PDA

Ver la versión completa : Halo [Hilo oficial]

manirea
19/04/2011, 18:08
Siguiendo la sugerencia de Morenote, Otto y cia, abro un hilo solo para el halo.
Abstenerse sonyers o luisodines personas que vengan a burrear XD (¿Alguien se da por aludido?)

¿De que se hablará?
Yo que sé, logros, partidas online, gamertags....lo que os de la soberana gana. XD

http://www.gp32spain.com/foros/blog_attachment.php?attachmentid=204&d=1286743521
La foto es por rellenar XD

MoReNiLLo
19/04/2011, 18:12
cuando tenga lo de nandove enviare mi foto! :P

bueno pablomalaga si quieres lo de la lvp me dices por el live y me apunto si quieres contigo
Rivroner el semanal cuando lo puedes hacer? y si alguno quereis apuntaros avisadnos!

manirea
19/04/2011, 18:19
cuando tenga lo de nandove enviare mi foto! :P

bueno pablomalaga si quieres lo de la lvp me dices por el live y me apunto si quieres contigo
Rivroner el semanal cuando lo puedes hacer? y si alguno quereis apuntaros avisadnos!

La semana pasada vi en un mismo game la edicion limitada del reach y del 3 en un estado impoluto.
(el reach facil, el 3...no tanto) Me quede con ganas de llevarmela, estaba a menos de 20€:D

MoReNiLLo
19/04/2011, 18:22
tengo el 3 normal coleccionista y en breve el legendario

reach limitado (dentro de unos añitos el legendario y normal XD)

el uno no lo encuentro. ... :(

el dos normal no se si existe otro y los libros para el verano caen todo

y un muñeco del master chief XD

otto_xd
19/04/2011, 18:38
tengo el 3 normal coleccionista y en breve el legendario

reach limitado (dentro de unos añitos el legendario y normal XD)

el uno no lo encuentro. ... :(

el dos normal no se si existe otro y los libros para el verano caen todo

y un muñeco del master chief XD

El uno hay limitada??

Yo tengo la version uk del 1 y del 2, sobretodo del 2 que no queria tenerlo en huamaqueño xD

MoReNiLLo
19/04/2011, 18:41
molaria el 2 uk y un uno normal! XD

pablomalaga
19/04/2011, 18:42
Yo si no sale lo de LVP (habrá que mirar bien a qué nos obligan) podíamos montarnos un grupito gracioso para jugar juntos.

manirea
19/04/2011, 18:42
El uno hay limitada??

Yo tengo la version uk del 1 y del 2, sobretodo del 2 que no queria tenerlo en huamaqueño xD

Del 1 no, del 2 si, es una caja plateada.
Aparte de eso de la foto, yo tengo un muñeco de master chief, y un mando de edicion limitada de halo 3 que venia con otro muñeco XD (ese cortesia de microsoft...me lo regalaron)
Y los episodios de anime, aunque salen en la foto, es muy bueno.

otto_xd
19/04/2011, 18:43
Yo ahora ando escaso de money (relativo y facil de solucionar haciendo limpia de armario) y de tiempo, pero tengo ganas de ponerme con el live a saco xD

pablomalaga
19/04/2011, 18:47
Yo ahora ando escaso de money (relativo y facil de solucionar haciendo limpia de armario) y de tiempo, pero tengo ganas de ponerme con el live a saco xD

Yo jugué muchísimo de septiembre a enero o así (antes de mis exámenes de febrero) y el otro día lo retomé, me terminé el juego en legendario que me quedaba una misión y me he quedado con ganas de pegarle duro al live otra vez (tener gente fija, que nos conozcamos para jugar; la gente con la que jugaba antes ya no se pasan ni para saludar).

manirea
19/04/2011, 18:52
Pfff, creo que despues de selectividad voy a hincharme

MoReNiLLo
19/04/2011, 19:00
se me olvidaba la slim del reach XD con sus dos mandos y el inalambrico... mmmm no el micro se lo comio el perro XD

< - >
yo lo he visto el legends unas 20 veces XD

Rivroner
19/04/2011, 21:05
La peli me gustó mucho, no me esperaba ver tanta calidad de cortos tan buenos.

