PDA

Ver la versión completa : Las cajas Europeas de los juegos de la Gp

Elric
10/05/2004, 13:59
Ya hay imagenes de las cajas de los juegos de la Gp (del Her Knights,Little Warrior,Rally Pop,Tomak,Traesure Island y Dungeon & Guarder)

Ya se acerca la Gp :D

:rever: :rever: :rever: :rever: :lovegp:

alberdi
10/05/2004, 14:01
Esas fotos salieron en eol la semana pasada, pero son verdaderas? Porque no pone nada de virginplay, y ellos tampoco han dicho nada (por ejemplo, la caja de la gp32 blu ya la enseñaron).

ganonms
10/05/2004, 14:05
Arrrg que ganas, el Her Knights cae seguro.

galaDky
10/05/2004, 14:08
No es por na, pero le faltan una serie de detalles q hace parecer o un fake o q eso no es una caja sino otra cosa.
Algunos de estos detalles son:
- Logotipo de la distribuidora
- El típo only for (aunq esto no es obligatorio)
Y si de verdad esas son las caja, me cawen to, q feas son...

Elric
10/05/2004, 14:12
Mas

alberdi
10/05/2004, 14:13
Pues a mí la caja me gusta, pero no se si creérmelo. Si os fijais bien, arriba pone una dirección: www.gp32.com . No sé que pensar, la verdad.

Elric
10/05/2004, 14:14
La ultima que se me olvido

Renuente
10/05/2004, 14:28
:rolleyes: Las ha podido elaborar cualquiera, ¿o acaso no habeis visto las estupendas caratulas del top manta? Lo vulnerable que se vuelve uno con la demanda de información¡¡

Renuente
10/05/2004, 14:33
EJEJ, ESE CADI, OE ;)

azrael
10/05/2004, 14:40
En la caha del rali po ia se ve lo malote ke es.... puajj...

ilarri
10/05/2004, 14:51
argggggggg k fea es la caja del tomak!! prefiero la koreana sin duda! si esas son las cajas europeas claro.
No si al final pasara como con nintendo, cajas japos con diseños bestiales, y cajas pal con diseños discretitos...

Shaorankun
10/05/2004, 14:52
Podeis postear las coreanas o decir donde encontrarlas? Es para comparar. Parecen muy molonas xDD.

fx-man
10/05/2004, 15:01
those boxes are not fake

here's a complete one :

Renuente
10/05/2004, 15:10
:mad: Desde luego éstas que mostrais me parecen de lo mas ñoñas e infantiles. Me preocupan por la imagen que puedan causar a usuarios en potencia. Claro que por lo demás me la suda, cuantas cajas de videojuegos habré tirado a la basura para ahorrar espacio¡¡:D

Shaorankun
10/05/2004, 15:12
Ohhh sacrilegio tiras tus cajas???? Yo nunca xDD tengo todas bien guardadas xDDD, hasta la de los cassetes del ASTRAMD.

tetsu69
10/05/2004, 15:14
*****, encima de feas en ingles, si le kieren vender eso a los españoles, seguro que no lo compran, estos de virgin parece k no han vendido un caramelo en su **** vida...o0

Elric
10/05/2004, 15:18
agggggggg, como se pueden tirar las cajas :eek: , si hay algunas que son autenticas obras de arte (sobre todo las caratulas antiguas con los dibujos de Azpiri, Msx Forever).
:D :D :D :D

Yo cuando veo que me estoy quedando sin sitio pues las desmonto (cuidadosamente:D ) y las guardo.

