Ver la versión completa : Fileserve
subarucs
23/04/2011, 09:06
Alguien más tiene problemas con Filiserve???
Cuando vas a descargar un link pone esto:
FileServe is currently under maintenance.
FileServe is currently under maintenance. We estimate to be back live before 02:00 am EST Saturday. We apologize for the inconvenience caused.
joanmarc
23/04/2011, 09:35
dicen qu estan de mantenimiento, hombre. ya volveran! :D
subarucs
23/04/2011, 10:08
dicen qu estan de mantenimiento, hombre. ya volveran! :D
Mmmm....!! Me han cortado montones de descargas.
subarucs
23/04/2011, 10:39
Ojalá no vuelvan nunca.
Comoooorrrrr!!!!!!!!!
A mi me funciona Fileserve perfectamente :loco:
Comoooorrrrr!!!!!!!!!
Pues si; fileserve es una mierda de servicio y los que suben a fileserve se dedican a denunciar los links de otros servidores para que la gente tenga que bajar los suyos y asi ganar más pasta (paga mas que otros servidores).
subarucs
23/04/2011, 10:54
Pues si; fileserve es una mierda de servicio y los que suben a fileserve se dedican a denunciar los links de otros servidores para que la gente tenga que bajar los suyos y asi ganar más pasta (paga mas que otros servidores).
Vaya no lo sabía. Que cerdos.
Por cierto, ya me funciona.
Eso de denunciar los links de otros, ¿te refieres a los de contenido legal? :awesome:
joanmarc
23/04/2011, 11:02
y lo triste que es usandolo con jdownloader. GRRRRÑÑÑÑÑ!!! Caonsuputamulderconloscapchaylasesperas jorrrl!!!!
Y rapidshare tambien.
Joer, si que ha degenerado esto de las descargas. Ahora entiendo porque cada vez hay más links muertos en megaupload (que es de lejos la que mejor funciona).
Eso de denunciar los links de otros, ¿te refieres a los de contenido legal? :awesome:
Supongo que ilegal pero la misma ilegalidad que suben ellos:quepalmo:
Ojalá no vuelvan nunca.
+1! y no me gusta decir esto de más uno, pero tienes toda la razón
pues si, o a ver si os pensabais que ahora todos los que suben "por amor al arte" a fileserve lo hacian porque es el mejor...
nintiendo1
23/04/2011, 15:55
pues si, o a ver si os pensabais que ahora todos los que suben "por amor al arte" a fileserve lo hacian porque es el mejor...
Igual que MU. Los que suben a MU son =, lo hacen por el dinero y los puntos, solo que como ahora FS da más, se han ido a FS. A ver si ahora la gente piensa que los de MU son santos.
Saludos.
Pues yo he subido cosas a megaupload y no he visto un duro.
Igual que MU. Los que suben a MU son =, lo hacen por el dinero y los puntos, solo que como ahora FS da más, se han ido a FS. A ver si ahora la gente piensa que los de MU son santos.
Saludos.
desde luego que no. Y es algo que se ha sabido siempre. Pero esque ahora han terminado ya quedando en evidencia. Antes aun tenian la excusa de que megaupload era el mejor y mas comodo tanto para los que tienen premium como para los que no. Pero ahora no hay excusa posible.
< - >
Pues yo he subido cosas a megaupload y no he visto un duro.
Precisamente por eso, porque tienes que subir cienes y cienes de gigas y tener cienes y cienes de descargas para ver un duro en megaupload. En fileserve dan antes el dinero.
joanmarc
23/04/2011, 17:49
Yo lo veo muy humano. A ver, riperar, subir, partir, codificar el video... no se hace en un rato. y si buscas lucrarte iras seguo al mejor postor, no jodamos!
nintiendo1
23/04/2011, 17:52
Yo lo veo muy humano. A ver, riperar, subir, partir, codificar el video... no se hace en un rato. y si buscas lucrarte iras seguo al mejor postor, no jodamos!
No, si a mi me da igual, si ellos lo suben, que ellos elijan donde. Además corren el riesgo de que vayan a la cárcel, por lo que si van, supongo que preferiran ir después de haber pillado por ejemplo, 1000 €, que después de pillar unos puntos para una cuenta de MU de 1 mes xD
Saludos.
si, solo ke en el 95% de los casos se reduce a bajar, subir. Y ya esta. Pero bueno, al menos que no vendan la moto diciendo que agradezcamos sus aportes o que lo hacen por amor al arte. Y que luego no se quejen si las nuevas leyes les van a impedir seguir con su negocio.
Pero una cosa es subir y otra cosa es ***** lo que han subido otros.
Hay mucho mamoneo en esto, la verdad es que son pocos, muy pocos los que suben, y muchos, muchisimos los que bajan o se atribuyen las subidas de otros. Es patetico, Sinde tiene razón, los bocatas de mortadela con aceitunas no deben de ripearse sin pagar el canon alimenticio!
joanmarc
23/04/2011, 18:25
Bueno, pero yo de toda esta jentuza me aprovecho igual que ellos lo hacen de los "autores originales". Ellos suben, yo veo. Fin de la transaccion :D
Dokesman
23/04/2011, 19:57
Ultimante ya me las veo y deseo para encontrar cosas en MegaUpload, me estoy cuestionando pagar otro año premium, por que iltimamente solo veo Fileserves o Rapidshares de mierda, y me niego a pagar por esos dos servicios timo.
De megaupload aun se encuentra muchísimo; diría que lo que más y con la opción de importar a la propia cuenta reponer links caídos es algo trivial.
kennyspirit
23/04/2011, 20:31
En fileserve si le das a pedir un mes, pero antes de pagar te piras (haces un amago), luego cuando vuelves te sale una cuenta atrás de 2 minutos que te dice que te dan un mes y te regalan 15 días por el precio de 30 días.
45 días 10€. Sale más barato que MU y ahora casi todo está en FS, pero bueno.
De todas formas yo soy fan incondicional de MU. No son tan cabritos con los de cuenta free como yo xD
bulbastre
23/04/2011, 23:34
Pero una cosa es subir y otra cosa es ***** lo que han subido otros.
Pero a ver, ¿eso es culpa de FS o de sus usuarios, que son unos trolls?
< - >
De megaupload aun se encuentra muchísimo; diría que lo que más y con la opción de importar a la propia cuenta reponer links caídos es algo trivial.
waitwhat?
Yo lo que odio son los gilip0llas aquellos que van de todo free, supergratis, cultura libre, hermandad digital y mi3rdas, y luego ponen contraseña a sus archivos comprimidos para darse crédito o obligar a que te registres a un foro de mi3rda para ver el password, e ir de selectos por la vida. Josdepvta
¿cómo va eso de reponer los links importando que..!?