PDA

Ver la versión completa : weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Páginas : [1] 2 3

Luisodin
21/04/2011, 00:07
A la Cibelssssss! Menudo colofon al mejor dia del año DIOSSS

seint
21/04/2011, 00:09
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Solo me alegro por el tonto de pique y por los independentistas del barcelona xDDD

Endher
21/04/2011, 00:13
Enhorabuena!!!!

Por muy colchonero que yo sea, mis mejores amigos son todos madridistas, y se merecían una alegría ya! HALA MADRID!!!

Astru
21/04/2011, 00:14
Grande Ikerrr!!!! Hala Madrid xDD

doble-h
21/04/2011, 00:16
Frase que ah dicho mi viejo al ganar la porra, "Son nueve que han perdido, y el barcelona" yo me descojonaba vivo xD (eramos 10 en la porra)

a mi no me gusta el futbol

The_Punisher
21/04/2011, 00:17
Enhorabuena al campeón! Menudo golito :O partido bonito y no haré mas declaraciones. El miércoles mas!

Shinosuke1991
21/04/2011, 00:18
Vaya p0ta chorra que tienen estos del Inter de Madrid

chemaWIZ
21/04/2011, 00:20
Madriid!!!! Impresionante partido

nitroosistem
21/04/2011, 00:35
Jejeje. Ha sido un partidazo la verdad^^

Enhorabuena a todos los madridistas. Ha sido un golazo, la verdad es esa:brindis::brindis::brindis:

ChAzY_ChaZ
21/04/2011, 00:55
Hala madrid!! Golpe encima de la Mesa. Golazo de CR7!!!! partidaxo de di Maria y paradones de iker. Primera parte nuestra segunda suya y copa nuestra!!!

El cantico final de Que viva españa!!! No tiene precio!!!

< - >

Que buen perdedor eres macho...

Samu
21/04/2011, 00:57
Enhorabuena merengues. Habeis sido superiores hoy.

Shinosuke1991
21/04/2011, 01:02
Que buen perdedor eres macho...

WTF, sera que no he visto post de gente y gente quejandose con cada derrota del madrid, tendre yo derecho a lloriquear un dia no? XD Ademas que estaba calentito por la emocion del momento.Copa para el madrid pero los madris barsa aun no han acabado

chemaWIZ
21/04/2011, 01:07
WTF, sera que no he visto post de gente y gente quejandose con cada derrota del madrid, tendre yo derecho a lloriquear un dia no? XD Ademas que estaba calentito por la emocion del momento.Copa para el madrid pero los madris barsa aun no han acabado

no, no han acavado.. pero vais a sufrir tambien derrota en chamipons :) es mas me la juego FINAL :

Shalke 04 (2 goles de raul)
Madrid (3 a repartir entre cristiano y benzema):lol:

amzg
21/04/2011, 01:09
Felicidades al madrid!!

Eso si, es horrriiiiiiiible como juega, no acabo de entender con el equipazo que tiene y la millonada que se han gastado juegue tan horrible, todo el rato atras, dando hostias como panes, esperando un par de contras, todo el partido defendiendo en el limite, corriendo y presionando detras del balon....no entiendo, con la calidad y lo buenos que son que jueguen asi, es que alucino.

El barça hoy para mi ha juegado mal, solo me ha gustado los 20/25 minutos finales del segundo tiempo, que pvta mania de que querer entrar por el medio a base de micro pases...jooooooooder, abrir el campo y entrar tambien por las bandas...por donde ha venido el unico gol (anulado perfectamente) del barça??? ehh?? eh??? sin mas...a ver si aprenden para la champions.

Y a messi que cohones le pasa?????

PD:mascherano es el poto amo y Pepe una vez mas se tenia que haber ido a casa por doble amarilla.

< - >
Florentino: "Hemos transmitido que lideramos el fútbol mundial"

me descojono yo.....

seint
21/04/2011, 01:14
Felicidades al madrid!!

Eso si, es horrriiiiiiiible como juega, no acabo de entender con el equipazo que tiene y la millonada que se han gastado juegue tan horrible, todo el rato atras, dando hostias como panes, esperando un par de contras, todo el partido defendiendo en el limite, corriendo y presionando detras del balon....no entiendo, con la calidad y lo buenos que son que jueguen asi, es que alucino.

El barça hoy para mi ha juegado mal, solo me ha gustado los 20/25 minutos finales del segundo tiempo, que pvta mania de que querer entrar por el medio a base de micro pases...jooooooooder, abrir el campo y entrar tambien por las bandas...por donde ha venido el unico gol (anulado perfectamente) del barça??? ehh?? eh??? sin mas...a ver si aprenden para la champions.

Y a messi que cohones le pasa?????

PD:mascherano es el poto amo y Pepe una vez mas se tenia que haber ido a casa por doble amarilla.

< - >

me descojono yo.....

Tus comentarios son de no entender nada de futbol

El Madrid ha hecho un partidazo tactico impresionante y no es nada facil hacerlo, muchos clubes lo intenta y casi nadie lo consigue, el Madrid ha jugado mejor que el barcelona excepto en esos 25 minutos que tu dices que el Barcelona ha jugado bien, pero es que es eso, el Barcelona no ha jugado bien porque el Madrid ha anulado completamente su juego pasandole por encima. El Madrid ha jugado mejor que el Barcelona sin duda.

Y no soy del Madrid, soy del Villarreal

Shinosuke1991
21/04/2011, 01:19
no, no han acavado.. pero vais a sufrir tambien derrota en chamipons :) es mas me la juego FINAL :

Te acabas de columpiar un pelin creo yo, pero tu mismo XDD

El Madrid ha hecho un partidazo tactico impresionante y no es nada facil hacerlo, muchos clubes lo intenta y casi nadie lo consigue, el Madrid ha jugado mejor que el barcelona excepto en esos 25 minutos que tu dices que el Barcelona ha jugado bien, pero es que es eso, el Barcelona no ha jugado bien porque el Madrid ha anulado completamente su juego pasandole por encima. El Madrid ha jugado mejor que el Barcelona sin duda.

Yo no digo que no cueste trabajo jugar asi, pero para mi eso es un futbol de MI-erda.En la segunda parte no han hecho mas que esperar al barça,pero esque ni siquiera salian a la contra, les duraba el balon 20 segundos como maximo.En fin, yo creia que la aficion llevaba años pidiendo futbol de creacion y futbol bonito, pero parece que el madrid seguira jugando como el madrid o incluso a lo mas italiano si cabe (que haya cada cual, si gana titulos y tal vale, pero a mi no me gustaria que mi equipo jugase asi)

Bueno despues de lo de antes ahora si, enhorabuena a los madridistas (por lo menos la copa se queda en españa :risas:)

amzg
21/04/2011, 01:20

Lee bien, he dado mi opinion de como juega, y para mi juega horrible, no de si ha hecho un buen planteamiento/partido o no.

Cada uno plantea el partido como quiere, eso esta claro, solo he dicho que su forma de jugar no me gusta, creo que con los jugadores que tiene podria jugar de otra forma.

Y perdona, pero entiendo bastante de futbol.

Anarchy
21/04/2011, 01:34
¡Felicidades! No he visto el partido, pero he leido que ha sido un partidazo de la hostia. Estoy convencido de que se lo ha llevado el que más se lo merecía (y mira que soy culé) :lol:
No desfases demasiado, que cada vez que sales acabas con alguna extremidad desgraciada. :quepalmo:

tusksegundo
21/04/2011, 01:44
No soy de Madrid ni de Barça, me símpatiza más este último, pero los monopolios no me gustan, asique me alegro mucho por la victoria madridista!!

Mo1
21/04/2011, 01:48
Se puede decir que el Madrid ha frenado a el Barça, y logicamente ha ganado porque Casillas ha estado impresionante y han aprovechado mejor las ocasiones. Eso si, yo como aficionado al futbol, creo que el precio que paga el Madrid para conseguir eso es demasiado csro. Bien por ganar, pero yo creo que si fuera del Madrid no estaría muy orgulloso del juego de mi equipo.

No tiene nombre lo de Pepe dando patadas los 90 minutos, y Arbeloa hoy se ha ganado un hater, increíbleel asco que ha dado.

Messi missing y Xavi tres cuartos de lo mismo durante 70 minutos. El rato que han tenido movilidad el Barça ha sido el Barça.

1-1 pues, habrá que desempatar en la Champions :p Enhorabuena a los madridistas.

Y unafollejina de regalo para todos aquellos quepenseis que cantar Que viva España es muy gracioso. Me parece tan patético lo de un lado como lo del otro.

Slaudos!! Jajaja

K-teto
21/04/2011, 01:48
Me enanta ver como se pone la gente en plan viejo mirando obra.

Ahora todo el mundo sabe como deberian haber jugado para ganar, menos ellos XDDDD

pakoito
21/04/2011, 01:49

Estoy de acuerdo, pero hazme el favor de no creerte lo de Marca y Piqué -.-

Felicidades madridistas, merecido.

¡Felicidades! No he visto el partido, pero he leido que ha sido un partidazo de la hostia.

Mentira todo, ha sido un coñazo con el madrid con 11 colgando del larguero y el Barça a verlas venir en un pantano. Emoción ha tenido pero en juego ha estado bastante cortito.

Y a Pepe que lo devuelvan a la jaula, ese hombre no debería tener permitido pisar un terreno de juego.

Luisodin
21/04/2011, 02:01
Bye bye bateria ya, me e exo sangre en una mano xD

ChAzY_ChaZ
21/04/2011, 02:10
Completamente de acuerdo con seint. Hoy por hoy era la unica manera de ganar al barsa y asi a sido.

Y aun queda tela que cortar, seamos cautos.
Y a Los cules decirles que se quejen mas de el Chupon de messi y dejarse de otros jugadores

AOJ
21/04/2011, 03:42
Basándonos únicamente en la posesión del balón, el resultado ha sido completamente injusto (debido al anti-juego a la italiana). Aún y así que lo disfrutéis, es lo único que podréis celebrar este año :quepalmo:

MoReNiLLo
21/04/2011, 05:08
borracho como una cub aaaaaaaaaaaaaa como mucho antes no lo haciaaaaaaaaaaaaaaa campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!11

chipan
21/04/2011, 05:12
borracho como una cub aaaaaaaaaaaaaa como mucho antes no lo haciaaaaaaaaaaaaaaa campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!11
No tenia ni idea de que eras un jugador titular del madrid...

Astru
21/04/2011, 07:31
soy el unico que cree que Di Maria no hizo nada mas que chupar y perder balones?
No me gusta este Madrid ni los Portugueses(Mou incluido), excepto Carvalho. Pero ganar al mejor equipo del mundo no tiene precio xD

neostalker
21/04/2011, 07:32
Yo vengo cantado ésto xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=d2-YnEKW7iw

< - >

soy el unico que cree que Di Maria no hizo nada mas que chupar y perder balones?
No me gusta este Madrid ni los Portugueses(Mou incluido), excepto Carvalho. Pero ganar al mejor equipo del mundo no tiene precio xD

Hombre, Di María hizo una cosa muy buena, que fue romper totalmente a Alves en jugada con Marcelo y colgar un centro medido que supuso el gol de Cristiano. Algo es algo xD

Astru
21/04/2011, 07:50
Yo vengo cantado ésto xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=d2-YnEKW7iw

< - >

Hombre, Di María hizo una cosa muy buena, que fue romper totalmente a Alves en jugada con Marcelo y colgar un centro medido que supuso el gol de Cristiano. Algo es algo xD

ajajaja lo tenia que compensar por los balones peligrosos qie petdio xD

nintiendo1
21/04/2011, 10:06
Todos sabemos que el juego del Madrid fue feo en la final de la copa, pero ha sido el mejor.

Por ejemplo, el Arsenal, tras el Barça, es el que más bonito juega, y en ningún partido de Champions ha conseguido pasar a siguiente ronda, y es más, como juega mejor el Barça y ellos no tenían balón, jugaban mal. Como el Madrid no iba a tener más balón y tiki-taka aunque imitase el estilo del Barça, iban a perder, así que creo que el planteamiento de Mourinho ha sido el mejor, que no el más bonito.

Saludos.

geekko
21/04/2011, 10:11
Enhorabuena a los madridistas de bien

Sven
21/04/2011, 10:46
Enhorabuena merengues. Habeis sido superiores hoy.

Faaaaaaaaaalso. Estuvo muy igualado y antes del gol los del madrid rezaban por una tanda de penaltis. XD

< - >

Enhorabuena!!!!

Por muy colchonero que yo sea, mis mejores amigos son todos madridistas, y se merecían una alegría ya! HALA MADRID!!!

Ahora entiendo porque el atlético tiende a jugar mejor contra el Barça que contra el madrid...

< - >

A un partido el madrid pueden ganar. A dos lo tienen imposible. XD
La suerte no sirve cuando la estadística cuenta.

< - >

Así me gusta. Creíditos. jejeje

< - >

T

Bueno despues de lo de antes ahora si, enhorabuena a los madridistas (por lo menos la copa se queda en españa :risas:)

Como siempre. XD Los "no nacionalistas" haciendo política y nacionalismo...

< - >

Basándonos únicamente en la posesión del balón, el resultado ha sido completamente injusto (debido al anti-juego a la italiana). Aún y así que lo disfrutéis, es lo único que podréis celebrar este año :quepalmo:

Pero si se han cargado la copa. Ya no pueden celebrar nada de nada. XD

Dokesman
21/04/2011, 11:05
Faaaaaaaaaalso. Estuvo muy igualado y antes del gol los del madrid rezaban por una tanda de penaltis. XD

Cuestionable como poco.

amzg
21/04/2011, 11:25
Pero que toooooooooto es Sergio Gramos

http://www.youtube.com/watch?v=HTmigrWHL9E

http://www.youtube.com/watch?v=9qMBJUrZNog

Sven
21/04/2011, 11:33
Cuestionable como poco.

En absoluto. En la primera parte mou y el madrid lo hizo muy bien. Pero aún jugando mierda el Barça aguantó. Y en la segunda parte fué al revés.
El madrid viendo jugar bien al Barça en la segunda parte temió en la prórroga que el Barça marcara y con razón.
Hubo ocasiones, pocas, para los dos equipos en todo el partido. Y los porteros estuvieron bien.

Casillas perdiendo tiempo por instrucciones de Mou en la prórroga.

