y tengo dos. Así que me gasté 50e en dos lipo para poder estar mas de una hora corriendo. Y en cuanto a la carga, permiten cargas de hasta 1C, que equivale 5A, y eso es 1h de carga por cada una. En 2h las tienes las dos cargadas y a correr![wei][wei][wei]
Esta es la version 1/16, pero luego tienes la version nitro que es 3 veces mas grande...
http://www.rc-area.co.uk/blog/wp-content/uploads/2009/04/traxxas-116th-e-revo-vxl.jpg
En cuanto a las lipo, yo me gasté 25e por cada una y tengo dos. Así que me gasté 50e en dos lipo para poder estar mas de una hora corriendo. Y en cuanto a la carga, permiten cargas de hasta 1C, que equivale 5A, y eso es 1h de carga por cada una. En 2h las tienes las dos cargadas y a correr![wei][wei][wei]
Yo solo habia visto el grande la 1/16 se me hace pequeño teniendo en cuenta que tengo coches de estos tipo replicas de 1/18 y este sera un pelin mas grande y no los imagino corriendo jaja. supongo que el grande ya no es tan rentable en tema de baterias ya que necesita mas chicha, porque ese no es brushles no?
Donde comprastes las lipos a ese precio y que capacidad de descarga tienen? ya que yo gasto unas de 2200 para un heli y no bajan de 35/40 euros en 35c para que sean medio wenas.
IronArthur
27/04/2011, 15:16
En las web chinas de Hobby RC, son bastante más baratas que 35/40€ unas de 2200 sino recuerdo mal, incluso las Nano que están genial.
Que tienes conectado al Heli para necesitar 35c? eso es mucho amperage.
Salu2
nitroosistem
27/04/2011, 15:40
Yo solo habia visto el grande la 1/16 se me hace pequeño teniendo en cuenta que tengo coches de estos tipo replicas de 1/18 y este sera un pelin mas grande y no los imagino corriendo jaja. supongo que el grande ya no es tan rentable en tema de baterias ya que necesita mas chicha, porque ese no es brushles no?
Donde comprastes las lipos a ese precio y que capacidad de descarga tienen? ya que yo gasto unas de 2200 para un heli y no bajan de 35/40 euros en 35c para que sean medio wenas.
Las lipo se las pillé a un usuario de los foros de cochesrc. Tienen subforos de c/v dedicados a cada categoria...;)
IronArthur
27/04/2011, 16:57
Las lipos para los coches que son de 2, 3 o 4 celdas? es para mirar que precios se mueven en baterías con "hardcase", por curiosidad.
Salu2
tusksegundo
27/04/2011, 17:00
Por 20 pavos en ebayers encuentras LIPo de 3500 y 35c, 20 pavos en casa... El mio con dos, puede estar 45 min tranquilamente sin parar, cosa que luego se alarga entre que va y viene y aprietas menos y más.
Saludos!!
El heli es un trex 450 pro que lleva un brushles con su variador receptor giroscopio y servos, nada del otro mundo
Con una bateria de 2200 45c me dura en vuelo estacionario unos diez 10 minutos y si le doy caña menos tiempo.
segun mis calculos puede llegar a consumir 25C y le calculo una un poco mayor por si la moscas.
Si comparamos con el heli el coche este consume muy poco y entonces si le duraria mucho mas la carga.
Molondro
27/04/2011, 17:14
El heli es un trex 450 pro que lleva un brushles con su variador receptor giroscopio y servos, nada del otro mundo
Con una bateria de 2200 45c me dura en vuelo estacionario unos diez 10 minutos y si le doy caña menos tiempo.
segun mis calculos puede llegar a consumir 25C y le calculo una un poco mayor por si la moscas.
Si comparamos con el heli el coche este consume muy poco y entonces si le duraria mucho mas la carga.
