PDA

Ver la versión completa : Ataque extraterrestre - falsa bandera - NWO



jduranmaster
19/04/2011, 19:02
No lo tomeis muy en serio sino quereis..... pero lo cierto es que ultimamente me estaba mosqueando bastante la cantidad de peliculas sobre ataques alienigenas (aparte de ser malismas :D) , asi como la predisposición a que el contacto con una raza extraterrestre conllevase una "juerga intergalactica aqui abajo" --> ("jejejeje, que gracioso es Z").

http://vimeo.com/19962118

Lo cierto es que del video lo más interesante para mi son dos cosas:

- la información condensada sobre noticias acerca del descubrimiento de nuevos planetas parecidos al nuestro, lo cual desde el pto de vista de la ciencia creo que es una pasada, ya que se usan técnicas muy modernas para medir la masa de los planteas lejanos asi como las conclusiones a las que se llegan sobre la llamada "órbita dorada". --> lo dicho muy interesante y además información que para los amantes de la astrofísica pueden ancontrar atrayente.

- la explicación a la supuesta conspiración mundial para fabricar de cara a la opinión pública un nuevo enemigo al que destruir. Me explico, durante años, e incluso antes de los ataques del 11-S se nos mostraban peliculas en las que los musulmanes aparecian como el enemigo, y antes de ellos peliculas en las que el enemigo global a destruir era la URSS (incluso campañas durante los años 60 en las que se invitaba a las "naciones libres" y en especial a los ciudadanos de USA a ofrecer su mejor esfuerzo con tal de que los primeros en llegar a la luna fuesen ellos para evitar que los rusos teñieran la luna de rojo --->>¿¿¿WTF!!!).... pues ahora resulta que para salir de la crisis nuestros amigos americanos parecen que han empezado una campaña encontra de los aliens que ni siquiera han llegado aqui....y todo porque como sabemos la maquinaria industrial de los EEUU se basa en los contratistas de defensa que mueven millones de dolares en proyectos militares que hacen que la economia de ese pais resurja de forma exponencial de sus cenizas...

...bueno lo dicho, no hace falta que lo tomeis muy en serio, ya que en el fondo no deja de ser otro video conspiranoide más... es solo que me ha llamado la atención..... bueno eso y que odio Skyline...que pasa!!! :D :D :D

Sven
19/04/2011, 19:11
Bueno. Los judíos dominan Hollywood. Marlon Brando ya se quejó en su día del tratamiento de los árabes en las películas. Aparte del brainwashing multiculti empezado en Hollywood.
Pero no tiene nada que ver con que sea una conspiración. Sencillamente están de acuerdo en un tema y les sale así. No son necesarias ni órdenes ni consignas ni conspiraciones. A menos que hablemos de las cuotas de minorías donde los hispanos salen perdiendo proporcionalmente sobretodo con negros y judíos.

<aSaCo>
19/04/2011, 19:15
¿45 minutos de video? ouchhh!!!


No son necesarias ni órdenes ni consignas ni conspiraciones.

Creo que por eso ha dicho que no hace falta tomarselo en serio.

Sven
19/04/2011, 19:24
Qué conspiración está más de moda?

Leí sobre los reptilianos y que el mismo tío que habla de ellos hizo la serie V.

<aSaCo>
19/04/2011, 19:27
Leí sobre los reptilianos y que el mismo tío que habla de ellos hizo la serie V.

Jeje. Que bueno. [wei]

subarucs
19/04/2011, 19:34
Por cierto, despues de comer he visto Skyline. Parece cine serie B. Para pasar el rato.
Lo mejor de la peli no son los efectos especiales (que no están mal), ni las chatis (que tampoco están nada mal), lo mejor sin duda es lo que le pasa a un Ferrari.

Nigul
19/04/2011, 20:00
Lo he visto entero, el video digo...
Lo bueno de estos videos conspiranoides es que los acabas de ver y todo cuadra, todo tiene sentido. Vamos, que ya estoy esperando que en las noticias digan ya (esta noche o mañana a más tardar) que nos atacan los extraterrestres.
Eso si, mata que usen la maldita voz de siempre.

jduranmaster
19/04/2011, 20:02
jejeje, que daño ha hecho loquendo al periodismo. :D

popihmt
19/04/2011, 21:22
malditos conpiranoicos

Aiken
19/04/2011, 22:23
Lo cierto es que del video lo más interesante para mi son dos cosas:


que ahora esta de moda subir videos a youtube con la voz esa sintetizada generada por ordenador en lugar de grabarlo con la propia voz? no lo digo por ti, es que no es el primer video, ni el segundo, que oigo con esa voz, y ademas de fuentes totalmente dispares.


ahora en coña ... no seran estos videos introducidos por los propios extraterrestres (de ahi la voz sintetica) para crear confusion? :)

Aiken

jduranmaster
19/04/2011, 23:06
ahora en coña ... no seran estos videos introducidos por los propios extraterrestres (de ahi la voz sintetica) para crear confusion? :)

Aiken


estoy seguro de ello. pienso que usan a lokendo para aprender nuestro idioma. :D

jcom
20/04/2011, 00:47
Siempre me maravillará la extraordinaria capacidad que tiene la gente para creer en tonterías sin plantearse nada solo porque han visto un vídeo de mierda en internet.

jduranmaster
20/04/2011, 08:45
Siempre me maravillará la extraordinaria capacidad que tiene la gente para creer en tonterías sin plantearse nada solo porque han visto un vídeo de mierda en internet.

menos mal que estas tu para decirles que se equivocan y no leerse los hilos.

Xonaag
20/04/2011, 09:46
Yo es que hasta que el Dr. Manhattan no se mude a Marte (que ya podría llevarse una muda de calzoncillos, con el rasca que tiene que hacer allí y el a lo naturista) no empezaré a creerme esto de un falso ataque alienígena.

Se despide Xonaag