Fue con suerte que el madrid marcó primero. Y con suerte el Barça también hubiera marcado. XD

No pasará a dos partidos. :)

Cuando más tiempo pase más probable es que el Barça marque. En la Champions el madrid lo tiene peor aunque ahora tenga la moral por las nubes.
En la Champions habrá Puyol. Pocas sorpresas tácticas habrá. hehehehe

GameMaster
21/04/2011, 11:43
venga, a besar el culete de CR xDD

jduranmaster
21/04/2011, 11:50
Primero, enhorabuena al madrid. He llegado hoy a las 7:00 de estar de borrachera con mis colegas barcalonistas y madridistas en amor y comparsa, no han faltado los piques sanos y las bromitas, jejeje. Y ahora.....

asi ha sido. yo l barsa solo lo he visto ben ene lsegundo tiempo. en el primero el madrid tuvo completamente la posesión.

me descojono yo.....

ojito que ya empiezan a fliparse, hemos pasado del: la copa del rey es un trofeo menor y lo despreciamos porque somos del madrid al viva la copa del rey, y esto es una verdad como un templo, la prueba, no lo digo yo, solo hay que leer a roncero (si es que alguien lo soporta).

Pepe ha estado muy faltón y esa doble amarilla no ha llegado de milagro. Y lo de Ramos, jejejeje , pobre copa.

bueno el proximo miercoles más.

saruman
21/04/2011, 12:02
Pero que toooooooooto es Sergio Gramos

Jajajaja, ya verás qué risas se va a echar Buenafuente xDDD

AOJ
21/04/2011, 12:14
Qué bien se lo van a pasar los programas humorísticos, jajaja! Tengo ganas de ver lo que montan los del APM y el Crackovia xDDDD

imeko
21/04/2011, 12:19
Todo el mundo habla de dos partes, una para el madrid y otra para el barcelona. Yo no estoy de acuerdo, creo que han habido 3 partes diferenciadas:
1. Primer tiempo para el madrid. Dominio infructuoso del barcelona y hachazos uno detras de otro del madrid.
2. Segundo tiempo para el barcelona. Dominio y claras ocasiones para el barcelona y sufrimiento para el madrid.
3. Los ultimos minutos de la segunda parte y la prorroga para el madrid. Con el barcelona cansado el madrid estuvo a punto de evitar la prorraga. Y dentro de ella a pesar de que no fue como la primera parte, el madrid siempre estuvo mas cerca del gol.
Y el resumen es que el madrid gano porque tanto en los buenos como en los malos momentos, fue el plan de Mou el que funcionaba y no el de Pep.

Dokesman
21/04/2011, 12:34
Todo el mundo habla de dos partes, una para el madrid y otra para el barcelona. Yo no estoy de acuerdo, creo que han habido 3 partes diferenciadas:
1. Primer tiempo para el madrid. Dominio infructuoso del barcelona y hachazos uno detras de otro del madrid.
2. Segundo tiempo para el barcelona. Dominio y claras ocasiones para el barcelona y sufrimiento para el madrid.
3. Los ultimos minutos de la segunda parte y la prorroga para el madrid. Con el barcelona cansado el madrid estuvo a punto de evitar la prorraga. Y dentro de ella a pesar de que no fue como la primera parte, el madrid siempre estuvo mas cerca del gol.
Y el resumen es que el madrid gano porque tanto en los buenos como en los malos momentos, fue el plan de Mou el que funcionaba y no el de Pep.

Y no hay mas, el problema es como hacérselo ver a los del Barsa.

Sven
21/04/2011, 12:50

El madrid encaró la prórroga como un via crucis porque el Barça iba de menos a más aún estando cansados.
Fue gracias a Cristiano que el Madrid recobró el aliento. Pero antes del gol, iban a los penaltis. :)

< - >

Enhorabuena a los madridistas de bien

Un imposible. El mal puede vencer en una batalla pero no la guerra.

imeko
21/04/2011, 14:22
El madrid encaró la prórroga como un via crucis porque el Barça iba de menos a más aún estando cansados.
Fue gracias a Cristiano que el Madrid recobró el aliento. Pero antes del gol, iban a los penaltis. :)

< - >

Un imposible. El mal puede vencer en una batalla pero no la guerra.
Eso es tu opinion. Mou dijo que era imposible encarar la segunda parte cono la primera y que habia que sufrir. Sufrieron y antes de llegar a la prorroga ya se veia que el barcelona se estaba desinflando podo a poco. No jugaron a aguantar hasta los penaltis, repito que desde el primer minuto de partido ya estaba funcionando el plan de Mou y por eso llego el madrid a la parte final con mas opciones.
Y en cuanto a lo de la batalla y la guerra, el barcelona ha perdido la batalla final y con eso la guerra. Por eso el madrid ha conquistado la copa. La champions y la liga son otras batallas y guerras diferentes.

Ortiz_Rojas
21/04/2011, 14:25
Como se nota que Sergio Ramos no esta muy acostumbrado a levantar copas! xDD

Enhorabuena madridistas, no vi el partido por lo que no puedo opinar de quien jugó mejor, pero la verdad es que el juego del Barcelona no es el mismo que el de la primera vuelta.

Samu
21/04/2011, 14:42
Como se nota que Sergio Ramos no esta muy acostumbrado a levantar copas! xDD

Si fuera Guti esto no hubiera pasado.
Guti esta acostumbrado a levantarlas cada fin de semana. [wei]

Sven
21/04/2011, 15:12
Eso es tu opinion. Mou dijo que era imposible encarar la segunda parte cono la primera y que habia que sufrir. Sufrieron y antes de llegar a la prorroga ya se veia que el barcelona se estaba desinflando podo a poco.

Y tan poco a poco que no lo hacía.

No jugaron a aguantar hasta los penaltis, repito que desde el primer minuto de partido ya estaba funcionando el plan de Mou y por eso llego el madrid a la parte final con mas opciones.

No te lo crees ni tu. Guardiola hizo los cambios adecuados en el descanso. Y eso no lo planeó mou. XD

Y en cuanto a lo de la batalla y la guerra, el barcelona ha perdido la batalla final y con eso la guerra.

Muaaaahhhhh no digas tonterías. A sólo un partido. HAHAHAHA!!!!
A guerra no llega.

Por eso el madrid ha conquistado la copa. La champions y la liga son otras batallas y guerras diferentes.

La guerra este año era hacer que el madrid acabara vacío otra vez. Y esta guerra la hemos perdido el Barça. La liga la tenéis perdida y en la Champions no tendréis arbitros que os perdonen tanto juego sucio...

http://www.youtube.com/watch?v=W0SeoHR9EvY&feature=player_embedded

amzg
21/04/2011, 15:17
y ese codito que suelta.....

Albeloa ayer estuvo repartiendo hostias todo el partido.

Luisodin
21/04/2011, 15:22
Me rio un monton con algunos, sois super graciosos :)

neostalker
21/04/2011, 15:30
Alguno tuvo que llamar ayer a la buaaaaambulancia xDDDD

Lo de Ramos y la Copa, dios, sólo podía ser él :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

MoReNiLLo
21/04/2011, 15:31
ueeeeeeeeeeeeeeeee resacon del copooon!!!

Dokesman
21/04/2011, 15:41
Ains, ayer como el estadio no era vuestro, no se pudo poner los aspersores.

Sven
21/04/2011, 15:44
Sois una clarísima muestra del nivel de señorio del madridismo.:cool:

imeko
21/04/2011, 15:48
Y tan poco a poco que no lo hacía.

No te lo crees ni tu. Guardiola hizo los cambios adecuados en el descanso. Y eso no lo planeó mou. XD
El plan era sufrir y esperar. Y seguramente sufrieron mas de la cuenta por los cambios que dices. Pero salio bien porque repito que el barcelona pago el desgaste y eso lo aprovecho el madrid en la prorroga.

Muaaaahhhhh no digas tonterías. A sólo un partido. HAHAHAHA!!!!
A guerra no llega.
Aqui las tonterias las dices tu. El Madrid jugo batallas con Murcia, Levante, Sevilla, Atleti y finalmente con el barcelona. Las gano todas, por lo tanto gano la guerra.

La guerra este año era hacer que el madrid acabara vacío otra vez. Y esta guerra la hemos perdido el Barça. La liga la tenéis perdida y en la Champions no tendréis arbitros que os perdonen tanto juego sucio...
Eso me parece penoso. Segun tu absurda teoria si la copa la gana el sevilla, la liga el villarreal y la champions el valencia, resulta que el ganador de la guerra es el barcelona. Y hablando de juego sucio y perdonar, revisate el partido y luego me dices a quien perdono primero el arbitro el juego sucio.

Mo1
21/04/2011, 15:52
Arbeloa me parece un hijo de la gran ****. Por mucha presión que haya y demás demases, lo mismo que Sergio Ramos en el 5-0. De ser unos hijos de la gran ****.

Luego compañeritos de selección eso sí... Vamos a pegar a los que nos han hecho ganar el mundial xD

MoReNiLLo
21/04/2011, 15:52
Ains, ayer como el estadio no era vuestro, no se pudo poner los aspersores.

ULTIMATE IN YOUR FACE!!!!!! jajaja

Mo1
21/04/2011, 15:54
Pero bueno, yo, aunque hayamos perdido, estoy disfrutando ver como muchos de los madridistas salen de la cueva esbabayando, pero no pasa nada... disfrutad de la luz del día, que os queda una semanita!

imeko
21/04/2011, 15:56
Arbeloa me parece un hijo de la gran ****. Por mucha presión que haya y demás demases, lo mismo que Sergio Ramos en el 5-0. De ser unos hijos de la gran ****.

Luego compañeritos de selección eso sí... Vamos a pegar a los que nos han hecho ganar el mundial xD
por no hablar de Piqué...

< - >

Pero bueno, yo, aunque hayamos perdido, estoy disfrutando ver como muchos de los madridistas salen de la cueva esbabayando, pero no pasa nada... disfrutad de la luz del día, que os queda una semanita!
Pues lo mismo tienes razon, y al madridismo le queda una semana para disfrutar. Pero esa semana tambien sera una semana menos para los barcelonistas, ya quel todo tiene un final.

Luisodin
21/04/2011, 16:04
Y no te parece un hijo de Busquest y la entrada que hace? xD
o tu amado Piqué y su desprecio a millones de personas?

ains, llorones

TheThief
21/04/2011, 16:17
La pena y la injusticia del partido de ayer fue que en el primer tiempo el Madrid no metiera uno o dos goles, que es lo que se merecia. El planteamiento era ese porque el desgaste físico que requeria la presión del Madrid estaba claro que no podia durar los 90 minutos. Mientras el Madrid tuvo la fuerzas el Barcelona tenia la pelota pero no sabia que hacer con ella, ver a Piqué deambular por su campo sin saber a quien pasar resultaba desolador, y esa fue la imagen del Barcelona durante gran parte del partido.

Mo1
21/04/2011, 16:44
Jajaja pero vamos a ver, cómo podeis ser tan necios y tan cínicos?

Yo SIEMPRE en este foro he dicho que no me gusta nada Piqué, ni sus formas ni nada, ayer ni jugó bien ni ostias, y siempre va a meterse en todos los asuntos. Mal.

Pero vamos, que digais que Busquets ayer se pasó con una entrada.... tanto os ciega haber ganado que no sois capaces de reconocer que ayerPepe, lo único que hizo fue dedicarse todo el rato a dar patadas, codazos, y entrás como si fuera un **** animal? Y no vais a tener los santos cojones de reconocer que lo que hizo Arbeloa es de roja directa? Y encima que se lo haces a un "compañero" tuyo... Y bueno, la planchita de Pepe a Messi que casi le parte el tobillo en 50 cachos no se quedó corta...

Yo no estoy llorando, estoy dando mi opinión, siendo objetivo, como siempre, que hoy queréis regocijaros, adelante. Eso sí, esta vez esperaré ansioso a que llegue el momento.

< - >

La pena y la injusticia del partido de ayer fue que en el primer tiempo el Madrid no metiera uno o dos goles, que es lo que se merecia. El planteamiento era ese porque el desgaste físico que requeria la presión del Madrid estaba claro que no podia durar los 90 minutos. Mientras el Madrid tuvo la fuerzas el Barcelona tenia la pelota pero no sabia que hacer con ella, ver a Piqué deambular por su campo sin saber a quien pasar resultaba desolador, y esa fue la imagen del Barcelona durante gran parte del partido.
Si el Madrid en la primera tuvo que meter 2 no te digo nada el Barça en la segunda... La volea que falla Villa a puerta vacía, las 3 manitas de Casillas... el gol anulado por Fermín ojo de aguila... jajaja

ChAzY_ChaZ
21/04/2011, 16:50
Qué bien se lo van a pasar los programas humorísticos, jajaja! Tengo ganas de ver lo que montan los del APM y el Crackovia xDDDD

y yo tambien, pero con las manitas de pique y las caras finales de este y de messi entre otros :D

TheThief
21/04/2011, 16:50
Jajaja pero vamos a ver, cómo podeis ser tan necios y tan cínicos?

Yo SIEMPRE en este foro he dicho que no me gusta nada Piqué, ni sus formas ni nada, ayer ni jugó bien ni ostias, y siempre va a meterse en todos los asuntos. Mal.

Pero vamos, que digais que Busquets ayer se pasó con una entrada.... tanto os ciega haber ganado que no sois capaces de reconocer que ayerPepe, lo único que hizo fue dedicarse todo el rato a dar patadas, codazos, y entrás como si fuera un **** animal? Y no vais a tener los santos cojones de reconocer que lo que hizo Arbeloa es de roja directa? Y encima que se lo haces a un "compañero" tuyo... Y bueno, la planchita de Pepe a Messi que casi le parte el tobillo en 50 cachos no se quedó corta...

Yo no estoy llorando, estoy dando mi opinión, siendo objetivo, como siempre, que hoy queréis regocijaros, adelante. Eso sí, esta vez esperaré ansioso a que llegue el momento.

< - >

Si el Madrid en la primera tuvo que meter 2 no te digo nada el Barça en la segunda... La volea que falla Villa a puerta vacía, las 3 manitas de Casillas... el gol anulado por Fermín ojo de aguila... jajaja
Puede ser, pero la estrategia del Madrid era vaciarse en la primera, ponerse por delante y luego en la segunda rematar a la contra con el Barcelona volcado buscando el empate. Todo perfecto menos el gol que no quiso entrar en la ocasión más clara del partido, el cabezazo de Pepe practicamente a puerta vacia que se fue al poste.

