Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayudarme con archivo.ini

daniel34
17/04/2011, 22:54
vereis me gustaria instalar correctamente el mame 2.6 en mi caanoo, pero me falta el archivo.ini y por mucho que lo intento y leo los tutoriales no se bien como hacerlo si alguien lo pudiera subir en zip y mandarmelo por privado se lo agradeceria o que me lo enviaran por mail.

hardyx
17/04/2011, 23:10
Crea una carpeta llamada mame4all_26 en la carpeta GAME de la tarjeta SD. Dentro de ella extraes los archivos y carpeta del emulador. Luego copias el fichero .ini que te pongo en la carpeta GAME. El archivo está en formato Unix para que funcione.

daniel34
18/04/2011, 11:12
pues muchas gracias mañana lo probare que no tengo aqui la caanoo, hostias soys super rapidos en responder excelente pagina y foro

< - >
con el pocketsnes 7.20 tengo el mismo problema si alguien me puede pasar el archivo .ini se lo agradeceria. y me explique como lo instalo o es igual que el de mame

hardyx
18/04/2011, 19:39
Todos los .ini se crean igual, puedes coger el de MAME, renombrarlo y cambiar los directorios de cada emulador. Tienes que editarlo con Notepad++ o similar y grabarlo en formato Unix. Aqui (http://kwatog.com/blog/notepad-missing-convert-to-unix/) puedes ver cómo se hace, luego lo grabas.

Aunque no traigan .ini puedes lanzar la aplicación manualmente con el Explorador, buscando el ejecutable que es el fichero .gpe con el nombre del programa.

nintiendo1
18/04/2011, 21:10
Todos los .ini se crean igual, puedes coger el de MAME, renombrarlo y cambiar los directorios de cada emulador. Tienes que editarlo con Notepad++ o similar y grabarlo en formato Unix. Aqui (http://kwatog.com/blog/notepad-missing-convert-to-unix/) puedes ver cómo se hace, luego lo grabas.

Aunque no traigan .ini puedes lanzar la aplicación manualmente con el Explorador, buscando el ejecutable que es el fichero .gpe con el nombre del programa.

Como ya le has creado tú un .ini, puede modificarlo ese mismo con el bloc de notas de Windows y no hace falta ni que use Notepad++ ni guarde en Unix.

Por otra parte, el otro día use la CAANOO, y su explorador no muestra .gpe, solo los .ini, a pesar de que el de la Wiz si lo hace.

Saludos.

fernando144
18/04/2011, 21:44
Saludos, acabo de ubicar el blog,... necesito ayuda para encontra un videojuego, en los tiempos que iba a las "maquinitas" a eso del año 88, encontré un juego tipo final fight pero desarrollado en el "oriente" (creo que el jugador era un samurai o algo asi) donde recuerdo 02 escenas claras:
primera escena, una vez que mataba a uno de los jefes que era una especie de ogro gigante, su cuerpo se despedazaba y salían 02 "guerreros tipo ninjas" con los cuales tenías que pelear.
Segunda escena era donde luchabas en una especie de tablero de ajedrez y al ganarle al jefe, lo "ultimabas" degollandolo con tu espada.
¿¿¿Saben que juego es este??? lo vengo buscando por años y no me han dado razón; gracias, a la espera de sus aportes y respuestas.

hardyx
18/04/2011, 23:04
Como ya le has creado tú un .ini, puede modificarlo ese mismo con el bloc de notas de Windows y no hace falta ni que use Notepad++ ni guarde en Unix.

Por otra parte, el otro día use la CAANOO, y su explorador no muestra .gpe, solo los .ini, a pesar de que el de la Wiz si lo hace.

No estoy seguro, pero puede que el bloc de notas convierta los saltos de línea a Windows y a la Caanoo no le gusta eso. Sobre el explorador, si pones el juego o aplicación en una carpeta fuera de GAME si que muestra los .gpe.

nintiendo1
18/04/2011, 23:16
No estoy seguro, pero puede que el bloc de notas convierta los saltos de línea a Windows y a la Caanoo no le gusta eso. Sobre el explorador, si pones el juego o aplicación en una carpeta fuera de GAME si que muestra los .gpe.

Lo del bloc de notas si funciona, porque lo hago yo así.

Con respecto a lo del explorador, puede ser, ya que yo lo busque dentro de la carpeta GAME, y ahora no puedo probarlo porque estoy en la playa y no tengo la CAANOO.

Saludos.