Ver la versión completa : Cable de alimentación de Caanoo y Wiz ¿compatible?
panreyes
17/04/2011, 02:54
A los afortunados poseedores de una Caanoo y una Wiz, quiero preguntaros:
¿El cable usb de datos y alimentación es 100% compatible?
Tengo conocimiento de que si y no a la vez, así que he preferido hacer una pequeña encuesta.
No, no es compatible, ya que han cambiado algunos pins para el USB. Si miras el conector son diferentes. Además en un extremo pone "Caanoo" para que no lo uses en la Wiz.
nintiendo1
17/04/2011, 10:49
Por lo menos, el de la Wiz es compatible con CAANOO (a la inversa no lo he probado) para cargar la batería.
Saludos.
Esto solo viene a demostrar que los de GPH hacen lo que sea con tal de obligarte a gastar pasta necesariamente de forma innecesaria xD
Yo he utilizado el de Caanoo en ambas consolas, en el mio no pone Caanoo, pone GPH :loco:
Pfff, yo el cargador de la wiz lo uso para todo. Para la dingoo, para el movil....XD
nintiendo1
17/04/2011, 12:31
Pfff, yo el cargador de la wiz lo uso para todo. Para la dingoo, para el movil....XD
Se refieren al cable, no a la pieza que se compra y sirve para enchufarlo a la pared. Te lo digo porque no creo que tu Dingoo y tu móvil tenga clavija para el cable de la Wiz xD
Saludos.
El cable de mi CAANOO no carga mi WIZ... Algún tipo de incompatibilidad tienen si...
tSuKiYoMi
17/04/2011, 17:38
El cable de mi CAANOO no carga mi WIZ... Algún tipo de incompatibilidad tienen si...
a mi me ocurre lo mismo. lo que no entiendo es como si no son compatibles hay alguien que haya votado que si lo son. WTF!!!
Pero, y al revés? El cable de la Wiz carga el de la caanoo? Porque parece que hay a gente que sí le carga entre consolas... lo puede probar alguien, por favor?
Tengo una wiz que tenía apagada desde hace meses y cuando fui a cargarla con su cable correspondiente no cargaba, ni se encendía el led. Le puse el cable de la caanoo y voilà !!! El cable de la caanoo carga la wiz perfectamente, incluso me la recuperó estando 'muerta'.
Al revés, que yo recuerde, no lo he probado.
El cable de Wiz no carga en Caanoo, no se enciende la luz roja de carga. Al menos el cable que viene con la consola. Los pins son diferentes.
nintiendo1
17/04/2011, 21:02
El cable de Wiz no carga en Caanoo, no se enciende la luz roja de carga. Al menos el cable que viene con la consola. Los pins son diferentes.
Pues yo he cargado la CAANOO con el cable de la Wiz.
Saludos.
bitrider
17/04/2011, 21:05
El cable de Wiz sirve para cargar la Caanoo.
La Caanoo que yo tengo venía sin cable USB. Utilizo el de mi Wiz para cargarla y conectarla al PC.
Es mas, Simon de GPH me indicó que lo hiciese así.
Yo he cargado mi Caanoo con el cable de la Wiz.
nintiendo1
17/04/2011, 23:25
Bueno, pues a los que no les carga la consola ya sabemos que es porque no saben conectar el cable de la corriente xDD
Saludos.
< - >
¿Y el mensaje de Hardyx? Ha desaparecido xD
Saludos.
yo creo que el cable que venden por separado si que vale para ambas, pero los que vienen de serie depende de la tirada o algo asi, los mios no son intercambiables.
Aiken
Estopero
18/04/2011, 15:51
Yo he cargado siempre la Caanoo con mi cable y cargador de Wiz. A ver si hay gente que está refiriéndose solo al adaptador "usb->corriente" XD
Además la Caanoo que yo tengo venía sin cable de corriente así que con más razón me ha venido bien esto!
panreyeeeees que si que funciona, yo te doy mi cable de la wiz xD
SplinterGU
18/04/2011, 17:18
Tengo una wiz que tenía apagada desde hace meses y cuando fui a cargarla con su cable correspondiente no cargaba, ni se encendía el led. Le puse el cable de la caanoo y voilà !!! El cable de la caanoo carga la wiz perfectamente, incluso me la recuperó estando 'muerta'.
Al revés, que yo recuerde, no lo he probado.
me parece que en ambos casos es a la inversa, por lo menos, yo puedo afirmar que el cable de caanoo no carga la wiz, tengo 2 caanoo de diferentes partidas, y el cable de ninguna carga ninguna de las 2 wiz que tengo.
Buenas tardes, exacto según recuerdo los cables de caanoo en wiz no funcionaba la carga, además de que dentro del conector ext, llevan creo una especie de pcb con los cables soldados en un extremo del mismo y en el otro extremo lo pines o terminales que también van soldados y colocados en los pines correpondientes, que por cierto ahora no recuerdo cuales son.
Sin embargo no es menos cierto que los cables de gp2x wiz si que cargan la caanoo, conectando este a la caanoo se ilumina el led de la caanoo.
Conclusión: Puede usarse el cable de wiz en caanoo para la carga, pero no así los de caanoo en wiz.
Por favor corregidme si estoy equivocado.
Un cordial saludo.
cjv99.
SplinterGU
18/04/2011, 18:32
Buenas tardes, exacto según recuerdo los cables de caanoo en wiz no funcionaba la carga, además de que dentro del conector ext, llevan creo una especie de pcb con los cables soldados en un extremo del mismo y en el otro extremo lo pines o terminales que también van soldados y colocados en los pines correpondientes, que por cierto ahora no recuerdo cuales son.
Sin embargo no es menos cierto que los cables de gp2x wiz si que cargan la caanoo, conectando este a la caanoo se ilumina el led de la caanoo.
Conclusión: Puede usarse el cable de wiz en caanoo para la carga, pero no así los de caanoo en wiz.
Por favor corregidme si estoy equivocado.
Un cordial saludo.
cjv99.
es probable, yo creo que si, aun no lo pruebo, pero me parece que si, ni bien pueda lo pruebo.
panreyes
18/04/2011, 22:06
Splinter, cuando me confirmes, igual cambio una Caanoo por una Wiz, y será otra plataforma más donde publicaré mis juegacos xD
SplinterGU
19/04/2011, 00:56
pero tienes 2 caanoo?
panreyes
19/04/2011, 01:00
Claro :D Dev y final! :)
SplinterGU
19/04/2011, 01:17
ahh, ok, entonces si...
Vaaaaaaaaaa, que yo quiero una Caanoo :llorosa:
panreyes
19/04/2011, 09:34
Splinter, pero puedes confirmarme definitivamente que el cable de Wiz carga tu Caanoo? xD
¿O al revés? ¿O algo? xD
Estopero
19/04/2011, 10:33
Splinter, pero puedes confirmarme definitivamente que el cable de Wiz carga tu Caanoo? xD
¿O al revés? ¿O algo? xD
Yo te confirmo que el cable de mi Wiz carga mi Caanoo porque de hecho no tengo cargador de Caanoo :)