Ver la versión completa : El iPhone guarda un historial de dónde has estado
Segata Sanshiro
21/04/2011, 12:50
Pues eso, que si un finde desfasáis más de la cuenta (π radianes o más) y no recordáis dónde habéis estado, solo tenéis que sincronizar vuestro iPhone con iTunes y usar este programa: http://petewarden.github.com/iPhoneTracker/
Estaría bien que alguien del foro lo probara y nos comentara si le funciona.
Si!, es cierto lo e leido ayer y vaya jilipollez aun que yo no uso el gps ni la posicion global y lo que es mas triste solo me muevo en un radio de 1 o 2 kilometros , que triste mi vida :) .
Por otro lado! esos datos supongo que solo quedan en el telefono o el Iphone lo manda algun servidos tipo nube ??
Si que va si. Desde que le hice el Jailbreak para subir a 4.2.1 he estado en Madrid, Barcelona y ahora mismo estoy en Zamora. Es un poco fuerte esto xD
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23083&stc=1&d=1303385210
Si lo sincroniza con iTunes me imagino que Apple tendrá acceso a los datos...
Saludos, Nakio.
Ya hay cositas en Cydia para evitar esta pedazo de MIERDA.
Esto forma parte de las ultimas versiones del firmware, en teoria es para que si te roban el aifon lo puedas localizar de esta forma. Como si lo fueras a recuperar......... un movil robado yo lo doy por perdido si o si xD
¿Guarda el historial solo en caso de activar la localización o en cualquier caso?
Novias y esposas se frotan las manos.
princemegahit
21/04/2011, 14:54
Esto forma parte de las ultimas versiones del firmware, en teoria es para que si te roban el aifon lo puedas localizar de esta forma. Como si lo fueras a recuperar......... un movil robado yo lo doy por perdido si o si xD
yo preferiria que explotase en caso de robo, en lugar de decirte, mira , lo tiene un capullo que está en Zaragoza, te jodes xD
Eso es parte del find my iphone, a mi me la sopla, ni que fuera a venir apple a decirme "oye, has estado aqui".
Me preocupa mas que tenga acceso a eso alguien particular.
EDIT: Para lo cual tendria que tener acceso fisico a mi iphone.
Danielo515
22/04/2011, 14:36
Eso es parte del find my iphone, a mi me la sopla, ni que fuera a venir apple a decirme "oye, has estado aqui".
Me preocupa mas que tenga acceso a eso alguien particular.
EDIT: Para lo cual tendria que tener acceso fisico a mi iphone.
¿como que alguien particular? si alguien tiene acceso ya es alguien particular y si tiene acceso una empresa como Apple pues son unas cuantas personas "particulares" las que trabajan alli.
Si a esto le sumamos las fotos secretas que te hace ya tenemos la perfecta herramienta de control de masas. Paranoia inside [wei]
Si que va si. Desde que le hice el Jailbreak para subir a 4.2.1 he estado en Madrid, Barcelona y ahora mismo estoy en Zamora. Es un poco fuerte esto xD
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=23083&stc=1&d=1303385210
Si lo sincroniza con iTunes me imagino que Apple tendrá acceso a los datos...
Saludos, Nakio.
Como has sacado ese mapa??? :O
Como has sacado ese mapa??? :O
Leámonos los hilos xD
Lo dice en el primer post xDDD
Leámonos los hilos xD
Lo dice en el primer post xDDD
Leamonos los Hilos Fan Club!!! xD
sorry!!!
¿como que alguien particular? si alguien tiene acceso ya es alguien particular y si tiene acceso una empresa como Apple pues son unas cuantas personas "particulares" las que trabajan alli.
Si a esto le sumamos las fotos secretas que te hace ya tenemos la perfecta herramienta de control de masas. Paranoia inside [wei]
No no, no has entendido como funciona la cosa, ese archivo no se envia a apple, ese archivo se queda dentro de tu movil y del ordenador con el que lo sincronizas, asi que para que alguien tenga acceso a ese archivo, tiene que tener acceso fisico o al movil o al ordenador con el que lo tienes sincronizado.
Por eso no me preocupa tanto.
Me preocupa mas el virus que dijeron el otro dia que habia salido.
^MiSaTo^
22/04/2011, 18:52
No no, no has entendido como funciona la cosa, ese archivo no se envia a apple, ese archivo se queda dentro de tu movil y del ordenador con el que lo sincronizas, asi que para que alguien tenga acceso a ese archivo, tiene que tener acceso fisico o al movil o al ordenador con el que lo tienes sincronizado.
Por eso no me preocupa tanto.
Me preocupa mas el virus que dijeron el otro dia que habia salido.
DE MOMENTO, y QUE SE SEPA no se envía a Apple... Aún así me parece mal no, lo siguiente, que el iPhone guarde dónde he estado cuando tengo desactivada siempre la localización [Ahhh]
A saber si en un futuro no se acaba mandando a los servers de Apple o a saber si no se está haciendo ya desde iTunes sin que se sepa...
y virus??? Qué virus? No me había enterado de eso :S
EDIT: por cierto, usando el programilla ese, me sale sitios que estuve hace 1 año O_O ¿desde cuándo guarda el chisme esto?
Este tema se ha exagerado mucho. Efectivamente, sólo se guarda si tienes la localización activada.
Con todo, espero que Apple corrija este problema. No tiene sentido guardar el historial de los últimos 10 meses.
me hacia ilusion saber donde estoy cuando me abducen y tolapesca. Lastima que solo sea para mac el programa.
Segata Sanshiro
02/05/2011, 00:39
Ya tardaban los de South Park en tratar el tema :D A ver cuándo se puede ver en southparkstudios.com Me callo, ya se puede ver :D
http://news.cnet.com/8301-17852_3-20058222-71.html