PDA

Ver la versión completa : Dilema con las mujeres

pakoito
16/04/2011, 19:45
Estás de fiesta con la pandi, es la 1.30 de la mañana y los bares cierran a las 3. De la nada te manda un mensaje la chica con la que te ibas a liar la semana pasada pero no pudisteis quedar, y dice literalmente "Estoy en un bar en X, cógete un taxi y vente". Sabes que el taxi son 30€ y no hay otra forma de llegar porque los buses nocturnos de su sitio al tuyo y viceversa empiezan a las 3. Caminando son 45 minutos.

¿Que haces?

galaad
16/04/2011, 19:50
Personalmente,ni siquiera le responderia.Salvo que la presion de mis gonadas estuviese a punto de llegar a su maximo critico.Y aun asi...

neostalker
16/04/2011, 19:52
No le respondas, no eres su peluche. Que hubiera aparecido la semana pasada.

Son 30 eurazos o hacer el camino a pie (corriendo si quieres que no se largue por esperar mucho rato) A mí no me compensaría si no hay nada interesante seguro.

pakoito
16/04/2011, 19:53
He modificado lo de la semana pasada porque no fue que no apereciera, solo fue que no pudimos quedar.

Luisodin
16/04/2011, 19:53
Por 30€ te pagas una **** Noruega y sin historias, digo yo

T_d_s P_t_s

deimian86
16/04/2011, 19:55
Pasar 100%. Quedas como un calzonazos pagando taxi o caminando solo 45 minutos dejando de lado a tus amigos por una tia que igual solo te quiere para que le sujetes el cubata mientras se lia con otro. Vamos, si te dijera "estoy sola y cachonda en casa, ven a hacerme tuya" y tienes que andar 45 minutos para echar un polvete, pues mira, todavia, pero andar 45 minutos para ir a un bar a pagarle un cubata o sujetarselo mientras se lia con otro, o darle cuatro morreos, ni de coña, me tengo en más estima.

Iced
16/04/2011, 20:27
Siempre te quedaran los videojuegos.

Anarchy
16/04/2011, 20:28
Es simple: responde preguntando... ¿Si voy habrá tema o estaré perdiendo el tiempo? :lol:
Si te responde, es que hay tema, y esos 30€ estarán compensados. :D

amzg
16/04/2011, 20:34
Estás de fiesta con la pandi, es la 1.30 de la mañana y los bares cierran a las 3. De la nada te manda un mensaje la chica con la que te ibas a liar la semana pasada pero no pudisteis quedar, y dice literalmente "Estoy en un bar en X, cógete un taxi y vente". Sabes que el taxi son 30€ y no hay otra forma de llegar porque los buses nocturnos de su sitio al tuyo y viceversa empiezan a las 3. Caminando son 45 minutos.

¿Que haces?

Te gusta o es un simple rollo/folleteo??

Si es lo primero si iria, luego seguramente si la cosa se queda en nada me acordaria de aquel dia que fui un pvto partillo y me gaste 30 eurazos para hacer el panoli, si la cosa sale bien, seran los mejores 30 euros invertidos de tu vida, que dilema eh [wei]

Si es para un simple rollo...el que quiera peces que se moje el culo..vamos, que vaya ella donde tu estas.

:brindis:

PD: luego espero que nos cuentes que hiciste jejeje :)

Rivroner
16/04/2011, 20:56
Yo le respondería exactamente con el mismo mensaje que te ha mandado ella. :D

doble-h
16/04/2011, 21:07
Es simple: responde preguntando... ¿Si voy habrá tema o estaré perdiendo el tiempo? :lol:

esta es la mejor solucion si te gusta la chica, si no me gustara y solo es para pasr un rato, le digo si quieres quedamos mañana y punto, ahora si me gusta mucho pago el taxi o voy con mi coche

FFantasy6
16/04/2011, 22:02
Las soluciones que dais están mal, no veis que falta una parte del enunciado ? Que talla de pecho tiene !!!!

Daneel
16/04/2011, 22:11

¿Que haces?

Respuesta: Ahora estoy con mis amigos, si querés vení y quedamos para más tarde o hacemos algo mañana. Alguien que te llama a esa hora con ese mensaje o está muy borracho o está desesperado. Ninguna de las dos opciones es lo suficientemente buena como para dejar a tus amigos.

