Ver la versión completa : NBA, Comienzan los Playoffs esta noche
Luisodin
16/04/2011, 13:42
http://img828.imageshack.us/img828/2035/3333my.jpg
Ale a dormir pocas horas hasta nuevo aviso xD
Esta noche comienzan los Play Off con varios partidos, yo me voy a ver el Boston-Knicks, a ver que tal andan el trio caramelo, Amare y Billups ante unos Celtics a la baja ultimamente, pero que son capaces de todo y los veo en final de Conferencia contra los Bulls, menuda eliminatoria omgomgomg
Revalidaran los Lakers el anillo?
No, este año San Antonio, Boston, Chicago, Miami, Orlando los veo más equipo, pero claro, el Oeste está todo más barato y nunca se sabe, en una hipotética final de Conferencia San Antonio - Los Angeles, puede pasar de todo, a ver que hace Oklahoma tambien por el Oeste, veo a san Antonio muy superior...
Mi pronostico
Finales de conferencia:
Chicago - Boston
San Antonio - Los Angeles
Final:
Chicago - San Antonio
Campeon: MVP Rose!
Ya sabeis, año impar, apuesto por San Antonio para la final!
Si, Miami palma en cuartos, llamarme loco xD
Yo creo que el MVP se lo lleva Iverson, nunca le hizo falta jugar bien para ganar premios xD
El equipo de Marc Gasol los Grizzlies, estan en play off?
Edito: Ahora han puesto una imagen y creo que distingo al oso xD
Luisodin
16/04/2011, 13:52
El equipo de Marc Gasol los Grizzly, estan en play off?
Edito: Ahora hay una imagen que creo que distingo al oso xDD
Claro, no lo ves? :P Estan ya casi eliminados xDDDDDDDDDDDDD
Es que antes no se veia la imagen jo. van por arriba del cuadro, contra San Antonio, juegan mañana a las 7 d la tarde el primer partido
Es que antes no se veia la imagen jo. van por arriba del cuadro, contra San Antonio, juegan mañana a las 7 d la tarde el primer partido
Eso, eso, ahora si que lo veo y buah dificil partido xD. Pero bueno, jugar los plays off ya esta muy bien para ese equipo
Luisodin
16/04/2011, 13:57
Yo creo que el MVP se lo lleva Iverson, nunca le hizo falta jugar bien para ganar premios xD
No te habia visto, que cachondo el nene xDD
No se si sabras que está sin equipo despues de las trifulcas xD en Memphis, Philadelphia >__<
Tenia va as ya de playoffs. Ahora llegaré a clase con mucho sueño...
Yo no sigo mucho esto, pero esta mañana estuve viendo eso de Real NBA en laSexta, y el Rose ese juega la de su **** madre! Muy amo!
Luisodin
16/04/2011, 16:00
Yo no sigo mucho esto, pero esta mañana estuve viendo eso de Real NBA en laSexta, y el Rose ese juega la de su **** madre! Muy amo!
Es muy diox, cuando se retire Nash pasará a ser mi mega aidol!
¿Casi eliminados? Yo diría que le pueden dar un buen susto a San Antonio. En la liga regular ganaron dos partidos cada equipo, y uno de los que ganó San Antonio en la prórroga. Y Manu quizá no pueda jugar mañana, así que...
Por cierto, los que tengan que currar que aprovechen mañana que hay varios partidos a horas decentes.
Luisodin
16/04/2011, 19:02
Estoy seguro que Ginobili juega. Y los 2 partidos que ganó Memphis fue super ajustado, que ojo, lo merecieron. Yo soy muy de pivots dominantes, así que va a ser muy buen partido
Pues si eres de pivots dominantes, la mejor eliminatoria es esa, sin duda.
Por cierto, he estado viendo el Bulls-Pacers mientras esperaba por el Madrid y si a Indiana no le viene un bloqueo mental a falta de dos minutos, ganan el partido cómodamente.
Rivroner
17/04/2011, 00:24
Empieza lo bueno, me parece que este año los Lakers se comen un mojonaco, a ver lo que hace el otro gasol. :)
¿Cuándo valoraran a Marc en su equipo como se merece? Es un pooto crack y lo tratan como la mierda.
