PDA

Ver la versión completa : OpenSNES9x 0.3 (kizas 0.5) PRONTO!!

ilarri
10/05/2004, 16:50
PUES SI, ACABAN DE ACTUALIZAR LA WEB DE GP32X CON ESTE NOTICION!!

LEED LAS NOTICIAS

Y no HA ABANDONADO AL LITTLE JOHN, ES UNA DE SUS PRIORIDADES, ASIK AUN LO MEJORARA MAS,KIZAS LUSANDO LOS MAPPERS PIRATONES K LE PASE ^_^

ÛEEEEEEEEEE
NOTICIASSSSSSSSSSSS MUY BUENAS NO¿?

Elric
10/05/2004, 16:58
No muy buenas, bueniiiiiiiisimas :D :D :D .

Samuel
10/05/2004, 17:00
EXCELENTES! VIVA!

Hokutoy
10/05/2004, 17:00
Excelente noticia sin duda!
Aunque la parte del Little John la has entendido al reves... dice que va a relesear una nueva beta con algunos bugfixes pero que NO es una de sus prioridades pues el LJ ya es bastante bueno tal como está.

Saludos

Bakar
10/05/2004, 17:09
^^^la otia, sobre todo lo de los mapers piratones... ke la mitad de esos juegos no funcionana ni confundiendose, la verdad, es ke seria de lo poko ke le faltaria a este estupendo emu de nes

ilarri
10/05/2004, 17:12
la emosion de leer la parte superior me hizo entendelro mal, cierto ,no es una de sus prioridades,pero tampoco lo considera proyecto parado o acabado ^^

y es cierto, es un notiiiiiiiiiiiiiiiiiicion, pk kiere decir k sigue al tajo.

rafivp
10/05/2004, 17:30
se me hace la boca agua solo de pensar una nueva versión del OSNES... aaarrgggggg ... y el lj seguirá!!! como siempre una perfecta eficiencia de ILARRI INVESTIGATIONS

hostbridge
10/05/2004, 18:03
¿El Little Jonn no acepta juegos de esos de 1200 en 1?

Nacho
10/05/2004, 20:20
Por diox!!!: que ganas tengo de que llegue esa beta!

dyvimslorm
10/05/2004, 21:07
Ilarri:
KIZAS USANDO LOS MAPPERS PIRATONES K LE PASE ^_^

Pos a ver si le dices si consigue rular el Just Breed bien, pq q uno de los mejores Rpg( juego en general) de nes no rule bien....... Es una m ierd a ;)

rafivp
10/05/2004, 21:37
como ha dixo el anarchy , acepta juegos de esos tipo un mazo de juegos en unO??????

Du-N-D
12/05/2004, 20:40
Lo q tengo entendido es q esta en desarollo peor q aun keda trabajo, en cuanto se carga mucho la pantalla se ralentiza y suele funcionar mejor sin sonido (nada q no sepais). pero a lo q voy.. tb e oido q lo q son rpgs van mejor dado q en cuestion de "accion de video2 es menor, es todo mas trakilito... es eso cierto? cuakier rgp va "decente"? solo pido poder jugarme el TERRANIGMAAAA grandioso juego, excelentes fmvs y aun mejor bso

namiss

dj syto
12/05/2004, 20:46
En los emus de snes los juegos que mejhor han ido siempre son los rpg. aunke no se como esta en el caso del terranigma.

mortimor
12/05/2004, 21:28
Jejeje, pues ahora dicen que el Litle John va a emular la Megadrive tambien. Lo mejor que podian hacer es centrarse, que sino ni una cosa ni la otra.

LTK666
12/05/2004, 21:45
Originalmente anunciado por mortimor
Jejeje, pues ahora dicen que el Litle John va a emular la Megadrive tambien. Lo mejor que podian hacer es centrarse, que sino ni una cosa ni la otra.