Yo tengo la limitada del Halo 3, la de la caja metálica, la de caja grande del OSDT, la que venía con el mando verde del ODST y el juego claro, y la limitada del Reach con el espectacular diario de la Doctora que es la monda. Y la edición normal del Wars.

IsaacMG
19/04/2011, 21:07
Hoy me he acabado el Reach con un amigo, y el final me ha decepcionado un poco, creí que iba a haber algo más movidito estilo final del Halo 3... aún así para mí el mejor Halo, sobretodo gráficamente (por fín parece de nueva generación). La...

fase en la que llevas la nave en el espacio es BRUTAL!

Por cierto, después de los créditos...

que el objetivo es "sobrevivir", hay algún logro o te dan alguna cosa por aguantar cierto rato o algo así? es que me he puesto a correr como un loco y me han matado rápidamente

Ahora a ver si me engancho al online, que por lo poco que he jugado me ha parecido también mil veces mejor que el del 3.

por cierto manirea, creo que deberías ahorrarte lo de "gentuza", que por lo que veo si alguien tiene opinión propia sobre una cosa y la dice con educación, a tí te sienta mal y lo único que hiciste en el otro hilo fue faltar el respeto de una manera bestial.

Rivroner
19/04/2011, 21:17
No, no hay logro para ese momento, ni un final diferente si aguantas más de 10 minutos por ejemplo, yo aguanté 5 en heroíca. :D

En Legendaria si consigo pasarme el juego en solitario, toy en ello, no voy a durar ni un minuto me parece. :D

La fase a lo Star Wars es una pena que no sea más larga, yo espero que metan un modo de juego en el multiplayer oque saquen un DLC especialmente dedicado a pilotar el Sabre. :)

Los gráficos son brutales por momentos la verdad, yo lo flipo a 92" en mi proyector 720P. El otro día jugando Nightfall en Legendaria flipé con la mejor fase nocturna que he jugado en mi vida en un videojuego. :D

Y en cuanto a efectos de partículas y las físicas de las explosiones no tiene rival este juego, y la iluminación está de lujo, una pena que no le saquen mayor partido.

IsaacMG
19/04/2011, 21:34
Ya te digo lo de la fase a lo star wars... mi colega y yo lo flipamos, me recordó mucho al Colony wars red sun de la PSX (juegazo).

En legendaria no le voy a echar huevos, si ya nos ha costado a mi colega y a mí en heroica (somos unos paquetillos jugando), en legendaria ni me imagino, y ya jugando solo tiene que ser la risa...

manirea
19/04/2011, 21:54
Hoy me he acabado el Reach con un amigo, y el final me ha decepcionado un poco, creí que iba a haber algo más movidito estilo final del Halo 3... aún así para mí el mejor Halo, sobretodo gráficamente (por fín parece de nueva generación). La...

fase en la que llevas la nave en el espacio es BRUTAL!

Por cierto, después de los créditos...

que el objetivo es "sobrevivir", hay algún logro o te dan alguna cosa por aguantar cierto rato o algo así? es que me he puesto a correr como un loco y me han matado rápidamente

Ahora a ver si me engancho al online, que por lo poco que he jugado me ha parecido también mil veces mejor que el del 3.

por cierto manirea, creo que deberías ahorrarte lo de "gentuza", que por lo que veo si alguien tiene opinión propia sobre una cosa y la dice con educación, a tí te sienta mal y lo único que hiciste en el otro hilo fue faltar el respeto de una manera bestial.No, si lo puse por luiso...pero ahora le hago un apaño. (ojo, lo puse sin animo de ofender :D)

pd: ¿Sabes que en cooperativo es mas dificil que en individual? En teoria, una partida cooperativa de 4 personas con un par de cráneos en informal sería casi dificultad legendaria

Rivroner
19/04/2011, 22:10
¿En informal? ¡Esto no es el Gears :D!