Vaya, que de montarle una cámara infraroja y un láser de 5W ni hablamos, no? [wei5]
acabo de probar uno de 1/8 electrico en la tienda y bffff como corre eso, es la ostia!!! 360E aun no me lo eh comprado
nitroosistem
27/04/2011, 19:52
acabo de probar uno de 1/8 electrico en la tienda y bffff como corre eso, es la ostia!!! 360E aun no me lo eh comprado
Los electricos actuales(con motor brushless) son la reostia en vinagre. Zumban muchísimo en cualquier terreno. Que modelo has mirado?
no me acuerdo el modelo, pero el motos era brushless, es que tenian solo otro modelo, de 400 sin emisora ni bateria...
Si te compras alguno queremos verlo.
Unas foticos y esas cosas ademas de imprsiones.
Que de coches electricos no se mucho y nunca esta de mas alguna opinion.
ya me e comprado uno, un BSD Racing 1/8 Electrico
Mas o menos es como este, aunque el coche no es el mismo y no entran baterias en este, en el mio si, y me a costado 360 y este vale 300
http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge/product_450/B225397.jpg
BSD RACING 85598 (Coche Brushless):
Características:
- Sistema de tracción 4WD
- Caja de cambios a prueba de polvo y agua
- Fácil y rápido manejo de las tapas de baterías y recpetor
- Diferencial de calidad con 4 piñones
- Diferencial de 4 engranajes cónicos
- Cojinetes de precisión
- Transmisión en aluminio
- Chasis anodizado 6061T
- Mejor precio en Redcoon
- Amortiguador ajustable roscado
- Listo para funcionar en minutos
- Emisorsa de 2 canales
- Motor: RC 540 KV: 2230
- Función control total
NOTA IMPORTANTE:
- Este coche necesita 2 baterías y un cargador no incluidos
- Bateria 7,4v. de LIPO (NO INCLUIDA)
- Cargador (NO INCLUIDO)
Dimensiones:
- Largo 458 mm.
- Ancho 305 mm.
- Alto 165 mm.
- Distancia ejes: 335 mm.
- Neumáticos: 100x43 mm.
La verdad que es un PEPINO, pero la bateria me a durado muy poco, como me vino duro mas que mi carga, me compre el cargador mas barato que habia, 20€ y solo carga una bateria, me habra durado como 15/20min y como venia entre 25/30min...
ahora a ver si me podeis ayudar un poco con las baterias y el cargador...
esta bateria sirve para mi coche? p/zdp-power-7-4v-5200mah-30c-replacement-li-poly-battery-pack-for-1-10-r-c-car-boat-51196
pone que es para 1/10 y el mio 1/8 pero es el mismo conector, la mia es 3700mah y 20c y esta 5200mah y 3c
en DX no eh econtrado cargadores, hay?
algun cargador barato para cargar dos baterias a la vez y si puede ser 4? es que en la tienda valian unos 100 lebros...
alguna tienda para encontrar baterias y cargadores baratos? la mia en tienda vale 50
la mia es 3700mah y 20c y esta 5200mah y 3c???
No sera 30c? o 3S?
Si es 30 C se refiere a la capacidad de descarga de la bateria lo cual es que puede descargar 30 veces su capacidad en una hora. osea si es de 1000 mah y 30 c puede suministrar hasta 30 Amperios hasta que se acabe su capàcidad que poniendola a tope de descarga te duraria 2 minutos
Y si es 3 S son los elemntos. Cada elemento son 3.7 voltios y tu bateria debe de ser de 2 elementos ya que son 7.4V.
Ahora a mas capacidad mejor pero mira el peso y dimenssiones.
Para cargar dos a la vez no te interesa comprar un cargador si no un cable que te una las dos al mismo cargador.
Yo lo tengo asi y va bastante bien.
Para ver si te vale unas baterias es cuestion del peso y tamaño para tu coche lo del conector es lo de menos ya que cada fabricante le pone el que le parece.
Igual te e liado un poco con las beterias pero si tienes dudas preguntame.
