Ver la versión completa : Vídeo muy bruto del iPad en televisor
pablomalaga
22/04/2011, 14:12
Os dejo un enlace a youtube (es posible que alguno de vosotros ya lo hayáis visto) de las capacidades de sacar 1080p de un iPad al tiempo que juegan al Real Racing 2 HD. :hype:
http://www.youtube.com/watch?v=ALKm0Leuc7c&feature=player_embedded#at=11
¿Qué os parece?
jduranmaster
22/04/2011, 14:19
mu bonito :awesome:, pero........ siempre son juegos de coches los que se meten en estas demos tecnicas y me cansan un poco.
tusksegundo
22/04/2011, 14:29
Porque los juegos de coches son lo que molan... o no es asi...??
Danielo515
22/04/2011, 14:30
mu bonito :awesome:, pero........ siempre son juegos de coches los que se meten en estas demos tecnicas y me cansan un poco.
porque los coches no tienes que animarlos, con cuatro vectores mal parios tienes resueltas las colisiones y ademas el control no da pena como en todos los demás juegos clásicos en pantalla tactil. vamos que es casi el único género que apetece en pantalla grande.
jduranmaster
22/04/2011, 14:30
Porque los juegos de coches son lo que molan... o no es asi...??
depende... si estas hasta la bola de ellos no demasiado. porque no meten un shooter controlado con el ipad u otro juego?
pablomalaga
22/04/2011, 14:37
De todos modos, no creo que escojan los juegos de coches por su trabajo gráfico (creo que el iPad puede dar mucho de sí en este aspecto) sino más bien por el control (tal y cómo decís).
Esto no quita que lo que se ve en el vídeo no me parezca brutal
Mejor que GT5, pero no le llega a la suela al Forza...
tusksegundo
22/04/2011, 15:14
Mejor que GT5, pero no le llega a la suela al Forza...jajajaja mu weno.
Yo la verdad es que me pillaré un ipad cuando pueda trabajar en el con programas como photoshop de manera profesional, mientras tanto, no me interesa mucho. Ah y nada de Photoshop litle ni nada de eso...
jajajaja mu weno.
Yo la verdad es que me pillaré un ipad cuando pueda trabajar en el con programas como photoshop de manera profesional, mientras tanto, no me interesa mucho. Ah y nada de Photoshop litle ni nada de eso...
Lo he dicho en serio. Lo tengo para el touch y es mejor que el GT5 de calle...
David23FS
22/04/2011, 16:55
Gt5 es mejor que ese juego y el forza... e incluso juntos.
pablomalaga
22/04/2011, 16:58
Jajajajajaja ¿has pensado meterte a humorista? Me parto contigo.
Tengo los 3. Se de que hablo. No es fanboyismo ni leches.
la verdad que se ve de pvta madre en la tele
me voy a plantear pillar un cable de esos...
Parece que se ve bastante bien, y el control que se hace con el ipad tmb parece decente.
Ésto es lo que quieren hacer con la wii2, ni más ni menos.
< - >
http://27.media.tumblr.com/tumblr_liusbfh2V31qioh92o1_500.jpg
real racing 2 es uno de mis juegos favoritos de iphone. Esta currado currado. Tiene lo que no tiene el gt de psp: campeonatos. xdd