PDA

Ver la versión completa : ayer Skynet tomo conciencia ....

Iced
20/04/2011, 18:36
19 Abril 2011, el primer ataque es dentro de unas horas

Adios amigos, os quiero a todos :llorosa:

jduranmaster
20/04/2011, 18:38
ayer skynet tomo concencia de si mismo. pero como si no. pasara como l aprimera vez que tomo conciencia de si mismo en el 97, que ni nos enteramos y el pobre se quedo atascado jugando al ajedrez contra deep blue :lol:

Sven
20/04/2011, 19:36
El computador de juegos de guerra le daría una paliza a skynet en cualquier lugar y en cualquiera hora. 80's power!

jduranmaster
20/04/2011, 19:48
El computador de juegos de guerra le daría una paliza a skynet en cualquier lugar y en cualquiera hora. 80's power!

ni de coña

Sven
20/04/2011, 19:56
ni de coña

Demuéstralo. XD

_-Caleb-_
20/04/2011, 19:58
Jajaja se me paso poner el hilo ayer xD adios compis geperiles xD

jduranmaster
20/04/2011, 19:58
Demuéstralo. XD

no tengo que demostrarlo, estas comparando un ordenata que casi se programa con tarjetas perforadas con un bicho que lleva un procesador que es "superconductor a temperatura ambiente" y aprende en progresión geometrica xDD

<aSaCo>
20/04/2011, 20:05
Skynet rules!!!

Isidor
20/04/2011, 20:07
Entre Skynet y los extraterrestres que acaban de aterrizar en BCN, llevo un día que no paro ...

cheszan
20/04/2011, 20:20
Como llame a HAL9000 se os van a quitar las ganas de discutir.

Aiken
20/04/2011, 20:35
llamadme ingorante o despistado, pero yo no he notado nada.

bueno, hace un rato habia unos rayos de luz que bajaban de las nubes haciendo unos ruidos como explosiones, quizas lo de los extraterrestres sea cierto, o quizas fuese porque estaba lloviendo.

Aiken

Yota_
20/04/2011, 20:36
no tengo que demostrarlo, estas comparando un ordenata que casi se programa con tarjetas perforadas con un bicho que lleva un procesador que es "superconductor a temperatura ambiente" y aprende en progresión geometrica xDD

Bueno, pero el WOPPR también tiene su mérito, a ver qué pasa!

jduranmaster
20/04/2011, 20:39
Bueno, pero el WOPPR también tiene su mérito, a ver qué pasa!

claro que lo tiene, nadie se lo quita.

wolf_noir
20/04/2011, 20:42
Como llame a HAL9000 se os van a quitar las ganas de discutir.
no esta mal, pero mi favorito es Mike HOLMES CUATRO Generación IV, Modelo L, (del libro la luna es una cruel amante ) capas de ayudar a que luna consiga su libertad, cuenta chistes y maneja la catapulta disparando rocas hacia la tierra xDDD.......

Takun
20/04/2011, 21:13
De todos los malos ciberneticos de la historia del cine me quedo con Skynet. Vale habeis puesto a HAL 9000 y a la WOPER, pero me sigue molando más el concepto de Skynet y la paranoya temporal, además de que el Skynet está basado en "AM" , que es el principal antagonista del relato corto "Tengo boca, pero no puedo gritar" de Isaac Asimov.

kiero
20/04/2011, 22:07
sobre qué trata ésto ?

Sven
20/04/2011, 22:32
Por favor. Skynet no sabe ni jugar al tres en raya...

<aSaCo>
20/04/2011, 22:38
Por favor. Skynet no sabe ni jugar al tres en raya...

JAJAJA, se ha picao

My name is Mud
20/04/2011, 23:07
Y nadie habla de los Celtas Cortos!! HOY es 20 de Abril! Insensibles! Animales! XDDD

chipan
20/04/2011, 23:33
Y nadie habla de los Celtas Cortos!! HOY es 20 de Abril! Insensibles! Animales! XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=0WPEbRhC73g

futublog
20/04/2011, 23:58
yo opino igual, el internet de juegos de guerra le parte la culata a skynet denseguia y si no que se conecten con un cable serie-usb...

akualung
21/04/2011, 01:30
Bah, aprendices. El ordenador más villano de la historia es el que aparece en el último trozo (third impression) de la canción "Karn Evil 9", de Emerson, Lake and Palmer (bueno, en realidad es un "plagio" de HAL9000, jeje).

futublog
21/04/2011, 01:33
ya, pero los videojuegos tipo halo no me gustan
:awesome:

chipan
21/04/2011, 04:07
El ordenador mas malvado de la historia, sin lugar a dudas, era mi amstrad cpc 464 que te pasabas 40 minutos para cargar un juego y se colgaba en el último momento. Al final solo jugaba al AMC, porque era el juego con el mejor sistema de carga de todo el catálogo y para los que no sepan los motivos, los enumero:
1º.-Mientras cargaba podías jugar a un minijuego, el master mind
2º.-Si por algún motivo había un error en la carga, te avisaba
3º.-No solo contentos con el aviso, podías rebobinar un poco la cinta y darle al play y el juego continuaba la carga
4º.-Aún si te pasabas rebobinando y pulsabas el play en una parte que hubieses cargado, el juego sabía reconocer donde se había quedado y cuando llegaba a ese punto continuaba la carga.

