Ver la versión completa : Aconsejadme sobre si debo o no comprar la gp32
Por lo que he visto en esta página, la GP32 es una buenísima consola. Sale el 29 de este mes y no sé si comprármela. Por lo que habéis dicho tiene muchas ventajas y aconsejadme sobre los periféricos y juegos que estan bien así como del firmware o de otras cosas.
enkonsierto
10/05/2004, 17:52
En primer lugar, informate bien de lo que puede y no puede hacer la gp32 y si te gusta lo que hace, hay gente que se cansó de ella muy pronto creyendo que hacía otras cosas...
Después te recomiendo que te eches un vistazo por la sección documentos, que visites la biblia y que investigues un poco más....
reitero lo que ha dixo enkonsierto y digo además que si , merece la pena comprársela , la verdad , será un dinero bien invertido.
chemaris
10/05/2004, 18:30
para saber mas te recomiendo que leas este articulo que escribi en varios foros un ejemplo en EOL, esta muy completo y pone casi todo que se puede hacer con la gp32:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295196
tambien puedes pasarte por mi web, no esta terminada , pero esta toda la info sobre juegos comerciales y un poco sobre que es la gp32
y como no ver la biblia
SALUDOS
CaraMuuu
10/05/2004, 18:48
si te la compras por los emus de 16bits te recomiendo q te esperes a q salgan versiones 100% operativas. No esq no confíe en los coders, sino q si por cualkier cosa no se terminan los emus me parecería razonable q el q se compre la consola se sienta engañado y proteste, y paso de q pase :D sé q viendo como van las cosas, decir esto es ser o muy desconfiado o muy escéptico, pero cuando te compras la consola parece q todos los emus y tal van a llegar enseguida (te da la prisa tonta) y lo mismo mientras los sacan te has olvidao de la gp :'(
hasta luego
Ahora ke la gente empieza a oir hablar de la gp32. ya vereis la de post identicos a este ke vamos a ver....
Renuente
10/05/2004, 23:20
Una cosa, quien se interesa por esta consola es porque va buscando emulación portatil y ahora pregunto:
¿EXISTE UNA MEJOR ALTERNATIVA QUE LA GP32 EN CUANTO A EMULACIÓN SE REFIERE? LA RESPUESTA ES NO.
No hay opción asi que haz como yo y compratela sin dudarlo.:demonio:
A ver... os voy a dar una lista con precios a ver que os parece y me dais vuestra opinión sobre esto, OK?
GP32 en C****O M**L= 199.99 €
Tarjeta memoria 128 MB en PC B*X= 37,65 €
Lector de tarjetas?= 11.61 €
Q os parece?
Que trae el pack?? Vendrá el SO en castellano? Es mejor el wind-ups?
Ya me he leído la biblia de la GP32 y está bien.
Opinad pero no la pienso comprar desde Japón xq no tengo tarjeta de crédito
hostbridge
12/05/2004, 17:23
Compratela YA!
Que vicio al msx buag
LA GP32 NO SE VENDE EN JAPON.
SE VENDE EN MONGOLIA XDDDDDDDDDDDDDD
hostbridge
12/05/2004, 17:48
Yo esque me parto la peña mezcla churras con merinas segun mis calculos korea esta a mas de 700 km de japon ,la peña se marca unos MIX de p.. madre mezclan japon con china y con corea ala como son tos amarillos :miedo: :miedo: :brindis: :brindis: :musico: :musico: :confused: :confused: :eek: :eek: :eek: