PDA

Ver la versión completa : Alguien se echa un Doritos??

The_Punisher
23/04/2011, 16:15
Pues eso que estoy viciado y a ver si alguien se anima el juego se descarga gratis y pesa 60 megas, mi gamecard es Da1mos lo comparto con ni hermano Mo1

pablomalaga
23/04/2011, 19:27
Cuando encienda la xbox te agrego. Llevo meses sin jugar al doritos, pero estuve "viaciado" a él un par de días xD (tampoco dá para mucho más). Si coincidimos los dos conectados nos echamos un par de carreras.

Sabiendo que compartes cuenta (yo no lo hago :P) propónmelo tú cuando me veas Online ;)

Mo1
23/04/2011, 19:33
Cuando encienda la xbox te agrego. Llevo meses sin jugar al doritos, pero estuve "viaciado" a él un par de días xD (tampoco dá para mucho más). Si coincidimos los dos conectados nos echamos un par de carreras.

Sabiendo que compartes cuenta (yo no lo hago :P) propónmelo tú cuando me veas Online ;)
La comparte conmigo así que si nos ves online puedes proponerlo sin ningún miedo xD

pablomalaga
23/04/2011, 19:51
La comparte conmigo así que si nos ves online puedes proponerlo sin ningún miedo xD

Lo tendré en cuenta ;)

Rivroner
23/04/2011, 21:07
Yo cuando quieras, pero a partir del martes, que me faltan unos logros online entre otros.

Ortiz_Rojas
25/04/2011, 17:49
Este juego me lo bajé por los logros y tal, estaba entretenido, pero bueno, la dificultad no era nada del otro mundo.