Ver la versión completa : Urgente, tu vida ya no apesta
Segata Sanshiro
22/04/2011, 23:42
Solo tienes que enfocarlo de esta forma:
http://i56.tinypic.com/14tqxjr.png
Visto así la verdad es que está bien, ¿no? Decidme que sí POR FAVORRRR
buba-ho-tep
22/04/2011, 23:46
Está muy bien pero no todo el mundo puede hacer lo que quiere.
Y no todo el mundo que hace lo que quiere hace REALMENTE lo que quiere :lol:
jduranmaster
22/04/2011, 23:53
Y no todo el mundo que dice que hace lo que quiere hace lo que REALMENTE dice que hace :lol:
kennyspirit
22/04/2011, 23:57
Lo verdaderamente triste es la falta de focus (****, ¿cómo se dice en castellano? xD) ¿focalización? bueno, da igual. Tenemos tantos hobbies y aspiraciones que no nos centramos en ninguna y no llegamos a nada.
Ese tío se ha concentrado en una y lo disfruta, es un crack y ejemplo a seguir en tesón
Si yo no quisiera hacer mil cosas, habría acabado alguna :lol:
tSuKiYoMi
23/04/2011, 00:03
FOCUS ATTACK, cancel superCombo, tiger knee....
kennyspirit
23/04/2011, 00:04
gracias XDDDDDD Mi impoluto español está degenerando en un spanglish brutal por culpa de inet xD
Segata Sanshiro
23/04/2011, 00:08
gracias XDDDDDD Mi impoluto español está degenerando en un spanglish brutal por culpa de inet xD
Ya ves, es un suplicio saber decir algo en inglés y no en español, o cuando se te escapa algo en spanglish xD Hay gente que lo dice como presumiendo o que incluso lo hace aposta para quedar guay, lo que no saben es que parecen subn0rmales.
Creo que para concentrarse en algo suele venir bien ayuda externa, pero nah, a veces no hay remedio xD
FFantasy6
23/04/2011, 00:08
Que asco, donde estén las matures que se quiten las lolitas.
La mejor manera de centrarse en un proyecto es no obsesionarse con el, si te obsesionas te quemas, y si te quemas aparte de que no avanzas, acabas por buscar algo para apagar el fuego :lol:
... Será por esto que tengo tantos proyectos abiertos y sin terminar?... ejem... pues si xDD
kennyspirit
23/04/2011, 00:19
Me parece a mí que lo mejor es obsesionarse con él y evitar todo contacto con el mundo para no desviar tu atención xDDD
Así, aunque te quemes, no existe otra cosa y le sigues dando jajaja
Ni que decir que este foro me ha reventado decenas de miniobsesiones xD
La pregunta es.... ¿moja?
La respuesta es: NO.
"Your life still sucks, dude"
Ya ves, es un suplicio saber decir algo en inglés y no en español, o cuando se te escapa algo en spanglish xD Hay gente que lo dice como presumiendo o que incluso lo hace aposta para quedar guay, lo que no saben es que parecen subn0rmales.
Creo que para concentrarse en algo suele venir bien ayuda externa, pero nah, a veces no hay remedio xD
lo peor son los foros actuales de skate,: deck en vez de tabla, axels en vez de ejes, trade en vez de cambio, wheels en vez de ruedas..... "me he comprado unas white wheels super fast guanapeich para completar mi setup" "tengo que cambiar de deck, que lo tengo todo trashed"
en fin....
wolf_noir
23/04/2011, 00:31
http://www.youtube.com/watch?v=WhpMLolFkLw
FOCUS ATTACK, cancel superCombo, tiger knee....
puede que no te entiendan, pero es vida para mí.
joanmarc
23/04/2011, 09:34
Yo sinceramente, la gente que tiene los cojones de vivir asi, o realmente es feliz asi, o se refugia de algo en una obsesion.
Lo bonito seria que fuera lo primero en todos los casos. Lo triste es que seguro que muchas veces se trata de la segunda opcion.
Aun que al final, lo bonito es no acumular tantos objetos materiales, y dedicarse a ser mas feliz, hombre :D
saludetes
Yo sinceramente, la gente que tiene los cojones de vivir asi, o realmente es feliz asi, o se refugia de algo en una obsesion.
Lo bonito seria que fuera lo primero en todos los casos. Lo triste es que seguro que muchas veces se trata de la segunda opcion.
Aun que al final, lo bonito es no acumular tantos objetos materiales, y dedicarse a ser mas feliz, hombre :D
saludetes
Ese es el problema, que es el segundo caso y todos lo sabemos, el incluido.
buba-ho-tep
23/04/2011, 11:10
Yo opino que la felicidad consiste constantemente en hacer aquello que te viene de gusto sin importar las consecuencias pero casi siempre nos frenamos por miedos absurdos y no los realizamos. Siempre tenemos esta preguntita en la cabeza:
Y SI...?
Ese es el problema, que es el segundo caso y todos lo sabemos, el incluido.
Pues yo puedo comprender que sea el primer caso...
DartDragoonXP
24/04/2011, 02:39
Yo opino que la felicidad consiste constantemente en hacer aquello que te viene de gusto sin importar las consecuencias pero casi siempre nos frenamos por miedos absurdos y no los realizamos. Siempre tenemos esta preguntita en la cabeza:
Y SI...?
+1 , te doy toda la razon , siempre por causas morales o de peso no terminamos haciendo todo lo que absolutamente queremos
Gracias a Dios. No he hecho todo lo que he querido. Estaríais apañados. XD
princemegahit
24/04/2011, 13:49
Está muy bien pero no todo el mundo puede se atreve a hacer lo que quiere.
Así está mejor
Segata Sanshiro
24/04/2011, 13:58
Así está mejor
Bueno, bueno, que hay veces que no se puede y no se puede. Es cierto que para el 90% de las cosas que deseamos hacer, si realmente quisiéramos, encontraríamos una forma de conseguirlas, pero hay casos en los que realmente no es posible, y no me refiero solo a viajar más rápido que la velocidad de la luz. Pero bueno, que sí, que en general tienes razón xD
Luisodin
24/04/2011, 16:06
El notas es un crack, y punto
princemegahit
25/04/2011, 12:40
Bueno, bueno, que hay veces que no se puede y no se puede. Es cierto que para el 90% de las cosas que deseamos hacer, si realmente quisiéramos, encontraríamos una forma de conseguirlas, pero hay casos en los que realmente no es posible, y no me refiero solo a viajar más rápido que la velocidad de la luz. Pero bueno, que sí, que en general tienes razón xD
Evidentemente. Una de las cosas que me gustaria hacer es traerme cosas de los sueños... y de momento no funciona xD
La pregunta es ¿por qué acumula tanta evasión? Y la respuesta es personal e intransferible.
Ñuño Martínez
28/04/2011, 14:17
Si yo no quisiera hacer mil cosas, habría acabado alguna :lol:¡Tú sí que me comprendes! :llorosa:
princemegahit
28/04/2011, 15:48
¡Tú sí que me comprendes! :llorosa:
otro que se apunta..por suerte cada vez más digo NO!
jmmanson
28/04/2011, 15:51
La pregunta es.... ¿moja?
La respuesta es: NO.
"Your life still sucks, dude"
galletas en leche puede ser... :D
galletas en leche puede ser... :D
Nunca se sabe, siempre hay un roto para un descocido.
Ñuño Martínez
29/04/2011, 12:11
otro que se apunta..por suerte cada vez más digo NO!
Pues debo ser afortunado por que para mi juego (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80294) dijiste que "tal vez"... (que he vuelto a dejar colgado el proyecto por otra cosa, manda webs :lol:)
princemegahit
29/04/2011, 12:24
Pues debo ser afortunado por que para mi juego (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80294) dijiste que "tal vez"... (que he vuelto a dejar colgado el proyecto por otra cosa, manda webs :lol:)
No me he olvidado es que no puedo [wei][wei].. algo se hará