ChAzY_ChaZ
21/04/2011, 16:52
Y no te parece un hijo de Busquest y la entrada que hace? xD
o tu amado Piqué y su desprecio a millones de personas?

ains, llorones

y la mosquita muerta de messi con el balonazo al publico? eso si es de ser un hijo de la gran ****

guillian
21/04/2011, 17:23
Yo de vosotros no haría mucha sangre, porque a dos partidos podéis salir muy escaldados.

PD: No soy culé.

Luisodin
21/04/2011, 17:35
Eso, no soy culé y a 2 partidos podéis salir mu escaldados, cuidao polacos!

guillian
21/04/2011, 17:44
Eso, no soy culé y a 2 partidos podéis salir mu escaldados, cuidao polacos!

No entiendo la coña o lo que sea. ¿Puedes explicarte?

Isidor
21/04/2011, 17:52
Hola.

Un polaco os felicita.

Y realmente, lo que verdaderamente me fastidia del Madrid actual son Mou y CR7, no tienen el señorío del club que les paga.

Força Barça, y a por los Champiñones.

Ah, y gracias a Sergio Ramos por escribir el próximo gag del Crakovia [wei].

Saludos.

guillian
21/04/2011, 18:03
¿Por qué a los catalanes se les llama polacos?

Isidor
21/04/2011, 18:09

Hay muchas teorías, todas relacionadas con nuestro idioma. La mas reconocida es que, en los cuarteles del ejercito, en la época de Franco, se les llamaba polacos a los catalanes, porque hablaban raro.

Normalmente se hace un uso despectivo, pero nos hemos acostumbrado, y ya lo utilizamos con humor.

Saludos.

Luisodin
21/04/2011, 18:15
Hay muchas teorías, todas relacionadas con nuestro idioma. La mas reconocida es que, en los cuarteles del ejercito, en la época de Franco, se les llamaba polacos a los catalanes, porque hablaban raro.

Normalmente se hace un uso despectivo, pero nos hemos acostumbrado, y ya lo utilizamos con humor.

Saludos.

Sip, pero realmente no es por eso.

Su origen estaría (al parecer) en el paralelismo entre dos hechos históricos casi simultáneos: la ocupación de Cataluña por las tropas franquistas a principios de 1939 (durante la guerra civil española) y la invasión de Polonia por los nazis en septiembre de 1939. Si esta explicación es cierta, quien conozca la actuación de los nazis en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial podrá comprender fácilmente el profundo sentido despectivo que encierra la expresión “polacos” aplicada a los catalanes

Se pasó al ambito del fútbol y la gente se piensa que son pro cosas como al virgen negra, el partido España Polonia de Barcelona 92,.. pero a mí siempre me han contado de pequeñito que es por esto.

Aunque bueno yo lo utilizo de cachondeo, de echo ya me se tiró al cuello Propeller una vez

Isidor
21/04/2011, 18:19
Sip, pero realmente no es por eso.

Se pasó al ambito del fútbol y la gente se piensa que son pro cosas como al virgen negra, el partido España Polonia de Barcelona 92,.. pero a mí siempre me han contado de pequeñito que es por esto.

Aunque bueno yo lo utilizo de cachondeo, de echo ya me se tiró al cuello Propeller una vez

Si, esa es otra de las teorías. Recuerdo que había un hilo donde hablemos de este tema, después de algún problemilla ...

Y si, Luisodin lo dice de buen rollo, y ya ha tenido algún disgusto por el tema :brindis:.

Anarchy
21/04/2011, 18:23
Ottia, acabo de ver lo de la copa del rey aplastada por el autobús.
Dicen que era una réplica, pero a saber. Menudo epic fail.

jduranmaster
21/04/2011, 18:25
Menudo epic fail.

no es por nada pero eso de la copa se merece un cromo

Isidor
21/04/2011, 18:27
Ottia, acabo de ver lo de la copa del rey aplastada por el autobús.
Dicen que era una réplica, pero a saber. Menudo epic fail.

No era una replica. El tema es que siempre hacen dos por lo que pueda pasar, y esa es la que después se vio (he oído que el encargado de la segunda copia, estaba a 60 Km. de Madrid, y volvió a toda ostia para que estuviera a tiempo).

La verdad es que los cules casi preferimos haber perdido la copa, por ver ese espectáculo :).

Luisodin
21/04/2011, 18:28
Si os fijais, a cámara lenta, cuando cae, esta doblada ya... debe ser de cartoné o algo xD

Isidor
21/04/2011, 18:32
Si os fijais, a cámara lenta, cuando cae, esta doblada ya... debe ser de cartoné o algo xD

Lo que has visto es cuando la recojen :D.

Luisodin
21/04/2011, 18:34
Una ***** que estaba al lado y lo vi xD

Samu
21/04/2011, 18:53
Una ***** que estaba al lado y lo vi xD

Eso del peo que llevabas encima. xD

Sven
21/04/2011, 19:32

Los españoles fascistas equipararon su "victoria" en la guerra civil contra Cataluña a la de los nazis sobre Polonia tiempo después.

También será por el idioma y la etnia.

< - >

El plan era sufrir y esperar. Y seguramente sufrieron mas de la cuenta por los cambios que dices. Pero salio bien porque repito que el barcelona pago el desgaste y eso lo aprovecho el madrid en la prorroga.

Anda que el madrid no estaba desgastao.

Aqui las tonterias las dices tu. El Madrid jugo batallas con Murcia, Levante, Sevilla, Atleti y finalmente con el barcelona. Las gano todas, por lo tanto gano la guerra.

La copa no es una "guerra". Es la rivalidad Barça-madrid la que es explicada como una.

Eso me parece penoso. Segun tu absurda teoria si la copa la gana el sevilla, la liga el villarreal y la champions el valencia, resulta que el ganador de la guerra es el barcelona. Y hablando de juego sucio y perdonar, revisate el partido y luego me dices a quien perdono primero el arbitro el juego sucio.

Si eso sucediese el madrid también entraría en crisis.
Es evidente que el estilo del árbitro era permitir contacto directo. Pero se negó a sacar rojas cuando tocaban.
El partido estuvo bien pero es aburrido cuando la pelota y el partido se para constantemente.
Preferiría haber perdido por 1-2,2-3,3-4 que no por un patético 0-1. :)

Los del Barça estamos acostumbrados a no aburrirnos tanto. Aunque últimamente Pedro, Villa y Messi no estan en su mejor momento y Bojan está lesionado.

nazca
21/04/2011, 19:36
<bilis> Me toca la p0lla que el Madrid monopolice la bandera de España cuando gana algo. Hay que ser paleto y rancio para que se crean por ahí arriba que un club de la capital representa a todo un país. Y si lo hacen con ánimo de ofender a alguien es que encima viven en una burbuja nacionalista como la que viven aquellos a quienes se quiere ofender. El equipo de España es la selección española, lo demás son manifestaciones gorilescas de las dos españas (en minuscula) que lo único que hacen es retratar a las personas. </bilis>

A todo esto, la victoria fue merecida, cualquiera que hubiera ganado hubiera sido justo vencedor. Y el partido en sí, por más que digan, un coñazo en lo deportivo. Con mucha tensión y emoción pero de futbol más bien poco. Mourinho hizo el catenaccio que se le suponía pero jugaron con mucha más intensidad que en el partido de liga, tuvieron el acierto de hacer gol en una de las contras y Casillas paró las dos o tres ocasiones claras del Barça. Con eso bastó. Me gustó el despliegue físico de Pepe pese a que se confirma una vez más que se comporta como un auténtico imbécil en cuanto tiene ocasión (momentazo cortes de manga).

Luisodin
21/04/2011, 19:57
Eso del peo que llevabas encima. xD

Si no bebo ni gota de alcohol :S

< - >
Touré hizo 2 cortes de Mangas hace 2 años y cierto personaje del barsa hizo 3 en una ocasión

nazca
21/04/2011, 19:58

< - >
Touré hizo 2 cortes de Mangas hace 2 años y cierto personaje del barsa hizo 3 en una ocasión

Pero si es lo mismo. Igual de impresentable, ****, que parece que no han ido a la escuela.

Luisodin
21/04/2011, 20:02
Pero si es lo mismo. Igual de impresentable, ****, que parece que no han ido a la escuela.

Suelen venir de familia pobre, Messi un poco más y no sabe leer de lo retrasao que es. Karembeu era retard pero mira que mujer tiene..
Odioa Alves, es una hiena de la peor calaña y Pepe me disgusta bastante, pero me encantó cuando le dijo loco a Messi el Sábado, fue el mundo al reves xd

Se notra frustración en el ataque del Barsa, Pedro no sirve, Villa está atascado y se empeñan en que Messi conduzca demasiado.

Metemos en un saco a Torres y a Villa y a lo mejor sale algo válido para el Numancia, pq madre mia

nazca
21/04/2011, 20:06
No jodas. Villa hizo un pedazo de mundial, eso siempre se lo tendremos que agradecer, ahora está cansado y fuera de forma. A Pedro le ha matado esta última lesión en un momento en el que está justito fisicamente. Es normal, es una temporada demasiado larga para algunos.
Yo no pido que un futbolista sea una pvta eminencia intelectual, simplemente con que no hagan el gilip0llas y tengan un poquito de espíritu deportivo ya valdría. Que no es una guerra por más que se empeñen los 4 flipaos de turno.

ChAzY_ChaZ
21/04/2011, 20:33
Realmente me parece triste que solo os quede disfrutar por ver la copa aplastada... Muy triste

Luisodin
21/04/2011, 21:00
Realmente me parece triste que solo os quede disfrutar por ver la copa aplastada... Muy triste

Es lo de siempre, dijo Xavi que quedaban los torneos importantes.... cuando ganan ellos las copas son los mejores trofeos de la historia, cuando las ganas otros, no tienen importancia ni valor, ni pasa nada, como paso hace no muchos años con las super copas etc

Si por mucho tiempo que pase, aunque la mona se vista.....

Sven
21/04/2011, 21:04
Te refieres al mandril? XD

Anarchy
21/04/2011, 21:23
Si lo dices por mi, yo no disfruto con esto. Sólo he dicho que acababa de verlo y realmente ha sido un cagadón.
Evidentemente quedará para la historia. Cuando se recuerde esta copa del rey será inevitable mencionar el incidente.

nazca
21/04/2011, 21:39
Pero si siempre es lo mismo... el año pasado parecía que la Copa del Rey era prácticamente la copa del meao... me hace gracia como los aficionados más bocas del Madrid y del Barça se tiran los trastos cuando en realidad hacen prácticamente el mismo ridículo.

ChAzY_ChaZ
21/04/2011, 21:58
Si lo dices por mi, yo no disfruto con esto. Sólo he dicho que acababa de verlo y realmente ha sido un cagadón.
Evidentemente quedará para la historia. Cuando se recuerde esta copa del rey será inevitable mencionar el incidente.

Queva! Si tu lo has dicho como yo, como anécdota curiosa y para reírse la verdad, jodido Ramos xd. Decía lo de alegrarse de haber perdido con tal de ver eso...

Y si Luis, te doy la razón, pero la culpa es de muchos cules, pero el club supo perder de forma extraordinaria.

< - >
Luego se quejan algunos cules de aquí que no sabemos perder o que faltanos al respeto y pide. Buambulancias para nosotros, pero en este hilo se ve claramente lo contrario

Dokesman
21/04/2011, 22:07
Madre mia lo de la Copa, pvto Ramos xD, he visto unas imagenes de telemadrid desde arriba y se le va la pinza. Realmente eso se va a recordar toda la vida, ya vereis xD. (Que conste que soy del Madrid y proRaulista xD)

A mi me gustó realmente el partido, realmente intenso y me gustaron las contras del Madrid. Además siempre vi al Madrid mas cerca de ganar que el Barcelona, sobretodo con esa primera parte. Luego la segunda fue otra cosa, 20 minutos de tensión, pero el portero también juega :D-

nazca
21/04/2011, 22:07
A todo esto, no se si alguien lo ha comentado pero gran partido de Carvalho, y no soy sospechoso porque a mi este hombre ni fu ni fa.

ChAzY_ChaZ
21/04/2011, 22:16
Pues si nazca, menudos cortes metió. Y lo de di Maria como dije de quitarse el sombrero. A veces no sabe cuando soltarla, y pierde muchos balones, pero anoche no paro de luchar y correr durante los 120 minutos

nazca
21/04/2011, 22:24
A mi el Di María de hace unos meses me gustaba mucho, lo veía el más desequilibrante del Madrid en el sentido de que se jugaba los uno contra uno y los ganaba. Pero para mí el problema que tiene en el final de temporada es que decide mal, muchas veces se revoluciona y se le apaga la luz. Ayer también tuvo unas cuantas malas decisiones a la hora de finalizar la jugada pero en cambio se desgastó corriendo y presionando y además hizo el centro medido que decidió el partido, así que la sensación que queda al final es que hizo todo lo que se podía esperar de él.

guillian
21/04/2011, 22:24

< - >
y cierto personaje del barsa hizo 3 en una ocasión

Y bonita sanción se llevó. Lo mismo que debería ocurrir con pepe... que conyo, ese individuo tendría que estar encerrao:

http://www.youtube.com/watch?v=4KZ6NXR74GE

Y lo dicho, desde la óptica de alguien que no es de un equipo ni del otro (a veces olvidáis que hay 18 equipos más en primera), yo no haría mucha sangre, porque el Barcelona tiene oportunidad de redimirse bien pronto y capacidad para hacerlo. Y luego vienen los lamentos.

Luisodin
21/04/2011, 22:25
Bah, sensacionalismo de mierda, como em tenga yo que liar a poner videos, te quedas solo

jduranmaster
21/04/2011, 22:29
Y bonita sanción se llevó. Lo mismo que debería ocurrir con pepe... que conyo, ese individuo tendría que estar encerrao:

.

encerrao no, que lo deporten a su pais junto con alves y nos quitamos de encima dos mierdas.

Luisodin
21/04/2011, 22:41
Nos reimos nosotros de Pepe y Alves...:

http://www.prideofmanchester.com/mancirish/photos/Keane.jpg

http://img.actualidadfutbol.com/wp-content/uploads/2009/07/john-terry_1.jpg

http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FArgentina%2FImagenes%2FDe portes%2Fde-jong-holanda-spain.jpg&o=s&w=619&h=464

http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FDeporte s%2F2F%2F02%2FD6%2FGATUSSO.jpg&o=s&w=619&h=464

http://retrosport.files.wordpress.com/2009/10/andoni-goikoetxea.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_FJ7eyo_zoZM/TPOcf4D_kaI/AAAAAAAAAQQ/BAb2JIF6-E4/s400/EricCantona2%255B1%255D.jpg

Y SIN DUDA,EL MAYOR CERDO DE LA HISTORIA:

http://notengoremedio.files.wordpress.com/2010/08/alfaromedico.jpg
http://santosgarrido.blogia.com/upload/20070621161618-alfaro.jpg

Con su pupilo...

http://www.elpais.com/recorte/20050406elpepidep_4/XXLCO/Ies/Codazo_Javi_Navarro_Arango.jpg
http://i.esmas.com/image/0/000/004/148/juanarangoNT_.jpg
http://img292.imageshack.us/img292/7263/javinavarro9uq.jpg

nazca
21/04/2011, 22:52
Vinnie Jones era un majara bueno también, lo que pasa es que de hace más tiempo.

