Iniciar sesión

Ver la versión completa : Buenas a tod@s!

Gyabo~!
18/04/2011, 00:23
Hola qtal! ^__^

Me registré hace 3 días y todavía no me he presentado... soy un desastre >////<

Decidí unirme porque un conocido (que prefiere el anonimato XD) me recomendó este foro, argumentando de que había buena gente y que le diera una oportunidad :D La verdad es que después de que me mostrara interesada.... me costó 3 días sacarle el nombre del foro! Al parecer sois tan buenos que no os quiere compartir XD
Sinceramente, al principio me sentí como pez fuera del agua... porque de GP32, programación y creación de videojuegos no tengo ni idea (ojo, no es que no me interese), pero como ya estoy registrada, habrá que aprender, no? aunque me quede por el Offtopic la mayoría del tiempo... ù__ú

Llevo mucho tiempo sin ser activa en un foro, así que intentaré ser buena forera y no daros mucho el coñazo.

Gracias por leer y encantada de conoceros!!! ;)

seint
18/04/2011, 00:27
Una señortita esto... uih que me pongo nervioso... no se que decir... Bienvenida

PD: Puedes pasarte por el hilo de fotos y poner una :D

nintiendo1
18/04/2011, 00:27
Hola qtal! ^__^

Decidí unirme porque un conocido (que prefiere el anonimato XD) me recomendó este foro, argumentando de que había buena gente y que le diera una oportunidad :D La verdad es que después de que me mostrara interesada.... me costó 3 días sacarle el nombre del foro! Al parecer sois tan buenos que no os quiere compartir XD
Sinceramente, al principio me sentí como pez fuera del agua... porque de GP32, programación y creación de videojuegos no tengo ni idea (ojo, no es que no me interese), pero como ya estoy registrada, habrá que aprender, no? aunque me quede por el Offtopic la mayoría del tiempo... ù__ú

Llevo mucho tiempo sin ser activa en un foro, así que intentaré ser buena forera y no daros mucho el coñazo.

¿Eres la amiga trasnochadora de palkoito? xD

Saludos.

pakoito
18/04/2011, 00:28
¿Eres la amiga trasnochadora de palkoito? xD

Saludos.
1.- Cual de ellas.

2.- No, esa es noruega.

3.- Hola.

seint
18/04/2011, 00:30
1.- Cual de ellas.

2.- No, esa es noruega.

3.- Hola.

Estas echo un machomen tio xDD

nintiendo1
18/04/2011, 00:32
Estas echo un machomen tio xDD

Ya le persiguen hasta por el foro. Si es que las vuelve locas xD.

Saludos.

FFantasy6
18/04/2011, 00:36
http://desmotivaciones.es/demots/201102/images_238.jpg

chipan
18/04/2011, 00:41
Asumire que eres un chico hasta que demuestres lo contrario; cuando lo demuestres asumiré que eres hignopache (un troll que suele pasarse por aqui cambiando de personalidad) hasta que se demuestre lo contrario y cuando lo demuestres seguiré pensando que no eres una chica.

De todas formas independientemente de eso te doy mi bienvenida :)
Es probable que te pidan un escaneo... tu no les hagas ni caso.

< - >

http://desmotivaciones.es/demots/201102/images_238.jpg
He estado a 0,03 de poner eso mismo, suerte que no lo he hecho porque me habría comido un OWNED

Gyabo~!
18/04/2011, 00:51
Juas! XDDD

No, no soy la amiga trasnochadora de Pakoito... lo siento! XD

Lo de la foto lo haré sin falta, pero cuando haya más confianza ;)

Y lo de Gabbo... XDD me ha hecho gracia, no había caído en que se parece, pero se pronuncia así [Guíabo] y rápido; es una de las exclamaciones de la prota de Nodame Cantabile y me encanta, aunque no tenga significado :P

< - >
A ver.... nunca me habían cuestionado la feminidad hasta hoy! Es la primera vez que me piden pruebas de ello XDD No soy "Hignopache"... si fuera yo, me habría llamado "Hypnopache".

