Ver la versión completa : Next Step.. Miami!
Luisodin
21/04/2011, 23:31
Es posible que el destino me lleve pronto a Miami, a una boda, me he quedao acojonao xD, que mejor manera que aprovechar el hilo con este pedazo de hit
http://www.youtube.com/watch?v=IwBS6QGsH_4
BIBA!
Ortiz_Rojas
21/04/2011, 23:34
ehhh... no habia un saloncito apañado más cerca para celebrarlo? xDD
Lo mismo puedes cogerte el BangBus!!! :D
futublog
22/04/2011, 00:02
joe, que guay, traete un Horacio Kei o algo de recuerdo...
ja ja ja
gemela_malvada
22/04/2011, 01:33
de boda en miami?¿ tienes algún familiar cantante, actor...o algún familiar que ha enamorado a un famosete?¿ sea como sea....aprovecha el viaje!! jejejej
yo fui de boda a egipto....se casaba la prima de mi ex! jaaaaaaaaaaaaaajajajaja me lo pasé en grande!! ;P
hellcross
22/04/2011, 02:22
No me jodas luis, pero si tu no estas hecho pa salir de España jajajajaj
¡Que suerte! Cosas que hacer en Miami : Cuela una caja de Montecristos (unos Edmundo, mismamente) y queda como un señor. Compra cosas de Apple (los macbook estilo hoygan llevan letra Ñ). Tómate un roncola de Barcardi. Y una copa de Ravenswood ;)
Pd:Me da lo mismo que no bebas :p Tómatelas igualmente xDDD
Y no dejes de probar un captain morgan con cola; esta muy rico.
Y no dejes de probar un captain morgan con cola; esta muy rico.
Capitán Morgan es ron barato (y especiado), donde esté un Barceló o Negrita 7.
El Capitán Morgan es peor que beber orina hirviendo. Viva el Barceló Imperial!
Si vas a Miami, has de robarle las sunglasses a Horatio!!!
Pero... ¿Te van a permitir la entrada en EEUU? :D
Es posible que el destino me lleve pronto a Miami, a una boda, me he quedao acojonao xD, que mejor manera que aprovechar el hilo con este pedazo de hit
http://www.youtube.com/watch?v=IwBS6QGsH_4
BIBA!
jopé, Eva Mendes haciendo sus pinitos. min 1:07
Buffffffffff Miami, seguro que alli te lo vas a pasar de pvta nadre, pero a mi solo de pensar en el dineral que me iba a costar me daba algo
jduranmaster
22/04/2011, 12:48
pasalo bien en miami pajaro.
Speranto
22/04/2011, 13:14
El Capitán Morgan es peor que beber orina hirviendo. Viva el Barceló Imperial!
Si vas a Miami, has de robarle las sunglasses a Horatio!!!
Si no fuera por CSI Miami no se rueda en Miami...
Saludos... Sperpento.
Mr. Mstislav
22/04/2011, 13:15
No se te olvide hacer lo de la ESTA (https://esta.cbp.dhs.gov/esta/). Disfruta!
No vuelvas hombre que se está muy bien allí y mucha gente habla castellano. Estarás en tu casa.
yo he estado viviendo en Miami durante mes y medio y es una ciudad increible, mucha suerte si te vas, y no dejes de visitar mansion :D
saludos
Cierto, hay mucho hispano, traete unos sidis de Narcocorridos y Tribal Chuntaro para el carro broder xDDD
Y vaya rones chungos que se beben por aquí :/ Mira que no soy de rones, pero un poco de porfavor :/ Un Flor de Caña o Matusalen... o quizá un Brugal si no hay de estos dos, mismamente.
Luisodin
22/04/2011, 15:02
Que no bebo alcohol PESAOSSS.
Aunque no se, si al final voy yo tambien y no solo mis padres, seguramente mariano, el que se casa, me obligue a beber, a fumar habanos, como ha hecho siempre, pero vamos el puede ordenarme lo que quiera, llegó antes que mi padre al hospital cuando nací y me regaló de pequeño el Máquina Total 6 :) y cuando ibamos a la playa al apartamento de La Mata en Torrevieja, cogiamos el coche y sno ibamos a robar limones y a las playas nudistas!
Que grande y ahí se va a casar again, con 64 tacos!
Que no bebo alcohol PESAOSSS.
Aunque no se, si al final voy yo tambien y no solo mis padres, seguramente mariano, el que se casa, me obligue a beber, a fumar habanos, como ha hecho siempre, pero vamos el puede ordenarme lo que quiera, llegó antes que mi padre al hospital cuando nací y me regaló de pequeño el Máquina Total 6 :) y cuando ibamos a la playa al apartamento de La Mata en Torrevieja, cogiamos el coche y sno ibamos a robar limones y a las playas nudistas!
Que grande y ahí se va a casar again, con 64 tacos!
Jajajaja con esa descripción apunta a que es un **** grande!
Luisodin
22/04/2011, 15:29
Jajajaja con esa descripción apunta a que es un **** grande!
Es un **** crack, yo le quiero más que a mis padres, la verdad.
Cuando fueron a firmar el apartamento ese de marras, fueron a un Buffet en Torrevieja pa celebrarlo y cuando ya había comido todo el mundo y todos habían tomado el postre, se levanta y salta, bueno voy a tomarme un cocidito de postre
Luego me llevaba al Pantano de San Juan y se ponia el bañador en la cabeza cuando se metía en el agua xDDDDDDDDDDD
Cuando estaba en Miami de joven, era panadero y allí los bollos no son pastelería precisamente, peor el iba gritando, señoraa tengo bollos, vaya bollos llevooooo, xDDDDDD
akualung
22/04/2011, 18:16
Ten cuidado con las larvas tropicales que se te meten bajo la piel y te ponen huevos en el cerebro XD
futublog
22/04/2011, 23:57
Que no bebo alcohol PESAOSSS.!
Vamos a ver, que no nos aclaramos, te bebes una cola a palo seco y te autoconvences de que lleva ron y a correr :awesome:
:D:D:D
Luisodin
12/07/2011, 14:00
Boh, la boda es este finde y yo no voy ;_;
Es de vergüenza tu actitud, nos has tenido tó ilusionados pa na! :lol:
jduranmaster
12/07/2011, 14:12
Boh, la boda es este finde y yo no voy ;_;
joer, que mala pata, con lo buenas que estan las tias por alli.
Si, solo un viajecito a Miami, una estancia entretenida, diversión, t*tas y culos... Si tienes todo eso aqui en España, y con un 73% menos de silicona xDDD
futublog
12/07/2011, 18:31
silicona, hummmmmmmmmmm
ahora me encajaba un botecito...
[modo homer off]