En Dx si hay cargadores. busca lipo y te saldran. El imax b6 esta bastante bien pero fijate que hay uno que solo funciona a 12 voltios y otro que va a 220.
si si es 30c xD
y esa bateria de deal que tal? el cable lo tienen en deal?
EDIT: que tipo de conector es? para crearme yo el cable si no...
nitroosistem
04/05/2011, 00:18
Ojito con las lipos. No todos los variadores electronicos las aceptan. Y si lo hacen, acostumbra a ser 2s y 3s como mucho...:brindis::brindis::brindis:
IronArthur
04/05/2011, 09:15
Yo me la compré en otra tienda de RC china, y me salió relativamente más barata que la imax de dx. Lo malo es que cobran gastos de envio.
Acuerdate que las lipo de coche tienen que ser hardcase no?
Salu2
lo del conector creo que en deal lo traen puesto y es un conector t-dean en todo caso mira en vez de cambiar el cable solo el conector o mejor hacerte un adaptador con un trocito de cable y dos conectores.
Lo del cuerpo de la bateria para coches no se como va.
Lo principal mira el tamaño y el peso y ya decides. y mientras mas capacidad mejor.
Por otro lado no debes descargar por debajo de 3.7V cada elemento si no adios bateria y el coche posiblemente igual subre un accidente con fuego :D mira el variador a que voltaje corta el suministro o si no ponle un chivato para que te avise.
Tambien igual no te duro igual por la carga que le distes que no era correcta. como es el cargador que comprastes? te dice si esta llena?
IronArthur
04/05/2011, 12:24
E imporante para el tema de cargadores. Equilibra las celdas??
Para mi los mejores conectores son los XT-60, unos amarillos.
Salu2
Yo me la compré en otra tienda de RC china, y me salió relativamente más barata que la imax de dx. Lo malo es que cobran gastos de envio.
Acuerdate que las lipo de coche tienen que ser hardcase no?
Salu2
que tienda????
IronArthur
04/05/2011, 19:41
Tienes un mp.
salu2
y los mah que significa? la capizadad?
nitroosistem
15/05/2011, 20:07
y los mah que significa? la capizadad?
Sip...cuanto mas mAh, mas duracion tiene la bateria...;)
es que un amigo me decia que si entraba en el coche una bateria de 3200 no le podia meter mas...
pero es que si son los voltios los mismos no pasara nada, o no?
por otra parte, que cargador me recomendais barato barato, para cargar baterias 2s y si puede ser dos a la vez???
nitroosistem
15/05/2011, 20:44
es que un amigo me decia que si entraba en el coche una bateria de 3200 no le podia meter mas...
pero es que si son los voltios los mismos no pasara nada, o no?
por otra parte, que cargador me recomendais barato barato, para cargar baterias 2s y si puede ser dos a la vez???
En cuanto a la capacidad, como ya te he dicho, puedes meterle la que quieras o puedas permitirte(economicamente hablando...:D). Es decir, si tienes una 5000mAh y le puedes meter una 8000mAh, puedes hacerlo, pero tienes que tener en cuenta varias cosas.
1-->Que el tamaño sea el mismo, o si es mayor, mirar de que te entre en el chasis.
2-->Que sea el mismo tipo de bateria. Si usas unas LiPo de 2S tendrás un voltaje de 7,4v. Pero si usas una 3s tendrás una 9,6v...y si usas una NiMh el voltaje con 6celdas es de 7,4v pero hay de mas...
:brindis::brindis::brindis:
pd-->A! y el cargador que yo uso es un Imax b6. Me va de autentico lujo, y si buscas en la ebahia, lo encontraras por unos 35e puesto en casa;)
con Imax b6 puedes cargar dos baterias a la vez??? como lo haes?? creo que lo tiene un colega a este cargador... no en cuentro la web xD
las suspensiones, las puedo poner apretadas (que supongo que seran duras) y sin apretar (blando) que recomendais en tierra? y en asfalto? en blando parece que el coche va un poco mas alto