PDA

Ver la versión completa : ¿como meter emuladores en tarjeta SD?



unai0480
19/04/2011, 20:05
¿Necesito bajarme el archivo de Fungp para meter archivos a la consola o lo meto directamente al SD?

¿Si meto la tarjeta SD la consola le da formato y la estructura de archivos?

nintiendo1
19/04/2011, 20:33
¿Necesito bajarme el archivo de Fungp para meter archivos a la consola o lo meto directamente al SD?

¿Si meto la tarjeta SD la consola le da formato y la estructura de archivos?

Mételo directamente en la tarjeta.

Formatea la SD en el PC en Fat32 para darle formato.

Los emuladores se meten en la carpeta Game de tu SD (si no existe, créala a mano).

Saludos.