Ver la versión completa : [Estreno] Código Fuente.
Hola.
Hoy he visto el estreno de "Código Fuente". Me ha parecido una buena película, de la que sales del cine pensando.
La recomiendo.
Saludos.
¿Puedes concretar un poco más?
Sinceramente, el nombre esta escogido a mala leche.
Vale que en teoria buscar "codigo fuente dvdrip" deberia bastar, pero parece una
jugada al estilo "XXX"
¿Puedes concretar un poco más?
Pues que para entender la peli, le has de dar unas cuantas vueltas, y seguro que hay varias explicaciones posibles.
Os recuerdo el argumento :
"Un héroe de guerra es enviado a través del tiempo, durante 8 minutos para intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.".
Parece muy sencillo, pero no todo es lo que parece ...
Y el titulo original es "SOURCE CODE", o sea que, por una vez, esta bien traducido.
Saludos.
Es del nota que hizo "Moon", peli que a mi me gustó. Le daré un tiento la semana que viene.
jduranmaster
15/04/2011, 22:09
puedes poner un trailer o algo????
http://www.youtube.com/watch?v=zev42p5tJN8
jduranmaster
15/04/2011, 22:29
bufffffff.... esta va derecha a la descarga directa. Aunque si te digo la verdad no me llama nada.
futublog
15/04/2011, 23:55
no será una ''nueva sin estiven el cigala'' Alerta Maxima 3...?
::megalol:
Típica pelicula para pasar la tarde sino tienes nada más que hacer. El argumento me recuerda a la de "Dejavu" protagonizada por Denzel Washinton, solo que ahora se llama codigo fuente y no máquina del tiempo megaguay.
princemegahit
16/04/2011, 10:13
Típica pelicula para pasar la tarde sino tienes nada más que hacer. El argumento me recuerda a la de "Dejavu" protagonizada por Denzel Washinton, solo que ahora se llama codigo fuente y no máquina del tiempo megaguay.
A esa me recuerda a mi (por el trailer , no la he visto), y a la serie 7 dias.
Hola.
No os dejéis llevar por las apariencias, no todo es lo que parece ...
Saludos.
FFantasy6
16/04/2011, 14:06
Ya ha salido la peli ?
http://playconsola.com/wp-content/uploads/2011/02/edicion_para_coleccionistas_de_Parasite-Eve-The-3rd-Birthday.jpg
Segata Sanshiro
16/04/2011, 14:25
¿Bajo qué licencia lo publican?
Danielo515
16/04/2011, 15:07
¿pero película de pensar en serio o filosofía barata demagógica como lo era origen?
jduranmaster
16/04/2011, 15:08
+1. tiene toda la pinta de ser asi. YO sigo sin verle la gracia en el trailer.
¿pero película de pensar en serio o filosofía barata demagógica como lo era origen?
Lo que te hace pensar es el final, a ver realmente que ha pasado. Por eso digo que no es lo que parece.
Segata Sanshiro
16/04/2011, 17:18
Pero si en Origen había cero filosofía. Todo lo de pensar era relativo a cómo se movían por los sueños.
joanmarc
29/04/2011, 23:35
Pues yo la vi sin tener noticia alguna de ella y me gustó. Es frenetica, con una buena historia. Y con jugando todo el tiempo en el mismo lapso de tiempo de 8 miutos, realmente dejando un muy buen sabor de boca al final.
como dice isidor, y encima te hace pensar, tienes que encajar tu las piezas. No es dificil, pero tampoco sencillo.
entretenida y recomendable, si señor! :D
GameMaster
29/04/2011, 23:47
me la baje ayer y es de esas que se intenta conectar a internet... alguna solucion ?