Si querías decir normal me parece que no, en normal y a 4 por mucho craneo no creo ni que llegue a Heroica, pero vamos que tampoco lo he probao.

Lo que sí que sé es que a 2 salen más bichos, y a 3 y 4 más todavía. :D

Lo bueno del cooperativo es que si te organizas bien muchas veces matar a algún bicho kbrón es más fácil que hacerlo tú solo en la misma dificultad. Así que si vas matando por partes y poco a poco es más fácil jugar a dobles o más aunque como digo hay más enemigos.

MoReNiLLo
19/04/2011, 22:18
No, no hay logro para ese momento, ni un final diferente si aguantas más de 10 minutos por ejemplo, yo aguanté 5 en heroíca. :D

En Legendaria si consigo pasarme el juego en solitario, toy en ello, no voy a durar ni un minuto me parece. :D

La fase a lo Star Wars es una pena que no sea más larga, yo espero que metan un modo de juego en el multiplayer oque saquen un DLC especialmente dedicado a pilotar el Sabre. :)
de
Los gráficos son brutales por momentos la verdad, yo lo flipo a 92" en mi proyector 720P. El otro día jugando Nightfall en Legendaria flipé con la mejor fase nocturna que he jugado en mi vida en un videojuego. :D

Y en cuanto a efectos de partículas y las físicas de las explosiones no tiene rival este juego, y la iluminación está de lujo, una pena que no le saquen mayor partido.

yo estoy por pillarme una tele tocha (50 PULGADAS!! XD ) pero led o... un monitor de cojones y unos cascos triniton ... no se aun ....

la de la nave... mola la verdad que muy mucho en la corbeta sin gravedad tambien

dicen que si sacas todos los bobs del juego (elites dorados) todos los datapads y demas pesca puede que haya un final diferente pero a ver si es verdad.... por cierto hoy de nuevo 100% de logros del reach! :D 59 de 59

Rivroner
19/04/2011, 22:28
¿Datapads, hay datapads como las terminales del Halo 3 o las cabinas telofónicas del ODST? Pues no he visto ni uno tío. :(

¡Pero si ni siquiera hay un logro asociado man :D!

¿Cómo se sacan los élites dorados, no salen solos?

Cuando entré en la Corbeta la primera vez en Heroico hace ya 5 meses me encantó lo de la gravedad cero, le daba a todo otra intensidad y a la vez una tranquilidad extraña. :D

IsaacMG
19/04/2011, 22:29
Qué es esto de la Corbeta que decís? :confused:

Rivroner
19/04/2011, 22:34
En la fase a lo Star Wars cuando luego te toca atracar en la Corbeta, la nave covenant grande esa, y entras dentro y está plagado de Élites y juegas con gravedad cero. :D

IsaacMG
19/04/2011, 22:58
Aah hostias, ni me acordaba, no caía que se llamaba corbeta... sí sí, esa parte es buenísima también... es que la primera mitad del juego me la hice para allá por febrero-marzo y lo dejé aparcado casi un mesecillo, no me acordaba ya D:

MoReNiLLo
19/04/2011, 23:19
¿Datapads, hay datapads como las terminales del Halo 3 o las cabinas telofónicas del ODST? Pues no he visto ni uno tío. :(

¡Pero si ni siquiera hay un logro asociado man :D!

¿Cómo se sacan los élites dorados, no salen solos?

