Ver la versión completa : Cuelgues en 3DS
pinchacantos
16/04/2011, 14:38
Desde hace unos días cuando juego en la 3DS, me aparece una pantalla de error de manera aleatoria. Diciendo que apague la consola y que si el problema persiste me ponga en contacto con el servicio de atención al cliente.
La consola está actualizada y formateando la SD en FAT 32 los problemas persisten, es mas, parece que me sale menos si no tengo la SD dentro.
¿A alguien mas le ha pasado? Me da que va a tener que ir al SAT...
a mi me paso una vez, pero no le di mas importancia, ya que la ds vieja se me cuelgaba mas haun. xdd
http://www.vidaextra.com/3ds/nintendo-3ds-no-se-libra-de-los-errores-inesperados
Conforme los "betatesters" vayan sacando los fallos, Nintendo ira mejorando el firmware. Totalmente confirmado que para la 3DS Lite estaran solucionados, aunque solo son rumores...
Que miedo, espero que no me pase nunca T_T y que nintendo saque un parche ya!
A mí se me colgó una vez los primeros días con Pilotwings también después de actualizar, pero sin salir el mensaje de error. Apagué, reinicié, y ya no ha pasado más, y le he dado bastante uso.
Está por ver que sea problema de firmware. Ojalá, porque de lo contrario vaya cagada (y aún así, vaya cagada también xD pero al menos tendrá solución).
nintiendo1
16/04/2011, 16:59
A mi se me bloqueo como a Miq, pero sin actualizar ni nada, justo el día que la compre y saliendo al menú tras tomar una foto en 3D.
Saludos.
pues esperemos que no sea una costumbre y se solucione, si no, me voya cagar en su **** madre.