Ver la versión completa : [iPad] Instalar aplicaciones para versiones del iOS más recientes
Buenas:
Tengo el iPad con el sistema 4.2.1 por razones obvias. La cosa es que he descargado una aplicación en la App Store que al tratar de instalarla me dice que no se puede porque precisa de un sistema más reciente. Me niego a creer que la aplicación no funcionase por no tener la versión 4.3.1, porque es una simple revista interactiva.
¿Hay alguna forma de saltarse la comprobación de la versión del sistema? Es que encima me interesa mucho probarla porque la idea es crear una aplicación parecida para venderla en España.
Un saludo
Anarchy
por que no quieres actualizar por el jail?
en 4.3.1 hay jail ya desde hace dias perfect
lo tengo instalado tanto e iphone como en ipad
no tiene gran mejora pero solo por poder hacer hotspot vale la pena
Buenas:
Tengo el iPad con el sistema 4.2.1 por razones obvias. La cosa es que he descargado una aplicación en la App Store que al tratar de instalarla me dice que no se puede porque precisa de un sistema más reciente. Me niego a creer que la aplicación no funcionase por no tener la versión 4.3.1, porque es una simple revista interactiva.
¿Hay alguna forma de saltarse la comprobación de la versión del sistema? Es que encima me interesa mucho probarla porque la idea es crear una aplicación parecida para venderla en España.
Un saludo
Anarchy
Prueba a editar "SystemVersion.plist" en la ruta "System/Library/CoreServices/" con iFile... Cambia el ProductBuildVersion con el valor correspondiente al firm de 4.3.1 Y ProductVersion a 4.3.1...
Cambien creo que la semana que viene caerá un unthethereed para 4.3.2...
Pues ahora mismo no recuerdo el nombre, pero al igual q hay para falsear la localizacion, y un porron de cosas mas, hace tiempo que vi algo para engañar al movil y que pensara que tiene un firm diferente con el fin que desees. Voy a echar un ojo rápido en Cydia a ver si lo consigo recordar!
< - >
Mmm ahora mismo no lo he encontrado! Pero bueno mañana ya en un pc vuelvo a echar un ojo!
Pues yo lo tengo con 4.3.1 con jailbreak, mireusted.
Asi que no se que haces con la 4.2.1 entodavia.
acabo de hacerle el jail a uno con 4.3.1 hace 2 min. xddd
^MiSaTo^
16/04/2011, 10:20
Me niego a creer que la aplicación no funcionase por no tener la versión 4.3.1, porque es una simple revista interactiva.
Cuando tú programas, le indicas al ejecutable una versión mínima del iOS que necesite para funcionar.
Si el programador ha indicado 4.3.1...
A lo mejor hace uso de una función nueva que haya salido en esa versión (que no se lo que trae porque tengo el SDK de la 4.2 nada más). O a lo mejor el que lo ha programado no sabía mucho, porque por defecto te pone el último iOS que sea, y si quieres que sea compatible con otros tienes que indicarlo a mano...
En cualquier caso, si es posible eso que dices xD
Yo de momento paso de 4.3.x en el iPhone 4 demasiados bugs de Apple con el wifi y bateria, a parte de que el aslr esta dando mucha guerra con muchas aplicaciones de cydia. Mejor 4.2, o esperar al 4.3.2 untethered por el tema de los bugs... Lo del aslr solo esperar a que poco a poco las Apps se actualicen.
Por desgracia el iPad 2 lo tengo en 4.3 por motivos evidentes ya que no me dio tiempo a salvar los shsh. El tema es que el jail de comex los parcharon en 4.3.1... :(
Pues un buen tutorial para jailbreak de 4.3.1 no estaría mal. Me vendieron el iPad "jailbreakeado" :lol:, así que no tengo mucha idea de ocmo hacerlo. Haré una búsqueda en google.
Antes de nada... ¿Hago la actualización a 4.3.1 desde el iTunes?
Pues un buen tutorial para jailbreak de 4.3.1 no estaría mal. Me vendieron el iPad "jailbreakeado" :lol:, así que no tengo mucha idea de ocmo hacerlo. Haré una búsqueda en google.