Luisodin
21/04/2011, 22:53
Vinnie Jones era un majara bueno también, lo que pasa es que de hace más tiempo.

Hombre, pongo estos que estan más cerca en el tiempo y el grosso del foro los conoce de sobra, más o menos. pero hay piezas mucho peores xD Italianas y Argentinas

neostalker
21/04/2011, 22:59
Luiso, por dios! Y dónde me dejas a GRAVESEN? xDDD

Lo que me reía con ese hombre y los vídeos que le hacían en Maracaná 06 :quepalmo:

guillian
21/04/2011, 23:14
Para mí el peor es Materazzi.

Pero todos esos ejemplos que decís no cambian que Pepe es un tarao mental y que debería tener prohibido pisar un terreno de juego. Y Alves queda lejos (y mucho) de su nivel, pero si se lo llevaran, mejor que mejor.

jduranmaster
27/04/2011, 22:46
para que abrir otro hilo.

< - >
alguien puede explicar como se ha montado la tangana en el descanso????

Luisodin
27/04/2011, 22:46
Estareis contentos, no os discuto vuestra super chachi posesión, ni los goles, pero a costa de un arbitro lamentable, con la camiseta de Messi debajo de la amarilla, menuda pvta verwenza

jduranmaster
27/04/2011, 22:47
yo cada dia estoy mas convencido de que los entrenadores no deberian dar ruedas de prensa antes del partido.... y lo digo por los dos.

neostalker
27/04/2011, 22:51
Solo he podido ver un trocito de la segunda parte porque tenía clase y lo que he visto ha sido que Marcelo regala la banda en el primer gol, que Albiol no da el nivel que da Carvalho ni de lejos y que la tarjeta a Pepe ha sido muy rigurosa si ha sido roja directa, aunque si tenía una amarilla daba igual, porque la falta sí era para al menos la segunda.

Eliminatoria perdida, tal y como están las cosas. No veo al Madrid ganando 0-2 y ganando en la prórroga o 1-3 al Barça en el Camp Nou.

PD: Veo en la retransmisión de AS que Pepe no tenía amarilla, así que la roja fue directa. El árbitro contribuyó a que el Madrid no afrontase en condiciones el resto del encuentro.

Luisodin
27/04/2011, 22:51
yo cada dia estoy mas convencido de que los entrenadores no deberian dar ruedas de prensa antes del partido.... y lo digo por los dos.

Eso es tan bonito, o más que los partidos

Isidor
27/04/2011, 22:52
Aun quedan 90 minutos, y he visto al Madrid remontar cosas peores.

Y el empujón de Adebayor, era roja directa (y si no pensáis esto, argumentarme porque).

Saludos.

jduranmaster
al que he visto super-teatrero hoy ha sido al busquets.....

Samu
Estareis contentos, no os discuto vuestra super chachi posesión, ni los goles, pero a costa de un arbitro lamentable, con la camiseta de Messi debajo de la amarilla, menuda pvta verwenza

ajajaj
q mal perdedor. :D

Con esto solo se puede decir una cosa...ZAS!!! EN TODA LA MOUCA!!!!
Q pronto os han bajado de las nubes. [wei]

http://www.sport.es/resources/jpg/0/4/1303845257840.jpg

Isidor
27/04/2011, 22:53

Ahí tienes razón.

nintiendo1
27/04/2011, 22:54
Enhorabuena al Barça, una victoria justa. Una pena para el Madrid, dudo muchísimo que remonte.

Saludos.

jduranmaster
27/04/2011, 22:54
me reitero, alguno sabeis que ha pasado durante el descanso???? porquehan sacado roja al pinto???

Isidor
27/04/2011, 22:58
me reitero, alguno sabeis que ha pasado durante el descanso???? porquehan sacado roja al pinto???

Le ha tocado la cara a Arbeloa.

jduranmaster
27/04/2011, 22:59
Solo he podido ver un trocito de la segunda parte porque tenía clase y lo que he visto ha sido que Marcelo regala la banda en el primer gol, que Albiol no da el nivel que da Carvalho ni de lejos y que la tarjeta a Pepe ha sido muy rigurosa si ha sido roja directa, aunque si tenía una amarilla daba igual, porque la falta sí era para al menos la segunda.

Eliminatoria perdida, tal y como están las cosas. No veo al Madrid ganando 0-2 y ganando en la prórroga o 1-3 al Barça en el Camp Nou.

PD: Veo en la retransmisión de AS que Pepe no tenía amarilla, así que la roja fue directa. El árbitro contribuyó a que el Madrid no afrontase en condiciones el resto del encuentro.

a Ramos creo que lo han tarjeteado tmb con una amarilla, pero esa jugada no la he visto.

miq01
27/04/2011, 23:01
Gran victoria del Barça, merecida y sufrida, y gran "zas, en toda la boca" para Mourinho por dos motivos: el partido de hoy, y las palabras de Guardiola ayer. Que le den...

Porque después de una charla poco amistosa entre Arbeloa y uno del Barça que no recuerdo ha ido pinto y le ha "tocado" la cara. No sé cómo ha ido exactamente ni si se lo merece o no, pero Pinto es un inconsciente. Si se llega a lesionar Valdés a ver quién hace de portero.

PD: Ya está Llourinho excusándose en los árbitros y recordando otros años. Buen entrenador, aunque no me guste nada su sistema, pero pena de hombre.

Isidor
27/04/2011, 23:02
Ya esta llorando Mou ...

Razones por las que ha ganado el Barça :

- Unicef.

- Villarato.

- Son muy simpáticos.

Es cierto lo que digo, lo acabo de oír.

jduranmaster
27/04/2011, 23:04
leyendo el as (WTF!!! :D), veo que si........ le han sacado amarilla a ramos y se pierde la vuelta junto con PePe.

< - >

Ya esta llorando Mou ...

y que mas quieres, tiene motivos.

Luisodin
27/04/2011, 23:06
A mi nadie me ha bajado de las nubes, podemos pasar, perfectamente

Isidor
27/04/2011, 23:06
leyendo el as (WTF!!! :D), veo que si........ le han sacado amarilla a ramos y se pierde la vuelta junto con PePe.

< - >

y que mas quieres, tiene motivos.

Pero ya cansa el mismo discurso. Si siempre se queda con 10, a lo mejor es porque sus equipos juegan un poco mas sucio que los otros.

Eso si, esta diciendo que el Barça es un magnifico equipo, y que no necesitaría ayudas.

Y pide ayuda a los periodistas, para encontrar una explicación.

jduranmaster
27/04/2011, 23:07
Eso es tan bonito, o más que los partidos

no me gusta que condicionen las decisiones arbitrales...... el barsa ha jugado bien y han hecho su partido.... como no alves ha estado ahi en la expulsion de PEPE..... vamos el esquema de siempr, pero los roces dialecticos entre los entrenadores han caldeado demasiado el ambiente...

me encanta el barsa y me gusta el estilo de guardiola, pero las declaraciones sobre los arbitros se las podia guardar como venia haciendo hasta ahora.

neostalker
27/04/2011, 23:07
Bueno, bueno, bueno... La rajada de Cristiano está siendo tremenda. Ante ésto solo puedo esperar a Mourinho entrando en la sala de prensa con metralletas y un bazooka xDDDD

MoReNiLLo
27/04/2011, 23:08
enhorabuena al barça solo el fallo del arbitro con la expulsion muy rigurosa a mi parecer pero el juego que han desempeñado ambos en su estilo ha sido para mi de lo mejor :)

jduranmaster
27/04/2011, 23:08
Bueno, bueno, bueno... La rajada de Cristiano está siendo tremenda. Ante ésto solo puedo esperar a Mourinho entrando en la sala de prensa con metralletas y un bazooka xDDDD

esta puesta en el as o que???

Isidor
27/04/2011, 23:09

Cristiano se podría callar, porque en los partidos importantes se diluye (y el gol de la copa fue un espejismo).

Mira que respeto al Madrid, pero ciertos personajes minan su grandeza. Fue, es y sera uno de los mejores clubes del mundo, y le sobran ciertos personajes (como le sobraban al BArça hace poco).

jduranmaster
27/04/2011, 23:10
y le sobran ciertos personajes (como le sobraban al BArça hace poco).

alves esta en la cuerda floja.

Samu
27/04/2011, 23:11
Ya esta llorando Mou ...

Razones por las que ha ganado el Barça :

- Unicef.

- Villarato.

- Son muy simpáticos.

Es cierto lo que digo, lo acabo de oír.

Buenisimo! [wei]
Mourinho es el mejor humorista de todos los tiempos.:D

miq01
Mientras tanto, Mourinho sigue siendo el **** amo en la sala de prensa.

neostalker
Me cuentan que Pedrito también, aunque yo ya digo que no lo he visto.

a Ramos creo que lo han tarjeteado tmb con una amarilla, pero esa jugada no la he visto.
Sí, eso lo he leído ya en AS.

esta puesta en el as o que???

No, en Futboleros lo he visto, en MarcaTV.

No me extrañaría que le sancionara la UEFA, porque las declaraciones han sido tremendas. Y ahora está Mou!

Isidor
27/04/2011, 23:14
alves esta en la cuerda floja.
Y Pinto, que me cae muy bien, pero se le va la olla.

Ahora dice que le caen muy bien los catalanes, y que, si son honestos, no pueden estar tranquilos ganando así.

Je, je, ahora habla de "Josep Guardiola", ya no es Pep.

Creo que voy a hacer campaña para que el sustituto de Guardiola sea el.

neostalker
27/04/2011, 23:15
Cristiano se podría callar, porque en los partidos importantes se diluye (y el gol de la copa fue un espejismo).
No estoy de acuerdo, Cristiano en la Copa apareció en la prórroga y se comió casi literalmente a la defensa del Barça en varias ocasiones, entre ellas el gol. Fue determinante en ella.

< - >
Madre mía, Mourinho está desatado, menudo espectáculo!

Yo ya no sé si reír o llorar xDDDD

Luisodin
27/04/2011, 23:16
Desatado, reir llorar? Si está diciendo las cosas como son, una tras otra

jduranmaster
Mientras tanto, Mourinho sigue siendo el **** amo en la sala de prensa.

:lol: ????

nazca
Como llora el tío, no para.

Isidor
No estoy de acuerdo, Cristiano en la Copa apareció en la prórroga y se comió casi literalmente a la defensa del Barça en varias ocasiones, entre ellas el gol. Fue determinante en ella.

< - >
Madre mía, Mourinho está desatado, menudo espectáculo!

Yo ya no sé si reír o llorar xDDDD

Hombre, de 120 minutos, esforzarse en 15, no es muy positivo.

Ahora dice que espera que Guardiola gane un día una Champions limpia.

Y dice que no ha pasado nada en el descanso, vive en un mundo paralelo (que no es el mio).

jduranmaster
27/04/2011, 23:17
tampoco voy a comentar que me parece lamentable que una noticia como que se hable catalan en el bernabeu estuviese a toda pagina durante toda la tarde en las ediciones digitales de marca y as.... pero ese es otro rollo.

nazca
27/04/2011, 23:18
Que cuente Mourinho a que ha jugado el Madrid porque no tengo ni **** idea.

jduranmaster
27/04/2011, 23:18

entonces que pasa. que da por perdida la eliminatoria???? ese no es el mou del inter... me ha cambiado

Luisodin
27/04/2011, 23:20
Hombre, de 120 minutos, esforzarse en 15, no es muy positivo.

Y dice que no ha pasado nada en el descanso, vive en un mundo paralelo (que no es el mio).

Dice que no sabe que ha pasado, ha entrado el primero, no tergiverses, y lo de la Champions limpia, ahí tienes los datos, los videos, mira para otro lado si quieres y arrodillate ante el amado Iniesta, pero fue un autentico ROBO, como la expulsión de hoy, independientemente de como jueguen o dejen de jugar Madrid y Barsa y como se plantee el partido.

Debeis estar super felices papi Villar hace los deberes, en ciertos aspectos

Samu
27/04/2011, 23:20
Desatado, reir llorar? Si está diciendo las cosas como son, una tras otra

Y tantooo.
Esto es lo mas. [wei]

Adioossss señorio!! XDD

nintiendo1
27/04/2011, 23:21
entonces que pasa. que da por perdida la eliminatoria???? ese no es el mou del inter... me ha cambiado

Ya lo ha dicho, está perdida, de hecho, a dicho que va al Camp Nou por respeto.

Saludos.

neostalker
27/04/2011, 23:21
En serio, me parece increíble lo que está diciendo. Aunque tenga razón en que el árbitro ha perjudicado al Madrid, no se puede soltar todo eso y quedarse tan ancho.

miq01
27/04/2011, 23:22

Ha dicho que la da por perdida literalmente, sí. Yo soy madridista y me daría vergüenza...

nazca
¿De verdad creéis que Pepe no merecía la roja? Vaya tela...

Isidor

A priori parece eso, pero Mou es muy listo. Eso si, me parece una falta de respeto para el madridismo que solo ha hablado de el, y de sus éxitos, sin decir en ningún momento que van a ir a por todas.

Y lo del catalán, no vale la pena decir nada.

jduranmaster
bueno, bueno, bueno...esto es enorme:

Dicho por Mou
No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. NO lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir", añadió Mourinho.

esto va a dar de comer a los manolos durante semanas.

K-Navis
27/04/2011, 23:23
¿De verdad creeis que la roja a Pepe es injusta?.Es un pvto guarro que en liga le consienten sus cerdadas y en champions a pillao cacho por svbnormal.La culpa no es del árbitro,es de él y de Llourinho por sacarle.Algún que otro defensa del Madrid está demasiao acostumbrao al juego sucio porque se le consiente en liga.Si Pepe jugase en cualquier otro equipo,seguro que le expulsaban sólo por ser convocao.
También tenía razón Llourinho cuando dijo que a Messi los defensas le dejaban pasillo,se ha visto en el segundo gol perfectamente.

jduranmaster
27/04/2011, 23:24
yo siempre he dicho que a pepe debian de haberlo deportado hace dos temporadas cuando le dejaron sin jugar 15 partidos por aquella guarreria que hizo en el campo.... creo que la tarjeta esta en el limite.

