egleuterio
17/04/2011, 22:30
Solucionado, volvi a hacer la goldcard y lo de los .bats.
Gracias!
Si es que soy una cansino, solo posteo para pedir ayuda :D
Tengo una HTC Legend con cyanogenmod 7 RC 2 y ahora que salio la final he intentado instalarla con el rom manager. parece ser que el recovery ha desaparecido, porque si le doy a instalar rom, reiniciar en recovery o copiar rom actual, se me queda en la pantalla de recovery del propio HTC (pantalla negra con señal de peligro), he probado:
Poner el archivo de recovery de la carpeta clockwork en la raiz de la SD renombrada a update.zip
Desinstalar y reinstalar el Rom Manager
Reset de fabrica al terminal.
Flashear el recovery 2.0.5.7, me dice que ok, pero el tema sigue igual.
Flashear el recovery a cualquiera de los experimentales, me da un error de descarga con todos.
No encuentro la forma de volver a hacer que el recovery funcione...
Alguien me da una mano ?!?!?!
Asias...:P
Gracias!
Si es que soy una cansino, solo posteo para pedir ayuda :D
Tengo una HTC Legend con cyanogenmod 7 RC 2 y ahora que salio la final he intentado instalarla con el rom manager. parece ser que el recovery ha desaparecido, porque si le doy a instalar rom, reiniciar en recovery o copiar rom actual, se me queda en la pantalla de recovery del propio HTC (pantalla negra con señal de peligro), he probado:
Poner el archivo de recovery de la carpeta clockwork en la raiz de la SD renombrada a update.zip
Desinstalar y reinstalar el Rom Manager
Reset de fabrica al terminal.
Flashear el recovery 2.0.5.7, me dice que ok, pero el tema sigue igual.
Flashear el recovery a cualquiera de los experimentales, me da un error de descarga con todos.
No encuentro la forma de volver a hacer que el recovery funcione...
Alguien me da una mano ?!?!?!
Asias...:P