Sven
18/04/2011, 00:59
Bienvenida STOP Soy de Barcelona STOP Estoy soltero STOP

Luisodin
18/04/2011, 01:02
Pues vale xD

Sr.Polilla
18/04/2011, 01:03
Hola qtal! ^__^

Sabes que te han engañado, ¿verdad?

wOw!
18/04/2011, 01:04
¡¡Bienvenida!!

Pd. Yo no he sido el que se lo ha recomendado, si vamos descartándonos al final encontraremos al culpable muajajaja :D.

chipan
18/04/2011, 01:20
¡Ha sido bulbastre!

Gyabo~!
18/04/2011, 01:28
De momento no me siento engañada y la verdad es que la recepción ha sido mejor de lo que esperaba :D Estaba un pelín acojonada de que me mirarais como a un bicho-raro-que-no-pinta-nada-aquí, pero en vez de eso me habéis sorprendido con un "de verdad eres chica?" Muahahahaha :risas:
Lo dicho, de ahora en adelante ya podré comentar ciertos temas (como ese de "Dilema con las mujeres"...) y nos iremos leyendo.
Me voy a dormir que mañana hay que madrugar ~♪!
Y como dicen los japos... Yoroshiku onegai shimasu!! (que en lengua vernácula viene siendo un "encantada de conoceros, cuidad bien de mi de ahora en adelante")
Saludos!!

seint
18/04/2011, 01:43
Y tambien has tenido suerte que no te hayan pedido que te escanees las tetas, cosa que no me importa que hagas claro

chipan
18/04/2011, 01:45
De momento no me siento engañada y la verdad es que la recepción ha sido mejor de lo que esperaba :D Estaba un pelín acojonada de que me mirarais como a un bicho-raro-que-no-pinta-nada-aquí, pero en vez de eso me habéis sorprendido con un "de verdad eres chica?" Muahahahaha :risas:
Lo dicho, de ahora en adelante ya podré comentar ciertos temas (como ese de "Dilema con las mujeres"...) y nos iremos leyendo.
No nos culpes a nosotros de tener dudas, culpa a las reglas de internet; todo el mundo sabe que no existen las chicas en internet; solo son gorditos vírgenes que aprovechan el anonimato para hacerse pasar por chicas y consefuir que los traten mejor en los sitios...
Y que conste que yo no lo he hecho nunca ni volveré a hacerlo.

Me voy a dormir que mañana hay que madrugar ~♪!
Y como dicen los japos... Yoroshiku onegai shimasu!! (que en lengua vernácula viene siendo un "encantada de conoceros, cuidad bien de mi de ahora en adelante")
Saludos!!
Aunque fonéticamente suena mas bien como un "Yorosko-negai shimas!"

Ryo-99
18/04/2011, 01:45
Bienvenida al club famiga ;)

Tranquila, tenemos a más féminas por aquí. Por ejemplo a Misato. Y a ... a... bueno, a Misato !! xD

Shinosuke1991
18/04/2011, 01:47
Una chica en GP32Spain?

http://www.hjo3.net/orly/gal1/orly_spock.jpg

No hay muchas que yo sepa, pero eres bienvenida :)

seint
18/04/2011, 01:50

Tranquila, tenemos a más féminas por aquí. Por ejemplo a Misato. Y a ... a... bueno, a Misato !! xD

Y a las muchas que entran y se van... Y aun no sabemos porque lo hacen :(

chipan
18/04/2011, 01:51

Misato, pimkim, Airene, felicia<-(no, ésta no :D), kaines, etc
Haberlas haylas, pero son pocas.

Luisodin
18/04/2011, 02:00
Es una gorda fea Pako, seguro

< - >
Esta de moda la cultura japonesa con el tema del tsunami

Iced
18/04/2011, 02:10
Welcome to your doom
http://bulk.destructoid.com/ul/143324-altered-beast-gaming-s-citizen-kane/05-620x.jpg

Y dile a tu amigo que confiese quien es o no creeremos nada de nada.

seint
18/04/2011, 02:11

Que yo sepa en un foro friki como este... Siempre esta de moda la cultura japonesa xD

fbustamante
18/04/2011, 08:10
Pues bienvenida.

Pero como la mayoría no me creo que seas una chica, ni aunque aportes pruebas. :D

Como verás, de los miles de usuarios que somos, las chicas se cuentan con los dedos de una mano.

dj syto
18/04/2011, 08:14
jajaja, vale, como broma ya esta bien. Os he engañado a todos. Os habeis creido que era una tia de verdad eh?

