Ver la versión completa : Halo Wars
Me lo compre la semana pasada en una tienda inglesa por creo que unos 12€ y QUE PASADA
Creo que esta genial llevado el tema de la estrategia en tiempo real a una consola, en cuanto te haces con los controles, optimizas muchisimo el manejo de unidades y da gusto jugar.
Tiene sus sombras el juego, no me he leido las instrucciones y no se si se pueden crear cuadrillas y dejarlas guardadas, pero con los tutoriales ya te apañas de lujo.
Pues eso, si os gusta el universo halo y los RTS, no os lo penseis, jugon
donde este el C&C .... a no ser que seas mas fan de halo.
el de la tierra media 2 tambien se deja jugar bastante bien.
Aiken
donde este el C&C .... a no ser que seas mas fan de halo.
el de la tierra media 2 tambien se deja jugar bastante bien.
Aiken
Para mi es una C&C simplificado, y claro, este juego si no te gusta halo posiblemente no valga un cagao xd
Yo me lo pille para terminar la coleccion y me ha sorprendido
Rivroner
18/04/2011, 19:14
A mí la demo me gusto mucho mucho, lo tengo todavía precintao, me falta nada para acabar de pasarme el Reach en Legendaria en solitario (el 3 y el ODST ya los tengo en Legendaria), y ya de ahí abro el Wars, si queires entonce sno s podíamos juntar para el cooperativo. Además Morenote necesitaba ayuda en el Wars tb para algún logro chungo en Legendaria y cooperativo.
MoReNiLLo
19/04/2011, 03:51
ALL UNITS!! :D XD
si si que es un juegazo para mi el mejor de estrategia en años para consola... pero bueno habia presupuesto para hacerlo y con esemble estudios y TOMA JUEGON! el online es chungo porque hay mucho picado pero normalmente al no haber millon y medio de personas y ponernos en favoritos coincidimos... a mi me queda la campaña en legendaria asi que necesito partner para hacerlo.... y luego claro equipos de 3 colegas tengo 5 o 6 que siempre juegan asi que ya sabeis :) morenot696 y al live aunque otto yo creo que te tengo ... bueno lo dicho nos vemos en el wars :D
Yo coincido, es un flipe de juego. Y me encantan los videos (Hay pocos juegos con unos videos de tanta calidad, es un flipe)
pablomalaga
19/04/2011, 11:26
Yo me terminé el Reach en Legendario ayer y quiero meterle el diente al Wars ;) Contad conmigo para alguna partidita online.
por cierto, donde cuentan la historia del wars??En el halo 3??porque hay un par de cinematicas que me suenan, pero desde otro punto de vista.
El juego es muy bueno, pena que no pueda dedicarle tiempo, pero me encantan las misiones ^^
La historia del Wars es anterior a los Halos. Es de la Guerra del Primer contacto, casi 20 años antes de Halo Reach, cuando apenas había cinco spartans.
MoReNiLLo
19/04/2011, 14:29
La historia del Wars es anterior a los Halos. Es de la Guerra del Primer contacto, casi 20 años antes de Halo Reach, cuando apenas había cinco spartans.
eeem.... con decirte que ya el omega team son 6 .... creo que habian unos pocos mas... :P recuerda que en el reach son spartans III y el jefe maestro son II y los primeros creo que se llamaban orion si mal no recuerdo..
eeem.... con decirte que ya el omega team son 6 .... creo que habian unos pocos mas... :P recuerda que en el reach son spartans III y el jefe maestro son II y los primeros creo que se llamaban orion si mal no recuerdo..
Es lo que iba a decir, hice una mision con un porron de spartans xD
Que graciosos cuando saltan a las naves enemigas y las ocupan xD
MoReNiLLo
19/04/2011, 14:43
Es lo que iba a decir, hice una mision con un porron de spartans xD
Que graciosos cuando saltan a las naves enemigas y las ocupan xD
en el online yo soy casi siempre el profeta del pesar y creeme que no es nada gracioso XD aunque ya le pille el truco cuando saltan son muy vulnerables entonces mando todos a por el XD se los funden y mueren entonces es cuando el tio retrocede si es un poco listo claro... xD
Técnicamente, segun la cronologia, durante halo wars, el jefe maestro es un spartan II bien formado, con una armadura mark iv.(o sea, como los del wars)
Las notas del diario que te dan en la edicion limitada del reach revelan cosas muy interesantes.
Al parecer el orion lo cancelaron a los pocos años y la tia lo retomo 10 años más tarde.
Pero concretamente hay una anotacion que me hizo mucha gracia, porque dice: <<Que bueno seria que Anders estuviera para echarme una mano>>
Rivroner
19/04/2011, 16:09
manirea y pablomalaga os agrego por is algún día coincidimos para un Wars o un Reach o incluso un Halo 3 o lo que se tercie. :)
MoReNiLLo
19/04/2011, 16:42
Técnicamente, segun la cronologia, durante halo wars, el jefe maestro es un spartan II bien formado, con una armadura mark iv.(o sea, como los del wars)
Las notas del diario que te dan en la edicion limitada del reach revelan cosas muy interesantes.
Al parecer el orion lo cancelaron a los pocos años y la tia lo retomo 10 años más tarde.
Pero concretamente hay una anotacion que me hizo mucha gracia, porque dice: <<Que bueno seria que Anders estuviera para echarme una mano>>
mmm cierto que los orion eran mmilitares modificados y luego cogieron a los niños... XD
< - >
por cierto ya que hay peña que se esta aficionando a los halo's porque no abrir un hilo solo para halo? asi cualquier cosa de la comunidad sobre el halo lo metemos alli....
mmm cierto que los orion eran mmilitares modificados y luego cogieron a los niños... XD
< - >
por cierto ya que hay peña que se esta aficionando a los halo's porque no abrir un hilo solo para halo? asi cualquier cosa de la comunidad sobre el halo lo metemos alli....
Me parece justisimo!
manirea y pablomalaga os agrego por is algún día coincidimos para un Wars o un Reach o incluso un Halo 3 o lo que se tercie. :)
Como quieras tio XD xDDDDD, Pero ultimamente le estoy dando al bonderlands y al brutal legend.
La verdad es que deberia repasarme el reach, hace eones que no lo toco XD
< - >
PD:¿Hilo de halo ? Ponedme 3 :quepalmo:
No....mejor pongo yo uno