P/S: Igual, aunque esté más buena que el pan con dulce la mandaría al cuerno, alguien que te molesta a esa hora o te considera un segundo plato o está tan borracha que vas a tener que soportarla hablando idioteces toda la noche.

futublog
16/04/2011, 22:51
lo importante que no quedes como un:
http://www.blumbablog.com/wp-content/uploads/2008/12/pagafantas.jpg

Mr. Mstislav
16/04/2011, 22:56
Twitteas tu experiencia y te quedas en casa.

nandove
16/04/2011, 23:04
Es la tipica prueba que te hacen las tias... si vas das a entender 3 cosas, que ella tiene el poder en la "posible" relación, que esa noche no has pillao y que estas desesperado (ya sea por ella o simplemente por mojar) como para cruzar media cuidad.

la respuesta correcta a tu dilema es sencilla, y también son 3, la primera, no respondas dando a entender que te lo estas pasando genial y sin ella, la segunda es responder cordialmente y le reprochas que a estas horas ya no puedes acercarte pero querrías quedar otro dia con ella(no la das el poder, pero mantienes tu interes), y la tercera, la dices que coja ella el taxi que tu se lo pagas cuando llegue(eso si que ella sola), y entonces no cedes totalmente y le pasas la pelota a ella, si viene, es que está interesada y va a lo que va y quiere contigo, si no acepta, tampoco se iba a liar contigo aunque hubieras ido tu, y te has ahorrado 30€.

entre los 15 y los 25 es facil verlas venir, despues son mucho mas maqueavelicas e imposible de predecir :(

Espero haberte ayudado!:brindis:

Isidor
16/04/2011, 23:12
Te vas a casa, y lo explicas en el foro ...

chipan
16/04/2011, 23:18
Te vas a casa en metro, la ves jugando a la wiz, pero no le dices nada y lo explicas en el foro ...
Fixed :quepalmo:

Asly
16/04/2011, 23:35
Salvo que tengais la conexión necesaria para que con ese mensaje ambos entendais que quiere f0llar yo no iría. Escojo la opción de Nando de pagarle el taxi a ella, si acepta tienes epic win seguro.

3XCL4M4t10N
17/04/2011, 00:30
Cuanto tio duro veo en este foro. Me gustaria ver cuantos de vosotros hubierais ido a pata, corriendo, para ver si jincabais. Y en vez de 45 minutos algunos hubierais tardado 15 XD

otto_xd
17/04/2011, 00:39

¿Que haces?

Saco 70€ y pillo ese taxi ;)

panreyes
17/04/2011, 02:50
Yo tengo claro lo que haría: Me follo la moto, me como a la tía y vendo la pizza. Repetir

pakoito
17/04/2011, 04:05
La cosa ya pasó en su día, pero me apetecía tomarle el pulso al foro. La opción más correcta es una de las de Daneel: un mensaje diciendo que quedáis DESPUÉS de la fiesta para ir a casa juntos, cuando ya hay autobuses para coincidir y ambos os tenéis que ir a casa igual. Si dice que si es que hay tema, si es que no recoges las canicas y te vas a otro círculo a jugar.

En mi caso la hij...señorita no respondió hasta que ya estaba para coger su autobus y hacerme ir a buscarla. Demasiado tarde por desgracia.

Molondro
17/04/2011, 08:43
Aquí parece que vais todos apartando chuminos a docenas por la vida xDDDD

Rivroner
17/04/2011, 08:51
No es cuestión de apartar o no chuminos, lo importante es conseguir uno que valga la pena, no uno cualquiera.

A mí me manda una tía un mensaje así y o no le contesto o le pregunto yo lo mismo que ella como dije ayer. :D

No es ir de duro o de ponerte en una posición dominate, es no hacer el tolili siguiendo la corriente a las tonterías infantiles de una tía que parece que tiene 14 años vamos.

Y yo al menos me he pasao media vida apartando chuminos sí, hasta que encontré el dorado. :quepalmo:

Molondro
17/04/2011, 09:46
Amos hombre, que en ésto foro hay gente que se ha cruzao españa para echar un casquete, le vais a poner pegas a un paseo a pie de 45 minutos...

3XCL4M4t10N
17/04/2011, 09:59
Amos hombre, que en ésto foro hay gente que se ha cruzao españa para echar un casquete, le vais a poner pegas a un paseo a pie de 45 minutos...

Lo que yo decia.

