Ver la versión completa : ¿Vale la pena una Xbox 360?
nuevogruporisa
19/04/2011, 17:11
Esa es mi cuestión con la bajada de precios que ha habido de esta consola se me ha planteado la idea de que si vale la pena comprármela pero no obtengo algo claro porque al tener la PS2 pienso que no se si me vale la pena porque por ejemplo el tan alagado Gran Turismo 4 yo no soy capaz de dominarlo y me parece una patata, además tengo una Wiz y una Dsi entonces pregunto si creéis ¿que tiene algo de innovador o diferente respecto a las que tengo?
Además en mi ciudad en el Hipercor hay consolas Xbox 360 de distintos modelos algo más viejos que paso a mencionar y me gustaría que me diérais vuestra opinión de cual es el que me recomendáis:
Xbox 360 Arcade ==>99€==>Descartada
Xbox 360 Pro 60 GB ==>120€
Xbox 360 Slim 4GB==>150€
Xbox 360 Elite 120GB==>200€==>Descartada
Xbox 360 Slim 250 GB==>200€
MUCHISIMAS GRACIAS
Rivroner
19/04/2011, 17:16
Si no tienes PS3 o PC potente sí que vale la pena.
nuevogruporisa
19/04/2011, 17:19
PS3 no y PC potente depende a que le llames potente si le llamas a un sistema operativo como MAC pues si pero si te refieres en cuanto a gráfica y a procesador me temó que no porque mi PC tiene un Intel Celeron Inside que furula a 1.7 Ghz
Te presento a dos amigos: el punto "." y la coma ",". No son nada tímidos.
Mira vídeos de algunos juegos, si te gusta lo que ves te merece la pena.
si es la slim si. si es de las viejas no que se queman.
Rivroner
19/04/2011, 17:22
Pues entonces pilla la 360 más baratuna y si en 2 semanas te parece mierdaca y decides venderla pues le vas a recuperar casi todo el dinero.
nintiendo1
19/04/2011, 17:22
Esa es mi cuestión con la bajada de precios que ha habido de esta consola se me ha planteado la idea de que si vale la pena comprármela pero no obtengo algo claro porque al tener la PS2 pienso que no se si me vale la pena porque por ejemplo el tan alagado Gran Turismo 4 yo no soy capaz de dominarlo y me parece una patata, además tengo una Wiz y una Dsi entonces pregunto si creéis ¿que tiene algo de innovador o diferente respecto a las que tengo?
Además en mi ciudad en el Hipercor hay consolas Xbox 360 de distintos modelos algo más viejos que paso a mencionar y me gustaría que me diérais vuestra opinión de cual es el que me recomendáis:
Xbox 360 Arcade ==>99€
Xbox 360 Pro 60 GB ==>120€
Xbox 360 Slim 4GB==>150€
Xbox 360 Elite 120GB==>200€
Xbox 360 Slim 250 GB==>200€
MUCHISIMAS GRACIAS
Depende del dinero que tengas y de si vas a usar el online para descargar demos y demás y si vas a instalar juegos. Pero a vote de pronto, por calidad/precio, descarta:
Xbox 360 Arcade ==>99€
nuevogruporisa
19/04/2011, 17:26
Para Pakoito:
Gracias. Encantado de conocerlos, pero ya los conocía aunque como me encuentro escribiendo desde un teléfono móvil, me cuesta escribir utilizando a mis amigas.
< - >
Depende del dinero que tengas y de si vas a usar el online para descargar demos y demás y si vas a instalar juegos. Pero a vote de pronto, por calidad/precio, descarta:
Xbox 360 Arcade ==>99€
Entonces Nintiendo1 tú me dirías que la Xbox 360 Pro 60GB estaría bien¿ o te pillarías de las nuevas Slim?
Gracias por responder tú criterio sin duda es un criterio que lo aprecio ya que una de tus guías fue lo que me hizo decidirme por comprarme la Wiz y estoy muy contento con ella
Luisodin
19/04/2011, 17:29
Si tu criterio es como el de Nitroosystem, pasate a los juegos de mesa mejor, son más baratos y entretenidos :P
nuevogruporisa
19/04/2011, 17:30
Si tu criterio es como el de Nitroosystem, pasate a los juegos de mesa mejor, son más baratos y entretenidos :P
¿Cual es ese criterio?
Para responder si "vale la pena hacer X", necesitamos conocer además de X, la pena, ¿no?
Por ejemplo: ¿vale una X360 la pena de una cena íntima con Scarlet Johansson y una selección de los mejores afrodisiacos del mundo, ostras, chocolates, gambas? Si, la X360, la Gansaco y una gangbang de monos locos rabiosos valen esa pena. ¿Vale una X360 la pena de 100 euros que necesitas para comer tres veces al día o coger un taxi a las 3 de la mañana porque una moza te ha escrito diciendo que hola está sola y que si vienes? No, mejor compra un bocata. A menos que la moza sea Scarlet Johansson, claro.
Por otro lado, en caso de que la pena desconocida lo valga, yo tiraría hacia una X360 con al menos 20 gigas y así puedes descargarte cosas del internet ése e instalar los juegos para no tener que gastar mucha lente.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una 360, la mas barata de todas y flashearla, el disco duro tampoco es tan imprescindible xD
nuevogruporisa
19/04/2011, 17:39
Para responder si "vale la pena hacer X", necesitamos conocer además de X, la pena, ¿no?