< - >

Es una gorda fea Pako, seguro

< - >

una tanque? [wei][wei][wei][wei][wei][wei]

Gyabo~!
18/04/2011, 08:43
No nos culpes a nosotros de tener dudas, culpa a las reglas de internet; todo el mundo sabe que no existen las chicas en internet; solo son gorditos vírgenes que aprovechan el anonimato para hacerse pasar por chicas y consefuir que los traten mejor en los sitios...
Y que conste que yo no lo he hecho nunca ni volveré a hacerlo.

Aunque fonéticamente suena mas bien como un "Yorosko-negai shimas!"

Gorditos virgenes? ... :quepalmo: Nunca me he hecho pasar por nadie que no fuera, pero pienso que con lo de las aficiones queda claro que soy chica, no? A qué tio le gusta el Kitsuke (vestir kimono correctamente)? Si os gusta será quitar kimonos, no ponerlos bien XDD

Se que suena como Yorosku-negai shimas! (llevo mucho tiempo escuchandolo ;P), pero me pareció más correcto escribir el romaji completo.

Me lo estáis poniendo difícil... me ayudas o qué?? Da fe de que soy una chica! Y__Y que de verdad lo soy...

nandove
18/04/2011, 09:08
Llamad a Cesar Millán hay un espécimen suelto y requiere un poco de psicología!!!:lol:

Bienvenida a la pesadilla de la jefa de animadoras, estas rodeada de gorditos vírgenes obsesionados con videojuegos, si sigues queriendo quedarte, pasaras a ser una de las 10 mas guapas del lugar despues de Pakoito y phenix:lol:

jduranmaster
18/04/2011, 09:09
bienvenida. :awesome:

obcek2
18/04/2011, 09:33
Hay madreee una mujer... hay madreee...
Son suaves... hay madree suaveeeessss....
Pero es que no me ois??? SUAVEEEEEEEEEEESSSSS!!!

PD: Bienvenida a esta nuestra comunidad!

cheszan
18/04/2011, 09:55
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/7333183/Entro-en-el-hilo-doy-la-bienvenida-y-me-voy.jpg?

Molondro
18/04/2011, 10:02
Casco dais xD

Yo doy fe de que es chica

rafa-lito
18/04/2011, 10:15
Jo.der, qué desesperados estais algunos [wei]

Daneel
18/04/2011, 10:18
¿Quién sos y dónde dejé mi caballo?

Creo que mejor le bajo al whisky, ahora en serio, bienvenida. :)

X-Code
18/04/2011, 10:28
Bienvenida, disfruta de tu estancia y no te dejes intimidar por la manada de gorditos virgenes, son bastante inofensivos mientras no se les de de comer después de la medianoche. :loco: :lol: :brindis: - añadiría mas emoticonos pero creo que con estos sobra :D ... oh vaya

FFantasy6
18/04/2011, 10:31
me ayudas o qué?? Da fe de que soy una chica! Y__Y que de verdad lo soy...

Para aclarar ambas dudas, nada como el periodico del dia con el nick del susodicho tapandote las verguenzas xD

seint
18/04/2011, 12:27
Para aclarar ambas dudas, nada como el periodico del dia con el nick del susodicho tapandote las verguenzas xD

Voto por esta opcion :D

joanmarc
18/04/2011, 12:34
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/7076941/mother-of-god.jpg?imageSize=Medium&generatorName=Mother-Of-God

Luisodin
18/04/2011, 12:42
Después de un estudio psicologico y post-ologico por parte mía y de Pakoito, podemos afirmar que es una fémina, quedando aún en el aire, tamaño de los pechos y medidas.
Según nuestras estimaciones en una franja de los 20 a los 25 años y la demás información es reservada y de uso privado anti conspiraciones

obcek2
18/04/2011, 14:25
Pues tras mi investigacion puedo afirmar que no es del Pais Vasco, porque sino ya nos habria dado pa el pelo.

chipan
18/04/2011, 14:47
Si da fe molondro, yo le creo; sería una gorrinada mentir en un asunto así.