X-Code
17/04/2011, 10:00

xDD

No habrá tema, te hará perder el tiempo y el dinero ya que solo quiere compañía. Buscate a otra que se encuentre mas cerca y sea menos exigente :awesome: :D

dn@
17/04/2011, 10:02
Algunos nos cruzamos hasta el atlántico, oiga. Pero tienen razón: si te vas a arrastrar por una promesa que puede no cumplirse, poca autoestima tienes.

Molondro
17/04/2011, 10:18
Algunos nos cruzamos hasta el atlántico, oiga. Pero tienen razón: si te vas a arrastrar por una promesa que puede no cumplirse, poca autoestima tienes.

pues hay quien se ha cruzao españa por una promesa que podia no cumplirse xD

joanmarc
17/04/2011, 10:39
Que eres, molondro, el "relaciones púbicas" del foro, o que? xDDDDD

que control de la situacion...! que dominio del balon!!! xDDD

futublog
17/04/2011, 10:48
claro mientras ponga XD al final...

Pd: XD

mortalmorzilla
17/04/2011, 11:12
Pasa del tema, no merecere la pena ...
No eres el titere de nadie.
Y de duro nada, hay que tener sentido comun.
Por muy salido que este uno, no tienen porque controlarte...

X-Code
17/04/2011, 11:17
... y 30 euracos en pizza te complacerán mas, te ahorras la caminata, viajes innecesarios, esperanzas sin esperanza, pero eso si, pitanza! :lol:

Ahora mas en serio, yo no me pegaba un viajecito como ese a menos que la mujer en cuestión esté muy buena y sea muy superficial y facilona xD

deimian86
17/04/2011, 11:24
Yo creo que todos o casi todos en algún momento hubieramos ido o echo alguna cosa de pagafantas similar, pero luego aprendes de esos errores, de cara a tener rollo con ella es peor ir que no ir aunque ese finde en concreto no mojes.

chipan
17/04/2011, 11:51
pues hay quien se ha cruzao españa por una promesa que podia no cumplirse xD
¡Ya! pero los del diario (de patricia) no cuentan porque la mitad son actores.

jduranmaster
17/04/2011, 12:01

jajajaja, cuanta razón.

chipan
17/04/2011, 12:33
Pues yo creo que precisamente la falta de chuminos es lo que hace que la gente aconseje no ir; pero mas porque desconfían que porque no haya ganas.

aitorpc
17/04/2011, 12:34
A mi tambien me ha dado la impresion de que hay mucho machito por aqui y que es muy facil hablar por otro y en tercera persona, y todos sabemos que la gran mayoria hemos hecho de pagafantas (lo que siempre hemos llamado "pringao" o "calzonazos") o hemos hecho locuras/gilipolleces por las tias, aunque sea por un morreo guarro.

Mo1
17/04/2011, 12:48
La primera vez, vas. Si follas, la segunda también. Ensayo y error. xD

X-Code
17/04/2011, 12:53
Pues yo sigo pensando en la pizza, la compras, llamas a la tia, y la invitas a probarla contigo en tu madriguera xDD

No se, creo que lo que pasa es que tengo hambre :lol:

wolf_noir
17/04/2011, 13:11
http://www.youtube.com/watch?v=gy5dawHuCPo&feature=related

saludos

imeko
17/04/2011, 14:30
No me parece correcto que pierdas el culo por que la tia pueda tener un calenton. Mejor seria que mantuvieras tu dignidad y ni siquiera le respondieras. Ya habra mas oportunidades, ya sea con ella o con quien de verdad lo valga.

JoJo_ReloadeD
17/04/2011, 14:44
Axioma:
Metamos la mitad de la poblacion mundial en el mismo saco! Que importa que sean 3500 millones de personas diferentes? Todas se rigen por el mismo patron!

Demostracion:
Una vez estuve colgado por una tia, la muy zorra me jodio, ergo todas son unas zorras.

Corolario:
T_D_S_P_T_S

Buenrrollista, perroflauta, no sabes lo que dices, a pocas tias has conocido, etc...

