PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Mercado gris de puntos?

pakoito
16/04/2011, 14:29
¿Dónde se compran ahora puntos a precio decente? un colega quiere pillar y yo desde que se me rompió el cacharro estoy algo desconectado.

Molondro
16/04/2011, 14:50
a abelds

moai
16/04/2011, 14:51
Abelds... ese tio tiene que tener como 500 empleados ya ¿no? xD

IsaacMG
16/04/2011, 14:51
O las cuentas chinas. Yo la semana pasada compré 6000 mspoints a 13 euros, y ayer 4000 a 6,9 euros...

pakoito
16/04/2011, 15:21
O las cuentas chinas. Yo la semana pasada compré 6000 mspoints a 13 euros, y ayer 4000 a 6,9 euros...
MOAR INFO PLOx

IsaacMG
16/04/2011, 15:29
Pues los chinos venden unas cuentas que vienen con 4000, 6000, 10000 puntos. Son "legales", microsoft no puede hacer nada. Tú les pagas, te dan el mail y el pass, recuperas el gamertag y esa cuenta ya tiene los puntos precargados. Le cambias la contraseña a la cuenta por si acaso, y descargas lo que quieras pero en un período corto de tiempo, ya que los chinos no te aseguran que los puntos vayan a durar mucho. Luego, como has descargado juegos con una cuenta en esa consola, el resto de cuentas pueden usar los juegos sin problemas. Si algún día se pierden los datos del disco duro, se vuelve a entrar en la cuenta chinorris y re-descargas los juegos. Chollo. Yo ya tengo 36 arcades, varios DLC... lo malo es que no funcionan para los accesorios del muñeco (alguien compra?) y los juegos de xbox 1 (esto no estoy seguro).

Si quieres más info te envío un emepé

moai
16/04/2011, 15:31
¿Eso de los chinos no es como el tema de las cuentas robadas de iTunes? Cuidado que lo mismo lo que hacen es darte contraseñas de cuentas hackeadas...

Rivroner
16/04/2011, 15:46
El día que tengas que entrar a esa cuenta que te han dado a descargar algo porque lo has perdido, lo llevas claro. :D

Casi seguro que esos chinopionts están pagados con tarjetas robadas.

Son cuentas USA en la mayoría de casos y tienes que usar proxy para descargarte el contenido y muchas descargas que están con doblaje español, si las descargas de nuestro bazar, con los chinopoints llevarán subtítulos como mucho.

Y no todo se puede descargar con chinopoints y ser usado sin problemas en tu cuenta PAL ESPAÑA, por ejmplo el DLC que acaba de salir para el Black Ops no rula.

pakoito
16/04/2011, 15:52
Mi colega se queda con Alberds, pero ha subido los precios el muy...

IsaacMG
16/04/2011, 16:04
El día que tengas que entrar a esa cuenta que te han dado a descargar algo porque lo has perdido, lo llevas claro. :D

Casi seguro que esos chinopionts están pagados con tarjetas robadas.

Son cuentas USA en la mayoría de casos y tienes que usar proxy para descargarte el contenido y muchas descargas que están con doblaje español, si las descargas de nuestro bazar, con los chinopoints llevarán subtítulos como mucho.

Y no todo se puede descargar con chinopoints y ser usado sin problemas en tu cuenta PAL ESPAÑA, por ejmplo el DLC que acaba de salir para el Black Ops no rula.

He descargado como 15 arcades con cuentas chinas. Todos IGUAL que los del bazar español, y no he tenido que usar proxy para nada de lo que he descargado. También he descargado DLC's, y no me han dado ningún problema. Y lo llevo claro cuando tenga que re-descargar, por qué? Puedo volver a entrar en las cuentas sin problemas, tengo 3 y he probado a día de hoy las tres y sigo pudiendo entrar, y pudiendo re-descargar las cosas.

Los chinopoints NO están pagados con tarjetas robadas, se sabe que no es así, pero es un misterio el como lo hacen.

Rivroner
16/04/2011, 16:08
Que yo no digo que TODO de problemas, sólo he dicho que hay cosas que dan problemas y hay que mirar que te quieres descargar.

Y esas cuentas dentro de 3 meses o 2 años dejarán de estar activas y si por lo que sea necesitas descargarte algo porque te has pillado otra XBOX por ejemplo lo vas a tener chungo a la larga.

Pues yo pienso que es algo fraudulento, y alguien está siendo robado mientras otros compran juegos a 1 pavo.

manirea
17/04/2011, 12:41
A mi tambien me interesa. Me senti timado cuando compre por primera vez, puntos en el game XDDDDD

^MiSaTo^
17/04/2011, 12:46
Mi colega se queda con Alberds, pero ha subido los precios el muy...