Cuando entré en la Corbeta la primera vez en Heroico hace ya 5 meses me encantó lo de la gravedad cero, le daba a todo otra intensidad y a la vez una tranquilidad extraña. :D

cuando entras en lo de la doctora anders hay un monton alli... en el principio cuando bajas del helicoptero (en legendario) corres hacia abajo a to pastilla corriendo lo que puedas y seguro que puedes ver un elite invisible ... le disparas lo matas y te sale un datapad....en la pagina de bungie la peña ha encontrado 19 bobs y datapads ... hay uno que sale atropellando a 5 elites creo que era... con eso te lo digo todo... XD

Rivroner
20/04/2011, 00:42
cuando entras en lo de la doctora anders hay un monton alli... en el principio cuando bajas del helicoptero (en legendario) corres hacia abajo a to pastilla corriendo lo que puedas y seguro que puedes ver un elite invisible ... le disparas lo matas y te sale un datapad....en la pagina de bungie la peña ha encontrado 19 bobs y datapads ... hay uno que sale atropellando a 5 elites creo que era... con eso te lo digo todo... XD

¿Doctora anders, dónde, en que fase?

Ahh sí, lo del élite me lo enseñaste tú el otro día pero no recordaba lo del datapad. :D

¿Pero pone algo o cuenta algo de historia en los datapad?

¿Por qué se llaman bob los élite dorado? :D

pablomalaga
20/04/2011, 02:55
Ya te digo lo de la fase a lo star wars... mi colega y yo lo flipamos, me recordó mucho al Colony wars red sun de la PSX (juegazo).

En legendaria no le voy a echar huevos, si ya nos ha costado a mi colega y a mí en heroica (somos unos paquetillos jugando), en legendaria ni me imagino, y ya jugando solo tiene que ser la risa...

Pasarte el juego en Legendario es tener paciencia. Entras por un lado y te matan. Pruebas a entrar por otro lado y te matan. Pruebas por otro y te mantan...así hasta el infinito (o hasta que averigües cómo pasártelo). Así con cada misión, objetivo, fase o grupo de Covenants ;)

Por cierto, os aviso que os voy a agregar a todo. Al que no le parezca bien que no me acepte ;)

MoReNiLLo
20/04/2011, 04:00
¿Doctora anders, dónde, en que fase?

Ahh sí, lo del élite me lo enseñaste tú el otro día pero no recordaba lo del datapad. :D

¿Pero pone algo o cuenta algo de historia en los datapad?

¿Por qué se llaman bob los élite dorado? :D

luis te has ganado un reporte por flamer ... que ya lo sabemos que no te mola pero no venga a j0dernos....

lo datapads habla de la historia del halo al royo tipo el diario y no recuerdo bien porque se les llamaba bobs pero un seg que lo busco en el foro de bungie

< - >
http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=49058984

http://www.bungie.net/Forums/posts.aspx?postID=59238815

se ve que es por semejanza al marathon durandal... o algo asi... pero por lo que se ve que entre que pone que los encuentres en desafios y tal y te dan una medalla en campaña algo tiene que ver en un futuro no muy lejano...

manirea
20/04/2011, 08:30
Morenote: ummm mola ¿como se pillan?

Luisodin:No tendrias la cabeza demasiado grande? XD

MoReNiLLo
20/04/2011, 13:25
me voy a conectar al live ahora si quereis pillamos algun datapad :P el unico que me se es el del principio y un BOB que tambien hay en la primera :)

Rivroner
20/04/2011, 14:50
Jeje, pues si pone más historia habrá que verse unos vídeos y encontrar todos los datapads algún día. :)

MoReNiLLo
22/04/2011, 06:47
juego halo tipo ogame :D

http://halocharts.com/sphere.php?invite=133305

por cierto en halo charts sale tu skill segun otros parametros que no sea leyenda y tal ... soy el 15k del mundo XD

< - >
un segundo!!! que soy el 44 de españa!! :D:D:D:D:D:D

Rivroner
22/04/2011, 20:41
Joer qué máquina man :D Yo no tengo ni que mirarlo, seguro que soy el más paquete de España entera. :quepalmo:

pablomalaga
22/04/2011, 21:17
¿Cómo se puede ver las estadísticas?