HABER, dejemos una cosa clara:
Esto lo digo pa ligar con el exuberantemente extenso publico femenino del foro. Digo gilipolleces que les molen y luego me lo monto con ellas; ya que todas, absolutamente todas las que hay estan libres.

seint
17/04/2011, 14:54
Vas al foro y posteas que una tia ha dicho que quiere liarse contigo y tu has pasado como un machote porque es poco para ti

JoJo_ReloadeD
17/04/2011, 14:59
Vas al foro y posteas que una tia ha dicho que quiere liarse contigo y tu has pasado como un machote porque es poco para ti

http://1.bp.blogspot.com/_UGqcuJO7b4w/TT3b64HilXI/AAAAAAAAAGs/2rmuEn6x-J0/s1600/Fuck-Yea.png

buba-ho-tep
17/04/2011, 15:59
Está claro que algunos por aqui se folla todo lo que tenga vagina. Yo no es que sea muy ligón, más bien todo lo contrario, pero no me gustan todas las tias que veo por la calle. Sino me atrae un minimo mi respuesta es NO por muy friki y feo que sea.

seint
17/04/2011, 16:03
Está claro que algunos por aqui se folla todo lo que tenga vagina. Yo no es que sea muy ligón, más bien todo lo contrario, pero no me gustan todas las tias que veo por la calle. Sino me atrae un minimo mi respuesta es NO por muy friki y feo que sea.

Amen, y mas si te tratan como el culo... Prefiero estar solo que puteado

Molondro
17/04/2011, 16:07
***** macho, que os echan ahora en los bollicaos, bromuro?

Cuando yo tenía 17 si una tía te enviaba un sms de ése palo a las 3 de la mañana te plantabas ahí como un pepe, que no estaba la cosa como para ir haciendo ascos, y una vez ahí ya se vería cómo se planteaba la reyerta.

Seguro que si os dicen que hay juegos de super en caja a 3 euros salís perdiendo el culo [wei5]

seint
17/04/2011, 16:09
Seguro que si os dicen que hay juegos de super en caja a 3 euros salís perdiendo el culo [wei5]

Los juegos no nos abandonan xDD

Rivroner
17/04/2011, 16:10
Lo que está claro es que cada uno es como es Follondro, yo nunca he salido perdiendo el culo por una tía, mientras amigos mios se follaban toas las noches a las borrachas de la disco. :D

Molondro
17/04/2011, 16:13
Lo que está claro es que cada uno es como es Follondro, yo nunca he salido perdiendo el culo por una tía, mientras amigos mios se follaban toas las noches a las borrachas de la disco. :D

Está claro, yo tampoco iba a pillar a la disco, pero de ahí a renunciar a un posible polvo inesperado y nocturno (son los mejores!) porque "son todas unas guarras" y "está lejos" va un trecho largo.

Rivroner
17/04/2011, 16:16
Lo mejor de todo es que Pakoito se lo ha inventao todo debido a los delirios causados por sobredosis de Four Roses. :quepalmo:

doble-h
17/04/2011, 21:08
axioma:
metamos la mitad de la poblacion mundial en el mismo saco! Que importa que sean 3500 millones de personas diferentes? Todas se rigen por el mismo patron!

demostracion:
una vez estuve colgado por una tia, la muy zorra me jodio, ergo todas son unas zorras.

corolario:
t_d_s_p_t_s

buenrrollista, perroflauta, no sabes lo que dices, a pocas tias has conocido, etc...

Haber, dejemos una cosa clara:
Esto lo digo pa ligar con el exuberantemente extenso publico femenino del foro. Digo gilipolleces que les molen y luego me lo monto con ellas; ya que todas, absolutamente todas las que hay estan libres.

a ver!!!

princemegahit
17/04/2011, 21:18
Le respondes que fisiológicamente la mejor hora para hacer el coito es después de comer y no más tarde de las 5 de la tarde, que luego dan bajonazos de azúcar.

futublog
17/04/2011, 22:27
Axioma:
Metamos la mitad de la poblacion mundial en el mismo saco! Que importa que sean 3500 millones de personas diferentes? Todas se rigen por el mismo patron!

Demostracion:
Una vez estuve colgado por una tia, la muy zorra me jodio, ergo todas son unas zorras.

Corolario:
T_D_S_P_T_S

Buenrrollista, perroflauta, no sabes lo que dices, a pocas tias has conocido, etc...

HABER, dejemos una cosa clara:

a ver!!!

+1

ese y el laismo son los unicos que no admito :mad::mad::mad:

SilentSei
17/04/2011, 22:35
30€, pero si te estaba haciendo de fin de semana!!!!

doble-h
17/04/2011, 22:42
+1

ese y el laismo son los unicos que no admito :mad::mad::mad:

y además en mayúsculas, aun se admite menos :p

pakoito
17/04/2011, 23:16
Lo mejor de todo es que Pakoito se lo ha inventao todo debido a los delirios causados por sobredosis de Four Roses. :quepalmo:
Es peor las noches que me bebo los culines de los cubatas mezclados, pero ésta no era una de ellas.

nintiendo1
17/04/2011, 23:32
Yo solo puedo darte un consejo: "vete pal koito".