:rever: :rever: :rever: :rever: :lovegp: :rever: :rever: :rever: :lovegps:

Shaorankun
10/05/2004, 15:20
He aqui un hombre sensato. :D :D :D
Yo guardo toditas de todo xDDDD. La que mmas me gusta creo qu es la de Mystical Ninja :PP

ilarri
10/05/2004, 16:02
pues la caja del dungeon, y como dice fx NO es un fake,pero de ahi a k gusten o no...gamepark diseña asik...

ilarri
10/05/2004, 16:06
Originalmente anunciado por tetsu69
*****, encima de feas en ingles, si le kieren vender eso a los españoles, seguro que no lo compran, estos de virgin parece k no han vendido un caramelo en su **** vida...o0

tio, esto no lo decide virginplay, lo decide gamepark, y fijo el diseño estaba ya decidido desde k mitsui dijo k lo distribuirian.

moraleja, kien kiera kejarse, a gamepark
moraleja 2: lastima de cajas,pero lo k importa es el contenido, no el continente.
moraleja3:pero aun asi la del tomak no me gusta =/

Elric
10/05/2004, 16:23
Pues a mi el diseño de las cajas me gusta bastante (sobre todo el del Dungeon & Guarder) y para los que no le gusta, como tu bien dices, lo que importa es el contenido.

Ahora en vez de ver fotos ya solo falta verlas en las tiendas:D :D

:rever: :rever: :rever: :rever: :lovegp: :rever: :rever: :rever: :rever: :lovegps:

rafivp
10/05/2004, 17:33
pa mi las cajas de los juegos están muy bien hechas , a mi si que me gustan , al menos , la del dungeon & guarder está wapa... aunque las europeas no man gustao muxo , pero que se le va a hacer...

LTK666
10/05/2004, 19:50
Pues preiero las Koreanas sin dudarlo, adjunto la del Her Knights koreana

LTK666
10/05/2004, 19:51
Y la del Anstonishia

anda que no molan más, vamos que salta a la vista :D :D :D

rafivp
10/05/2004, 19:58
eso es lo que decia , las q me gustan son las coreanas , en la del Her Knights yo macuerdo cuando la movia y oía un ruidito , hasta que me di cuenta que llevaba un joystick rojo :p

Elric
10/05/2004, 20:19
Es que los orientales en general se curran mucho las cosas, solo hay que ver y comparar las cajas de la gp de importacion y la europea, la caja Koreana esta tremendisima

Eso si, estas estan bastante bien,no vamos a quitarles merito, pero donde este una caja con diseño oriental :D (como bien dijo ilarri,solo hay que comparar,por ejemplo,las cajas de los juegos de Gba Japonesas y Koreanas con las Europeas.........es que ni punto de comparacion estetico:D :D :D :D )

Ya queda menos

:rever: :rever: :rever: :rever: :lovegp: :rever: :rever: :rever: :rever: :lovegps:

xenon
10/05/2004, 20:23
Direis lo que querais, pero las cajas son como las coreanas y no están nada mal.

Un saludo

:brindis:

xenon
10/05/2004, 20:25
Originalmente anunciado por azrael
En la caha del rali po ia se ve lo malote ke es.... puajj...

Pues no me he divertido ni nada con ese juego yo.

:D

Un saludo.

tetsu69
10/05/2004, 20:55
vamos a ver, pero hay muxo kapullo ke ve las kajas de los juegos, y kieras ke no tb influye, y kreo k la han kagado con todas las de la ley, las coreanas son mas bonitas, la culpa es de virgin play, por que no creo que gamepark tenga cojones a darle ordenes a virgin,

...

esto...os habeis dao cuenta de que virgin es suficientemente importante y gana el suficiente dinero como para mandar a tomar por culo a una empresa coreana que no conoce ni su padre???

hablo asi como hablaria alguien ke no supiera de la gp (que es en su malloria los k tienen k k0omprar la konsola)..k yo no pienso asi del todo ehhh

rafivp
10/05/2004, 21:04
yo tampoco tiro las cajas , anda q no tengo cajas de juegos y consolas :p

