Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendadme caja externa con ESATA
¡Hola gentío del foro! Quisiera que me aconsejaseis sobre cajas externas para disco duro de 3,5" que tengan puerto ESATA. ¿Sabeis de alguna caja que cumpla con esas caracterísiticas?
El disco duro es un WD Caviar Green asi que no creo que vaya a tener problemas de consumo o de excesivo calentamiento.
Si sabeis algun sitio online donde comprar una caja de esas características me parece muy bien que lo sepais.
Mirate las tacens, yo tengo una y mano de santo, la verdad
Aha, Gracias otto me apunto la vecto 3.5 o la vectrix 3.5, que me vendrían de perlas. ¿Alguien mas sugiere cajas?
Ortiz_Rojas
21/04/2011, 15:05
Aqui te dejo, una caja de otra marca, concretamente B-Move. En la tienda en la que estoy vendemos este tipo de cajas, y hasta ahora no ha llegado ninguna estropeada, por lo que se supone que son buenas.
(http://www.pccomponentes.com/b_move_carcasa_hd_3_5__usb_esata.html)
Gracias por el link; pero mejor quítalo por el tema de las normas del foro ;)
Si alguien mas me quiere pasr links, que sea por privado
LukStarkiller
22/04/2011, 18:37
Yo te recomendaria una, pero le tengo mania a la conexion esata y hace la tira que no miro nada XDDD
...
Bueeeeee...
Pillate cualquiera que tenga carcasa de aluminio o que este bien ventilada o refrigerada, la marca poco importa, muchas llevan circuiterias fabricadas por las mismas fabricas chinas XD
Así que me preocuparía mas por que el disco este bien ventilado o refrigerado si lo vas a tener un buen rato que por la marca.
Ademas si te dejas un pelin mas de dinero hay (por lo menos había hace unos años) hay que tienen tanto esata como usb, con lo cual así si algún día la conectas a un ordenador que no tenga esata (que los hay nuevos a patadas) lo tienes mas fácil.
La que te paso por MP es simplemente una que he encontrado en una tienda en la que suelo comprar habitualmente, que cumple lo que pedías y lo de ser de aluminio (por desgracia no tiene usb también)
EDIT: Esa que te han recomendado antes la veo muy bien (la B-move), es de aluminio, ademas tiene las dos conexiones y un precio buenisimo. Si no encuentras nada mejor yo no lo dudaria mucho. Lo unico que miraria lo de ese limite maximo de un TB si es que vas a meterle mas.
Ortiz_Rojas
22/04/2011, 22:51
Gracias por el link; pero mejor quítalo por el tema de las normas del foro ;)
Si alguien mas me quiere pasr links, que sea por privado
Gracias por avisar, no tenía constancia de esa norma. Como te dicen por ahí en relación calidad-precio la B-Move es bastante asequible.
La tacens Vecto, que es la que tengo, es usb 2.0 y esata.
El tema hoy en dia seria pillar una, si existe, usb 3.0 y esata.
Por cierto, la vecto trae una tabla de contacto entre hdd y tapa superior, de forma que disipa mejor la temperatura, una base para poner el hdd en vertical y los dados con rejilla, de forma que siempre esta ventilado ^^
Yo te recomendaria una, pero le tengo mania a la conexion esata y hace la tira que no miro nada XDDD
...
Bueeeeee...
Pillate cualquiera que tenga carcasa de aluminio o que este bien ventilada o refrigerada, la marca poco importa, muchas llevan circuiterias fabricadas por las mismas fabricas chinas XD
Así que me preocuparía mas por que el disco este bien ventilado o refrigerado si lo vas a tener un buen rato que por la marca.
Ademas si te dejas un pelin mas de dinero hay (por lo menos había hace unos años) hay que tienen tanto esata como usb, con lo cual así si algún día la conectas a un ordenador que no tenga esata (que los hay nuevos a patadas) lo tienes mas fácil.
La que te paso por MP es simplemente una que he encontrado en una tienda en la que suelo comprar habitualmente, que cumple lo que pedías y lo de ser de aluminio (por desgracia no tiene usb también)
EDIT: Esa que te han recomendado antes la veo muy bien (la B-move), es de aluminio, ademas tiene las dos conexiones y un precio buenisimo. Si no encuentras nada mejor yo no lo dudaria mucho. Lo unico que miraria lo de ese limite maximo de un TB si es que vas a meterle mas.
Gracias por el link; el calor no me preocupa; el disco es un WD caviar green por lo que no se va a calentar mucho.