MoReNiLLo
23/04/2011, 06:28
http://halocharts.com/reach.php?lbf=1

eliges country spain :P y alli esta la lista :D y el 44 el menda! :D conozco algunos de la lista y si ninguno me caen bien XD por eso me lo paso jugando bien creo ... xD el plablo1719 tontaco el tal boose que es primero en españa de condecoraciones le reto un amigo a un 1vs1 en swat y se rajó... en fin que deja mucho que desear los "pros" de reach españoles... sin embargo uno de los mayores promotores(por no decir el unico) de torneos de reach y concursos es de lo mejorcito que me he echado a la cara una gran persona (hrs dany) y conoce buenos jugadores e incluso patrocina y pufff una grandisima persona en serio... una lastima que seamos los españoles asi...

Rivroner
23/04/2011, 06:47
Españoles habrá como en todos los paises, de tontacos a super majos.

Por cierto, ¿lo que sale entre paréntesis es tu posición?

EDITO: De España soy el 173 , con lo malo que soy madre mia :D

MoReNiLLo
23/04/2011, 07:10
Españoles habrá como en todos los paises, de tontacos a super majos.

Por cierto, ¿lo que sale entre paréntesis es tu posición?

EDITO: De España soy el 173 , con lo malo que soy madre mia :D

para que veas que te sirve de algo jugar con nosotros :P eso tambien te cuenta las partidas ganadas ... no solo echar el rato y ganar creditos como lo hacen en el matchmaking del halo...

Rivroner
23/04/2011, 07:14
O eso o gente de España registrada en la web hay muy poca. :D

MoReNiLLo
24/04/2011, 05:26
con el 12% mundial me doy con un canto en los dientres XD mas cuando hay la cantidad de peña de eeuu xD

manirea
24/04/2011, 21:36
*****, aprovechando el finde gratis (hasta el martes, pedazo finde XD)
Me he puesto con mi hermano,( iba a ponerme con el 3, pero no me reconocia el live gratis)
y nos pusimos con el reach....
Dije: vamos a ponernos media hora.
TRES HORAS Y PICO, TIOS xDDDDDD

MoReNiLLo
25/04/2011, 00:58
3 horas? XD dios soy un **** viciado..... XD raro es el dia que echo menos de 5 horas o 6 XD

MoReNiLLo
26/04/2011, 02:32
www.justin.tv/hrsfacebook hay ponen las partidas en directo :D

Rivroner
26/04/2011, 16:32
Ahora mismo parece que no dan nada. :D

manirea
07/06/2011, 08:54
http://www.youtube.com/watch?v=F1J3z_2Uep8
http://www.youtube.com/watch?v=s7CAxsqVx04

Quiero jugarlos yaaa!
pd: (Encargando version coleccionista en 3,2,1....)

MoReNiLLo
07/06/2011, 12:19
jajaja primero hay que ver que ofrecen cada una... porque yo por ejemplo me pille el reach sabiendo que lo que me ofrecia la legendaria no era mucho mas que la limitada... entonces prefiero esperar para pillarla a mejor precio PERO QUE GANICAS TENGO AHORA MISMO!!!!

manirea
08/06/2011, 08:41
jajaja primero hay que ver que ofrecen cada una... porque yo por ejemplo me pille el reach sabiendo que lo que me ofrecia la legendaria no era mucho mas que la limitada... entonces prefiero esperar para pillarla a mejor precio PERO QUE GANICAS TENGO AHORA MISMO!!!!

Bueno, en nada tenemos el annyversary para hacer tiempo.
Espero que lo dejen bonico, que yo me hice fan por halo combat evolved.