DMusta1ne
18/04/2011, 14:49
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/7337203/Otro-hilo-de-chica-nueva-previstas-ms-de-400-respuestas-babosas.jpg?imageSize=Medium&generatorName=High-Expectation-Asian-Father

nitroosistem
18/04/2011, 14:51
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/7337203/Otro-hilo-de-chica-nueva-previstas-ms-de-400-respuestas-babosas.jpg?imageSize=Medium&generatorName=High-Expectation-Asian-Father

Como esta?:babea::babea::babea:

xDDDDDDDDD!!

Por cierto, bienvenida al foro...:brindis::brindis::brindis:

wolf_noir
18/04/2011, 15:01
yo hasta que no vea un escaneo de tetas no lo creo xDDD....

seint
18/04/2011, 15:02
yo hasta que no vea un escaneo de tetas no lo creo xDDD....

Pueden poner lo que quieran en este hilo, pero todos estan deseando eso xD

nandove
18/04/2011, 17:05
Bien ya está, ya hay escaneo:

http://www.tuentifotos.com/media/fotos/Tetas_Peludas.jpg

Ale ya podeis dar rienda suelta!

MoReNiLLo
18/04/2011, 17:20
http://i13.photobucket.com/albums/a290/unknown7/EOL/sinfotos.gif

cHukAs
18/04/2011, 17:24
Welconida al foro, famiga.

wolf_noir
18/04/2011, 18:03
nandove ,escanear tu pecho no vale xDDDDD.............

Kloppix
18/04/2011, 18:24
if ( Gyabo~! != Pache )
Bienvenida a esta, nuestra comunidad :brindis:

De casualidad conociste a tu amigo en el metro?

Y a las muchas que entran y se van... Y aun no sabemos porque lo hacen :(

Iba a escribir que sería mas fácil preguntarle a Misato por que se quedó, pero está claro. Es moderadora. Anarchy, exigimos rangos mas altos para las foreras [wei]

cheszan
18/04/2011, 19:30
Bien ya está, ya hay escaneo:

Ale ya podeis dar rienda suelta!

Eso sí que son dos buenos cocos.

gemela_malvada
19/04/2011, 00:54
bienvenidaaaaaaaaaaaa!!! ays que ver ! que bien hablas...jejejeeje
ya me parece raro que con esa facilidad de palabra, puedan llegar a dudar que seas realmente una mujer!
ea! nos vemos mañana! corto y cambio! ;P

seint
19/04/2011, 01:06
ya me parece raro que con esa facilidad de palabra, puedan llegar a dudar que seas realmente una mujer!

Mira el gemelo malvado de gamemaster

Asly
19/04/2011, 01:17
Yo doy fe de que es chica

Aun con la duda mas de uno se haría los 45 mintuos andando/30€ de taxi :D

dn@
19/04/2011, 02:00
Weno. No te tomes lo siguiente muy a pecho. Es tradicional en la comunidad...
http://files.sharenator.com/tits_or_gtfo_GTFO-s364x290-78517-580.jpghttp://pics.blameitonthevoices.com/032010/small_tits%20or%20gtfo.jpghttp://i709.photobucket.com/albums/ww93/ierickim/point_tits_or_gtfo.jpghttp://www.gtfo.ro/wp-content/uploads/2011/02/tits-or-gtfo.jpg
Bienvenida a ésta, nuestra comunidad (c) Chemaris 2004-2011
Siempre es bueno tener usuarios y usuarias nuevas. si quieres saber como sobrevivir por aquí, pregúntale a Misato, es la chica mas veterana del foro.

Gyabo~!
19/04/2011, 02:15
Juas! No dejáis de sorprenderme!! :quepalmo:
No he podido responder antes porque salgo a las 20h del curro y me queda a 1 hr de casa (desde el trabajo no me puedo conectar Y__Y mucha gente controlando)... y luego hay que hacer la compra, cocinar, preparar el tupper.... cosillas de maruja XD Pero lo prometido es deuda!! Me acabo de hacer la foto... son las 01.07, estoy muy cansada y no tengo el diario de hoy, así que me escribí el nombre del traidor que no me ayuda y encima sugiere cosas! Ahora ya sabéis quién me trajo ^__^.
No es un escaneo, sólo un pelín de escote... no pidáis tanto, que luego os extraña que se vayan las chicas ù__ú
A ver.... dije que era una chica, nada más... así que no esperéis mucho >/////< Al menos ahora ya me creereis, no?