Renuente
10/05/2004, 23:44
Ejejej, me parece que sois el colmo de los freekis, guardar las cajas...En fin, quizá no haya sabido apreciar el maravilloso arte oriental del "empaquetamiento":rolleyes: Yo le doy su importancia, pero como he dicho, por la imagen que puedan ofrecer a los posibles compradores; y esas ilustraciones no pueden ser mas infantiles¡¡:mad:

Por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo, tetsuo_69, la gp32 esta pagando su falta de promoción; tendremos que hacersela nosotros a través de este foro-gracias a el ya habeis ganado un nuevo gepero, un servidor-y de paso darle un toque a virgin play por su prepotencia.

xenon
11/05/2004, 06:51
Sigo diciendo que las cajas son las que son y responden a los diseños originales... pues no se que decirte, prefiero la caja de rally pop que muchas que he podido tener en mano.

Un saludo

dj syto
11/05/2004, 06:59
Ejejej, me parece que sois el colmo de los freekis, guardar las cajas...

Renuante, soy friki, lo reconozco, pero no lo soy por el hecho de guardar las cajas de los juegos, sino por muchas otras.

El 90% de la gente ke consume videojuegos, suele guardar las cajas. No se trata de ser friki, sino de ser ordenado.

Osea que no vengas ahora descubriendo el mundo, porque es sabido por todos que cuando vas a vender un juego. siempre te pagan mas teniendo caja (aunque yo no vendo ninguno)

Karadan
11/05/2004, 07:00
La verdad q la caja del Dungeon Guarder es la q mas mola.

La del treasure Island es la 2ª q mas me gusta pero luego el juego es la mierda.

La del Her knights y el Tomak se la deberian haber currao mas.

Renuente
11/05/2004, 09:40
Dj syto, pues yo aun debo tener por ahí las cajas de los juegos de la sega saturn y no he conseguido que nadie se lleve la consola ni regalada. Je, ¿algún interesado?

enkonsierto
11/05/2004, 10:06
Renuente, regalame la saturn :D :D :D :D

Tetsu69, no estoy de acuerdo contigo. Si a gamepark no le sale de las narices hacer trato con virginplay no hay consola en europa, esas cajas ya estaban diseñadas cuando gamepark trataba la exportación con mitsui. Además no es la primera vez que veríamos un juego vendido en españa con textos en inglés.
Siempre quedaría el truco de la pegatina para ponerlo en español (tampoco sería la primera vez) :D :D :D

Renuente
11/05/2004, 10:40
:D Lo cierto es que me ocupa mucho espacio esa caja de de zapatos negra, pero me da cosa regalarla sin mas. Muy de cuando en cuando hecho una partida al mejor juego de futbol de la epoca; Wold Wide Soccer 97¡¡(el 98 tenía 3 ligas eurpeas pero el juego era menos creible)

enkonsierto
11/05/2004, 10:48
Bueeeeno, pues que pides....:D :D :D

Renuente
11/05/2004, 11:09
Es que tampoco creo que pueda pedir nada por ella. Solo tengo tres juegos; el de futbol y un recopilatorio de los 4 primeros sonics de MD. También tenia el doom y el virtua fighter remix; pero como estaba tan desesperado, cambié los dos por el street fighter alpha 2 ya que es mi serie favorita y estaba ya descatalogado. Hasta llegué a comprarme el king of fighters 95. Estuve un año entero jugando solo a estos dos juegos-no podía hacer otra cosa, porque ya no hacían juegos y los que quedaban no eran de mi gusto y eran carísimos- tal vez por esto y por que eran de segunda mano, ahora se quedan pillados todas las veces. ah, tb tengo el sega rally.

Quizá la regale a un friki cuando aparezca un buen emulador de la saturn.

enkonsierto
11/05/2004, 11:13
Si cambias de opinion ya sabes... ;)

Renuente
11/05/2004, 11:18
:D jeejej Lo tendre en cuenta, enkonsierto¡¡

Shaorankun
11/05/2004, 14:12
Yo no se vosotros, pero desde que me compro juegos para consolas, pc´s etc...(desde que naci xD aunque me los compraban :rolleyes: ) siem're he seguido el mismo ritual.