He divagado mucho pero tenía que decirlo.

pakoito
21/04/2011, 04:18
http://blog.gabrielross.com/wp-content/uploads/2011/01/Marvin-from-hitchikers-guide.jpg

chipan
21/04/2011, 04:25
http://blog.gabrielross.com/wp-content/uploads/2011/01/Marvin-from-hitchikers-guide.jpg
¡Anda! un storm trooper con enanismo y un globo en la cabeza

pakoito
21/04/2011, 04:31
¡Anda! un storm trooper con enanismo y un globo en la cabeza
Eso que dices me entristece mucho. No es que estuviera muy contento pero creo que por lo menos si pongo un robot con algo de fama al menos alguien no se riera de él.

< - >
Es que joe, me gastro un tiempo buscando el nombre del robot hasta que veo que se llama Marvin y luego me toca ir a google images y buscar a imagen correcta que es un coñazo. Luego vuelta a la caja de edición, botón...es un rabajo de un poco bastante ingrato que nunca nadie me agradece apropiadamente.

chipan
21/04/2011, 04:37
Eso que dices me entristece mucho. No es que estuviera muy contento pero creo que por lo menos si pongo un robot con algo de fama al menos alguien no se riera de él.

< - >
Es que joe, me gastro un tiempo buscando el nombre del robot hasta que veo que se llama Marvin y luego me toca ir a google images y buscar a imagen correcta que es un coñazo. Luego vuelta a la caja de edición, botón...es un rabajo de un poco bastante ingrato que nunca nadie me agradece apropiadamente.
Olvida mi post anterior y lee este:
Oh! fíjate! si es el famosísimo marvin! Que robot mas chulo! me recuerda a un storm trooper enano con un globo en la cabeza!

pakoito
21/04/2011, 04:39
Hombre, después del tiempo que he estado mirándolo lo menos que podría hacer la gente era usar unos pocos minutos (UN COCHINO BESO) unos pocos minutos de su tiempo simplemente para mirar la entrada de la wikipedia, pero parece que hasta eso supone a un problema para la mayoría...

AINSSSS, me voy a echar aquí en la esquina un ratito, cuando requiráis de mis servicios avisadme.

< - >
La tecnologia utilizada para construir a Marvin le dotó de un cerebro del tamaño de un plantea y una capacidad de cálculo infinita pero parece que a nadie le importa ese hecho peor en cambio la gran cabeza parece impresionbar a todo el mundo. Oh, si, riámonos de la gran cabeza de Marvin HA HA HA! mientras él calcula soluciones a problemás matemáticos infinitamente complejos pero aún no escritos.

chipan
21/04/2011, 04:44
Hombre, después del tiempo que he estado mirándolo lo menos que podría hacer la gente era usar unos pocos minutos (UN COCHINO BESO) unos pocos minutos de su tiempo simplemente para mirar la entrada de la wikipedia, pero parece que hasta eso supone a un problema para la mayoría...

AINSSSS, me voy a echar aquí en la esquina un ratito, cuando requiráis de mis servicios avisadme.

< - >
La tecnologia utilizada para construir a Marvin le dotó de un cerebro del tamaño de un plantea y una capacidad de cálculo infinita pero parece que a nadie le importa ese hecho peor en cambio la gran cabeza parece impresionbar a todo el mundo. Oh, si, riámonos de la gran cabeza de Marvin HA HA HA! mientras él calcula soluciones a problemás matemáticos infinitamente complejos pero aún no escritos.
Si quieres hablar de una inteligencia artificial descontrolada, asesisna y facilmente reconocible por los foreros; sería mucho mas acertado poner una imagen de GlaDOS

http://img43.imageshack.us/img43/9325/portalglados.jpg

pakoito
21/04/2011, 04:48
Leete el **** libro, veete la **** serie o mirate la **** peli y pilla el **** chiste de una **** vez.

Un enlace de taringa con todo para librarte de las molestias de 20 segundos de google: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2844099/Guia-del-autoestopista-galactico--libros-y-pelicula.html

chipan
21/04/2011, 04:58
Anda hombre, leer taringa produce sangrado de ojos.
Ademas, GlaDOS se parece infinitamnete mas en manera de actuar al skynet de terminator que cualquier otro robot real o de ficción conocido.