Saludos y gracias a todos los que me ha dado la bienvenida!!

PD: ahora son las 02.10 .... me quedé dormida en el escritorio XD

chipan
19/04/2011, 02:33
DAMN! ahora no me quedan dudas; eres una tía... o eres un tío que sabe manejar muy bien el photoshop... o un tío con una amiga muy voluntariosa... u otra tia distinta que sabe manejar muy bien el photoshop... u otra tia distinta con una amiga voluntariosa... u otra tia distinta con un amigo voluntarioso que sabe manejar muy bien el photoshop... No obstante ya sabemos quien es el "culpable" de que andes por estos lares.
¿¿¿¿Ffantasy 6 ¿que tienes que decir a esto????

Ahora solo falta que vengan a decir: ¿No timestamp? ¡Fake! como en 4chan

Gyabo~!
19/04/2011, 02:42
Menos mal! uno que ya cree XDD Bueno, Molondro ya me había creido antes sin cuestionar, gracias!! :P
No time stamp?? jajajaja.

Ryo-99
19/04/2011, 02:48
Jo macho, la que liais por 2 tetas. Superadlo, esto no es serio. -____-

AOJ
19/04/2011, 03:04
OMGN64!! Parece una chica de verdad, a demás de haberle dedicado unas palabras a FFantasy6 :quepalmo:

Gyabo~! te veo muy informada de los gustos del foro, eh? Jajaja me pregunto qué forero/a te ha liado a registrarte, ya que siendo de BCN fijo que lo conozco xD

Don Molondro, hucted qué hopina de hecto? Jajaja

LukStarkiller
19/04/2011, 03:30
En serio, ¿4 paginas en poco mas de 24 horas?... ¿por una presentación?

Estais maaaaaal, pero que muy maaaaal [Ahhh]

MUHAHAHA me ha venido una idea tétrica y divertida (al menos para mi XD)
Voy a ser como Sheldon durante unos segundos y hacer experimentos sociales.

Bienvenida al foro (no es cuestión de ni siquiera saludar ahora XD)

MoReNiLLo
19/04/2011, 04:22
jajajajajajajajajajajajajajaja

Gyabo~!
19/04/2011, 08:25
En serio, ¿4 paginas en poco mas de 24 horas?... ¿por una presentación?

Estais maaaaaal, pero que muy maaaaal [Ahhh]

MUHAHAHA me ha venido una idea tétrica y divertida (al menos para mi XD)
Voy a ser como Sheldon durante unos segundos y hacer experimentos sociales.

Bienvenida al foro (no es cuestión de ni siquiera saludar ahora XD)

XDD Lo tuyo es más Amy Farrah Fowler! Ya puedes empezar con los experimentos ;P

< - >

Weno. No te tomes lo siguiente muy a pecho. Es tradicional en la comunidad...

Bienvenida a ésta, nuestra comunidad (c) Chemaris 2004-2011
Siempre es bueno tener usuarios y usuarias nuevas. si quieres saber como sobrevivir por aquí, pregúntale a Misato, es la chica mas veterana del foro.

Presión? q va! Ya he cumplido ;D

OMGN64!! Parece una chica de verdad, a demás de haberle dedicado unas palabras a FFantasy6 :quepalmo:

Gyabo~! te veo muy informada de los gustos del foro, eh? Jajaja me pregunto qué forero/a te ha liado a registrarte, ya que siendo de BCN fijo que lo conozco xD

Don Molondro, hucted qué hopina de hecto? Jajaja

Pues a sido él, FFantasy6. Que ahora no dice nada... si es que en el fondo no quería que me relacionaran con él, pero como no me ayuda, lo delato! :D

if ( Gyabo~! != Pache )
Bienvenida a esta, nuestra comunidad :brindis:

De casualidad conociste a tu amigo en el metro?

Espero haber dejado claro que no soy Pache/Hignopache. En le metro no, en el curro, somos compis ^_^

Yayyy!! Mi Gemela malvada, que me sacas los colores, jajaja.