Isidor
27/04/2011, 23:28
Dice que no sabe que ha pasado, ha entrado el primero, no tergiverses, y lo de la Champions limpia, ahí tienes los datos, los videos, mira para otro lado si quieres y arrodillate ante el amado Iniesta, pero fue un autentico ROBO, como la expulsión de hoy, independientemente de como jueguen o dejen de jugar Madrid y Barsa y como se plantee el partido.

Debeis estar super felices papi Villar hace los deberes, en ciertos aspectos

No era mi intención trasgivesar, lo siento.

Y lo de la Champions limpia, algunas del Madrid también estarían en duda (nacionalizaciones dudosas, ...).

Pero no creo que valga la pena enfrentarnos por esto, porque nunca nos podríamos de acuerdo.

Repito, respeto mucho al Madrid, pero no trago a Mou ni CR7, porque solo son ellos, y los demás no cuentan.

Ademas, como decía mi Padre, gane o pierda el Barça, mañana hay que ir a trabajar.

Saludos.

Luisodin
27/04/2011, 23:28
A priori parece eso, pero Mou es muy listo. Eso si, me parece una falta de respeto para el madridismo que solo ha hablado de el, y de sus éxitos, sin decir en ningún momento que van a ir a por todas.

Y lo del catalán, no vale la pena decir nada.

Es que ni lo dudes, eso no hace falta hablarlo, el Madrid se va a llevar la eliminatoria

Y a ver si nos ponemos gafas, Balón dividido, puede ser falta para cualquiera de los 2, NUNCA roja.

Pero vamos que a parte de eso, el Madrid no ha hecho nada para ganar, pero tpc era para perder 0-2, que no hubiera sido así si no se hubiese producido robo de tal calibre

Isidor
27/04/2011, 23:31
Es que ni lo dudes, eso no hace falta hablarlo, el Madrid se va a llevar la eliminatoria

Y a ver si nos ponemos gafas, Balón dividido, puede ser falta para cualquiera de los 2, NUNCA roja.

Pero vamos que a parte de eso, el Madrid no ha hecho nada para ganar, pero tpc era para perder 0-2, que no hubiera sido así si no se hubiese producido robo de tal calibre

Este es el espíritu que hay que tener :brindis:. Pero espero que te equivoques :).

La de Pepe no se, pero Adebayor entra como un tren.

geekko
27/04/2011, 23:33
Que de gracias el Madrid de acabar con 10. De la misma forma que Alves debio ver la 2ª amarilla al final casi (aunque la primera es rigurosa despues de que piscinas Di Maria se tirara varias veces).

Quitando polemicas, LAMENTABLE EL MADRID. Es increible. No me lo puedo creer. Tanto dentro del campo como fuera (se negaron a regar a pesar de que es obligatorio). Futbolisiticamente, el Madrid hoy LAMENTABLE. 400 millones para esto? Increible. Sigo sin dar credito.

En fin, animo a los merengues pero yo haria mucha autocritica. Del partido y de todo.

neostalker
27/04/2011, 23:33
yo siempre he dicho que a pepe debian de haberlo deportado hace dos temporadas cuando le dejaron sin jugar 15 partidos por aquella guarreria que hizo en el campo.... creo que la tarjeta esta en el limite.

A mí la entrada me parece un calco de la de Busquets al principio de la final de Copa y en su día me pareció de amarilla-naranja. Podría haberse solucionado con la amarilla.

Por cierto, las declaraciones de Piqué ahora mismo están siendo también para darle una colleja, se inventa una supuesta roja a Marcelo por una entrada a Pedro (si es la que me dio tiempo a ver es un pisotón involuntario totalmente en el área del Madrid tras un remate que se va fuera del propio Pedro, en la repetición se ve que Marcelo estaba mirando el balón en todo momento) y acusando de violento al Madrid.

No le vi quejarse de la entrada de Busquets que mencioné antes.

fanletal
27/04/2011, 23:36
Antes de nada he de decir que no soy ni del Barça ni del Madrid. Pero visto lo que dicen algunas personas, parece que hayamos visto un partido distinto...

Sin ánimo de entrar en polémica, la expulsión a Pepe ha sido más que justa, le ha dado claramente una patada y es inexcusable... Roja directa clarisima...

Luego está el tema de ciertas entradas a jugadores que no entraban en la jugada...

neostalker
27/04/2011, 23:36
Quitando polemicas, LAMENTABLE EL MADRID. Es increible. No me lo puedo creer. Tanto dentro del campo como fuera (se negaron a regar a pesar de que es obligatorio).

Por lo que tengo entendido no es así, la UEFA RECOMIENDA regar el campo 45 minutos antes, pero no lo obliga cuando no se trata de un campo neutral (como el de la final). O al menos eso escuché en SER Deportivos este mediodía.

Si es así, el Madrid es MUY libre de no regar su campo.

jduranmaster
27/04/2011, 23:38
Por lo que tengo entendido no es así, la UEFA RECOMIENDA regar el campo 45 minutos antes, pero no lo obliga cuando no se trata de un campo neutral (como el de la final). O al menos eso escuché en SER Deportivos este mediodía.

asi es, es la misma explicación que dieron en el as esta tarde.

Luisodin
27/04/2011, 23:39
En 3 horas juegan mis Spurs, a ver si me dan una alegria....

fanletal
27/04/2011, 23:43
En 3 horas juegan mis Spurs, a ver si me dan una alegria...

Siento el offtopic, pero, Luisodin te hace una partida al SSF IV, quizá te de una alegría ganarme 0:D

Luisodin
27/04/2011, 23:46
Siento el offtopic, pero, Luisodin te hace una partida al SSF IV, quizá te de una alegría ganarme 0:D

Oye, nadie ha dicho que este menos alegre que hace 3 horas eh, a parte que no juego con gente que opina de cosas sin tener ni idea o sin verlas claramente en el momento y/o contexto y según la situación de la disputa del juego y del esférico ¬¬.

Además yo soy como Mou, estoy acostumbrado a ganar, no pasa nada hombre!

pakoito
27/04/2011, 23:47
Está claro que hoy el madrid ha merecido ganar, tenía el partido en bandeja hasta la expulsión de Pepe por no hacer nada.

jduranmaster
27/04/2011, 23:50
A mí la entrada me parece un calco de la de Busquets al principio de la final de Copa y en su día me pareció de amarilla-naranja. Podría haberse solucionado con la amarilla.

la de pepe fue peor, y por favor no hablemos de la actitud.

< - >
venga un poquito de Relaño:

Escrito por Relaño en el AS

Primero, la expulsión de Pepe. No era roja. Fue un planchazo de catálogo, amarilla de catálogo. Tuvo suerte el Barça otra vez, quizá porque Stark no es portugués, quizá porque Pepe es un feroche aparatoso que invita a eso. El caso es que el anticristo desfiló antes de tiempo y Mourinho se vio una vez más diez contra once, y con media hora por delante. Si pensamos que Pepe ha sido la gran arma secreta para desconcertar al Barça, entenderemos hasta qué punto se sintió huérfano el Madrid. Así que si hasta su expulsión no había hecho nada, desde su expulsión hizo menos que nada: encajó dos goles.

Aparte de esta expulsión hubo un partido bronco. Los jugadores se saludaron con gesto severo, sin mirarse, en esa liturgia inicial. Luego hubo prudencia en los dos, rayana en miedo, sobre todo en el Madrid, que durante la primera media hora repitió lo de la Liga. El Barça tampoco apretó. Y todo entre malos modos, reclamaciones, barullos. Dos equipos tan excelsos están transmitiendo una imagen impropia en estos partidos. Alves, Busquets y Pedrito se especializan en fingir golpes en la cara por nada, Arbeloa y Marcelo, en pisar. Pinto se metió en un barullo en el descanso y fue expulsado...

Un buen amigo nos mandó al final un mensaje: tanto jugador grande y un partido de regional. Alguno se salvaba. Xavi evitaba las bullas y se dedicaba a lo suyo: jugar, jugar y jugar. Messi amenaza por su sola presencia, pero sólo fue él a partir de la expulsión de Pepe, que le aflojó el corsé a todo el Barça. En su noche más tensa hasta hoy marcó sus goles número 51 y 52 de la temporada. En el otro lado, Cristiano deambuló sin compañeros ni ganas de buscarlos. La expulsión fue determinante, pero antes y después de ella hubo muy poco Madrid. En realidad hubo poco fútbol. Y demasiada bronca.

Luisodin
Yo solo se que me he quedado sin ver jugar a Kaká hoy por culpa de las conspiraciones de mierda

pakoito
Si en una final del Mundial se pueden dar patadas en el pecho sin penalizar, yo tampoco entiendo el porqué de las amarillas al madrid si no son ni la mitad de dolorosas. Y los pisotones son todos involuntarios, los de los otros dos partidos también. Y los del Barça cuando contraatacan y hay uno desmarcándose se caen al suelo por golpes de viento.

fanletal
27/04/2011, 23:52
Bueno, no era mi intención ofender a nadie... y menos por dar mi opinión...

Luisodin
27/04/2011, 23:53
Bueno, no era mi intención ofender a nadie... y menos por dar mi opinión...

A la hoguera[wei][wei][wei][wei][wei][wei]

neostalker
27/04/2011, 23:54

Acabo de ver las dos buscando vídeos y me parecen idénticas, lo siento.

seint
27/04/2011, 23:54
Los barceolinistas, no negueis lo evidente, roja no es... Que hayais jugado mejor, no merece que os ayuden los arbitros

neostalker
28/04/2011, 00:02
Dicen en Futboleros que el Barça está pensando en llevar a los comités competentes la rueda de prensa de Mourinho. No me extraña, Mourinho se ha marcado un derrape como nunca he visto antes a un entrenador del Madrid.

Florentino haría bien en emitir un comunicado desacreditando a Mourinho y pidiendo disculpas al Barcelona, que más allá de la actuación arbitral de hoy, no merece que le digan que la última Copa de Europa que ganaron está manchada por los regalos arbitrales (que sí, que salieron beneficiados de Stamford Bridge, pero también les perjudicaron en la ida perdonando una o dos expulsiones al Chelsea)

No caerá esa breva, me temo.

Anarchy
28/04/2011, 00:03
Yo no he visto el partido y aunque soy del Barsa me da lo mismo, porque no sigo ni la liga. El fútbol me pasa de refilón.

Lo único que puedo decir es que tras leer las declaraciones de Mou tras el partido, creo que ese hombre debería estar en tratamiento. :lol: O tiene mania persecutoria, o es un cuentista de **** madre.
Si las cosas van bien, es porque él es el **** amo, y si van mal es por el villarato, por el calendario (que evidentemente lo montan para ***** al madrid), por los arbitros, la FIFA, o porque la abuela fuma.
Nunca pueden ir mal porque hayan jugado mal o haya planteado mal un partido, ya que él es perfecto. De verdad que está de atar. :lol:

Luisodin
28/04/2011, 00:05
Dicen en Futboleros que el Barça está pensando en llevar a los comités competentes la rueda de prensa de Mourinho. No me extraña, Mourinho se ha marcado un derrape como nunca he visto antes a un entrenador del Madrid.

Florentino haría bien en emitir un comunicado desacreditando a Mourinho y pidiendo disculpas al Barcelona, que más allá de la actuación arbitral de hoy, no merece que le digan que la última Copa de Europa que ganaron está manchada por los regalos arbitrales (que sí, que salieron beneficiados de Stamford Bridge, pero también les perjudicaron en la ida perdonando una o dos expulsiones al Chelsea)

Enga anda, no me hagas reir xD

seint
28/04/2011, 00:06
Yo no he visto el partido y aunque soy del Barsa me da lo mismo, porque no sigo ni la liga. El fútbol me pasa de refilón.

Lo único que puedo decir es que tras leer las declaraciones de Mou tras el partido, creo que ese hombre debería estar en tratamiento. :lol: O tiene mania persecutoria, o es un cuentista de **** madre.
Si las cosas van bien, es porque él es el **** amo, y si van mal es por el villarato, por el calendario (que evidentemente lo montan para ***** al madrid), por los arbitros, la FIFA, o porque la abuela fuma.
Nunca pueden ir mal porque hayan jugado mal o haya planteado mal un partido, ya que él es perfecto. De verdad que está de atar. :lol:

Yo pienso que es perfecto para el barcelona y el mundo deportivo y el sport, porque piensan exactamente igual. :D

pakoito
28/04/2011, 00:07

Mourinho se está ganando su Champions League en las salas de prensa, lo mejor es que la rajada viene después de la de Guardiola de ayer lo que le hace parecer más patético aún xD

neostalker
28/04/2011, 00:08
Aaaaaaahhhhh! INDA!!!! MIS OJOOOOOSSSS!!!!

< - >

Enga anda, no me hagas reir xD

Pues así lo creo, macho. Esa rueda de prensa nos deja a la altura del betún a todos los niveles.

Shinosuke1991
Yo desde el dia que le vi darle listas a los arbitros con sus fallos arbitrales flipo con Llourinho.De todas formas, el Madrid con polemica o sin, sigue sin jugar a nada, y no siempre se puede ganar de chorras o por 1 a 0 y sin tener el balon.Yo me haria mirar si de verdad ser el Madrid implica jugar asi al futbol.

Volviendo a lo de los fallos arbitrales, sera que el año pasado no le favorecieron a él en la ida del Barça-Inter verdad? Los partidos de semis siempre traen polemica, pero al margen de que es posible que alguno del barça deberia haberse llevado una tarjetita quizas (y que Adebayor deberia haberla visto antes) la tarjeta la veo muy justa, solo teneis que poner la foto de portada del As y ver la cara de Pepe y la postura del cuerpo, parece que va aposta a reventarle la tibia y el perone XD

Samu

Ole ole y ole.
Ojala hubiera mas gente que razonara como tu tio. :)

Cuando el madrid gano la copa del rey el primero en felicitar al madrid fue guardiola. Igualito que mourinho hoy. :P

Rivroner
28/04/2011, 00:09

No he visto un tío más fanático y cegato en la vida tío, que yo tb soy del Real Madrid macho, pero lo tuyo tiene delito.

Si yo fuera Florentino esta noche metía en un tren para Portugal a Mou y a Pepe.

