PDA

Ver la versión completa : Gente para jugar Halo Reach en la Liga de Videjuegos Profesional

pablomalaga
19/04/2011, 15:14
Busco gente interesada en jugar a Halo Reach online de cara a aputarnos a la Liga de Videojuegos Profesional.

Vostros me decís. Ahí os dejo la dirección de la competición.

http://www.lvp.es/

Un saludo

Rivroner
19/04/2011, 16:04
Yo me apuntaría pero te jodería seguro, pues soy un megapaquete, sin embargo en este foro hay un crack llamado morenote al que igual le interesa no sé.

MoReNiLLo
19/04/2011, 16:39
mmmm ezo que eh lo que éh? jajaja agregame al live morenot696 pero vamos que si nos apuntamos y hace falta peña avisa que conozco unos pocos frikis :P

< - >
por cierto rivroner acabo de pillar 2000 mp me estoy bajando los defiant... y los pack del wars siguen a 800mp :( :( :(

Rivroner
19/04/2011, 16:50
Los del Wars estuvieron hace unas semanas a la mitad.

Yo me pillé 2100 el domingo, porque como van saliendo ofertacas toas las semanas pa ir comprando.

He estao a punto de pillar el Noble 1 map pack pero me he aguantao, prefiero esperar a comprar en físico todos los DLC del Reach. y además así juego a otros juegos una vez me lo pase en Legendaria, que ya estoy en Éxodo.

MoReNiLLo
19/04/2011, 17:56
has visto el semanal? XD es chungo de narices!!! XD hay que hacerselo si o si! XD

pablomalaga
19/04/2011, 18:04
A mí me da igual que no seamos un equipo puntero :) Con echar unas risas me vale. De hecho, si queréis jugar sin más también me vale. Yo os agrego a los dos y vemos :) ¿os parece?

Rivroner
19/04/2011, 20:49
Ya te he agregao yo. :D

Morenote, ¿es Éxodo con todas las calaveras en legendaria no? Pues precisamente, como estoy pasándome la campaña en Legendaria, he estao hoy con Éxodo en Legendaria a pelo y ya estoy al final creo, pero no hay manera. :D Me cargo las 2 torretas del balcón, y mato bastante brutes pero luego bajan más en una nave covenat y ya estoy sin munción. :D A seguir intentándolo.

No quiero ni imaginarme como debe ser con las calaveras activadas.