Ver la versión completa : Moleskine - Pacman 30º Aniversario
Antes de ayer pase por el CI a comprar unos cuadernos de notas y me encontre con unas ediciones limitadas de los cuadernos Moleskine, son del 30º Aniversario de Pacman. Hay dos modelos pequeños, dos grandes y una caja con cuadernos grandes finitos. Como me encantan las cosas de papeleria no me pude aguantar y compre los dos tipos de pequeños.
Para quien le gusten estas cosas pues dejo una fotillo de la compra:
http://img860.imageshack.us/img860/9195/img6067.jpg
y la web para que veais mas cuadernos:
http://www.moleskine.com/about_us/news/moleskine_pac-man.php
Ayer vi una de peanuts y me tiene que llegar a casa una de "El Principito"
Creo que me estoy volviendo adicto a las moleskines.
Ahora invoquemos a pakoito para que se las compre todas antes que yo xD
Ayer vi una de peanuts y me tiene que llegar a casa una de "El Principito"
Creo que me estoy volviendo adicto a las moleskines.
Ahora invoquemos a pakoito para que se las compre todas antes que yo xD
Es verdad, tambien hay una del principito, que esa la comprare y se la regalare a mi novia :)
Yo tengo una negra lisa para que la gente se crea que escribo poemas y hago dibujos de mis pensamientos más secretos.
Cuando la abres hay mapeados de juegos de rol, contraseñas de juegos de aventuras y apuntes de clase.
Es como si estuviera destrozando toda idea romántica de la moleskine, y me encanta.
Yo tengo una negra lisa para que la gente se crea que escribo poemas y hago dibujos de mis pensamientos más secretos.
Cuando la abres hay mapeados de juegos de rol, contraseñas de juegos de aventuras y apuntes de clase.
Es como si estuviera destrozando toda idea romántica de la moleskine, y me encanta.
Ya somos dos xDDDDDD
Un dia de estos me siento en una terraza a tomarme una copa de vino y saco la moleskine, me sentire malvado por dentro, y lo dejare anotado xD
juas! yo igual, tengo uno en el que tomo apuntes de photoshop, contraseñas, listas de compras frikis que voy tachando según voy comprando, cálculos de dinero....
Puck2099
24/04/2011, 16:11
Muy chulas, ¿cuanto cuestan?
Valen menos de lo que cuestan, pero depende mucho de donde se compren. Lo mejor es comprarlar online.
Yo tengo una negra, para bocetos y pijadas varias :)
Yo compre un par de esas de regalo de reyes. La verdad es que molan a pesar de ser tan gafapastiles.
Muy chulas, ¿cuanto cuestan?
Unos 12€, al menos las normales. Yo la compré junto con un boli de estos finitos, que va siempre atrapado entre las páginas.
Unos 12€, al menos las normales. Yo la compré junto con un boli de estos finitos, que va siempre atrapado entre las páginas.
Foto de eso que me gustaria tener uno.
En UK van de las 7 libras a las 15 facilmente, aqui de todo un poco, pero son algo mas caras.
Las pequeñas de Pacman creo que costaban 14€. Por cierto, si quereis libretas indestructibles mirad en el CI la marca Miquelrius.
Foto de eso que me gustaria tener uno.
En UK van de las 7 libras a las 15 facilmente, aqui de todo un poco, pero son algo mas caras.
http://www.rightsleeve.com/images/largest/RS_8503_lrgst.jpg
Como este pero en otra marca, y 2€.
pablomalaga
24/04/2011, 16:43
A mí me parecen super chulas, pero creo que son demasiado caras.
kennyspirit
24/04/2011, 16:46
Yo usaba una miquelrius ultrapequeñita como la que han comentado para apuntarme tablaturas. Lo que la tengo harto abandonada
Yo usaba una miquelrius ultrapequeñita como la que han comentado para apuntarme tablaturas. Lo que la tengo harto abandonada
Esa marca es muy buena, es cara, por supuesto, pero lo vale, y para el que necesite una libreta resistente y piense que moleskine es de pijais la de miquelrius pasa muy desapercibida (hablo de las tipicas del lomo redondeado, porque he visto que han sacado unas parecidas a las moleskine). Yo las miquelrius las uso para el curro.