Saludos.

kennyspirit
17/04/2011, 23:38
Yo solo puedo darte un consejo: "vete pal koito".

Saludos.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Por cierto, si además de pirarte en busca de almeja quieres hacer que tus amigos se piren a casa, pregunta antes de irte si a alguien le apetece un kebab. Con la noche jodida ya puedes irte tranquilo XD

Otra alternativa para ahorrar los 30€ e intentar postponer el coito sería apagar el móvil y al día siguiente decirle que se te acabó la batería y si quiere quedar. Mano de santo oiga

otto_xd
18/04/2011, 00:22

Ya te digo xDD

Conozco casos de pedir a gente que lleve a alguien a tomar por culo para presentarse, y a tomar por culo son mas de 60km a las 2 de la mañana xD

Pd.No fui yo.

seint
18/04/2011, 00:30
Soy el unico que le ha parecido extraño que un sitio que cuesta ir andando 45 minutos te cueste 30 euros el taxi... Sera que zaragoza es barato xDD

pakoito
18/04/2011, 00:36
Soy el unico que le ha parecido extraño que un sitio que cuesta ir andando 45 minutos te cueste 30 euros el taxi... Sera que zaragoza es barato xDD
http://finance.yahoo.com/family-home/article/109909/the-worlds-most-expensive-cities-2010

Top 2. Top 1 después del terremoto de Japón, sospecho.

seint
18/04/2011, 00:43
http://finance.yahoo.com/family-home/article/109909/the-worlds-most-expensive-cities-2010

Top 2. Top 1 después del terremoto de Japón, sospecho.

Joer tio, no sabia que estabas en noruega xD

pakoito
18/04/2011, 00:47
Joer tio, no sabia que estabas en noruega xD
Lo digo de cuando en cuando :p

K-teto
18/04/2011, 03:07

Yo me cruce media españa para estar con la chica de la que estaba locamente enamorado, no por echar un casquete, sino por estar con ella.
Llevamos ya 11 años juntos, que te parece?

Y sobre el tema del hilo, yo no habria caido en ese momento, pero la opcion de pagarle el taxi y que se acerque ella, es a mi entender la mejor, te deja las cosas claras.

< - >

Lo digo de cuando en cuando :p

Ahi esta el tio, pasando calor como un campeon.
Te llevo una piña colada? XDDDD

josepzin
18/04/2011, 03:29
Página 5, a estas alturas la chica ya se debe haber ido a su casa...

MoReNiLLo
18/04/2011, 05:15
yo voy

chipan
18/04/2011, 07:18
Y si te dicen que echas un polvo con un pivón de la leche por 3€ tambien sales perdiendo el culo; pero si sin embargo te dicen: Paga 30€ por ir a un sitio en el que no sabes si vas a encontrar lo buscas aunque es probable que si. Hay gente que diría que si y gente que diría que no.

cheszan
18/04/2011, 10:02
Yo me iría para casa, pajote, y asegurando el 0-0 en el marcador que ya habrá otras ocasiones.

Shinosuke1991
18/04/2011, 11:30
yo voy

El follarin oficial dice todo lo contrario que los demas, por eso somos todos gorditos virgenes XD

Yo me iría para casa, pajote, y asegurando el 0-0 en el marcador que ya habrá otras ocasiones.

Ay que me LOOOL:quepalmo::quepalmo:

otto_xd
18/04/2011, 11:36
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Por cierto, si además de pirarte en busca de almeja quieres hacer que tus amigos se piren a casa, pregunta antes de irte si a alguien le apetece un kebab. Con la noche jodida ya puedes irte tranquilo XD

Otra alternativa para ahorrar los 30€ e intentar postponer el coito sería apagar el móvil y al día siguiente decirle que se te acabó la batería y si quiere quedar. Mano de santo oiga

Son mujeres, no automatas, quien te asegura que al dia siguiente, despues del arranque de valor, a la tia le apetezca xDDD

futublog
18/04/2011, 16:11
Yo me cruce media españa para estar con la chica de la que estaba locamente enamorado, no por echar un casquete, sino por estar con ella.
Llevamos ya 11 años juntos, que te parece?

< - >

Ahi esta el tio...

me parece que ya va siendo hora de echar el casquete, no sé como has aguantado once años...