Luisodin
17/04/2011, 00:44
Pues si eres de pivots dominantes, la mejor eliminatoria es esa, sin duda.
Por cierto, he estado viendo el Bulls-Pacers mientras esperaba por el Madrid y si a Indiana no le viene un bloqueo mental a falta de dos minutos, ganan el partido cómodamente.
Estoy viendo ahora msimo las Highlines, me quedao loco
Empieza lo bueno, me parece que este año los Lakers se comen un mojonaco, a ver lo que hace el otro gasol. :)
¿Cuándo valoraran a Marc en su equipo como se merece? Es un pooto crack y lo tratan como la mierda.
A Marc le valoran muchísimo más de lo que valoraban en su momento a su hermano, te lo aseguro. De hecho, esta temporada ha tenido un rendimiento regular tirando a malo (aunque lo ha enmendado un poco al final) y lo han dejado pasar bastante.
Luisodin
17/04/2011, 23:47
Al final me veré un rato a Orlando y otro a Dallas, ya que visto y no visto Chicago y Miami xD
< - >
39 puntacos Rose, dios xD
< - >
Jojojo 46 puntos de Howard par ala primera sorpresa y perder en casa con Atlanta xD
< - >
MENUDO partido señores ha ganado Memphis!!
Si si ha ganado los memphis jo, que sorpreson y 24 puntacos de marc, ya veremos si no es un espejismo pero es verdad que los memphis han terminado fuerte la liga regular
Luisodin
18/04/2011, 00:01
Se ha notado muchisimo la falta de Manu y Duncan no ha jugado muy buen partido, la verdad
Desde mi punto de vista Duncan ha jugado un señor partido hasta que se le ha acabado la gasolina. Lleva toda la temporada regular jugando 28 minutos y el cambio repentino a 36 ha hecho que no tuviese casi aire. Y aún así ha cogido un rebote decisivo para sacarla y que Bonner metiese lo que parecía el triple decisivo.
Partidazo de Marc, a excepción de esos tiros libres, de Randolph y de lo que más me alegro es del triple de Battier. Un señor dentro y fuera de la pista que tuvo que comerse el 0-12 de Memphis en playoffs. Además, justo hoy ha sido padre, así que doblemente feliz :)
Por cierto, sólo podía ver un partido de los de hoy y creo que elegí el adecuado, porque viendo los números... qué desastre los Lakers, ¿no? ¿Han jugado Kobe-ball y por eso han perdido o iban perdiendo y por eso han jugado Kobe-ball?
Rivroner
18/04/2011, 03:18
Memphis y Marc se lo merecen, los Lakers en su línea de este año, muy irregulares, igual ahora ganan 5 seguidos de playoff, pero nunca se sabe.
Luisodin
24/04/2011, 23:41
Caramelo está contra las cuerdas 62-41 gana Boston para el 4-0!! Menudo partidazo en defensa que se estan marcando los Celtics
< - >
Por cierto, mis jugadores preferidos actuales de la NBA:
Steve Nash
Kevin Garnett
Ray Allen
Manu Ginobili
Derrick Rose
Paul Pierce
Rajon Rondo
Shaquille O Neall
Kobe Bryant
Se notan mis colores xD
Yo me voy a tener que plantear el no dormir esta semana, dos partidos de los Grizzlies que he visto, dos victorias. Y el que no vi fue el que perdieron :)
Y hace un rato Miami ha perdido el primer partido contra los Sixers. Qué gozada los dos triples de Williams y, sobre todo, la pedrada final de Lebron.
Luisodin
24/04/2011, 23:58
Yo me voy a tener que plantear el no dormir esta semana, dos partidos de los Grizzlies que he visto, dos victorias. Y el que no vi fue el que perdieron :)
Y hace un rato Miami ha perdido el primer partido contra los Sixers. Qué gozada los dos triples de Williams y, sobre todo, la pedrada final de Lebron.
Yo toca hoy tambien Orlando, y por cierto Los Nicks a 4 >______<
Luisodin
28/04/2011, 11:32
Ahora me levanto, tras el epic win de anoche, 33 puntos de Manu y un triple sobre la bocina, para poner el conteo 3 a 3!
Ahora me levanto, tras el epic win de anoche, 33 puntos de Manu y un triple sobre la bocina, para poner el conteo 3 a 3!