Abelds las trae de uk, y no es que haya subido él los precios, es que el año pasado M$ subió los precios en uk de todo xD
Aun así sigue saliendo más barato que aquí ;)

Jekkun
17/04/2011, 16:10
En la e bahia son mas baratos

Rivroner
17/04/2011, 16:13
Yo compro en livecheap360codes, salen a 19 y pico los 2100 MP y a 35.40 € los 12 meses LIVE. Puedes pagar por paypal o con tarjeta de crédito. He comprao 2 veces y perfecto, en media horita tenía el código. Abelds vale algo más caro creo.

misco
03/07/2011, 18:43
Yo encontre en el Hilo de ofertas de EOL la web "LoMasBox"

Es una tienda española y de precios no esta mal y perfecto en el envio 5 minutos tardaron

Un saludo!!

nandove
03/07/2011, 19:47
Yo los pillo siempre en http://www.*******.com/

pago por paypal y codigo practicamente automatico en el correo.

juanvvc
05/07/2011, 14:28
¿Alguien puede explicar cómo es que existe este tipo de mercado? ¿De dónde salen? ¿Es que Microsoft vende puntos al por mayor y luego cada uno los vende al precio que quiere? ¿Son códigos pirateados? ¿Son tarjetas de puntos "que se caen del camión" cuando se los reparten al Game? ¿Hay riesgo por usarlos, que te cierren la cuenta o algo?

Karkayu
05/07/2011, 14:44
¿Alguien puede explicar cómo es que existe este tipo de mercado? ¿De dónde salen? ¿Es que Microsoft vende puntos al por mayor y luego cada uno los vende al precio que quiere? ¿Son códigos pirateados? ¿Son tarjetas de puntos "que se caen del camión" cuando se los reparten al Game? ¿Hay riesgo por usarlos, que te cierren la cuenta o algo?

Yo llevo 2 años comprando puntos y suscripciones por ebay y/o paginas como las comentadas y todo perfecto. Pago por paypal, me envian la tarjeta escaneada al email y listo.

Eso si, los "chino puntos" esos ni sabia que existian. Y como ya han comentado en el hilo, tiene varias desventajas. Asi que paso de usarlos.

Y en cuanto a de donde salen... pues ni idea :D

Rivroner
05/07/2011, 14:48
No no , la mayoría de los que se hablan en este hilo son perfectamente legales y vendidos pro Microsoft al por mayor, de hecho a mí me pasan el escaneo de la tarjeta original por email o si quieres hasta te la mandan con su añadido en gastos de envío claro.

Luego sí que existen unas cuentas chinacas que venden a precios irrisorios y con 6000 o 10.000 puntos, pero yo nunca he querido comprar esas cuentas pues seguramente sean creadas y llenadas de puntos con tarjetas robadas o a saber. De hecho ya ha habido casos de gente baneada a lo bestia del live por usar puntos comprados a los chinos.

Nathrezim
05/07/2011, 14:49
Lo que no podrán ser serán pirateados, se supone que el serial se genera aleatoriamente y se guarda en los servidores de Microsoft y en la tarjeta, y al meter el serial en la consola y conectar con el servidor éste te da lo que tenga ese número asociado y lo anula. Si fueran pirateados entonces las tarjetas llevarían claves ya usadas y no funcionarían, y medio internet estaría lleno de quejas.

Seguro que la mayoría los compra en UK y los vende a los españoles XD

galaad
05/07/2011, 14:55
Yo he comprado puntos "normales" (en ebay y asi) y dos veces cuentas de esas,la ultima ayer mismo.La diferencia de precio es abismal y,al menos en mi caso,ningun problema en ninguno de los casos.La primera cuenta la compre a un aleman y la de ayer,directamente a un chino (que de ingles...lo que yo de chino,mas o menos).La de ayer fueron unos 12€ por paypal y 6000 puntos,aunque al darmela,me dio de regalo otros 600.
No tengo ni idea de como lo haran,eso si.

< - >
Yo creo,por otra parte,que se han saltado,de algun modo,el sistema de Microsoft,porque "ponen" en las cuentas que te dan,los puntos que quieren.No te venden cuentas de 4200 puntos o 2100,por ejemplo,sino de 2000,4000,6000...y ademas te "regalan" un diez por ciento a mayores.Es decir,les ponen lo que quieren.El como lo hacen ya es otro cantar.

Rivroner
05/07/2011, 14:56
Pues espero que nunca te foie vivo Microsfot, pero que sepas que ya ha habido casos de gente que no tenía la consola pirateada ni nada, no sé si serán verdad o no pero yo ya he leído a alguno en EOL decir que le habían baneado tanto GamerTag como consola y que la tenía virgen, eso sí había comprado puntos chinacos de estos tan baratunos.

galaad
05/07/2011, 15:18
No me entiendas mal,pero no creo que los baneos vengan por ahi.Aun sin saber como consiguen estos puntos,lo unico que haces es iniciar una sesion de una cuenta y punto,no infringes ninguna clausula de Microsoft.Por algo asi no te pueden hacer nada,no hay base para nada.Pero me da que esto durara y durara,con lo cerrados que son los chinos para estas cosas...