Ver la versión completa : Presentacion con mucho retraso xD
DartDragoonXP
20/04/2011, 22:29
Buenas a todos ,
me presento , soy Dart , y lo peor de todo es que llevo registrado desde el 21 de agosto del año pasado y hasta hoy no he posteado ni he hecho nada xD
soy GPero gracias a chechumaru que se dejo un dia la wiz en casa y me di cuenta de la maravilla que era ^^
espero poder pasar buenos ratos con todo el mundo por estos lares.
Un saludo ^^
jduranmaster
20/04/2011, 22:31
Bienvenido pajaro!!!
Rivroner
20/04/2011, 22:31
Lo siento por ti de verdad, no sabes donde te metes, sobretodo no te tomes nada de lo que leas en serio.
¡Bienvenid@!
Experimentos sociológicos aparte.... ¡Hola!
wolf_noir
20/04/2011, 22:52
bien venido, por cierto si tienes alguna amiga que pase por la zona del escaner, con eso ya puedes entrar en la zona vip o eso me han dicho xDDDD...........
_-Caleb-_
21/04/2011, 00:27
Me encantan las galletas de queso, esto ... de que va el hilo?... ah si... suerte con la venta :P
Bienvenido! :P
nitroosistem
21/04/2011, 00:37
Bienvenido chacho!^^
Y no se te ocurra rajar de la ds que te cortan el cuello y los huevos como a mi!:D:D:D
_-Caleb-_
21/04/2011, 00:41
Bienvenido chacho!^^
Y no se te ocurra rajar de la ds que te cortan el cuello y los huevos como a mi!:D:D:D
Juas es que tela lo tuyo nitro tio xDDD si iba yo todo convencido a meter bulla y cuando vi la que te staba cayendo madre mía xDDDD
Foreros enfurecios fanclub? xDDD
nitroosistem
21/04/2011, 00:42
Juas es que tela lo tuyo nitro tio xDDD si iba yo todo convencido a meter bulla y cuando vi la que te staba cayendo madre mía xDDDD
Foreros enfurecios fanclub? xDDD
xDDDDD!!
De vez en cuando la lio parda, pero no me añadas a tu lista de jignorados e? que me voy a quedar sin famigos en el foro![wei][wei][wei]
chemaWIZ
21/04/2011, 01:08
Bienvenido
Bienvenido!! ^__^
Estás registrado de mucho antes que yo, pero es igual, yo te saludo! xDD
Son buena gente y muy divertidos, yo no he parado de reír desde que me registré ;)
Bienvenido chacho!^^
Es bueno saberlo... no la mencionaré por si acaso, le tengo aprecio a mis h... ovarios! :D
futublog
21/04/2011, 01:42
aqui falta el geinmaster diciendo algo como:
güelcom tu doum
:awesome:
tusksegundo
21/04/2011, 01:53
Eres una chica??? jajajaja
DartDragoonXP
21/04/2011, 02:39
Lo siento por ti de verdad, no sabes donde te metes, sobretodo no te tomes nada de lo que leas en serio.
¡Bienvenid@!
estoy curado de espantos , me tire 3 años en ddrspain xDDD
Es bueno saberlo... no la mencionaré por si acaso, le tengo aprecio a mis h... ovarios! :D
Hablar de la Ds se puede, pero no hables mal XD
sin embargo de la Play 3 puedes decir cualquier burrada por mala que sea, que nadie te va a decir nada (bueno, kiero quizas te diga algo).
DartDragoonXP
21/04/2011, 02:47
xDDD
gracias por los consejos =D
me vendran bien para sobrevivir en este nuevo infierno... ejeeem digo , paraiso xD
fbustamante
21/04/2011, 09:25
...Creo que he visto un lindo gatito... :D
Bienvenido.