FFantasy6
19/04/2011, 08:42
Pero lo prometido es deuda!! Me acabo de hacer la foto...

http://media.tumblr.com/tumblr_li9phjpI3s1qzr075.jpg

Pues a sido él, FFantasy6. Que ahora no dice nada... si es que en el fondo no quería que me relacionaran con él, pero como no me ayuda, lo delato! :D

Leches, porque yo duermo xD

Aparte de relacionarme con gente, encima es chica, no me echeis del foro muchachos [wei2]

< - >

Tu tambien eres mujer ? [Ahhh]

nandove
19/04/2011, 09:08
O_O XDDDDDDDDDD ya lo he visto todo! una chica entrando en el foro sin coacción!!![wei]

<aSaCo>
19/04/2011, 09:10
bienvenida al forro :D

dj syto
19/04/2011, 09:38
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/7333183/Entro-en-el-hilo-doy-la-bienvenida-y-me-voy.jpg?

JAJAJAJA, lo mejor de todo el hilo :quepalmo:

obcek2
19/04/2011, 11:07
Siendo amiga de FFantasy6 todavia no me creo que sea mujer XD

Sven
19/04/2011, 12:55
Juas! No dejáis de sorprenderme!! :quepalmo:
No he podido responder antes porque salgo a las 20h del curro y me queda a 1 hr de casa (desde el trabajo no me puedo conectar Y__Y mucha gente controlando)... y luego hay que hacer la compra, cocinar, preparar el tupper.... cosillas de maruja XD Pero lo prometido es deuda!! Me acabo de hacer la foto... son las 01.07, estoy muy cansada y no tengo el diario de hoy, así que me escribí el nombre del traidor que no me ayuda y encima sugiere cosas! Ahora ya sabéis quién me trajo ^__^.
No es un escaneo, sólo un pelín de escote... no pidáis tanto, que luego os extraña que se vayan las chicas ù__ú
A ver.... dije que era una chica, nada más... así que no esperéis mucho >/////< Al menos ahora ya me creereis, no?

Saludos y gracias a todos los que me ha dado la bienvenida!!

PD: ahora son las 02.10 .... me quedé dormida en el escritorio XD

Gran error. Jamás demuestres que eres mujer. Soy nuevo pero sospecho que en este foro les mola la ambiguedad... Tu ja m'entens...

seint
19/04/2011, 13:17
Gran error. Jamás demuestres que eres mujer. Soy nuevo pero sospecho que en este foro les mola la ambiguedad... Tu ja m'entens...

Pero si somos buenas personas xDDD

dn@
19/04/2011, 13:34
Pero si somos buenas personas xDDD

Eso, eso :demonio:

wolf_noir
19/04/2011, 13:36
Pero si somos buenas personas xDDD mientras no haya luna llena XDDDD......

que nos convertimos en criaturas de pelo en pecho hauuuuuuu.........................

http://esoterismos.com/wp-content/uploads/2011/03/hombre-lobo.jpg

tusksegundo
19/04/2011, 14:46
En realidad se que en el fondo no sois así, solo lo hacéis porque es divertido.

Bienvenida a este foro divertido y colosal.
Peero, yo distingo mujer de hombre por donde mea, asique, necesitamos esa foto para salir de la duda.

Os paso un foto en la que no sabemos que es, necesitamos la foto de donde mea para saberlo.
http://lomasinteresante.mx/wp-content/uploads/2010/05/dieta-LMI__006.jpg

seint
19/04/2011, 14:59
http://lomasinteresante.mx/wp-content/uploads/2010/05/dieta-LMI__006.jpg

AAAAAh prefiero no saber de donde mea xD

dardo
19/04/2011, 16:38
Que yo sepa en un foro friki como este... Siempre esta de moda la cultura japonesa xD

Detesto la cultura japonesa. Diré una vez más que si esto fuera Civilization los japos irían ganando por dominación cultural.

Y ahora volviendo al tema...

A todo esto, hola y bienvenida.

Encantado de leerte:
En resumen: Soy un chico, vivo en Madrid, desayuno galletas todos los días, colecciono postales y una vez hice un programa que se llamaba make-a-sandwich, pero se perdió antes de que lo pudiera subir a algún sitio.