:megalol:

neostalker
18/04/2011, 18:33
Me parece que algunos os sobra el dinero xDDDD

De verdad pagaríais 30 euros de taxi sabiendo que puedes acabar de fantapayer? Yo, ni loco, ya tuve mi época de pagafantas y bastante lamentable es serlo gratis o a bajo coste como para que encima tengas que hacer semejantes desembolsos.

No es cuestión de apartar chochos, es cuestión de que la cosa está muy malita y tirar el dinero debería estar prohibido xDDDDD

MoReNiLLo
19/04/2011, 03:56

De verdad pagaríais 30 euros de taxi sabiendo que puedes acabar de fantapayer? Yo, ni loco, ya tuve mi época de pagafantas y bastante lamentable es serlo gratis o a bajo coste como para que encima tengas que hacer semejantes desembolsos.

No es cuestión de apartar chochos, es cuestión de que la cosa está muy malita y tirar el dinero debería estar prohibido xDDDDD

tengo enseñado a pakoito si va solo puede pasar una cosa relacion con mujer mas o menos profunda es un contacto femenino asi que ... confio en el no la cagara y por lo menos se llevara un buenas noches cariñoso... y que lleva a eso? ....

http://desmotivaciones.es/1043397/AWWWWWW-YEAH#imagen

otto_xd
19/04/2011, 04:26

Si una tia dice A , puede que sea A, puede que sea B, puede que sea Z.

Si una tia a las 3 de la mañana te dice ven, que te voy a decir A, 90% de probabilidades de que termines para lo que has ido, sea lo que sea.

Pd.siento generalizar, pero yo iba

LukStarkiller
19/04/2011, 06:33
No sé, depende, en mi caso de si esta mas buena que mi pareja o no XDDDD (que guay es tener una pareja que no lee foros a veces :awesome: porque aunque sea coña me capaba por el comentario)

Fuera coñas, a no ser que estés casi seguro al 100% de que te va a servir de algo pienso igual que muchos otros, 30€ no son para estarlos tirando como están las cosas, así que o bien claro o que le den.

Añado una variable mas por si acaso, que estés coladisimo por la tía, en tal caso vas a ir si o si, aunque acabes de pagafantas te va a dar igual total estarías embobado, pero vamos en ese caso tampoco te plantearías tal dilema ^_^

K-Navis
19/04/2011, 08:52
¿Ya han ordeñao al wei?

pakoito
21/04/2011, 03:10
La chavala me ha vuelto a llamar hoy después del partido. Esta vez estábamos cerca pero no hay bus/metro a la resi más tarde de la 1 asi que más allá de esa hora, taxi a casa. Le he mandado un mensaje preguntando que si me quedaba me podría ir a la suya y me ha respondido que convenza a mis amigos para que se quedaran de fiesta con nosotros y nos partiéramos la factura de vuelta en taxi cuando cerraran los bares.

Por supuesto me he ido en el metro de la 1 sin responderle al mensaje.

BITCHES BE CRAZY!

futublog
21/04/2011, 03:13
buf

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos a 5 caracteres.

como dice pablo motos: una mujer y un hombre nunca pueden ser amigos...

otto_xd
21/04/2011, 03:29
La chavala me ha vuelto a llamar hoy después del partido. Esta vez estábamos cerca pero no hay bus/metro a la resi más tarde de la 1 asi que más allá de esa hora, taxi a casa. Le he mandado un mensaje preguntando que si me quedaba me podría ir a la suya y me ha respondido que convenza a mis amigos para que se quedaran de fiesta con nosotros y nos partiéramos la factura de vuelta en taxi cuando cerraran los bares.

Por supuesto me he ido en el metro de la 1 sin responderle al mensaje.

BITCHES BE CRAZY!

El problema es intentar tenerlo todo controlado, vas, y si surge, terminas en su casa, si le dices de ir a su casa vas a tener un nein casi fijo, estas dando por supuesto muchas cosas si propones eso xD

Gyabo~!
21/04/2011, 03:54
Qué cosas... pobre chica, no la habéis entendido!! Nunca habéis escuchado decir eso de "cuando una mujer dice no, quiere decir sí..."? Pues esto es más de lo mismo! Psicología femenina, pfff chupao'! :risas:

El mensaje, y esta es mi humilde opinión, lleva implícito un "esta noche pillas", que si no a esas horas no se llama a la gente. Eh! Que las mujeres somos muy conscientes!

