Ver la versión completa : Existe algun tipo de rpgmaker para Caanoo?
mortalmorzilla
17/04/2011, 11:09
Pues esa es la pregunta.
Si existe algun Rpg Maker o similar para que se pueda jugar en Caanoo.
Saludos!
nintiendo1
17/04/2011, 16:43
Pues esa es la pregunta.
Saludos!
Que yo sepa, no.
Saludos.
Pues esa es la pregunta.
Saludos!
Hombre, está el proyecto easy rpg....que aunque está muy avanzado....todavia le faltan las batallas.
Aun asi está casi funcional
Y hay ports para dingux, pandora, wii y wiz.
Tienes el de psx... Aunque no se ni como es y si funcionara en el emulador de psx
Tienes el de psx... Aunque no se ni como es y si funcionara en el emulador de psx
Eso es una abominacion XD.
http://easy-rpg.org/blog/
mortalmorzilla
18/04/2011, 13:16
Miraremos la noticia del easy rpg... muchas gracias!
De todas formas, habra que esperar a que saquen un port para Caanoo...
Seria brutal hacerme los juegos en portatil, porque estoy cansado de pc.
Miraremos la noticia del easy rpg... muchas gracias!
De todas formas, habra que esperar a que saquen un port para Caanoo...
Seria brutal hacerme los juegos en portatil, porque estoy cansado de pc.
Hombre, lo que yo tengo entendido es hacerlos en pc, y recompilarlos a otra plataforma desde el mismo programa o bien, coger los archivos del juego que quieres jugar jnto al lector.
De todas maneras, se que hay alguien portandolo a wiz, solo seria cosa de que alguien hiciera los cambios pertinentes a la canoo.
La cosa es que primero terminaran el player, porque la idea subyacente es la compatibilidad con juegos de rpgmaker 2000/2003, y juegos buenos hay unos cuantos.
mortalmorzilla
18/04/2011, 23:46
Hombre, lo que yo tengo entendido es hacerlos en pc, y recompilarlos a otra plataforma desde el mismo programa o bien, coger los archivos del juego que quieres jugar jnto al lector.
De todas maneras, se que hay alguien portandolo a wiz, solo seria cosa de que alguien hiciera los cambios pertinentes a la canoo.
La cosa es que primero terminaran el player, porque la idea subyacente es la compatibilidad con juegos de rpgmaker 2000/2003, y juegos buenos hay unos cuantos.
Mucha historia para mi lo de recompilar... habra que esperar a un port del easy rpg para caanoo y que este cien por cien terminado.
Por esperar que no falte.
:)
Mucha historia para mi lo de recompilar... habra que esperar a un port del easy rpg para caanoo y que este cien por cien terminado.
Por esperar que no falte.
:)
No te asustes, lo segundo es lo que lleva el programa. XD
Eso es una abominacion XD.
http://easy-rpg.org/blog/
¿Tan malo es? xDDD
¿Tan malo es? xDDD
Los rpgmaker de psx?
Si, normalmente los creadores de juegos en consola no terminan de cuajar.
Una consola se hace para disfrutar, no para crear.