Iniciar sesión

Ver la versión completa : BLAZE SEGA Megadrive Ultimate Handheld Portable Console

popihmt
20/04/2011, 16:39
BLAZE SEGA Megadrive Ultimate Handheld Portable Console

http://www.yetanotherreviewsite.co.uk/images/news/3643_Ultimate_LCD_PackShot_Lowest.jpg

va a salir dentro de poco a un precio de 40 libras
Viene con 20 juegos en memoria y ranura SD para meterle más juegos

características

20 built in Sega Megadrive games including: Sonic & Knuckles, Shinobi, Golden Axe, Alex Kidd in the Enchanted Castle, Alien Storm, Crackdown, Altered Beast, Arrow Flash, Columns III, Decap Attack, Ecco the Dolphin, Ecco Jr, ESWAT - City Under Siege, Dr Robotnik's Mean Bean Machine, Flicky, Gain Ground, Jewel Master, Kid Chameleon, Shadow Dancer and Sonic Spinball
Fully Portable Hand Held Gaming Console
Bright, large 2.8 inch LCD display
Ultimately expandable using the built in SD card reader.
Rechargeable battery pack built in
TV out port (cable included) - allows you to connect to any TV with an AV input

¿Qué opinais?

Rivroner
20/04/2011, 16:43
Pues qeu si tieen buen sonido, l abatería dura al mesno 3-4 horas, la pantalla se ve de lujo, emula a la perfección y encima se pude meter mediante SD fácilmente cualquier juego... pues la compro fijo.

enkonsierto
20/04/2011, 16:45
BLAZE SEGA Megadrive Ultimate Handheld Portable Console

http://www.yetanotherreviewsite.co.uk/images/news/3643_Ultimate_LCD_PackShot_Lowest.jpg

va a salir dentro de poco a un precio de 40 libras
Viene con 20 juegos en memoria y ranura SD para meterle más juegos

características

20 built in Sega Megadrive games including: Sonic & Knuckles, Shinobi, Golden Axe, Alex Kidd in the Enchanted Castle, Alien Storm, Crackdown, Altered Beast, Arrow Flash, Columns III, Decap Attack, Ecco the Dolphin, Ecco Jr, ESWAT - City Under Siege, Dr Robotnik's Mean Bean Machine, Flicky, Gain Ground, Jewel Master, Kid Chameleon, Shadow Dancer and Sonic Spinball
Fully Portable Hand Held Gaming Console
Bright, large 2.8 inch LCD display
Ultimately expandable using the built in SD card reader.
Rechargeable battery pack built in
TV out port (cable included) - allows you to connect to any TV with an AV input

¿Qué opinais?
otra vez más?

popihmt
20/04/2011, 16:46
otra vez más?

pero esta vez con ranura SD, y por lo tanto, se le podrá meter mano

Rivroner
20/04/2011, 16:47
Y no sólo eso, la cruceta parece buena, y lleva 6 botones.

qazzaq
20/04/2011, 16:50
esa es como la gopher , a no ser que se hayan molestado me mejorarla sonido patata , no guarda partida

enkonsierto
20/04/2011, 16:51
Insisto, otra vez más?

Rivroner
20/04/2011, 16:52
Pues si había salido otra con SD yo no la conocía, pon enlace por favor Enkonsierto.

popihmt
20/04/2011, 16:54
Pues si había salido otra con SD yo no la conocía, pon enlace por favor Enkonsierto.

hombre, se refiere a la gp2x, wiz, canoo, dingoo.....

Rivroner
20/04/2011, 16:55
No creo que vayan por ahí los tiros de Enkon.

qazzaq
20/04/2011, 16:56
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72891&highlight=gopher

enkonsierto
20/04/2011, 16:58
buscad "gopher megadrive" en google, la venden en cualquer parte hasta en el corte inglés y fnac.

Y megadrives clónicas con entrada sd las hay a patadas, en formato consola mini, en forma de pad, o como esta tipo consola portatil, todas llevan los mismos juegos incrustados y todas fallan en lo mismo, es una megadrive emulada y bastante mal, tiene una compatibilidad de un 80% aproximadamente y muchos juegos suenan fatal.

Rivroner
20/04/2011, 16:59
Pues ya está, otra que no me compro. :D

popihmt
20/04/2011, 17:01
pues que planchazo, no me habia enterado de su existencia xDDD

< - >
Podeis cerrar el hilo.

Se que lo puedo cerrar yo, pero como todo el mundo dice lo mismo......

enkonsierto
20/04/2011, 17:03
pues que planchazo, no me habia enterado de su existencia xDDD

< - >
Podeis cerrar el hilo.