Yo creo que os hace falta uno de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=6MK6uqFXdqI&feature=player_embedded

Lo único que espero, es que ella valga la pena y el supuesto esfuerzo por tu parte. Si no es equitativo y recíproco, no me parece justo. Que al menos te prepare un buen desayuno por la mañana!! xDDD

Es la tipica prueba que te hacen las tias (pagamos justas por pecadoras!)... si vas das a entender 3 cosas, que ella tiene el poder en la "posible" relación, que esa noche no has pillao y que estas desesperado (ya sea por ella o simplemente por mojar) como para cruzar media cuidad.

la respuesta correcta a tu dilema es sencilla, y también son 3, la primera, no respondas dando a entender que te lo estas pasando genial y sin ella, la segunda es responder cordialmente y le reprochas que a estas horas ya no puedes acercarte pero querrías quedar otro dia con ella(no la das el poder, pero mantienes tu interes), y la tercera, la dices que coja ella el taxi que tu se lo pagas cuando llegue(eso si que ella sola), y entonces no cedes totalmente y le pasas la pelota a ella, si viene, es que está interesada y va a lo que va y quiere contigo, si no acepta, tampoco se iba a liar contigo aunque hubieras ido tu, y te has ahorrado 30€. (Yo me quedo con la 3º opción ;) es terreno neutro y te curas en salud)

entre los 15 y los 25 es facil verlas venir, despues son mucho mas maqueavelicas e imposible de predecir :( (O___o maquiavélicas? Dejémoslo en cautas xD)

Espero haberte ayudado!:brindis:

Amen, y mas si te tratan como el culo... Prefiero estar solo que puteado
Roger that!

Fuera coñas, a no ser que estés casi seguro al 100% de que te va a servir de algo pienso igual que muchos otros, 30€ no son para estarlos tirando como están las cosas, así que o bien claro o que le den. (Si es que estaba claro, pero no lo han visto...ains!)

Añado una variable mas por si acaso, que estés coladisimo por la tía, en tal caso vas a ir si o si, aunque acabes de pagafantas te va a dar igual total estarías embobado, pero vamos en ese caso tampoco te plantearías tal dilema ^_^ Y creo que tampoco lo hubiera comentado aquí. Pobrecillo, espero que no haya sido el caso >__<

Pero falta el desenlace, no? [maruja mode on] :D
Eps.... he tardado tanto en escribir que te ha vuelto a enviar un sms y todo xDDD

Es reincidente... esto crea precedente... es una mala pécora, déjala! Menos mal que te has ido a casa.
PD: Yeah... sadly, BITCHES ARE CRAZY!

pakoito
21/04/2011, 04:03
El problema es intentar tenerlo todo controlado, vas, y si surge, terminas en su casa, si le dices de ir a su casa vas a tener un nein casi fijo, estas dando por supuesto muchas cosas si propones eso xD
No es que esté buscando soluciones ni consejos ni nada porque estoy llevando las cosas de la manera que quiero. El primer post lo puse para ver qué respondía la gente; este segundo sólo por contar cómo evoluciona el tema.

Nihil
21/04/2011, 09:30
Pues yo seré un calzonazos, pero no me lo pensaría, cogería el taxi y le llevaría una botella de champán de los chinos, jejeje. Polvazo seguro.

otto_xd
21/04/2011, 11:55
No es que esté buscando soluciones ni consejos ni nada porque estoy llevando las cosas de la manera que quiero. El primer post lo puse para ver qué respondía la gente; este segundo sólo por contar cómo evoluciona el tema.

Y me parece correctisisimo, espero que no te molesten nuestras opiniones.

Pd. Algunas de las cosas mas interesantes / extranas de mi vida me han surgido a altas horas de la madrugada y estan relacionadas con taxis xD

3XCL4M4t10N
21/04/2011, 12:54

:quepalmo: quepalmo:

bernard
21/04/2011, 13:12
Yo hice de pagafantoso con una tía como esa que me enviaba mensajes como ese (notese el resquemor) y he aprendido que es más productivo irte a casa y hacerte una paja: no pierdes dinero, no pierdes la moral y encima no te vas con ese regusto de: "¡Vaya tía más pvta!"

seint
21/04/2011, 13:36
vete con ella y sus amigas una noche y disfruta xDD. Pero quedando antes ya me entiendes

futublog
21/04/2011, 15:46
Pues yo seré un calzonazos, pero no me lo pensaría, cogería el taxi y le llevaría una botella de champán de los chinos, jejeje. Polvazo seguro.