MoReNiLLo
18/06/2011, 17:29
betatester!! de bungie :D

Rivroner
18/06/2011, 17:37
betatester!! de bungie :D

¿No me joas famigo suertudo :D? ¿Y podrás probar entonces el nuevo juego que van a hacer no? Ya nos contarás en clave si es del estilo del Halo pero camuflao. :D

MoReNiLLo
18/06/2011, 17:41
¿No me joas famigo suertudo :D? ¿Y podrás probar entonces el nuevo juego que van a hacer no? Ya nos contarás en clave si es del estilo del Halo pero camuflao. :D

me meti en la cuenta de bungie y me habian elegido ... haber ahora esperano emails de bungie :D pero que potra!! XD

Rivroner
18/06/2011, 17:44
No creo que sea potra, habrán elegido entre los que más juegan del mundo mundial, y lo tuyo es puro vicio con el Reach tío. :D

Yo supongo que el juego será calcado a los Halo pero con un disfraz encima. :D

Esperemos que el disfraz sea bueno.

pablomalaga
18/06/2011, 17:45
me meti en la cuenta de bungie y me habian elegido ... haber ahora esperano emails de bungie :D pero que potra!! XD

¿dónde se mira si te han elegido?

Rivroner
18/06/2011, 17:50
Supongo que en Bungie.net si estás registrado, yo voy a mirar por si acaso, pero vamos que yo seré de los que menos han jugado al online del mundo. :D

manirea
14/11/2011, 10:39
Bueno, mañana ya estrenan el halo anniversary, por 37€ barato barato.

MoReNiLLo
14/11/2011, 15:40
Mañana lo pillo de reserva estoy a las 9 de la mañana en el game de la cañada de marbella por si alguno se quiere apuntar xD

manirea
14/11/2011, 21:55
Mañana lo pillo de reserva estoy a las 9 de la mañana en el game de la cañada de marbella por si alguno se quiere apuntar xD

Yo tambien lo reservé. Pero me voy a pasar mas tarde, seguramente para las 8 de la tarde...
despues de salir de la facultad.
El miercoles estreno la camiseta fijo.

Aiken
14/11/2011, 22:49
Oye y a mi que el Reach me ha dado la sensacion de que ha pasado sin pena ni gloria. A la semana del lanzamiento ya no se hablaba de el.

Bueno, la verdad es que es una sensacion que tengo ultimamente con todos los juegos, la gente no se engancha como antes, se pasan la campaña corriendo para venderlo como novedad :(

Recuerdo que estuvimos años con el GOW2, durante meses jugando al mismo juego.
Yo creo que salen demasiados juegos.
Aiken

manirea
14/11/2011, 23:04
Oye y a mi que el Reach me ha dado la sensacion de que ha pasado sin pena ni gloria. A la semana del lanzamiento ya no se hablaba de el.

Bueno, la verdad es que es una sensacion que tengo ultimamente con todos los juegos, la gente no se engancha como antes, se pasan la campaña corriendo para venderlo como novedad :(

Aiken

Por eso ahora soy mas selectivo. Voy a estar una temporada sin pillar, porque tengo la aun unos cuantos sin tocar.
Y me acabo de pillar el castlevania y le quiero dedicar tiempo a esa obra de arte.
De todas maneras tu fijate en que ya no van a poner anuncios de halo. No los pusieron para el reach apenas, ni para el odst, ni para el wars (recuerdo que para los 3 primeros, los anuncios eranbuenos)
pero si que te hincharas a ver la peor mierda, osea battlefield 3 y call of duty.

xabi
14/11/2011, 23:28

Hoy ya lo vendian en el game de Ballonti en portugalete. Por desgracia lo tengo comprado en play.com, espero que cumplan plazos y tenerlo mañana en casa

otto_xd
14/11/2011, 23:58

Aiken

El reach tiene una campaña con unos niveles de epicidad que flipas.

Eso si, no quita que no vendan la novedad, por eso voy sobre seguro u ofertas, de forma que no me duela mucho, al ser 22€ mas o menos xD

Este tiene buena pinta, pero no me lo compro hasta que no valga 15€, que el primero ya me lo he pasado unas cuantas veces.

