PDA

Ver la versión completa : La pagina de Windows Live no ha podido cargarse

geekko
21/04/2011, 23:12
Estos dias no tengo mucho tiempo para estar pendiente del foro, asi que no se si se ha comentado pero en muchos hilos cuando entro y la pagina esta a punto de cargarse me salta a una pagina que dice que Windows Live no ha podido cargarse. Lo peor es que no me deja volver atras, asi que tengo que volver a entrar al foro, volver a cargar el hilo y pausarlo rapidamente antes de que salte.

Todo esto en mi Ibook con Leopard, asi que dudo que sea virus o algun tipo de malware. Lo atribuyo a una firma de alguien.

¿A alguien mas le pasa?

nintiendo1
21/04/2011, 23:30
Estos dias no tengo mucho tiempo para estar pendiente del foro, asi que no se si se ha comentado pero en muchos hilos cuando entro y la pagina esta a punto de cargarse me salta a una pagina que dice que Windows Live no ha podido cargarse. Lo peor es que no me deja volver atras, asi que tengo que volver a entrar al foro, volver a cargar el hilo y pausarlo rapidamente antes de que salte.

Todo esto en mi Ibook con Leopard, asi que dudo que sea virus o algun tipo de malware. Lo atribuyo a una firma de alguien.

¿A alguien mas le pasa?

A mi no me ha pasado nunca eso.

Saludos.

bernard
21/04/2011, 23:44
Puedes probar desactivando las firmas y confirmar/desmentir que es ese el problema.

geekko
24/04/2011, 20:44
Me acaba de pasar de nuevo en este hilo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=82315

He desactivado las firmas y ya no me paso. ¿De verdad que a nadie mas le pasa? Uso firefox en un Ibook G4 con Leopard

_-Caleb-_
24/04/2011, 22:06
A mi con firefox en xp me pasan cosas raras, veo avatares por iconos a veces xDDD

bernard
24/04/2011, 22:35
Pues acabo de probar con el hilo ese y ha cargado perfectamente. ¿No será la firma de aitor? Es la única que veo que puede tener relación con Windows.

Por cierto, Firefox 3.6 en Ubuntu.