Luisodin
28/04/2011, 00:12
No he visto un tío más fanático y cegato en la vida tío, que yo tb soy del Real Madrid macho, pero lo tuyo tiene delito.

Si yo fuera Florentino esta noche metía en un tren para Portugal a Mou y a Pepe.

Pos me voy con ellos y me bajo a la que paso por mi pueblo.

Vivimos en mundos diferentes

Rivroner
28/04/2011, 00:22
En 3 horas juegan mis Spurs, a ver si me dan una alegria....

Pues no sé si será esta noche o dentro de 2, pero yendo 3-1 a favor de Memphis la eliminatoria muy chungo lo veo, yo me alegro por Marc, un señor como pocos.

< - >

Pos me voy con ellos y me bajo a la que paso por mi pueblo.

Vivimos en mundos diferentes

Y doy gracias a los dioses por ello.

seint
28/04/2011, 00:22
Pues no sé si será esta noche o dentro de 2, pero yendo 3-1 a favor de Memphis la eliminatoria muy chungo lo veo, yo me alegro por Marc, un señor como pocos.

Yo este año voy con los memphis :D

Rivroner
28/04/2011, 00:29
Y yo. :)

tusksegundo
28/04/2011, 00:31
Wweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mo1
28/04/2011, 00:35
Paso de leerme el hilo que es tarde y mañana hay que madrugar.

Mis impresiones básicas:

El arbitraje correcto. Roja rigurosa? Bueno.. no digo que no. Ahora bien: Pisotón y re-pisotón de Marcelo a Pedro: Roja. Ramos con amarilla...y la manaza de la primera mitad? Ya serían dos. Adebayor que viene de la jungla? Roja directa. Lass sin amarilla? Estamos locos o que?

Pepé va por el campo desquiciado, como si le hubieran puesto ketamina pura en vena, y la culpa de que ande así, es sólos suya y del titiritero ese que teneis por entrenador. De todos modos llega tarde, mal, con la plancha, elevada, y no hace ademán de retirar la pierna, al contrario... así que no se que quereis.

Me he reido un montonazo viendo declaraciones, las más graciosas la pataletísima de Cristiano, increíble, y ese pretende compararse con Messi? Qué tome nota de lo de hoy...

Por otro lado Mourinho, impresionante, me dejó sin palabras... cómo se puede dar tanta pena? Hablar de Stamford Bridge, del Arsenal, del año pasado, que menos mal que en Italia nos atracaron... Cómo tiene tan poca vergüenza? Decir que la eliminatoria está perdida? Por eso se cargaron a Schuster, así que que se ande con ojo... ah no! Que lo que dice Mourinho va a misa...

En fin, no digo más porque me parece penoso, patético, de una vulgaridad terrible, y sobretodo indigno de un club como es el Madrid, que no merece tener a semejante individuo como entrenador... "The special one....." ja! Ojalá le metan un buen puro, a él y a Cristiano. Y normalmente la UEFA eso lo sanciona si o si, veremos que pasa.

Hoy han ganado:

-El Barça

-El fútbol

-Valdano.

Rivroner
28/04/2011, 00:46
Si es que a Pepe cuando el año pasado pateó a un jugador en el suelo como un loco, o cuando este año hizo algo parecido aunque menos grotesco, le tendrían que haber quitao el carnet de futbolista de por vida e inhabilitarlo.

geekko
28/04/2011, 00:51

Yo lo lei en Marca (fuente poco fiable, aunque si es para echar mierda del Madrid se convierte en mas fiable) , y la noticia ha desaparecibo. No te se decir, no conozco el regblamento, pero de ser asi, es lamentable y has de reconocerlo.

Por otro lado, AS:

http://twitpic.com/4q9n3y

pakoito
28/04/2011, 00:52
Cristiano y Messi se parecen en que los dos marcan goles, y ya. Hasta los marcan de maneras distintas, no verás a Messi meter las follasecas de Ronaldo o a Ronaldo regateando por técnica en medio metro.

Soltfern
28/04/2011, 00:53
Según la COPE (tiempo de juego), hay que regar como mínimo 1 hora antes de que empiece el partido, a partir de ahí el club decide, lo que pasa es que no han regado directamente.

geekko
28/04/2011, 01:21
Es que siguen hablando de robo en la expulsion y tirando de memoria:

- Sergio Ramos, amarilla nada mas empezar por una mano que le perdonan. Mas tarde la 2ª. No es expulsado.

- Adebayor se le fue la pinza varias veces. No se si vio amarilla, pero mas de una se tuvo que llevar. No es expulsado.

- Marcelo pisa a Pedro con el en el suelo. No es expulsado.

- Arbeloa se va del partido con una sola amarilla. No es expulsado.

- Lass Diarra no ve ni una sola tarjeta amarilla en el partido por increible que parezca.

En fin, de todas estas que enumero, unas son claras y otras son dudosas. Lo que esta claro es que que el Real Madrid se quede con 10 y se quejen, es ACOJONANTE.

neostalker
28/04/2011, 01:33
Yo lo lei en Marca (fuente poco fiable, aunque si es para echar mierda del Madrid se convierte en mas fiable) , y la noticia ha desaparecibo. No te se decir, no conozco el regblamento, pero de ser asi, es lamentable y has de reconocerlo.

Por otro lado, AS:

http://twitpic.com/4q9n3y

Si el reglamento dice que hay que regar y no se ha regado, sí, es indecente. Si el reglamento dice que es voluntario, me parece perfecto que el Madrid no riegue su cesped si no quiere.

Lo de AS con las fotos últimamente es de traca.

hbs
28/04/2011, 02:00
Y los del Barça cuando contraatacan y hay uno desmarcándose se caen al suelo por golpes de viento.
no, los del barsa reciben golpes ficticios en la cara :) y los del madrid se tiran a la piscina cada vez que estan a 1cm del rival (cuando empiecen a penalizar estas practicas despues de cada partido habra futbol decente :P).

Sven
28/04/2011, 02:34
Suerte que el Madrid juega a defensar. Gracias Mourinho.
Lástima que en la vuelta se vea obligado a atacar.
Un montón de equipos en la liga se lo han puesto al Barça muy difícil con jugadores de menos calidad.
Luisodin, pareces don Quijote viendo gigantes donde hay molinos.

El Barça pudo llevarse un par de tarjetas más pero el madrid más de un par y más de dos pares.

Tantos Barça-Madrid no podían ser buenos.

Los jugadores del equipo más bien pagado del mundo, el Barça, se han ganado su sueldo hoy. :)
Y del madrid, esperemos que siga con Mourinho.

< - >

no, los del barsa reciben golpes ficticios en la cara :) y los del madrid se tiran a la piscina cada vez que estan a 1cm del rival (cuando empiecen a penalizar estas practicas despues de cada partido habra futbol decente :P).

De ficticios nada. Repasa la jugada una y otra vez. No te fijas.

hbs
28/04/2011, 02:40
De ficticios nada. Repasa la jugada una y otra vez. No te fijas.

por lo general cuando te dan una ostia en la cara por muy leve que sea, te queda un pelin roja (sobre todo cuando te quejas de la nariz). De la manera que se llevan las manos a la cara, no es una torta leve es un ostiazo (y en los videos lo siento, no veo ostia directa en la cara). Pero bueno, al madrid y al barsa siempre le pitan mariconaditas de faltas (desde luego no voy a llorar por ellos :P)

Sven
28/04/2011, 02:45
Más que la cara es la nariz. Un insignificante golpecito puede doler bastante depende como de.

hbs
28/04/2011, 02:52
en la cara tambien, dile a alguien que te de un poco fuerte con los dedos (como quien lanza una miga de pan) en los mofletes ya veras como durante un rato te queda un pelin marcada.
Y en cualquier caso se llevan las manos a la cara (y se revuelven en el suelo) como si les hubieran dado asi:
http://www.youtube.com/watch?v=_nd8dMlkyPI

Cuando te dan fuerte y duele, quedas en el sitio.
http://www.youtube.com/watch?v=Y5HoGLiP5OE

MoReNiLLo
28/04/2011, 03:42
Es que siguen hablando de robo en la expulsion y tirando de memoria:

- Sergio Ramos, amarilla nada mas empezar por una mano que le perdonan. Mas tarde la 2ª. No es expulsado.

- Adebayor se le fue la pinza varias veces. No se si vio amarilla, pero mas de una se tuvo que llevar. No es expulsado.

- Marcelo pisa a Pedro con el en el suelo. No es expulsado.

- Arbeloa se va del partido con una sola amarilla. No es expulsado.

- Lass Diarra no ve ni una sola tarjeta amarilla en el partido por increible que parezca.

En fin, de todas estas que enumero, unas son claras y otras son dudosas. Lo que esta claro es que que el Real Madrid se quede con 10 y se quejen, es ACOJONANTE.

pero tu no eras del sporting?

pakoito
28/04/2011, 03:48
http://desmond.yfrog.com/Himg640/scaled.php?tn=0&server=640&filename=d9kze.jpg&xsize=640&ysize=640

ORO, y Marca sale con lo mismo.

Sinceramente, si alguien piensa que Pepe no le dió o que su comportamiento es el de "el otro fútbol" y hay que perdonarle ojalá reciba una entrada similar en su próxima pachanga entre amigos. Y a Pepe que lo sacrifiquen ya los de la perrera.

geekko
28/04/2011, 04:04
pero tu no eras del sporting?

Si, ¿y? ¿No puedo opinar en este hilo?

MoReNiLLo
28/04/2011, 06:34
Si, ¿y? ¿No puedo opinar en este hilo?

por supuesto pero tienes la misma coherencia que mi padre que es catalino a muerte xD

el partido ha estado superguapo pero solo el tema de pepe que con eso el arbitro se cargo el partido ... si no lo hubieran echado y hubiera perdido me hubiera encantado igualmente el partido....

y con lo de la champions de guardiola que quereis que os diga ... llevo diciendole a mi padre lo mismo que acaba de decir mou asi no me hubiera gustado ganar a mi una champions ...pero bueno es el mejor equipo del mundo.... en fin paso de opinar mas aqui la peña se crispa con na...

TheThief
28/04/2011, 07:17
Si esto es lo mejor que puede ofrecer el futbol, si estos son los mejores equipos de la tierra, a lo mejor es hora de buscar otro deporte al que seguir.

Por un lado el Madrid que no quiere la pelota y juega con un miserabilismo futbolistico extremo, y por otro un equipo que solo quiso la pelota para asi tener ocasión de recibir faltas y reclamar tarjetas. Cinismo y falsedad por ambas partes, nada de deporte, y por supuesto nada de deportividad. En definitiva un espectaculo repugnante y que yo no dejaria ver a mi hijo.

guillian
28/04/2011, 08:37
Yo no sé porqué la gente se queja de que expulsen a Pepe, si lo sorprendente es que este tío acabe los partidos. No hablo ya del pisotón de Marcelo a pedro. Y Mourinho es un payaso, punto.

El segundo gol de Messi, para enmarcar.

miq01
28/04/2011, 08:41
Menos mal que algunos madridistas (neostalker, Rivroner) tenéis otro punto de vista.

Aún recuerdo cuando se dudaba sobre la sucesión de Rijkaard y la cosa estaba entre Mourinho y Guardiola. Por suerte, y hemos de dar gracias a Txiki Begiristain, se hizo una buena elección:

1. He visto todos los partidos del Barça esta temporada salvo el del Osasuna el otro día (menos mal). Me habré aburrido en 4 o 5, pero en el resto me lo he pasado bien / muy bien. Dudo que el madridismo pueda decir lo mismo. La táctica de Mourinho puede ser efectiva, pero el enfado de Cristiano Ronaldo ayer porque estaba solo en punta ejemplifica muy bien el juego actual del Madrid.

2. Un entrenador al que únicamente se le oye hablar de él y de su trayectoria, ególatra como el que más, no puede ser bueno porque más que pensar en el equipo piensa en él mismo.

3. Califica a equipos como el Málaga como equipos de segunda y critica tácticas de otros equipos que juegan contra el Barça, como es el caso del Sporting. ¿Pero quién **** se cree que es este tío?

4. Como dijo Guardiola, tiene a alguien en su staff que va apuntando errores arbitrales para, una vez más, sacarlos a relucir en ruedas de prensa en vez de hablar de fútbol.

5. Desaparece en ruedas de prensa claves. Señor, hay que dar la cara en todo momento. Aquí en Barcelona nos tiraríamos de los pelos si Guardiola hiciera lo mismo. En Madrid mientras tanto la prensa hace como que no ha visto nada y encima lo defiende. Y por extensión unos cuantos madridistas que hacen seguidismo de esta prensa piensan lo mismo. Menos mal que los hay que no.

6. Cero humildad.

Vaya, que me parece nefasto para el Madrid, y aunque soy del Barça y considero que es bueno para mi equipo que Mourinho siga en el Madrid porque no va a traer nada bueno, deseo que se vaya a otro equipo para no verlo más por aquí. Lo que aporta al Madrid y al fútbol tiene utilidad cero.

MaRcMa99
28/04/2011, 08:42
En este foro no cambian las cosas, fanáticos todos y p'alante :P

Dos partidos pegando patadas. Estaba claro que en la liga/cop Llourinho tenía comida la cabeza a los árbitros, pero en la Champions su área de influencia es mucho más pequeña.

Mourinho a llegado a la conclusión de que al Barsa (no tengo c rota en el teclado finés) se le para poniendo un autobús (Os suena? Mundial? España?) o pegando patadas (Os suena otra vez? Mundial? España?). Y es triste, pq el Madrid puede jugar a mucho más. El día que jugaron Granero y Xabi (era contra la Real?) el Madrid JUGÓ bastante bien. y viene el Barsa, y 70% de posesión y a pegar patadas, un equipo de 400 millones con gente muy JUGONA (Özil? Kaká? CR7? Xabi?).

Y sobre la rueda de prensa, a quién le sorprende? Mourinho la ha liado allá donde ha ido. Recordáis los piques con Benítez? O Fergusson? Y en Italia igual. Lo que pasa es que aquí nos llegaba solo alguna cosita.

Y para los madridistas de verdad, dónde está el señorío del Madrid con Llourinho? De verdad os gusta este señor quejándose desde el primer día? De verdad le necesitáis para ganar?

Y por cierto, no recuerda Mou e arbitraje contra el deportivo el año que ganó con el Oporto? Esa expulsión con Deco en el suelo haciendo cuento? Que poca memoria tienen algunos!

