Ver la versión completa : ¿Batman y Joker como logo de GP32spain.com?
Acabo de entrar en la página y en vez del logo de gp32spain me aparece una foto de batman y joker (de la primera peli, la de tim burton).
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23131&stc=1&d=1303724124
Lo curioso es que si le doy a ver imagen sola si me aparece el logo...
¿Alguien más la ve?
Se despide Xonaag
jduranmaster
25/04/2011, 11:43
pues a mi no me sale eso.
hellcross
25/04/2011, 11:46
A mi tampoco... que mal rollo xDDDD
A mí tampoco me pasa, miedo! XD
No acaécerle a mi persona tampoco.
He forzado al navegador a cargar de nuevo la página y ha vuelto el logo original, no se si será una especie de "huevo de pascua" como los fondos en el blog de oink o que simplemente Anarchy quiere volverme loco :loco:
Se despide Xonaag
futublog
25/04/2011, 12:18
joe, con el trabajo que me está costando juenkearla....
:lol:
_-Caleb-_
25/04/2011, 12:30
No eres el único que ve cosas raras a veces en las imágenes... a mi me pasa, y el hilo debajo de este también va de lo mismo.. que navegador usas??
princemegahit
25/04/2011, 12:38
El Joker te ha hackeado el ordenador :lol:
No estás sólo...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54419
No estás sólo...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=54419
Te pasa por usar el ópera.
Te pasa por usar el ópera.
Ya hace años que lo dejé de usar :D
^MiSaTo^
25/04/2011, 13:06
Por favor, dejad de romper el foro [Ahhh]
neostalker
25/04/2011, 13:53
La has cagado al recargar la página. Esa imagen en lugar del logo representaba el enlace a la zona VIP del foro. Ahora nunca más podrás entrar y beneficiarte del emulador fullspeed de Nintendo64 para GP32.
No eres el único que ve cosas raras a veces en las imágenes... a mi me pasa, y el hilo debajo de este también va de lo mismo.. que navegador usas??
Chrome, fijo que cuatro tios aburridos en la sede de Google se han partido la caja conmigo, como si lo viera.
Por favor, dejad de romper el foro [Ahhh]
Fijo que es culpa de Syto, que con tanto postear el pobre servidor ya no sabe ni que imágenes pone en cada lugar.
La has cagado al recargar la página. Esa imagen en lugar del logo representaba el enlace a la zona VIP del foro. Ahora nunca más podrás entrar y beneficiarte del emulador fullspeed de Nintendo64 para GP32.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUU
Se despide Xonaag
Segata Sanshiro
25/04/2011, 15:05
Es un bug conocido, ocurre cuando un puntero de la pila principal apunta a una zona de memoria no válida y provoca un desbordamiento de buffer que acaba tomando la forma de Batman.
Por eso siempre hay que llevar encima una masterball, no hay que jugársela con estas cosas. Si dejas escapar la oportunidad, quizá nunca te vuelva a aparecer.
Ya hace años que lo dejé de usar :D
Debe ser terrible para tí. Nunca más esa sensación sexi de navegar con Opera.
Eso sólo puede ser un bug raro del navegador. Supongo que te ha cargado por error una imagen chacheada de otra web con el mismo nombre, pero diferente url.
princemegahit
25/04/2011, 17:09
Es un bug conocido, ocurre cuando un puntero de la pila principal apunta a una zona de memoria no válida y provoca un desbordamiento de buffer que acaba tomando la forma de Batman.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: