PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] He adquirido una nueva Gp32 Blu y...

mortalmorzilla
24/04/2011, 22:44
-Mirad, hace poco se me estropeó una Gp32 Blu , por segunda vez...
Y he conseguido otra Gp32Blu
Pero me viene totalmente Pelada, es decir, veo el menu... pero no tiene nada de nada
Y la SMC esta totalmente formateada.

Por favor, pido ayuda a quien sepa ¿que tengo que poner en la SMC para que me rulen las cosas?
Porque no hay ninguna carpeta, y cuando pongo algo en la SMC ,no funciona nada.

Me dijeron que tenia que poner una carpeta llamada GPMM , pero nada, no me funciona nada

Por favor help.

He estado buscando por todo el foro y nada... es normal, es una consola que tiene mucho tiempo.

wolf_noir
24/04/2011, 23:00
la has formateado la SMC en fat 12 o 16? antesde crear la carpeta gpmm

Segata Sanshiro
24/04/2011, 23:01
He estado buscando por todo el foro y nada... es normal, es una consola que tiene mucho tiempo.

Precisamente porque tiene mucho tiempo, en el subforo de GP32 te encontrarás todos los problemas habidos y por haber de esa consola :) ¿Tienes un lector de tarjetas SMC? Si no lo tienes, ¿has podido al menos conectar la consola con el PC, usando los progamas GP Manager o PC Link? (Recomendado éste último, te lo puedes descargar de esta web si no lo tienes).

Aiken
24/04/2011, 23:06
como te dicen lo mas fiable es que la formatees desde la propia consola conectada al pc con el cable usb, drivers correspondientes, y con el programa gpmanager o pclink.

luego hay metodos mas manuales, que si fat12 que si leches, pero siempre es un poco mas lio.

Aiken

wolf_noir
24/04/2011, 23:08
puedes formatearla con este programa es muy sencillo Mkdosfs GUI

lo puedes pillar aquí
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1279

Esradikl
25/04/2011, 00:24
A ver yo te digo la estructura básica que tenía yo en las tarjetas, las carpetas eran estas:

GPETC
- OS9XGP (archivo cfg)
- OS9XGP.SYS

GPMM (vacía)

GPSYS (vacía)

MP3 (vacía)

PD. Yo creo que conforme me llegaron las tarjetas (nuevas), les copié esas carpetas y empecé a meter ya contenido y funcionaba perfectamente.