Ver la versión completa : Android? Android!
Pues resulta que no solo tengo la Wildifre ahora, sino también una ADVENT VEGA, una tablet con un Tegra 250 de 10,1". He probao varios emus y chapó, pero... hay aguna recomendación de app? algo que debería de tener? (ambas están con el root bloqueado, y no le he metido el CF7 a la wildfire porque no quiero perder el sense. La ADvent no tiene soporte de CF por ahora...) Ambos dispositivos van sobre 2.2.1
< - >
Decir que un editor de texto que reconociese word y eso me vendría de perlas...
jmmanson
19/04/2011, 23:53
CF si ha para el advent, yo lo he estado usando, aunke ahora tengo el oficial. cuando saken algo con el android 3 ya me molestare en meterselo.
Ya se que hay CF, pero los de cyanogen no dan soporte y paso de meterle algo marca "el pato", que tira bastante bien con el 2.2.1
He leido que hay actualizaciones del kernel de nvidia, pero no se como meterlas.
PD: Que DS mas grande tengo! nuahahahaha!
Ya se que hay CF, pero los de cyanogen no dan soporte y paso de meterle algo marca "el pato", que tira bastante bien con el 2.2.1
He leido que hay actualizaciones del kernel de nvidia, pero no se como meterlas.
PD: Que DS mas grande tengo! nuahahahaha!
La versión 7 de la ROM (2.3.x) si tiene soporte para Advent Vega aunque todavía no va fina del todo, teoricamente (si no se retrasa) para un clon del Vega sacan el soporte de Honeycomb este mes y me huelo una vez en la calle tardarán muy poco en que lo pasaran a este.
Yo tambien lo tengo con la versión original por que como dices tu tira muy bien, pero con la ultima versión de flash, el market oficial y las aplicaciones del adam ink notion, te recomiendo que le pongasl el correo.
FlipFlopX
20/04/2011, 02:20
Qué emus has probado en la Wild tio? Que a mi con la táctil son todos injugables
firesign
20/04/2011, 09:55
Pues resulta que no solo tengo la Wildifre ahora, sino también una ADVENT VEGA, una tablet con un Tegra 250 de 10,1". He probao varios emus y chapó, pero... hay aguna recomendación de app? algo que debería de tener? (ambas están con el root bloqueado, y no le he metido el CF7 a la wildfire porque no quiero perder el sense. La ADvent no tiene soporte de CF por ahora...) Ambos dispositivos van sobre 2.2.1
< - >
¿Donde has pillado la Advent Vega? MP si puede ser, please :)
< - >
Lo suyo es que rootees, muyayo :D
Si no quieres perder el Sense en la Wildfire, tienes una ROM que se llama LX Sense (en HTCMania está) que es una versión de la versión oficial de HTC con miles de tweaks y ajustes para que vaya mucho más fina ;)
¿Una aplicación que deberías tener instalada? Applanet, para tener acceso a cualquier cosa de pago del market pero gratis :D
Respecto a lo del Word, mi tío tiene una especie de Office que importa/exporta del MS Office, esta tarde que le veo le pregunto el nombre ;)
En PC City de Sanse pillé una PoV Mobii y una Thoshiba con el Tegra (Toshiba Folio 10). La Toshiba se la di a mi madre, pero la Mobii venía con defecto de fábrica y estaba jodida, asi que fuí al de cuatro caminos y tuve la suerte de que les quedaba una ADVENT VEGA (la mía), e hice el cambio. Esto fue el Sábado y eran las últimas unidades que les quedaban. Me salió por 220€, peo dudo que puedas encontrar tablets en ningún PC City a estas alturas, al menos en Madrid. Quizás en Sevilla, pero como no soy de por allí...
En la wildfire, el emu de GBA va fino si quitas el sonido, lo mismo que el de SNES y cualquier 16 bits, incluso el Metal Slug va bien sin sonido en el MAME...
En la ADVENT el FPse va de lujo, y el emu de DS que corre por la red va al 80% fácil, que para el pokémon o el layton da de sobra...
EDIT: Lo busco, Endher :3
EDIT2: El Applanet es un latrocinio! gracias!
EDIT3: Siempre que bajo algo de Applanet me dice que hay un error al examinar el archivo y no instala :(