PDA

Ver la versión completa : Caanoo y Nintendo DS. Emulación.

Ibur
22/04/2011, 20:20
Saludos,

Estoy muy contento con mi Caanoo. Mi compañera tiene la Nintendo Ds. Me gustaría saber qué tal emula esta última consola. ¿Mejor o peor que la negrita?.

nintiendo1
22/04/2011, 20:22
Saludos,

Estoy muy contento con mi Caanoo. Mi compañera tiene la Nintendo Ds. Me gustaría saber qué tal emula esta última consola. ¿Mejor o peor que la negrita?.

Caanoo emula mejor que NDS.

Saludos.

jduranmaster
22/04/2011, 20:26
...por un momento creia que alguien habia portado un emu de ds a la caano :lol:

nitroosistem
22/04/2011, 21:10
La canoo mula mas que la ds...mierda, troleando again![wei][wei][wei]

ksanya
24/04/2011, 14:29
La Nintendo DS emula, como emula... lo que le da el hardware que tiene. Viene limitada sobretodo por la RAM (apenas 4 MB de RAM, si no me equivoco), lo que hace que hayan sistemas que funcionen francamente mal, como SNES, por ejemplo. NES, GB y GBA (este último, con un cartucho de slot-2 que le proporciona 32 MB de RAM adicionales) lo hace francamente bien. Luego MD y Scumm (aventuras gráficas de PC) no lo hace mal y el resto (SNES, sobretodo) deja mucho que desear... De N64, PSX o cualquiera de estas, mejor ni hablamos... :)

No sé exactamente cómo emula Caanoo (ya que no la tengo, al menos, de momento), pero visto lo visto, creo que no hay color si comparamos una Caanoo con una Nintendo DS en cuanto a emulación (gana la primera, por supuesto)

Saludos. :)

otto_xd
24/04/2011, 14:45
Emuladores potables en DS hay de lo siguiente
NES
MSX
GB/GBC
Spectrum y Clasicos
Dos

Menos potables estan
MD
SNES

Asi esta la cosa, luego hay mucha scene, como scummVM, novelas graficas, quake I y II, que funcionan realmente bien, pero nada esta a la altura de canoo y wiz (a excepcion de panduro y en algunas cosas psp)

Saludos

due122
24/04/2011, 15:16
También hay un emulador de NeoGeo para NDS. Lo único, es que sucede como el CPS2 para caanoo, hay que convertir las roms. Pero funciona perfecto.

otto_xd
24/04/2011, 15:22
También hay un emulador de NeoGeo para NDS. Lo único, es que sucede como el CPS2 para caanoo, hay que convertir las roms. Pero funciona perfecto.

Se mehabia olvidado por completo!

Ademas, si se usa un cartucho con ram, creo que funcionaba mejor.

Tb hay monoemuladores de recreativas que funcionan muy bien