Ver la versión completa : Pregunta Street fighter 3d
Una pregunta que determinará la compra del juego o no.
Se puede jugar online sin la necesidad de tener el código de amigo de la persona con la que vas a jugar? Lo típico de que te salga una lista de jugadores que estan conectados y juegas sin conocerlos, o solo puedes jugar con personas que conoces?
Luisodin
17/04/2011, 23:38
No no se puede de esa manera, para jugar con otras personas, es aleatorio si quieres jugar con amigos, tienes que añadir a la gente como amiga, que son 20 segundos lo que se tarda
y ademas es la lista que tengas de amigos en la 3ds, no importa luego meter el codigo de cada juego como en la wii, un unico codigo para usuario y todos los juegos
¿No hay matchmaking con gente aleatoria de internet? ¡pero si hasta el Jump Ultimate Stars lo tenía! de pena.
Luisodin
17/04/2011, 23:53
SI, si hay, pero no eliges a gente de una lista, no te enteras, tanta noruega cachonda... xD
El caso es que no tengo ningún colega que tenga la 3ds, por eso preguntaba si me iba a perder el online o no. Es que hace medio minuto que me acabo de terminar el rayman, y quizá el street fighter me lo compre mañana.
El caso es que no tengo ningún colega que tenga la 3ds, por eso preguntaba si me iba a perder el online o no. Es que hace medio minuto que me acabo de terminar el rayman, y quizá el street fighter me lo compre mañana.
pues lo dicho. No puedes elegir contra quien jugar. Te busca las partidas sola.
Pues no se si comprarmelo teniendo la versión de 360 U_U pensaba que al menos con esta podria disfrutar de un online decente
Luisodin
18/04/2011, 21:42
Es que el Online es la ***** xD
Pues igual me lo compro por que acabo de conseguir un panzer dragoon saga de saturn a 1 €, cuando lo venda me compro este =D
enkonsierto
18/04/2011, 23:06
siempre puedes jugar con la gente del foro...
Eso fue en lo primero que pense mis amores xDDDDDDDDDDd
Pues no se si comprarmelo teniendo la versión de 360 U_U pensaba que al menos con esta podria disfrutar de un online decente
detodos modos, si no vas a jugar con tus amigos, ke mas te da quien sea el rival? esque vas a escogerlos segun te guste su nick o no?
Bueno no, pero se abren mas posibilidades xD.Aún así creo que me lo compraré
cómpratelo que es un juegazo yo ya llevo 25h. y subiendo xd y por cierto estoy jugando al splinter cell que nunca lo había jugado y me parece un muy buen juego
saludos y perdón por el offtopic