Por ejemplo: ¿vale una X360 la pena de una cena íntima con Scarlet Johansson y una selección de los mejores afrodisiacos del mundo, ostras, chocolates, gambas? Si, la X360, la Gansaco y una gangbang de monos locos rabiosos valen esa pena. ¿Vale una X360 la pena de 100 euros? Si los tienes y la alternativa es usarlos como aportación voluntaria al fondo de viudas de la federación gay masculina de Torrelodones, sí, la X360 vale esa pena. Si necesitas esos 100 euros para comer tres veces al día o coger un taxi a las 3 de la mañana porque una moza te ha escrito diciendo que hola está sola y que si vienes, no, mejor compra un bocata.
Por otro lado, en caso de que la pena desconocida lo valga, yo tiraría hacia una X360 con al menos 20 gigas y así puedes descargarte cosas del internet ése e instalar los juegos para no tener que gastar mucha lente.
Esa estrategia me parece interesante pero ahora mi pregunta es más general y es si es mejor una Xbox 360 Pro de 60 GB o una Xbox 360 Slim de 250 GB?
Yo tiraría por la Slim, porque en teoría petan menos que las Pro, pero tampoco se mucho de XBox360 (tengo la única de edición Halo3 que quedará en el mundo viva... no juego demasiado a esta consola xD).
En cualquier caso, algo que me parece interesante también es el Kinect, que tiene su aquel.
nuevogruporisa
19/04/2011, 17:42
Lo mejor que puedes hacer es comprarte una 360, la mas barata de todas y flashearla, el disco duro tampoco es tan imprescindible xD
Hombre la más barata es la Arcade que no trae disco y si por 30€ tienes 60 GB y puedes como dice juanvvc descargar demos y tener cosas del live no me parece una mala idea porque para después tener que ponerle un disco yo tengo un disco duro sin usar de 80gb pero a saber como va eso
Esa estrategia me parece interesante pero ahora mi pregunta es más general y es si es mejor una Xbox 360 Pro de 60 GB o una Xbox 360 Slim de 250 GB?
Es mejor una X360 Slim de 250GB
Pero sospecho que esa tampoco es exactamente tu pregunta :)
< - >
- "Me sale el dinero por las orejas, la nariz, y otros variados orificios del cuerpo. ¿Cojo una Slim 250 o una Pro de 60GB?" Compa cuatro Slims, una para piratear, otra para el Live, una para no sacar de la caja y tenerla de colección y la cuarta para partes cuando se te rompan las demás.
- "Voy a robar en la tienda esperar a que se caiga una consola del camión cuando pase ¿Robo Cojo cuando se caiga una Slim o una Pro?" Slim, claro.
- "Tengo un vale de 150€ en el Carrefú y voy a jugar 2 horas al mes ¿Cojo una Pro o añado 50 euros para una Slim en condiciones?" Una Arcade y con lo que te sobre algún juego.
- "Tengo un vale de 150€ en el Carrefú y voy a jugar 2 horas a la semana ¿Cojo una Pro o añado 50 euros para una Slim en condiciones?" Una pro es más que suficiente.
- "Tengo un vale de 150€ en el Carrefú y voy a jugar 20 horas al día ¿Cojo una Pro o añado 50 euros para una Slim en condiciones?" Una Slim es tu consola.
^MiSaTo^
19/04/2011, 18:25
Hombre la más barata es la Arcade que no trae disco y si por 30€ tienes 60 GB y puedes como dice juanvvc descargar demos y tener cosas del live no me parece una mala idea porque para después tener que ponerle un disco yo tengo un disco duro sin usar de 80gb pero a saber como va eso
El disco duro que vale es el de Microsoft, no uno que tengas tú por ahí.
Yo compraría una slim, tarde o temprano te petarán las "normales" XD
Y hombre dar el salto de PS2 a 360 lo vas a notar, innovador es, al menos en gráficos.
Eso sí, espero que te gusten los shooters, que es lo que más abunda en la 360 ;)
nintiendo1
19/04/2011, 18:52
A ver, mis recomendaciones:
- Si no tienes problemas ni límites de dinero, y vas a usar el Live para demos, juegos del bazar e instalar juegos en el disco duro, mi recomendación es: Xbox 360 Slim 250 GB==>200€
- Si estás limitado en dinero, o no quieres gastarte mucho, mi recomendación puede ser:
-- Prefieres tener disco duro para bajarte demos y juegos del bazar, pero ojo, vas a tener una consola más grande, con cierta probabilidad de luces rojas, y NO tiene Wifi, por lo que tienes que conectar por LAN la consola para tener internet. Mi recomendación: Xbox 360 Pro 60 GB ==>120€
-- Prefieres tener una consola más pequeña, segura y con wifi, te da igual eso de instalar demos y juegos del bazar (y en caso de que quieras alguno pones un pendrive y lo instalas en él) y no vas a tener problemas para guardar partidas en los juegos (4 Gb son suficientes). Mi recomendación es: Xbox 360 Slim 4GB==>150€
Saludos.
lo que querais una x360 lo mejor es esperarse despues del e3 que queda nada,que seguro que cae una bajada de precio.
jduranmaster
30/05/2011, 10:18
flooding.....