Pues si que si no la casa sin barrer,

Renuente
13/05/2004, 01:08
¿Donde está la novedad? Al final estamos igual, se ralentiza y es necesario prescindir del sonido, que yo creo que es un elemento imprescindible. No quiero pillar una depresión ni sentirme autista mientras estoy jugando¡¡:mad:

DreamerXL
13/05/2004, 01:18
Originalmente anunciado por Renuente
¿Donde está la novedad? Al final estamos igual, se ralentiza y es necesario prescindir del sonido, que yo creo que es un elemento imprescindible. No quiero pillar una depresión ni sentirme autista mientras estoy jugando¡¡:mad:

Si no te gusta, te curras tu uno.

Karadan
13/05/2004, 04:17
El sonido imprescidible no es!, pq puedes jugar sin sonido, pero sin graficos no juegas.
Si no pos grabate los sonidos de los juegos de SNES en mp3 y los oyes con el reproductor de mp3. ¡Y a disfrutar del sonido!;)

mortimor
13/05/2004, 08:35
Mira, no quiero quitar razon al que ha dicho que el sonido es imprescindible, pero a mi parecer es baaastante prescindible en algunos juegos. Por otro lado dire que el Chrono Trigger sin sonido pierde :(

Pero yo creo que como ahora tiene core en asm y antes se podia jugar con sonido y fs 4 (a 150 Mhz), ahora se podra jugar con sonido y fs 2 (a 133, e incluso 1 a frecuencias superiores). Estoy deseoso de ver si estoy en lo cierto. :D:D:D

Eso sin tener en cuenta el codigo de transparencias, que es lo que decian ralentizaba mucho y ocupaba su trozo de memoria. Si finalmente sacan una version para roms de 3 MB y otra para las de 4MB puede que no podamos jugar al Chrono como dios manda.

Renuente
13/05/2004, 14:51
Originalmente anunciado por DreamerXL
Si no te gusta, te curras tu uno.

JE, JEJ YA ME GUSTARÍA A MI PERO NO ENTIENDO NI PAPA¡¡
Pero supongo que tengo al menos el derecho a quejarme, es lo que nos queda¡¡:D

DreamerXL
13/05/2004, 19:04
JE, JEJ YA ME GUSTARÍA A MI PERO NO ENTIENDO NI PAPA¡¡
Pero supongo que tengo al menos el derecho a quejarme, es lo que nos queda¡¡:D

Yo no veo correcto, quejarse del trabajo desinteresado de una persona. Aunque el emu no tire del todo bien en esta nueva beta, el programador sigue con el proyecto (eso es algo de agradecer no para quejarse).

Renuente
13/05/2004, 20:13
Nadie hace nada completamente desinteresado. Estos programadores disfrutan viendo como nos arrojamos ávidos sobre unas sobras. ¿No pueden simplemente dar la noticia cuando tengan las emus terminadas o en un estado mas o menos decente?:confused:

dj syto
13/05/2004, 20:22
Nadie hace nada completamente desinteresado. Estos programadores disfrutan viendo como nos arrojamos ávidos sobre unas sobras. ¿No pueden simplemente dar la noticia cuando tengan las emus terminadas o en un estado mas o menos decente?:confused:

Mira, eso es exactamente lo que hace rlyeh con sus emus, no los kiere publicar porque considera que no estan terminados.

y a todo el mundo le molesta eso.

No se, yo pienso ke mejor si nos van informando. pero lo que no me sale de los cojones eske se rian de nosotros diciendo ke van a sacar algo ke luego nunca saca.

Pero yo confio en yoyo y creo que este tio no miente ni esta vacilandose.

Renuente
13/05/2004, 22:00
De acuerdo pero si te digo la verdad me parece que es esa una actitud muy consecuente por su parte; a mayores condiciones, mayor responsabilidad. Mientras otros programadores juegan a especular y a dejar a la gente con la miel en los labios, ese se centra en su trabajo. Y cuanto mas se prolongue en el tiempo su proyecto, mas sentirá la presión de la espera de miles de usuarios que confían en su labor y respetan su politica de publicación. Es su fama y prestigio lo que está en juego; piensa que es la vanidad y no un espiritu altruista lo que mueve a estos programadores aficionados.

twinbee007
14/05/2004, 07:57
Pués para mi el sonido es algo muy importante, siento decirlo.