< - >

Eso, eso :demonio:

Y hasta hacemos quedadas.

Así que de ambigüedad nada, bueno, si que hubo un caso... pero no es lo normal, y nos gustan las cosas claras.

< - >

En un orinal sobredimensionado.

¿He ganado?

gemela_malvada
19/04/2011, 19:51
Qué problemas tenéis con las chicas!! a ver si ahora todas tendremos que ponernos una foto de perfil con la rajita para dar fe de lo que somos...y entonces llegará alguno que dirá que es la misma rajita siempre! que se pinte un lunar o el nick de alguien...jajajajajaja enfermos.....

que regalan aquí si eres chica?¿ porque yo sigo esperando!! (quiero mi portatil de regalo!! jijijiji)

y...si! ffantasy6 tiene amigas!! nos ha costado sangre ,sudor y lágrimas , pero al final....nos ha aceptado! y ya no puede vivir sin nosotras....ahora cuando se cruza con alguna, nos escupe! que bonito mi lagarto!!! si es que es taaaaaaan cariñoso!! jajajajajaja

_-Caleb-_
19/04/2011, 20:01
Buenas!!! Bienvenida?! xDDD pásalo bien por el foro :D

< - >

Misato, pimkim, Airene, felicia<-(no, ésta no :D), kaines, etc
Haberlas haylas, pero son pocas.

Recordar también a Nuria :D

jduranmaster
19/04/2011, 20:03
Y Ukyo también.

_-Caleb-_
19/04/2011, 20:06
joer como me he reido leyendo el hilo entero xDDDDDDDD sisque sois lo peor... xDDDD

:brindis:

Slaud2

FFantasy6
19/04/2011, 20:32
ahora cuando se cruza con alguna, nos escupe! que bonito mi lagarto!!! si es que es taaaaaaan cariñoso!! jajajajajaja

:quepalmo::quepalmo:

pakoito
19/04/2011, 20:39
Petit_Mort también, pero hace tiempo que no se pasa :(

FFantasy6
19/04/2011, 21:41
http://1.bp.blogspot.com/_0OSzT9QEigA/SpnDTYcYCII/AAAAAAAAAB8/1AYiEt05bSA/s400/Jub-jub.JPG

Gyabo~!
20/04/2011, 00:00
:quepalmo::quepalmo:

Sí, sí.... tu ríete, que es verdad T__T

joer como me he reido leyendo el hilo entero xDDDDDDDD sisque sois lo peor... xDDDD

:brindis:

Slaud2

Yo me he hartado de reír! Sobre todo con lo de "suaveeessss" de Obcek2 xDDD jajaja todavía me resuena en la cabeza... suaveeess XD

Isidor
20/04/2011, 00:05
Hola.

Bienvenido/a (por ahora me reservo el beneficio de la duda).

Saludos.

gemela_malvada
20/04/2011, 01:03
juas! que buena la imagen de Patty ...o Selma!(yo es que las reconozco cuando hablan....jajajajaja) con el lagarto!!! sabias que en un pasado no muy lejano a mi hermana y a mi nos llaman Patty y Selma?¿ sobretodo por mi! siempre con el piti en la boca, poco fina hablando y....con mas pelos en las piernas que un gato persa!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj :P:gatito:

Sven
20/04/2011, 10:27
Patty y Selma siempre me han puesto cachondo.

FFantasy6
20/04/2011, 10:54
Yo me he hartado de reír! Sobre todo con lo de "suaveeessss" de Obcek2 xDDD jajaja todavía me resuena en la cabeza... suaveeess XD

http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

gemela_malvada
20/04/2011, 12:05
sr. Sven...de enfermos está el mundo lleno!jajajajajaj ;)

y....a ver si trabajamos más...ejem!! su-su-suave....:confused:

bernard
20/04/2011, 15:50
Por si alguien no lo ha visto. Lo vuelvo a poner.

cheszan
20/04/2011, 16:13
Por si alguien no lo ha visto. Lo vuelvo a poner.

