PDA

Ver la versión completa : Mis chapuzas reunidas

nakio
23/04/2011, 18:31
Por si alguna os sirve de algo:

http://www.nakiostudio.com/soft

Faltan por terminar varias cosas pero me tengo que poner a estudiar [Ahhh]

Saludos, Nakio.

PD: :spam:

< - >
Opinad malditos!!!

Saludos, Nakio.

X-Code
23/04/2011, 19:17
* X-Code pasa silbando para aparentar no darse cuenta de ná xD

WARNING, X-Code Opinion Ahead:

Hombre, la foto de la chica en topless que tienes como imagen de fondo de la página esta bien :D - me gusta el diseño.

^MiSaTo^
23/04/2011, 20:38
Me gusta mucho el diseño Nakio, lo has hecho tú? :) (yo esque soy negada T_T)

nakio
23/04/2011, 22:29
Me gusta mucho el diseño Nakio, lo has hecho tú? :) (yo esque soy negada T_T)

Buenas! si lo he hecho yo y mira que no estaba convencido... gracias!!

Saludos, Nakio.

PD. y a ti también X-Code!

kiero
23/04/2011, 22:36
Hombre, la foto de la chica en topless que tienes como imagen de fondo de la página esta bien :D - me gusta el diseño.

Las tiene un poco pequeñas pero no está mal .

Sobre la página ,bien . Muy sencilla , con rápido acceso a la descarga de los 3 programas que al menos por ahora hay disponibles y una descripción muy concisa y clara sobre los mismos. Supongo que es eso lo que se busca. Prefiero el minimalismo a una página que esté recargada .Si eso utilizaria otro color liso distinto y que pegue con el resto de la pagina, entre una ficha de un programa y otro -pero vamos ,que en general no está mal visualmente la página .

wolf_noir
23/04/2011, 23:05
Hombre, la foto de la chica en topless ha mi me gustan mas morenas, aunque no esta nada mal la rubia de la foto

doble-h
23/04/2011, 23:20
a mi tambien me encanta el diseño! lo que sobra es la publi y ponte un correo propio no el de gmail jeje

nakio
23/04/2011, 23:28
a mi tambien me encanta el diseño! lo que sobra es la publi y ponte un correo propio no el de gmail jeje

Sobra la publi pero falta dinero jeje. La tendré de prueba un mes y si no me da una mierda la quitaré...

Gracias a todos por las opiniones!

Saludos, Nakio.

kennyspirit
24/04/2011, 00:11
Con el ABP no he visto la publi... PERO TAMPOCO LA RUBIA MALDITA SEA

Está muy chulo el diseño para presentar todo tu soft, felicidades Nakio :brindis:

eToiAqui
24/04/2011, 01:24
Con el ABP no he visto la publi... PERO TAMPOCO LA RUBIA MALDITA SEA

No se puede tener todo xDD.

A mí también me ha gustado la página, aunque el portafolio más.

pablomalaga
24/04/2011, 02:34
Te he hecho publicidad en mi twitter :P Me consta que algún viciado del Comunio se cuenta entre mis followers. Mañana lo pongo otra vez, porque a estas horas... ;)

nakio
24/04/2011, 02:36
Mil gracias!

Saludos, Nakio.