Como alguien puede cometer el pecado de jugar Chrono Trigger sin sonido??????? ;)

gango
15/07/2004, 14:03
se solucionara lo de las transparencias?, es que he dejado colgada una partida el chrono trigger por llegar a un lugar donde no veo absolutamente nada y me comentaron que era por eso

avalancha
15/07/2004, 14:15
¿¿No va ningún juego con sonido??

Creía que al chrono se podía jugar con sonido y acabo de oir que siquiera se puede jugar por lo de las transparencias.

¿¿En serio el Chrono hay que jugarlo sin sonido?? :(

Ecthegion
15/07/2004, 14:18
Escrito originalmente por Du-N-D
solo pido poder jugarme el TERRANIGMAAAA grandioso juego, excelentes fmvs y aun mejor bso

el terranigma va de sobra bien en el 0.2 sin sonido

gango
15/07/2004, 14:26
alguien se ha pasado el chrono en la gp sin tener ningún problema con las transparencias?

chemaris
15/07/2004, 14:51
hola, yo al cronno jugaba con sonido a 156mhz y fs3 y ñpara mi iba muy bien , en cuanto a las transparencias se soluciona con la opcion hack, es un poco lata, porque tienes que estar tol rato cambiandolo, pero se puede jugar perfectamente

un saludo

gango
15/07/2004, 15:02
yo ya estuve probando con el menu de hack y no hubo forma de quitar esa nube negra que haparaece la en todos los pueblos de la primera vez que viajas al futuro. pero si me aseguras que es posible quitarla esta misma noche lo intento 100 veces mas...

estas seguro no chemaris?

chemaris
15/07/2004, 15:10
tienes que poner la opcion hack en 3 (creo recordar) y la nube se quita, lo malo que el texto entonces no se ve y pa leer tienes que volver a la 1 y asi todo el rato, pero las transparencias solo fallan en el futuro y 4 sitios mas, un saludo

gango
15/07/2004, 15:16
las puse todas una a una y no lo conseguí, de todas formas lo dicho esta noche voy a volver a intentarlo muchas gracias

wOw!
15/07/2004, 17:19
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:..... y :lol:

un saludiN"!

avalancha
15/07/2004, 19:26
Alguien me puede decir que tal va con el emu actual el Chronno Trigger????

NO VA NADA EL SONIDO??? :( :(

Wave
15/07/2004, 19:30
hola, yo al cronno jugaba con sonido a 156mhz y fs3 y para mi iba muy bien

Alguien me puede decir que tal va con el emu actual el Chronno Trigger????
Estan puestas en orden Chrono-Logico
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A ver si leemos todo.

fagotero
15/07/2004, 19:38
¡¡¡Kiaaaaaa!!!!

¡¡¡Fiesta fiesta!!!

Karabirubiiii Karabirubaaaa

¡¡¡¡Qué arte tienen!!

http://img20.exs.cx/img20/9486/fary.jpg

Anarchy
15/07/2004, 19:55
Acabo de llegar (estaba en la playa) :D y me encuentro con esto... He ido a GP32x y no hay tal noticia. ¿De donde lo habéis sacado?

Un saludo
Anarchy

alberdi
15/07/2004, 21:12
Te has fijado en la fecha?
Por cierto, tienes un mp

Anarchy
15/07/2004, 21:15
Ah, pues no me he fijado en la fecha. Acabo de llegar y he visto el mensaje y solo he leído los últimos post :D

NO hay stock de GP32 BLU en los distribuidores españoles, al menos a los que yo he llamado. Me han dicho que me llamarán el Lunes para confirmarme si pueden conseguirme unas unidades.

Un saludo
Anarchy

avalancha
16/07/2004, 09:20
Gracias XD, no me había fijado en lo de "con sonido"...

Una lástima, pq acabo de descartar la compra de la consola y el Chrono era un aliciente muy grande...