Saludos! :brindis::brindis:

Rivroner
28/04/2011, 10:49
Lo único bueno de todo esto es que Mou ha conseguido casi seguro lo que quería, irse al final de temporada, y algunos como yo nos alegramos por ello, yo nunca quise que viniera al Madrid.

Y bueno, ahora que el Madrid ya no tiene nada que perder espero que en el Camp Nou salga a jugar de verdad al fútbol y no a lo que juega contra el BarÇa casi siempre.

El Real Madrid si juega al ataque con todo lo que tiene de artillería le puede meter 5 al BarÇa, igual que el BarÇa hizo con el Madrid, pero hay que salir a muerte, sin miedo a que te metan goles, hay que jugar al K.O. y si el Madrid hace eso es muy posible que pase la eliminatoria.

¿Pero se bajará los pantalones Mou y jugará diferente a como le gusta jugar contra el BarÇa?

Porque recordemos que sin contar al BarÇa el Madrid contra el resto de equipos juega de lujo, al ataque, sin miedo y meten muchos goles.

El problema del Madrid y Mou es que el Madrid ganó la copa el otro día, aunque al parecer al señor Sergio Ramos no le gustaba o algo, anda que menudo patán.

Lo que quiero decir con lo de la copa y Mou es que al parecer no le gusta Madrid o algo aM ou y quiere que lo echen (así cobrará mucho más en el finiquito que si dice que se va claro). Encima al tener ya la copa puede ir diciendo que él ha cumplido, que ha ganado un título para el Madridismo que llevaban casi 20 años sin ganar y bla bla bla. Y la cosa está clara, el Inter le ha ofrecido el oro y el moro para que vuelva y hasta ha pre-inscrito ya a sus hijos/as en un colegio de Milán.

¿Pero sabéis qué? La culpa de todo esto la tiene en su gran mayoría la prensa rosa del fútbol español (que son el 99% de periodicuchos deportivos), peor que un salsa rosa, y claro los entrenadores en vez de asegurarse de que el periodista en cuestión que pregunta o escribe una columna dice la verdad completa, se dedican a contestar creyéndose todo a pies juntillas y claro, al final después de muchos meses pasa lo que pasa, que las cabezas explotan.

amzg
28/04/2011, 10:57

De esto si que me quedé flipado, estaba con mi viejo viendo el partido y estabamos alucinandos, venga y venga a hacer faltas todo el rato, algunas muy muy seguidas, y ni amarilla hoyga!! [wei]

Sven
28/04/2011, 11:06
El problema no es Mou. Es Florentino. Que controla a periodistas pro Madrid como los del punto pelota.

MaRcMa99
28/04/2011, 13:20
Aaaaaaahhhhh! INDA!!!! MIS OJOOOOOSSSS!!!!

< - >

Pues así lo creo, macho. Esa rueda de prensa nos deja a la altura del betún a todos los niveles.

Ahora me ha dado tiempo a leerme el hilo (en el cole na de na)

Bravo Neostalker, como siempre sabes opinar fuera del forofismo :) :brindis:

neostalker
28/04/2011, 13:48
Gracias por las felicitaciones, pero no tiene mérito. No estar de acuerdo con Mourinho es bastante fácil si te paras a pensar un segundo y dejas la decepción a un lado :brindis:

Yo soy de los que dicen que Pellegrini debería haber seguido, que hizo un muy buen trabajo en general y que los proyectos deportivos deben durar al menos 2 o 3 años para saber hacia dónde van. Pero Florentino trajo a Mou. Con Mou dije lo mismo, ya que nos lo han traído y volvemos a empezar de cero, pues que le den eso, 2 o 3 años de tranquilidad (en el primero ha ganado la Copa del Rey más difícil que recuerdo, que tampoco es moco de pavo), pero no estoy seguro de que el Madrid pueda soportar un desgaste tan grande como el que Mourinho provoca al Madrid de puertas para afuera...

Por cierto, acabo de ver este vídeo de Punto Pelota en La Libreta de Van Gaal y me he quedado flipado...

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Pepe ni toca a Alves, por lo que ya no cabe debate sobre si la entrada merecía amarilla o roja, es amarilla por juego peligroso y nada más (a mí me había parecido que sí cuando la vi) :eek:

Lo que no sé es cómo demonios consigue Alves llevar la pierna atrás de esa manera, dar media vuelta de campana y hacer ver que le han partido la pierna. Ni Colin Firth ni leches, que le den a él el Óscar al mejor actor :quepalmo:

Tampoco estaría mal que le cambiasen a Pepe la roja por una amarilla para que pueda jugar la vuelta, que sería lo suyo, pero tras la rajada monumental de Mourinho bastante será si al Madrid no le eliminan directamente en los despachos xD

FlipFlopX
28/04/2011, 14:16
Yo tampoco puedo resistir este ritmo de 6 cervezas por clásico xDD

hbs
28/04/2011, 14:20
Lo que no sé es cómo demonios consigue Alves llevar la pierna atrás de esa manera, dar media vuelta de campana y hacer ver que le han partido la pierna. Ni Colin Firth ni leches, que le den a él el Óscar al mejor actor :quepalmo:

si le hubiera dado queda en el sitio no sale volando que pepe no entra a 200km/h para que pueda hacer eso (si llega con ver videos de entradas para ver cuando a uno le dan de verdad y cuando no :P). Y si se hiciera como en reino unido que te pueden sancionar despues del partido se acabaria con esas practicas. Asi dejaron de existir cosas como la del 0:35 :P
http://www.youtube.com/watch?v=kbILO1OqgD8

Luisodin
28/04/2011, 14:24
Lo que queda claro es que estamos viviendo sensaciones muy wapas. Y yaque estan reformando horarios y cosas... ojala igualen mas los derechos televisivos pongan la liga a 18 equipos y instauren una final four a 5 partidos o 3 cada semifinal y la final. Seria espectacular ver Sevillas Villarreales Valencias Bilbaos y Atleticos disputando eliminatorias de tu a tu a Polacos y Merengues al mas puro esrilo San Antonio - Memphis. que esta siendo espectacular.

Eso si barsa y madrid no estan jugando mucho..

Hala Madrid y viva Mou :)

eToiAqui
28/04/2011, 14:42
Por cierto, acabo de ver este vídeo de Punto Pelota en La Libreta de Van Gaal y me he quedado flipado...

http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE

Pepe ni toca a Alves, por lo que ya no cabe debate sobre si la entrada merecía amarilla o roja, es amarilla por juego peligroso y nada más (a mí me había parecido que sí cuando la vi) :eek:

Si este vídeo es cierto y no está editado (que parece que no), Alves y Pepe chocan, pero con el balón entre ellos. Y encima Pepe llega antes, con lo que si es cierto, en mi opinión Alves debería ser sancionado por cuentista y teatrero, como quien finge un penalty.

Yo espero que el sábado empate el Zaragoza con el Madrid que necesitamos puntos sí o sí (eh, que estarán de bajón xDD) y que el miércoles haga un equipo OFENSIVO, que entre Kaká, Xabi, Ozil... pueden plantarle cara a Xavi-Busquets-Iniesta y habrá fútbol.

Y por otro lado, me gustaría ver alguna repetición de este tipo con lo que pasó entre Marcelo y Pedro en el área del Madrid... el comentarista de Aragón televisión estaba poniendo a parir a Marcelo, pero no se vio una repetición clara de si lo hizo adrede o si cayó sin darse cuenta de que estaba en el suelo...

nitroosistem
28/04/2011, 14:57
Perdonadme, pero ese video es un fake como una catedral. Es imposible que alves coja el impulso suficiente para dar una vuelta de 360º en el aire si no es por un patadon de Pepe. Es una simple cuestion de física y de distribucion de pesos.

Alguien ha intentado girar sobre si mismo con 75 Kg de peso con un impulso hacia delante e inmediatamente rotar en sentido contrario con un solo pie apenas apoyado en el cesped y dar una vuelta de ese calibre en el aire???? Me sorprende que os creais un video que viene de Punto pelota...:loco:

eToiAqui
28/04/2011, 14:59
Perdonadme, pero ese video es un fake como una catedral. Es imposible que alves coja el impulso suficiente para dar una vuelta de 360º en el aire si no es por un patadon de Pepe. Es una simple cuestion de física y de distribucion de pesos.

Alguien ha intentado girar sobre si mismo con 75 Kg de peso con un impulso hacia delante e inmediatamente rotar en sentido contrario con un solo pie apenas apoyado en el cesped y dar una vuelta de ese calibre en el aire???? Me sorprende que os creais un video que viene de Punto pelota...:loco:

Pero Pepe da al balón y el balón da en Alves...

nitroosistem
28/04/2011, 15:01
Pero Pepe da al balón y el balón da en Alves...

WTF!!! pero tu has visto bien el video??

eToiAqui
28/04/2011, 15:04

Mira en el 0:37. Alves y Pepe están unidos a través del balón. Pepe viene con mucha más fuerza...

Y sí, Alves toca primero el balón, y el balón quiere salir despejado, pero Pepe llega justo y el balón vuelve a ir hacia la banda, y Alves no ha tenido tiempo de retirar la pierna, pero está con un pie en el suelo, y en cuanto hay contacto (a través del balón), Alves salta, y, a través de la fuerza que aplica Pepe al balón (y de la inercia que lleva el propio jugador), hace esa patada voladora. Mecánicamente hablando yo lo veo factible.

Yo eso es lo que veo en ese vídeo. No me conozco el reglamento para decidir si es roja o no, pero no hay contacto directo, y el balón está por medio.

Ya he dicho que "si este vídeo no está trucado...".

dj syto
28/04/2011, 15:06
Mira en el 0:37. Alves y Pepe están unidos a través del balón. Pepe viene con mucha más fuerza...

por supuesto. Le empuja a traves del balon. Viendo la escena a velocidad normal ES IMPOSIBLE que nadie pueda girarse a esa velocidad apoyado en una sola pierna. Osea que ni es teatrero ni historias. Es una entrada violentisima.

nitroosistem
28/04/2011, 15:07

Ya vimos lo que hicieron los amigos del diario As con aquel fuera de juego. Y esto es exactamente lo mismo.

Fijate en cualquiera de las repeticiones como alves es el que golpea el balon primero y luego le pega en la suela de la bota a pepe, que sigue con toda la inercia hasta pegarle en la espinilla...

Sea como sea es planchazo es juego peligroso. A pepe le tendrian que sacar la roja a cada partido solo por pisar el cesped.

popihmt
28/04/2011, 15:08

lo he visto hasta yo, que no me gusta el futbol. la fuerza que le da el balón es mucho mayor que la que le podría dar el pie, y por eso gira. pero se ve CLARAMENTE que no le da con el pie

nitroosistem
28/04/2011, 15:09
Ya vimos lo que hicieron los amigos del diario As con aquel fuera de juego. Y esto es exactamente lo mismo.

Fijate en cualquiera de las repeticiones como alves es el que golpea el balon primero y luego le pega en la suela de la bota a pepe, que sigue con toda la inercia hasta pegarle en la espinilla...

Sea como sea es planchazo es juego peligroso. A pepe le tendrian que sacar la roja a cada partido solo por pisar el cesped.

lo he visto hasta yo, que no me gusta el futbol. la fuerza que le da el balón es mucho mayor que la que le podría dar el pie, y por eso gira. pero se ve CLARAMENTE que no le da con el pie

Lo dicho...¬¬

dj syto
28/04/2011, 15:11

y? el reglamento establece que no es necesario el contacto fisico directo para amonestar a un jugador por un movimiento peligroso.

Pepe es un puñetero cerdo, y deberian expulsarle partido si y partido tambien. Luego aun va y le dice a messi que esta loco. Madre mia...

neostalker
28/04/2011, 15:15
por supuesto. Le empuja a traves del balon. Viendo la escena a velocidad normal ES IMPOSIBLE que nadie pueda girarse a esa velocidad apoyado en una sola pierna. Osea que ni es teatrero ni historias. Es una entrada violentisima.

Syto, la entrada es dura y es juego peligroso porque va con los tacos por delante pero no es más que amarilla ciñéndonos al reglamento. Además, independientemente de que la pierna de Alves salga rebotada hacia atrás con fuerza (y por eso hace ese giro tan rápido) la de apoyo no tiene por qué salir volando como se puede ver. Que parece que lo ha embestido un mercancías!

No se puede fundamentar la expulsión de Pepe en que es un violento, o se le expulsa por motivos contemplados en el reglamento o no se le expulsa. A mí eso que dice nitroosistem de que Pepe tendría que ser expulsado nada más pisar el césped me parece una patochada indefendible.

dj syto
28/04/2011, 15:19
Syto, la entrada es dura y es juego peligroso porque va con los tacos por delante pero no es más que amarilla ciñéndonos al reglamento. Además, independientemente de que la pierna de Alves salga rebotada hacia atrás con fuerza (y por eso hace ese giro tan rápido) la de apoyo no tiene por qué salir volando como se puede ver. Que parece que lo ha embestido un mercancías!

No se puede fundamentar la expulsión de Pepe en que es un violento, o se le expulsa por motivos contemplados en el reglamento o no se le expulsa. A mí eso que dice nitroosistem de que Pepe tendría que ser expulsado nada más pisar el césped me parece una patochada indefendible.

Esque el solito se lo busca. Demasiado permisivos son con el. Y yo no he dicho ke sea roja directa. Lo que si que digo es que merece ser amonestado. Pero eske encima ya decir que es Alves el que merece la amonestacion por teatrero ya es la ostya.

nitroosistem
28/04/2011, 15:19

Si? Revisate el resto de partidos y dime como juega pepe cada vez que sale al campo. Pepe sigue jugando así de sucio pk se lo han estado permitiendo desde siempre. Si le hubieran sacado varias rojas seguidas en partidos anteriores no se comportaria como lo hace...

Este jugador es un tio que mide 1,90 y pesa 90Kg. Te pega en la pierna y sí parece que venga un tren de mercancias...

geekko
28/04/2011, 15:30

Tampoco estaría mal que le cambiasen a Pepe la roja por una amarilla para que pueda jugar la vuelta, que sería lo suyo, pero tras la rajada monumental de Mourinho bastante será si al Madrid no le eliminan directamente en los despachos xD

Macho, no le toca, pero J0DER os estais volviendo locos o que? Mira como levanta el pie hacia Alves despues de dar al balon. Es increible que no veais con la violencia que va. En esa y en otras mil el señor Pepe.