segurisimo... [Ahhh]

kiero
21/04/2011, 18:03
Yo hice de pagafantoso con una tía como esa que me enviaba mensajes como ese (notese el resquemor) y he aprendido que es más productivo irte a casa y hacerte una paja: no pierdes dinero, no pierdes la moral y encima no te vas con ese regusto de: "¡Vaya tía más pvta!"
aquí veo que hay una contradicción ...,si hubiese rollo con una tia que conoces de cuatro días no pensarías lo mismo? yo creo que muchos pensarían "vaya, a esta chica la acabo de conocer de 4 días y ya ha tenido rollo conmigo e incluso me ha invitado a su casa y todo ...,si se abre así tan rápido conmigo a saber con cuántos más hizo lo mismo ..."

a las chicas no se las conquista en cuatro días ni puedes ir con todo planeado desde el primer día . Lo importante es no hacerse ninguna expectativa , e ir si apetece ir cogiendo el taxi o lo que haga falta , y hacer lo mismo si no apetece nada . Pero nunca el querer conseguir algo debe ser algo que nos mueva a intentar querer conocer a algo , salvo que se quieran llevar mil y una ostias ,claro ...

pakoito
21/04/2011, 18:05
aquí veo que hay una contradicción ...,si hubiese rollo con una tia que conoces de cuatro días no pensarías lo mismo ? yo creo que muchos pensarían "vaya, a esta chica la acabo de conocer de 4 días y ya ha tenido rollo conmigo e incluso me ha invitado a su casa y todo ..."

El problema es que en castellano no existe la diferencia que hay entre bitch y whore porque tanto **** como zorra o similares abarcan todos los significados posibles. En inglés bitch es una pava malvada, una zorra fría, quejica o sin corazón y whore es una prostituta que vende su cuerpo a cambio de dinero.

buba-ho-tep
21/04/2011, 18:12
En inglés bitch es una pava malvada, una zorra fría, quejica o sin corazón y whore es una prostituta que vende su cuerpo a cambio de dinero.

¿Y 'Hooker' qué es?

bernard
21/04/2011, 18:15
Efectivamente dije "pvta" refiriendome a kabrona manipuladora no a ser un zorrón (prostituta).

pakoito
21/04/2011, 18:19
¿Y 'Hooker' qué es?
Otro sinónimo de prostituta. Whore es más para la chavala casquívana o las prostitutas como tal, pero hooker sólo es aplicable a prostitutas. Yo lo maltraduciría como acompañante. Otro sinónimo es Slut que es más de whore que de hooker.

Si tienes más dudas, urbandictionary lo suele ejemplificar muy bien.

buba-ho-tep
21/04/2011, 19:14
Otro sinónimo de prostituta. Whore es más para la chavala casquívana o las prostitutas como tal, pero hooker sólo es aplicable a prostitutas. Yo lo maltraduciría como acompañante. Otro sinónimo es Slut que es más de whore que de hooker.

Si tienes más dudas, urbandictionary lo suele ejemplificar muy bien.

Vaya enciclopedia estás hecho tío!!! [wei5]

Luisodin
21/04/2011, 21:01
Veros el primer cap de En Terapia de Laura y os daran asco todas, las hook, las whore, las bitch o las princesas xD

kiero
21/04/2011, 21:14
Bueno, esos equívocos en la lengua también se producen porque aquí siempre se utiliza la palabra "lumi" -esta palabra no creo que la censure al foro - a cualquier chica a la que simplemente no nos guste como es o su manera de ser o de tratar a la gente...

Hay que usar más palabras que sóla esa a la hora de mostrar nuestro malestar con una determinada chica que la lengua española es muy rica ...,claro que en momentos de enfado como para ponerse a pensar en lo que dices o no ...

buba-ho-tep
21/04/2011, 21:19
Veros el primer cap de En Terapia de Laura y os daran asco todas, las hook, las whore, las bitch o las princesas xD

mi no entender Luis :confused:

Luisodin
21/04/2011, 21:22
Es una serie, En Terapia 1x01 Laura

buba-ho-tep
21/04/2011, 21:25
Voy a verlo ahora mismo por series Yonkis. XD

princemegahit
21/04/2011, 21:28
¿Y 'Hooker' qué es?

suena algo asi a que tiene garfio..a saber donde XD