Antes de nada... ¿Hago la actualización a 4.3.1 desde el iTunes?
si, pero tienes ke descargarte el firm 4.3.1 en ipsw de alguna web (de aqui por ejemplo http://appldnld.apple.com/iPhone4/041-0550.20110325.Zsw6y/iPad1,1_4.3.1_8G4_Restore.ipsw), y hacer una restauracion desde el itunes, pulsando la tecla mayusculas y dandole al boton restaurar de la pantalla del itunes. Si no lo haces asi, te descargara automaticamente la ultima ke es la 4.3.2 y la cagaras. XD
Hecho esto, es tan sencillo como instalar el redsnow y problema resuelbido. Usarlo es sencillo. Lo abres, le das a browse y buscas en tu hd el ipsw que usaste antes. Despues le das a siguiente, sigues los pasos que son apagar el movil sin desconectarlo del pc y ponerlo en modo dfu (te va guiando en pantalla, mas sencillo imposible), y en cuanto esta en modo dfu hace todo el proceso automaticamente.
Si no pasate por ipadforos hay un cojon de tutos sencillos
Como dice dillei sito XD en 5 min tienes el jail hecho ademas no puedes brikearlo simpre se le puede hacer recovery
Saludos
Y si no eres capaz de hacerlo, vendra una hiena enfurecida y te comera.
Also, tienes que tener muñones en vez de manos para no hacerlo bien XDD
Si realmente quieres actualizar a 4.3.1 hazlo rápido ya que cuando dejen de firmar el 4.3.1 Apple(que debe ser ya), si no has guardado los shsh con el tinyumbrella como que ya no vas a poder...
Pero hazme caso y esperate al jail untethered 4.3.2 que el jail esta al caer a la espera de que iOn1c vuelva a Alemania y compile el payload para actualizar redsnow... 4.3.1 es muy buggy con el jail.. Mejor 4.2.1 mientras tanto,
Actualiza los ficheros que te he comentado descargandote ifile desde cydia si no lo has hecho ya... iFile es una app imprescindible, no la confundas con la del AppStore...
Hay varias formas, yo recomiendo usar el snowbreeze, que es un programa para windows que te pilla el firmware que te hayas bajado y te lo deja tuneao y hackeao, listo para restaurar desde el itunes.
Cuidadín con la versión del iOs, asegúrate que sea la 4.3.1 porque la 4.3.2 no está hackeada aún.
Tutorial :
http://www.ipadsfera.com/jailbreak-iphone-untethered-4-3-1-sn0wbreeze-tutorial-windows/#more-24786
La verdad es que yo también esperaría al jailbreak del 4.3.2.
hmmm pues yo no he tenido ningun problema con el iphone 4 y el ipad ambos con 4.3.1 y jailbreak, que bugs son esos?
y ande estan esos bugs ?
yo no he visto ni notado nada raro
decian que en 4.3 si habia problemas con el consumo de la bateria ,pero yo he pasado de 4.2.1 a 4.3.1 y solo he visto mejoras "pocas " pero mejoras
lo de tener por defecto hotspot se agradece sobremanera
si fuese algo mas laborioso ,si me esperaria pero si es que lleva 5 minuto hacerle el jail
hazlo ya y cuando salga 4.3.2 pues adelante
< - >
Pd: Acaba de salir el jail para 4.3.2
saludos
¿Pero esos bugs son exclusivos del iPhone o se "supone" que pasan también con el iPad? No se si actualizar a la 4.3.1 o esperar a que haya ese jailbreak de la 4.3.2.
¡Me tenéis loco! :lol:
http://www.phonesreview.co.uk/2011/04/04/ios-4-3-1-jailbreak-are-you-having-wifi-problems/
http://www.it-networks.org/2011/04/06/heat-battery-problems-persist-for-iphone-4s-on-ios-4-3-1/
Aparte de los problemas de batería, el mayor consumo de memoria, menos compatibilidad por el aslr, yo prefiero 4.2.1.. Lo único interesante es el motor nitro con compilación just in time para javascript.. Y alguna mejora en AirPlay que no uso...
Yo te recomiendo esperar a la 4.3.2 ya que es un coñazo estar haciendo jailbreaks y reinstalar las apps de cydia... Mejor te esperas una semana y así actualizas una vez...
En cualquier caso graba el shsh de la 4.3.1 antes de que sea tarde...
http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/p/faq.html
pues yo cero fallos en wifi ni en nada
eso son bulos XD
de todos modos como digo ya ha salido el tethered para 4.3.2
en un par de dias el untethered
solo sea por llevarlo al dia
por cierto hoy he probado el real racing 2 y sorprendente lo que puede hacer el bicho este en graficos
no me quiero imaginar el ipad 2...