Citando a los cocos.

dardo
20/04/2011, 18:02

Y yo tengo un compañero de trabajo que opina que tirarse a la impresora es un comportamiento social aceptable, pero yo creo que quien quiera hacerlo lo debe hacer en la intimidad de su domicilio y no comentarlo con nadie.

seint
20/04/2011, 18:26

http://www.youtube.com/watch?v=f8nDNSee8xM

Disfruta sin manchar el teclado

dn@
20/04/2011, 18:40
con tanta chorrada ya la habeís asustado xDDD

pinchacantos
20/04/2011, 18:50
No he leido el hilo, solo la primera página... Ya me extrañaba tantas páginas para una presentación...

Sven
20/04/2011, 19:40
Ese pose de desdén que oculta desesperación sesual. Esas piernas velludas. Esas bocas perfumadas con tabaco. Esa piel naranjo-amarilla...

Isidor
20/04/2011, 20:11
Hola.

Espero que a la KDD que se anunciara próximamente vengas (y Nuria, ya estas buscando niñera).

Lastima que a Misato le quede un poco lejos.

Buf, mas extraterrestres, esto de tener costa es un palo ...

Saludos.

Gyabo~!
21/04/2011, 01:15
con tanta chorrada ya la habeís asustado xDDD

Tranquilo, hace falta mucho más para asustarme! Trabajo en postventa todo el día escuchando las quejas de los locos que nos llaman y sigo cuerda y con buen humor!!! xDD

Hola.

Espero que a la KDD que se anunciara próximamente vengas (y Nuria, ya estas buscando niñera).

Lastima que a Misato le quede un poco lejos.

Buf, mas extraterrestres, esto de tener costa es un palo ...

Saludos.

Mientras sea en Cataluña, yo me apunto! Ningún problema :D Y de paso arrastraré a FFantasy6 conmigo, para que no os olvidéis de su cara! ;P

chipan
21/04/2011, 01:31
Tranquilo, hace falta mucho más para asustarme! Trabajo en postventa todo el día escuchando las quejas de los locos que nos llaman y sigo cuerda y con buen humor!!! xDD

Mientras sea en Cataluña, yo me apunto! Ningún problema :D Y de paso arrastraré a FFantasy6 conmigo, para que no os olvidéis de su cara! ;P
¿Tiene cara? yo pensaba que era un trollBot programado por molondro, como silentsei.

Gyabo~!
21/04/2011, 01:46
¿Tiene cara? yo pensaba que era un trollBot programado por molondro, como silentsei.

:lol:

Sí que tiene, que no la enseñe mucho es otra cosa. Pero lo de estar programado por Molondro... tengo mis dudas :D

akualung
21/04/2011, 04:46

Encima del reactor de Fukushima. Y se le queda pequeño.

Y ahora, mi turno de saludar: hola! a ver si ahora que hay más chicas por aquí, mi novia se anima a postear de una vez, que llevo tiempo tratando de meterla en este antro de vicio y perversión y no hay manera.

chipan
21/04/2011, 04:56
Encima del reactor de Fukushima. Y se le queda pequeño.

Y ahora, mi turno de saludar: hola! a ver si ahora que hay más chicas por aquí, mi novia se anima a postear de una vez, que llevo tiempo tratando de meterla en este antro de vicio y perversión y no hay manera.
Dile que por el foro te has enterado de que el novio de su amiga <laquesea> se está viendo con su ex a escondidas. La tendrás posteando aqui en menos de 10 segundos.

gemela_malvada
22/04/2011, 00:27
:llorosa::llorosa::llorosa:

eso! olvídate de mi...... ='(( por qué nadie me ayuda a ser friky?¿ por qué ?? por qué!!!='''(((

akualung
22/04/2011, 18:00
Dile que por el foro te has enterado de que el novio de su amiga <laquesea> se está viendo con su ex a escondidas. La tendrás posteando aqui en menos de 10 segundos.

Qué va, por raro que parezca, no le molan los cotilleos ni esas cosas. Es bastante de "vive y deja vivir". Increíble, pero cierto.

dn@
22/04/2011, 19:41
:llorosa::llorosa::llorosa:

eso! olvídate de mi...... ='(( por qué nadie me ayuda a ser friky?¿ por qué ?? por qué!!!='''(((

ya estás aquí. mas friki no puedes ser. Espérate un tiempo a que la metamorfósis sea completa, sólo dejate empapar del foro.
Una pastillita para la tos, anda: http://memebase.com/