No hace falta que le toque para que sea roja, simplemente la intencion de ir a dar con violencia es mas que suficiente. Repasad el reglamento por favor.

hbs
28/04/2011, 15:32
Este jugador es un tio que mide 1,90 y pesa 90Kg. Te pega en la pierna y sí parece que venga un tren de mercancias...

mira como te tienen que entrar para poder hacer lo de alves sin que sea cuento (ademas, tan pronto vuelves entrar a los 2min, mucho no te debio de hacer)
http://www.youtube.com/watch?v=ntBbbWh99Wg&feature=related

geekko
28/04/2011, 15:33
J0der lo acabo de volver a ver varias veces y si no veis que va con VIOLENCIA habeis perdido el juicio comun.

nitroosistem
28/04/2011, 15:35
mira como te tienen que entrar para poder hacer lo de alves sin que sea cuento (ademas, tan pronto vuelves entrar a los 2min, mucho no te debio de hacer)
http://www.youtube.com/watch?v=ntBbbWh99Wg&feature=related

Lo que si que es una verguenza es que tengais los huevos de seguir defendiendo el comportamiento de pepe en general y esta entrada en concreto...

Elric
28/04/2011, 15:43
Es que parece que para que sea roja para los del Madrid tiene que romper pierna, sino es una simple jugada sin más.

Algunos iluminados como los de punto pelota no ven peligrosidad en estas jugadas, eso si, después son los primeros en pedir rojas cuando le entran a su querido CR7

neostalker
28/04/2011, 15:45
Macho, no le toca, pero J0DER os estais volviendo locos o que? Mira como levanta el pie hacia Alves despues de dar al balon. Es increible que no veais con la violencia que va. En esa y en otras mil el señor Pepe.

No hace falta que le toque para que sea roja, simplemente la intencion de ir a dar con violencia es mas que suficiente. Repasad el reglamento por favor.
No he visto a nadie de los que justificais roja en ésta jugada decir el otro día que a Busquets deberían haberlo expulsado al comienzo de la final de Copa, porque le hace una entrada similar a Xabi Alonso. Pero claro, la hace Busquets, que es un santo varón, no Pepe, el carnicero de Milwakee.

Francamente, creo que estáis haciendo un juicio en base a quién hace la entrada y no al tipo de entrada en sí. La repetición es meridianamente clara y el reglamento también. Es una entrada dura, sancionable con amarilla por juego peligroso, porque aunque toca el balón lo hace con la pierna arriba metiendo la plancha. Punto.

nitroosistem
28/04/2011, 15:45
Seguro que si los madridistas hubieseis ganado el partido todo estaria bien no?

No haria falta preguntar...¿Por que?:loco:

Sven
28/04/2011, 15:47

+1000

Punto pelota fake seguro.

nitroosistem
28/04/2011, 15:48
No he visto a nadie de los que justificais roja en ésta jugada decir el otro día que a Busquets deberían haberlo expulsado al comienzo de la final de Copa, porque le hace una entrada similar a Xabi Alonso. Pero claro, la hace Busquets, que es un santo varón, no Pepe, el carnicero de Milwakee.

Francamente, creo que estáis haciendo un juicio en base a quién hace la entrada y no al tipo de entrada en sí. La repetición es meridianamente clara y el reglamento también. Es una entrada dura, sancionable con amarilla por juego peligroso, porque aunque toca el balón lo hace con la pierna arriba metiendo la plancha. Punto.

Eso lo acabas de decir tu, nadie mas. Igual que el balonazo de messi hacia la grada(que podia haber sido amarilla perfectamente), eso fue lamentable. Pero mas lamentable aun fué que le pidiera explicaciones el que menos tenia que abrir la boca de todos, pepe!:loco:

nintiendo1
28/04/2011, 15:53
Con respecto a la entrada de Pepe, es amarilla seguro, y se puede mostrar roja por como hace la entrada. Digamos que la roja depende del árbitro y de como sea de permisivo, pero vamos, que si le muestran roja no es por que el otro es el Barça, sino porque va con agresividad, y en directo puede dar la sensación (a mi me la dio) de que le da en la pierna. Por todo esto, se puede decir que la roja es justa. Te pueden mostrar amarilla o roja, y ninguna es para reclamar, porque ya es más criterio del árbitro según como interprete la violencia de la entrada. Yo pienso que fue un partido justo ganado por el Barça.

Con respecto a la vuelta, a ver si sale más al ataque con algo tipo: Casillas - Arbeloa, Carvalho, Albiol/Garay, Marcelo - Xabi, Ronaldo, Di Maria, Ozil/Kaka (en rombo) - Benzema (más retrasado que el otro delantero), Higuaín (y si todavía le falta velocidad o adaptación, pues Adebayor).

Lo que pasará es que saldrá a la defensiva para así solo quedar fuera de Champions 0-2 y que no sea una sangría.

Saludos.

geekko
28/04/2011, 15:56
La repetición es meridianamente clara y el reglamento también.

Pues revisalo porque creo que no lo conoces bien.

Y macho, insisto. Que el Madrid acabara ayer con 10 es un milagro. Volved a ver el partido.

nitroosistem
28/04/2011, 15:59
Con respecto a la entrada de Pepe, es amarilla seguro, y se puede mostrar roja por como hace la entrada. Digamos que la roja depende del árbitro y de como sea de permisivo, pero vamos, que si le muestran roja no es por que el otro es el Barça, sino porque va con agresividad, y en directo puede dar la sensación (a mi me la dio) de que le da en la pierna. Por todo esto, se puede decir que la roja es justa. Te pueden mostrar amarilla o roja, y ninguna es para reclamar, porque ya es más criterio del árbitro según como interprete la violencia de la entrada. Yo pienso que fue un partido justo ganado por el Barça.

Con respecto a la vuelta, a ver si sale más al ataque con algo tipo: Casillas - Arbeloa, Carvalho, Albiol/Garay, Marcelo - Xabi, Ronaldo, Di Maria, Ozil/Kaka (en rombo) - Benzema (más retrasado que el otro delantero), Higuaín (y si todavía le falta velocidad o adaptación, pues Adebayor).

Lo que pasará es que saldrá a la defensiva para así solo quedar fuera de Champions 0-2 y que no sea una sangría.

Saludos.

Esa es una de las discusiones que estaran diariamente en todas las tertulias deportivas hasta el proximo marte: que planteamiento hará mou? defensivo como siempre y sin jugar a nada? o ir al ataque y jugarsela?...ummmmm será interesante verlo...:D:D:D

hbs
28/04/2011, 16:14
Lo que si que es una verguenza es que tengais los huevos de seguir defendiendo el comportamiento de pepe en general y esta entrada en concreto...

no te equivoques que no lo defiendo, lo que si que no me creo es que alguien que se pira en camilla y que parece que le atropello un coche vuelva a entrar al terreno de juego a los 2 minutos (al igual que me queje cuando casillas se lleva las manos a la cabeza por una botella que le da en un hombro..)

amzg
28/04/2011, 16:19
Adebayor: "Los jugadores del Barça se tiran y lloran como bebés" (No sabia que piscinitas Di Maria habia fichado por el Barça...)

http://www.youtube.com/watch?v=WHSBOnXAZ8k

Hay que saber perder con elegancia, en fin.

seint
28/04/2011, 16:23
Bueno dejaros de quejar de los arbitros que todos saben que el Madrid y Barça son los que mas beneficiados salen con ello.

Yo quiero ver al Madrid cuando acabe una temporada sin recibir ningun penalti a favor y 9 en contra... Me gustaria ver a Mou si le pasara eso...

Anarchy
28/04/2011, 16:27
Buenas:

Lo primero, que conste, este post no es ni para trollear ni para flamear, aunque estoy casi seguro de que tendrá sus "consecuencias".
Yo soy del BarÇa, pero el fútbol me la repampinfla bastante. No sigo ni la liga. Así que este primer punto que quede claro.

Este tema va aparte del partido de ayer y no tiene nada que ver. Posiblemente viene a raíz de la rueda de prensa de Mou, que es la que me ha llevado a buscar y a estas conclusiones.

La cuestión es que la gente del Madrid debería plantearse la imagen que da de cara al resto del mundo. Yo ni me lo había planteado más allá de las salidas de tono de Mou, pero hoy a raíz del partido de ayer he descubierto que la gente odia al Madrid. De verdad, es impresionante, parece que todo el mundo (menos los madridistas) odia al Madrid o tiene muy mala imagen del club. No son sólo los fanáticos del F.C. Barcelona, es una sensación general.
Me he quedado sorprendido con los comentarios que he visto por muchas webs. La gente tiene una imagen pésima del Madrid, y yo creo que Mou es en gran parte el culpable. Es posible que Mou esté haciendo un daño brutal a todo el club, que tardará mucho tiempo en recuperarse.
Hasta Amaia, que directamente odia el fútbol, no es de ningún equipo y si ve un partido lo pasa directamente, tiene la imagen de que los jugadores del Madrid son unos chulos y el entrenador un prepotente.

¿Es mi sensación o estoy en lo correcto? ¿El club no se da cuenta la imagen que está dando al resto del mundo? ¿A qué esperan para mandar a este tipo a tomar por saco?

Y repito: No lo digo ni para trollear ni para Flamear. Basta con buscar en webs que no sean del Madrid para ver lo que opina la gente o salir a la calle y preguntar a personas neutrales.

Un saludo
Anarchy

seint
28/04/2011, 16:27
Claro que si anarchy tienes toda la razon, antes me cai peor el barça que madrid (Aunque a ambos los odio a muerte) Peor ahora el Madrd supera en odio al Barça y todo por Mou. Con pellegrini eso no hubiera pasado

TheThief
28/04/2011, 16:28
Una vez reconocido por todos que Pepe le da al balon hay gente que mantiene la misma postura: es expulsión igual. El futbol es pésimo para la honestidad, tanto de los jugadores como de los seguidores.

Para mi la culpa es de los entrenadores, que sin duda fomentan estas actitudes antideportivas, luego es solo cuestión de tiempo que los forofos copien lo peor de sus idolos.

nitroosistem
28/04/2011, 16:29
no te equivoques que no lo defiendo, lo que si que no me creo es que alguien que se pira en camilla y que parece que le atropello un coche vuelva a entrar al terreno de juego a los 2 minutos (al igual que me queje cuando casillas se lleva las manos a la cabeza por una botella que le da en un hombro..)

jejejeje, eso es verdad. Me has hecho recordar a cuando puyol salió del campo en camilla y a la que llegó fuera del campo, se baja y se va al banquillo! con dos coj0nes!xDDDD!! eso si que es lamentable tmb, todo hay que decirlo...

neostalker
28/04/2011, 16:30
Pues revisalo porque creo que no lo conoces bien.
Te digo exactamente lo mismo.

CoMiKe
28/04/2011, 16:32
Claro que si anarchy tienes toda la razon, antes me cai peor el barça que madrid (Aunque a ambos los odio a muerte) Peor ahora el Madrd supera en odio al Barça y todo por Mou. Con pellegrini eso no hubiera pasado
Me sucede practicamente lo mismo.

Pero ésto no viene desde que está Mou en el Madrid (tan solo lo ha agravado). El problema está en la prensa que se hace en este pais y que el periódico deportivo de referencia (Marca) se ha convertido en un panfleto totalmente subjetivo y generador de violencia.

Y me direis, ¿igual que el Sport o el Mundo Deportivo? Pues sí, probablemente. Con la diferencia que el Marca genera más problemas precisamente debido a su difusión.

nitroosistem
28/04/2011, 16:35
Es cierto que hay un enorme sentimiento de rechazo hacia el Madrid, de todos los clubes de la liga española. Y ese rechazo viene provocado por su entrenador, por el estilo de juego que se gasta, y por el comportamiento y declaraciones de sus jugadores.

anibarro
28/04/2011, 16:50
Yo soy del Madrid, me encanta el futbol, pero me da vergüenza que nos hayamos convertido en un equipo de macarras, con Cristiano, Mourinho y Pepe a la cabeza, pero con el resto contagiados de un macarrismo del que se salvan bien pocos.
Echo de menos los tiempos en los que el Madrid era un equipo señor, y no hay que irse muy lejos, la epoca de Zidane y Raul por ejemplo. Echo de menos cuando el Madrid se dedicaba a jugar al futbol y era yo el que se quejaba cuando algun equipo ponia el autobus o se dedicaba a dar patadas para no dejarnos jugar. Una pena en lo que han convertido al Madrid, esperemos que se acabe pronto...

pakoito
28/04/2011, 16:53
El vídeo de punto pelota es un fake como una casa, las cámaras desde otros ángulos recogen el choque perfectamente, y no es precisamente un balón dividido.

http://2.bp.blogspot.com/-px2cSU1A6-0/Tbk8cRoODSI/AAAAAAAAATY/bDmMbObHCdk/s1600/gifpepealves.gif

Ah, que esa cámara no la enseñan...

The_Punisher
28/04/2011, 16:58
Yo no voy a opinar de fútbol puesto que hace tiempo que no se opina de ello.
Tras ello vengo a comentar que me da mucha lástima lo que está ocurriendo en el Real Madrid, y sabeis que no es la primera vez que lo digo por aquí. Hablando con colegas y leyendo a cierta gente de aquí se ve claramente que hay dos partes claramente diferenciadas en los seguidores del RM:

*Los que siguen a Mou de una manera incondicinal, un auténtico dogma, algo así como el lider de una secta, lo siguen a ojos juntillas, no quieren creer nada más que lo que el diga el.

*Los que estan hartos de Mou, los que no quieren que su equipo siga siendo un continuo punto de mira de todo el mundo, un equipo que día a día pierde sus valores, hipotecados al vender su alma por un titulo a un entrenador que a día de hoy ha demostrado no estar al nivel de ese club.

Sinceramente, y lo digo claramente, y repito, no es la primera vez que lo digo por aqui, por el bien del Real, que Florentino vuelva a irse pronto.

Rivroner
28/04/2011, 17:01
El vídeo de punto pelota es un fake como una casa, las cámaras desde otros ángulos recogen el choque perfectamente, y no es precisamente un balón dividido.

http://2.bp.blogspot.com/-px2cSU1A6-0/Tbk8cRoODSI/AAAAAAAAATY/bDmMbObHCdk/s1600/gifpepealves.gif

Ah, que esa cámara no la enseñan...

Gracias. :)

Anarchy
28/04/2011, 17:10
Según esa imagen Pepe hace un gesto extra de "fuerza" y gira la pierna cuando el balón ya se ha ido de su trayectoria, claramente con el fin de dar en la pierna al otro jugador o al menos a mala leche, como para hacer daño. Y que conste que yo no he visto ni un vídeo de la entrada.