PD.Pa hacer un remake, el del 2 cojonas xD

manirea
15/11/2011, 11:19
El reach tiene una campaña con unos niveles de epicidad que flipas.

Eso si, no quita que no vendan la novedad, por eso voy sobre seguro u ofertas, de forma que no me duela mucho, al ser 22€ mas o menos xD

Este tiene buena pinta, pero no me lo compro hasta que no valga 15€, que el primero ya me lo he pasado unas cuantas veces.

PD.Pa hacer un remake, el del 2 cojonas xD
Supongo que tambien lo haran....en un par de años.

manirea
19/11/2011, 23:08
Es un juego exactamente calcado al original.
No espereis las novedades del reach aparte de la remasterizacion. Puedes seguir matando hunters de 3 hostias bien dadas, puedes seguir metiendote en el agua kilometro y medio con un wharthog
y puedes hacer el cabra con el multi del reach.
Son unos 8 mapas, mas otros diez de descarga gratuita (por lo menos yo tengo el codigo....)
Todas las voces son las mismas que las del 1 original (algo que agradezco, mi doblaje favorito es el del 1....la mejor voz del jefe es la del 1)
y los nuevos graficos son una obra de arte, sin lugar a dudas. Y pasar de un estilo grafico a otro es una maravilla.

MoReNiLLo
20/11/2011, 03:42
jajaja deje el hilo y me fui a la cañada de marbella y lo tenian!! XD fuimos con nuestro ticket y ahora duermo con la camiseta del 117 ;) flipante la campaña mas chunga sin duda ... a dobles vamos por las dos ultimas...

manirea
20/11/2011, 11:35
jajaja deje el hilo y me fui a la cañada de marbella y lo tenian!! XD fuimos con nuestro ticket y ahora duermo con la camiseta del 117 ;) flipante la campaña mas chunga sin duda ... a dobles vamos por las dos ultimas...

Has visto los logros, morenote?. Hay algunos que son....imposibles o.O
aunque lo de pasarselo en legendario a dos no sera tan jodido...despues de todo se puede realizarr la estrategia del hombre bomba.

Por cierto ¿Has encontrado algun terminal? Yo me encontre el del nivel 4 y el nivel 9.
Es que no son como los ojos del halo 3, tienen formas diferentes XDDDDDD

MoReNiLLo
20/11/2011, 16:43
Has visto los logros, morenote?. Hay algunos que son....imposibles o.O
aunque lo de pasarselo en legendario a dos no sera tan jodido...despues de todo se puede realizarr la estrategia del hombre bomba.

Por cierto ¿Has encontrado algun terminal? Yo me encontre el del nivel 4 y el nivel 9.
Es que no son como los ojos del halo 3, tienen formas diferentes XDDDDDD

no hay nada imposible sino personas incapaces!!!! jajaja nah agregame morenot696 y cuando me veas conecta o hacemos algunos logros :D

manirea
20/11/2011, 17:06
no hay nada imposible sino personas incapaces!!!! jajaja nah agregame morenot696 y cuando me veas conecta o hacemos algunos logros :D

Tio, hay que tener ganas para pasarse la biblioteca en legendario y tardar menos de media hora.
XDDDDD
Auque bueno, algo saldra...si llevo tres cuartas partes del dead space en imposible y me pase la cansinidad del halo 3 en legendario....este tambien caera

MoReNiLLo
21/11/2011, 03:20
Tio, hay que tener ganas para pasarse la biblioteca en legendario y tardar menos de media hora.
XDDDDD
Auque bueno, algo saldra...si llevo tres cuartas partes del dead space en imposible y me pase la cansinidad del halo 3 en legendario....este tambien caera

sin quererlo casi me hago el logro... xD cuando quieras majete!! :D