Ver la versión completa : La pagina de Windows Live no ha podido cargarse
Estos dias no tengo mucho tiempo para estar pendiente del foro, asi que no se si se ha comentado pero en muchos hilos cuando entro y la pagina esta a punto de cargarse me salta a una pagina que dice que Windows Live no ha podido cargarse. Lo peor es que no me deja volver atras, asi que tengo que volver a entrar al foro, volver a cargar el hilo y pausarlo rapidamente antes de que salte.
Todo esto en mi Ibook con Leopard, asi que dudo que sea virus o algun tipo de malware. Lo atribuyo a una firma de alguien.
¿A alguien mas le pasa?
nintiendo1
21/04/2011, 23:30
Estos dias no tengo mucho tiempo para estar pendiente del foro, asi que no se si se ha comentado pero en muchos hilos cuando entro y la pagina esta a punto de cargarse me salta a una pagina que dice que Windows Live no ha podido cargarse. Lo peor es que no me deja volver atras, asi que tengo que volver a entrar al foro, volver a cargar el hilo y pausarlo rapidamente antes de que salte.
Todo esto en mi Ibook con Leopard, asi que dudo que sea virus o algun tipo de malware. Lo atribuyo a una firma de alguien.
¿A alguien mas le pasa?
A mi no me ha pasado nunca eso.
Saludos.
Puedes probar desactivando las firmas y confirmar/desmentir que es ese el problema.
Me acaba de pasar de nuevo en este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=82315
He desactivado las firmas y ya no me paso. ¿De verdad que a nadie mas le pasa? Uso firefox en un Ibook G4 con Leopard
_-Caleb-_
24/04/2011, 22:06
A mi con firefox en xp me pasan cosas raras, veo avatares por iconos a veces xDDD
Pues acabo de probar con el hilo ese y ha cargado perfectamente. ¿No será la firma de aitor? Es la única que veo que puede tener relación con Windows.
Por cierto, Firefox 3.6 en Ubuntu.