Nopes, nopes... 2-3 y el próximo en el FedEx Forum. Yo todavía creo :)
Lo malo es que este fin de semana estoy de viaje y no podré ver nada, sniff.
Luisodin
28/04/2011, 13:43
Ay madre los colores xdd
Aora a esperar a ver si empieza a jugar que es que ni rebotes coje.
Y a ver como Boston se folla a Miami hmmm
Rivroner
30/04/2011, 05:43
Bueno bueno bueno, peazo 4º cuarto entre Memphis y San Antonio, al final el equipo de Marc se ha follao a pelo por 4-2 al number one de la liga este año, San Antonio.
No sé que cohones les habrá dicho el entrenador a los jugadores de Memphis en ese tiempo muerto a falta de 4 minutos y pico cuando San Antonio se ha puesto por delante después de ir casi todo el partido por detrás en el marcador, pero han salido como toros los Grizzlies y se han follao a San Antonio pero bien.
Espero que Memphis mantenga el nivel y estén a la altura el resto de cruces, de momento ahora le toca contra Oklahoma City.
Una pena que un equipazo como San Antonio haya caido tan pronto, pero hay equipos que no tienen madera de playoff, y éste al parecer, y en este momento tan crucial de la temporada no lo ha tenido.
Zack Rundolph se ha salido, brutal.
Acabo de llegar de viaje y lo primero que he hecho ha sido ver los últimos 6 minutos del Spurs-Grizzlies. Impresionante. Y lo de Randolph... mira que yo me desesperé cuando le ficharon y me alegro de haber tenido que comerme mis palabras.
No sé si en la emisión española se vio, pero en el ILP unos 3 minutos antes de que corten hay una imagen de Marc Gasol con lágrimas en los ojos que es impactante.
Go Grizz!!!
Y del partido de hoy, cuando me he montado en el avión ya iba ganando Memphis y al bajarme he actualizado la página y... menuda alegría. :)
Rivroner
02/05/2011, 01:08
Jurl, me he pedido el partido de hoy, ¿han ganao? Impresionante. :)
No he visto esa imagen de Marc llorando, pero no me xtraña, el año pasado sería de una impotencia brutal, por los resultados, y este año mira, ya han cumplido más que de sobra. :)
Ecoflash91
02/05/2011, 22:35
Que mal partido de Boston, solo se ha salvado Allen, que cuando tiene la más mínima oportunidad la clava. Pierce justo cuando empezaba a anotar, lo echan del partido; KG muy mal, no se encontró en todo el partido; y Rondo fatal, el peor partido que le he visto, con muchas malas decisiones y cargándose de faltas al principio.
Por parte de los locales, destaca Wade, que es sobrehumano, anotó 9 de 11 en la primera mitad y acabó con 37 puntos. Lebron dejó que desear en líneas generales a pesar de sus estadísticas, y Bosh mal. No fue un partido para recordar para Miami, a pesar de la victoria.
Luisodin
06/05/2011, 13:42
No veo yo a Los Angeles recuperando 1 puntoa la eliminatoria... hoy empacho de Basket, presiento que Llull, Novizky y Boozer
Espectacular remontada de los Grizzlies ayer. De 16 abajo a mitad del tercer cuarto a llegar a la prórroga y ganarla cómodamente.
La clave fue la defensa de Tony Allen sobre Durant, que hizo que Russell Westbrook no viese los pases claros y decidiese jugárselas todas... fallando la mayoría :)
Y luego el Heat-Celtics me recordó a las finales contra los Lakers de 2008. Jugador que sale lesionado y que vuelve 15 minutos después, levantando al público y convirtiendo el Garden en una olla a presión.
Lo que pasa es que por las imágenes se ve que lo de Rondo es de verdad, mientras que lo de Pierce fue una actuación tan grande que pasó a ser el jugador que menos me gusta de toda la NBA.
Luisodin
09/05/2011, 00:13
***** que si es de verdad, giro yo así el codo y no lo enderezo más xD
Hoy ganan los lakers, peor prefiero ver La que se Avecina, gran cap!!! Eso sí, a las 2 a ver a los Bulls, que creo que lo vana dejar medio finiquitado.