Cuando me compro un juego siempre lo miro de ariba abajo, suelo tardar en comprarlo como 2 horas, eso si ya lo llevo decidido desde mi casa viendo webs revistas, etc.... Cuando estoy en la tienda lo leo y lo releo lo veo lo miro. Cuando me decido a comprarlo lo llevo como si llevara una cabeza nuclear montada. Al llegar a casa me pongo el pijama y me relajo, cojo el juegos y voy a la consola. La acaricio, la huelo, la mimo, y le meto el juego. Me trago todas las intros, y mas de una vez. Empiezo a jugar.... Cuiando me paso el juego lo guardo otra vez en su caja y los pongo con mi coleccion para que no pase frio.

Con las consolas es algo parecido. Me acuerdo cuando me compre la dreamcast (y tb con la Game Cube) lo primero que hago cuando la saco de su envoltorio es tocarla, pasarle la mano, luego la huelo (que olorcito..mmm....) y la enchufo cuidadosamente.

Cuando pasa como un mes o por ahi, saco las consolas y las limpio y las pruebo para ver que funcionen bien. Las tengo bien ordenadas y guardaditas (menos el ASTRAMD que pobrecito esta en una caja, es de mi hermano y lo quiso guardar asi...insensato...).

Bueno y esta es mi relacion con los juegos y las consolas. Es lago muy intimo y que no lo cambiaria por nada.

;)

Elric
11/05/2004, 14:23
Eso se podria denominar videojuegofilia :D :D :D

Shaorankun
11/05/2004, 14:28
Joer que no me hagos pajas con la ps2 xDDDD.

Es amor a las consolas. Es frikismo xD

tetsu69
11/05/2004, 15:06
creo que han cometido un error con las cajas..

vosotros las veis como si fueran tesoros por que las llevais esperando años y estabais ansiosos y CUALIQUIER COSA os hubiera parecido maravilloso, pero de verdad, que han cometido un error, y los errores se pagan...

por cierto, yo soy gepero desde hace poco gracias a esta web y a este foro, no a virgin...

azrael
11/05/2004, 15:22
Originalmente anunciado por rafivp
eso es lo que decia , las q me gustan son las coreanas , en la del Her Knights yo macuerdo cuando la movia y oía un ruidito , hasta que me di cuenta que llevaba un joystick rojo :p
Como es eso???? te ragalan un jostick con el juego???:eek:

Nacho
11/05/2004, 16:07
Si miras el post de "Orgullo gepero" ahi sale mi consola con el stick rojo. En la caja te dan el juego y el stick.

PD: Bueno, subo aquí la foto otra vez

alberdi
11/05/2004, 17:45
Alguien sabe si con el juego español te van a dar el joystick?

LTK666
11/05/2004, 18:43
Originalmente anunciado por alberdi
Alguien sabe si con el juego español te van a dar el joystick?

Haber si se lo curran y no se lo quedan los intermediarios

tetsu69
11/05/2004, 18:44
primero que saquen el juego español (...no en español..xDDD)

y kreo k todos sabemos la respuesta

NO

en europa, desgracidamente, estas cosas se consideran frikadas y pijadas, pero es una pena, por que estas cosas raras son muy interesantes y la gente se mata por pillar de estas en japon, hong kong y el mundo asiatico donde suelen sakar kosas raras d kualkier produkto...

Elric
11/05/2004, 19:42
Igual te hacen la jugada que suelen hacer aqui en Europa y te los venden de dos formas, uno solo con el juego y otro con el Joystick (eso si, con previa subida de precio por ser especial :D :D :D )

xenon
11/05/2004, 20:25
Originalmente anunciado por tetsu69
creo que han cometido un error con las cajas..

vosotros las veis como si fueran tesoros por que las llevais esperando años y estabais ansiosos y CUALIQUIER COSA os hubiera parecido maravilloso, pero de verdad, que han cometido un error, y los errores se pagan...

por cierto, yo soy gepero desde hace poco gracias a esta web y a este foro, no a virgin...