Se que lo puedo cerrar yo, pero como todo el mundo dice lo mismo......
Yo me compré esta y le ocurre exactamente igual:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen.php?laimagen=images/clasicas/md/sega_megadrive_twin_pad_player_negra_5.jpg

Mismos juegos en memoria y misma emulación. Incluso admite cartuchos originales, pero nada. La misma compatibilidad que si le metieras roms descargadas.

Anarchy
20/04/2011, 17:16
buscad "gopher megadrive" en google, la venden en cualquer parte hasta en el corte inglés y fnac.

Y megadrives clónicas con entrada sd las hay a patadas, en formato consola mini, en forma de pad, o como esta tipo consola portatil, todas llevan los mismos juegos incrustados y todas fallan en lo mismo, es una megadrive emulada y bastante mal, tiene una compatibilidad de un 80% aproximadamente y muchos juegos suenan fatal.
¿Qué precio tienen en el FNAC y en el Corte Inglés (no la localizo en la web)? Un proveedor nos la ha ofercido bastante barata, y tengo que valorar si vale la pena traer algunas unidades.

cheszan
20/04/2011, 17:47

O sea que de Virtua Racing mejor ni hablamos.

enkonsierto
20/04/2011, 17:51
¿Qué precio tienen en el FNAC y en el Corte Inglés (no la localizo en la web)? Un proveedor nos la ha ofercido bastante barata, y tengo que valorar si vale la pena traer algunas unidades.
Yo lo vi en tienda física a 40€. No sé si lo habrán descatalogado ya.
Cuando me pase puedo ver si aun le queda alguna y si está a ese precio.

< - >

O sea que de Virtua Racing mejor ni hablamos.
Probé a meter el virtua racing y la consola empezó a reirse de mí. xDDDD

buba-ho-tep
20/04/2011, 18:19
Teniendo Caanoo o Wiz esto no hace ninguna falta.

nintiendo1
20/04/2011, 19:40

O incluso Dingoo o GP2X.

Saludos.

saruman
20/04/2011, 20:07
O incluso Dingoo o GP2X.

Saludos.

Es más, incluso teniendo gp32!

doble-h
20/04/2011, 20:21
solo MD? con la wiz sobra :D

Aiken
20/04/2011, 20:32

uhmm .. ostia como mola, eso es nuevo, no existe aun ninguna aparato que se pueda hacer eso, que gran noticia. sarcasmo off.

Aiken

< - >

O incluso Dingoo o GP2X.
Saludos.

o incluso GP32.
o incluso ...

Aiken

Anarchy
20/04/2011, 20:56
Es más bien un producto curiosidad, para coleccionar.
De estos hay cientos y por eso si los traigo a H-G es en cantidades muy pequeñas, porque su única salida (que yo les vea) es la del coleccionismo.

Isidor
20/04/2011, 21:08
Es más bien un producto curiosidad, para coleccionar.
De estos hay cientos y por eso si los traigo a H-G es en cantidades muy pequeñas, porque su única salida (que yo les vea) es la del coleccionismo.

¿Por cuanto saldrían si las traes?.

Saludos.

Takun
20/04/2011, 21:10
Si el sonido no es aceptable no merecerá la pena. La mayoria de estos clones chinorris son "system on chip" y no le llegan ni a la suela de los zapatos al sistema original.

Anarchy
20/04/2011, 21:31
¿Por cuanto saldrían si las traes?.

Saludos.
Entre 30 y 35 euros aproximadamente.

jduranmaster
20/04/2011, 21:33
.... y como es de grande este cacharro??? como decian por ahi habria que comprobar la calidad del sonido que tienen

kiero
20/04/2011, 22:04
pues lo de siempre , para usar por ahí si una portátil de este tipo cuesta 20 euros no te preocupa tanto si la pierdes . En cambio , me imagino que si pierdes una caanoo o una wiz ya no hará tanta gracia. Pero en fin , jugar con un sonido distorsionado y con una mala emulación de la máquina , tampoco es que me llame nada. Prefiero jugar a la serpiente del móvil antes ...

Isidor
23/04/2011, 21:25
Entre 30 y 35 euros aproximadamente.

Hola.

Supongo que me pillare una (si no me quita la ultima GM :)).

Por cierto, la que tienen en el FNAC no es esta. Es una con 2 botones y sin SD, a 29,90 (la he visto esta mañana).

Saludos.

_Seagal_
23/04/2011, 21:49
Entonces la de la fnac es la de la master system,esa no vale la pena.

bulbastre
23/04/2011, 23:27
Yo creo que puede servir para aquellos que no quieren desembolsar lo que vale una Wiz y que con los 20 juegos en memoria les basta