Por cierto, Diamantidis se ha salido >__<
< - >
Jojojojo 122-86, me alegro por toda esa gente que parece que entiende de Baloncesto desde hace 2 años misteriosamente xD y que proclaman a Gasol como mejor jugador de la historia de la NBA europeo habiendo jugado pro mencionar algunos Kukoc, Nowizky, Sabonis y Petrovic
LA Lakers a casa. Visteis las faltas de los Lakers? Eso parecía Madrid-Barça
Jojojojo 122-86, me alegro por toda esa gente que parece que entiende de Baloncesto desde hace 2 años misteriosamente xD y que proclaman a Gasol como mejor jugador de la historia de la NBA europeo habiendo jugado pro mencionar algunos Kukoc, Nowizky, Sabonis y Petrovic
Pues si juzgamos sólo la carrera NBA (lógico, porque Pau casi no jugó en España) al único que yo pondría por encima de él sería Robin Hood. Los otros o murieron cuando empezaban a convertirse en estrellas, o llegaron ya muy mayores o nunca fueron tan buenos.
Luisodin
18/05/2011, 15:07
Pues si juzgamos sólo la carrera NBA (lógico, porque Pau casi no jugó en España) al único que yo pondría por encima de él sería Robin Hood. Los otros o murieron cuando empezaban a convertirse en estrellas, o llegaron ya muy mayores o nunca fueron tan buenos.
Hablando de Robin Hood, le viste anoche? Que expectaculo, y eso que Durant no se quedó atras.
Gogogo Bulls!
No, no lo vi. Pensaba ver el "Condensed game" del League Pass hoy, pero viendo las estadísticas del partido, se me han quitado las ganas.
http://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2011051706
Durant 19 tiros libres, Nowitzki 24.
El star system de la NBA en pleno apogeo.
¿Estuvo bien el partido entonces, a pesar de eso?
Luisodin
19/05/2011, 03:53
Nah, fue un poco soso en ultimo cuarto, pero fue todo un tu a tu. me gustaron más Ibaka y Marion que los jugadores franquicia, la verdad. Eso si, cuando Robin Hood ganaba el poste bajo, no le paró nadie y cambiaron a su defensor 3 ó 4 veces
< - >
Menudo partidazo estoy viendo pfff
46 - 48 para Miami, aguantando habiendo metido Rose solo 9 puntos en la primera parte
Rivroner
19/05/2011, 04:44
Yo veo una final Miami Dallas claramente, y seguramente gane Miami, pero Dallas lo está haciendo muy bien la verdad.
Luisodin
20/05/2011, 02:41
Que va Riv, Bullsforever y eso que se desinflaron en el ultimo cuarto, y me kedé sobao, no se con que anotación acabó Rose, solo se que Haslem hizo un papelon en el perímetro y 13 puntos en 20 min y la labor intimidatoria que tuvo, fue crucial. partían al defensa y se metió 4 veces por el **** medio, que crack
Bueno en media horita a ver la réplica de Durant y cia a los Mavericks
Luisodin
22/05/2011, 02:54
Roundddd 3!
Rivroner
22/05/2011, 06:06
Joer con Dallas, ganaba de 23 y al final ha acabado sufriendo macho. :D
Oklahoma fatal el primer cuarto, flojo el 2º y 3º y muy bueno el último, pero las prisas no son buenas, lo han tenido a huevo al final pese a haber ido perdiendo de 23 pero no ha podido ser.
Yo creo qeu acabaran 4-2 las 2 eliminatorias.
Y me reafirmo en una final Dallas Miami. Aunque ir no voy con ningún equipo de los que quedan. Que yo he sido toa la vida de los Celtics de Bird and cia y luego de los Utah Stocktom-Malone. :D
Luisodin
27/05/2011, 05:29
Vaya tela, como tirar un partido en 4 min......
Wade, todo el partido out, Bosh iwal, Hashlem nada de nada, Wade te clava un 3+1 y Lebron 2 triples, te meten 22 puntos entre los 2 en el ultimo cuarto.
Tol partido Boozer y Noah sin hacer nada, sale Thomas y se incha, sale Brower y se incha...
En fin, me voy a la calle a dar una vuelta.
Como te odio Bosh
elbutano13
27/05/2011, 11:05
A ver si gana Dallas, porque como ganen el big three en su primer año...