Pues a mi si te soy sincero me parecen unas cajas de **** madre, ni mas ni menos. El diseño, basado en las originales me parece muy correcto y acertado. No se como querias las cajas. Y si no, pues cuando te pilles un juego, la tiras y punto.

Un saludo.

rafivp
11/05/2004, 20:54
pos yo la veo una caja más , a mi la koerana original me gustaba ,...

tetsu69
11/05/2004, 21:06
bueno, a mi personalmente me han decepcionado muxo...

xD

ilarri
11/05/2004, 21:35
a gustos colores, a mi particularmente estas versiones de las koreanas,como ya dije, no me gustan , o mas concretamente, no me entusiasmas, no se, no muestran gran imagen poko texto, al estilo asiatico, sino lo contrario, mucho logo, algo de imagen.
Pero todo va a gustos, lo importante esk la saken
aunk eso si, kien me diga k le gusta mas la caja de tomak de aki k la koreana.....
la koreana es original, colorista, extraña si, pero MUy llamativa, invita a mirar de k juego se trata..la otra si, es una ilustracion k esta bien pero no se, no me gusta ^^

Renuente
13/05/2004, 16:48
[QUOTE]Originalmente anunciado por Shaorankun
[B]Yo no se vosotros, pero desde que me compro juegos para consolas, pc´s etc...(desde que naci xD aunque me los compraban :rolleyes: ) siem're he seguido el mismo ritual.

Cuando me compro un juego siempre lo miro de ariba abajo, suelo tardar en comprarlo como 2 horas, eso si ya lo llevo decidido desde mi casa viendo webs revistas, etc.... Cuando estoy en la tienda lo leo y lo releo lo veo lo miro. Cuando me decido a comprarlo lo llevo como si llevara una cabeza nuclear montada. Al llegar a casa me pongo el pijama y me relajo, cojo el juegos y voy a la consola. La acaricio, la huelo, la mimo, y le meto el juego. Me trago todas las intros, y mas de una vez. Empiezo a jugar.... Cuiando me paso el juego lo guardo otra vez en su caja y los pongo con mi coleccion para que no pase frio.

ANDA QUE NO TIENES ARTE SHAORANKUN¡¡:D

KieroEmu
23/02/2005, 01:43
yo sinceramente kuando me compraba 1 juego fuese de lo k fuese playstation gb cojia el juego tiraba la cajita a la basura y me kedaba tan feliz pero yo ahora veo de acer eso a la gente y pienso (mira k tio mas **********)

Aiken
23/02/2005, 09:01
yo sinceramente kuando me compraba 1 juego fuese de lo k fuese playstation gb cojia el juego tiraba la cajita a la basura y me kedaba tan feliz pero yo ahora veo de acer eso a la gente y pienso (mira k tio mas **********)

has visto que el mensaje al que estas respondiendo tiene casi UN AÑO de antiguedad?, jeje :D

Aiken

Rein
23/02/2005, 09:23
Bueno A Lo Mejor El Lo Leyo Ayer Xdxdxdxdxd

Aiken
23/02/2005, 12:36
Bueno A Lo Mejor El Lo Leyo Ayer Xdxdxdxdxd

y sin "a lo mejor" jaja :D pero aun asi un post que habla de los juegos que "van a salir" en España? si ya han salido! jeje

Aiken

|Wesker|
23/02/2005, 20:08
Ultimamente se esta poniendo de moda el retroposting (esto me lo acabo de inventar :D, no se ni si existe xD)

Segata Sanshiro
23/02/2005, 20:38
Es por los 56k, que llega todo muy tarde.