Ver la versión completa : SCREAM 4 What's your favourite scary movie?
buba-ho-tep
19/04/2011, 15:27
Bueno, ya está aqui. Mañana se estrena la cuarta parte de la saga de terror adolescente por excelencia. ¿Quién la irá a ver? Yo seguro ya que me sale por 3,90€ dos entradas gracias a una oferta de cinesa.
http://lh3.ggpht.com/_IXf5N-9QghA/TXQmzw3LG4I/AAAAAAAAKrw/yHxg79QtgRY/scream%204%20poster%20español_thumb%5B2%5D.jpg?img max=800
Ya nos contarás :D. A mi me da pereza pagar por ver Scream, aunque reconozco que las 3 primeras me gustan bastante y me resultan muy divertidas xD. Esta semana me veré las 3 de nuevo y si me da el calentón habrá que ir :D.
hellcross
19/04/2011, 15:55
A mi me resultan inaguantables.
A mi me resultan inaguantables.
x47799
Yo no las soporto la verdad. Me parece infumable hasta la primera...y las parodias ya ni te cuento.
buba-ho-tep
19/04/2011, 19:24
La uno y la dos están muy bien, la tres se nota la ausencia del guionista anterior pero bueno.
jduranmaster
19/04/2011, 19:32
A mi me llegó a gustar la primera. De las otras no guardo un buen recuerdo.
Me gustan, creo que son un gran repaso al cine de terror sin caer en el absurdo total
solo andan por el 4 ?..., ya pense que andarían por la entrega scream 16 o así ...
buba-ho-tep
21/04/2011, 01:17
Acabo de verla y me ha sorprendido a medias. Una cosa a su favor es que es la más sangrienta de todas. No está nada mal pero pense que me sorprendería más.
Pense que en esta secuela moriría Sidney por fin dejando paso a una nueva generación. Además que el tipo del pelo largo canta a sospechoso desde el principio.