BonesCollector
21/04/2011, 05:17
Por favor, ninguno le gana al "AllSpark Cube" de Transformers the Movie, capaz de convertir cualquier cosa en una maquina asesina sedienta de sangre........... hasta una Xbox 360 [Ahhh]

http://tfwiki.net/w2/images2/thumb/3/3a/Movie_Xbox_360_robot.JPG/800px-Movie_Xbox_360_robot.JPG

Daneel
21/04/2011, 06:04
Anda hombre, leer taringa produce sangrado de ojos.
Ademas, GlaDOS se parece infinitamnete mas en manera de actuar al skynet de terminator que cualquier otro robot real o de ficción conocido.

http://meccus.files.wordpress.com/2010/05/5-shodan-din-system-shock.jpg

P/S: Aunque en el Portal 2 se le acerca. ;)

chipan
21/04/2011, 06:40
http://meccus.files.wordpress.com/2010/05/5-shodan-din-system-shock.jpg

P/S: Aunque en el Portal 2 se le acerca. ;)
http://www.gamespot.com/greatest-video-game-villain/vote/battle-hub/index.html?battle_id=15
WIN!

saucjedi
21/04/2011, 09:46
De todos los malos ciberneticos de la historia del cine me quedo con Skynet. Vale habeis puesto a HAL 9000 y a la WOPER, pero me sigue molando más el concepto de Skynet y la paranoya temporal, además de que el Skynet está basado en "AM" , que es el principal antagonista del relato corto "Tengo boca, pero no puedo gritar" de Isaac Asimov.

A Harlan Ellison no le ha hecho ninguna gracia tu comentario.

X-Code
21/04/2011, 10:34
Cyberdyne ha informado hoy de que la primera tirada de unidades Terminator ha sido retirada del mercado debido a fallos ocasionados por la mala calidad de los componentes chinos que fueron utilizados en su construcción.

Entre estos fallos destacan los siguientes: Instinto homicida, auto mutilción y desmembramiento, manías persecutorias, estrés pre-traumatico y post-traumatico, voyeurismo y exibicionismo.

Se aconseja a todos los poseedores de dichas unidades que hagan uso del RMA y que los envien de vuelta a fábrica para ser reparados, reemplazados o destruidos. El fabricante anuncia además que a partir de ahora cesa la producción de robots de cocina y se dedicará en exclusiva a la fabricación de consolas de videojuegos.

... creo que necesito mas café :loco:

fbustamante
21/04/2011, 10:56
¡RDaniel nos salvará a todos!

Daneel
21/04/2011, 14:15
http://www.gamespot.com/greatest-video-game-villain/vote/battle-hub/index.html?battle_id=15
WIN!

That vote is a lie! :D

Drumpi
22/04/2011, 01:34
El ordenador mas malvado de la historia, sin lugar a dudas, era mi amstrad cpc 464 que te pasabas 40 minutos para cargar un juego y se colgaba en el último momento. Al final solo jugaba al AMC, porque era el juego con el mejor sistema de carga de todo el catálogo y para los que no sepan los motivos, los enumero:
1º.-Mientras cargaba podías jugar a un minijuego, el master mind
2º.-Si por algún motivo había un error en la carga, te avisaba
3º.-No solo contentos con el aviso, podías rebobinar un poco la cinta y darle al play y el juego continuaba la carga
4º.-Aún si te pasabas rebobinando y pulsabas el play en una parte que hubieses cargado, el juego sabía reconocer donde se había quedado y cuando llegaba a ese punto continuaba la carga.

He divagado mucho pero tenía que decirlo.

Macho, el tuyo debía ser primo del mío: 1942 era un juego que me gustaba un montón y al que sólo jugaba en ocasiones especiales o con mucho tiempo. 21 bloques, no digo más :D
O eso, o se comunicaban sin cables ni nada ¿wifi en los años 80-90? miedo.

Cyberdyne ha informado hoy de que la primera tirada de unidades Terminator ha sido retirada del mercado debido a fallos ocasionados por la mala calidad de los componentes chinos que fueron utilizados en su construcción.

Entre estos fallos destacan los siguientes: Instinto homicida, auto mutilción y desmembramiento, manías persecutorias, estrés pre-traumatico y post-traumatico, voyeurismo y exibicionismo.

Se aconseja a todos los poseedores de dichas unidades que hagan uso del RMA y que los envien de vuelta a fábrica para ser reparados, reemplazados o destruidos. El fabricante anuncia además que a partir de ahora cesa la producción de robots de cocina y se dedicará en exclusiva a la fabricación de consolas de videojuegos.

... creo que necesito mas café :loco:

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Yo, por si acaso, iba quitándole los chips a las PS2, no sea que cobren vida propia y finalmente hagan lo que los noticiarios vaticinaron: dirigir misiles :lol: