Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando o archivo log webs visitadas

My name is Mud
15/04/2011, 18:56
Hola a todos!

Ahora que ya empiezo a ser un hombre de provecho y estoy en una empresa más o menos seria, quería haceros una consulta

Estoy limpiando y reparando equipos y, muchas veces, viene llenitos de porquería. Que si spam, troyanos, etc. Necesitamos saber dónde se han estado metiendo los usuarios para filtrar esas páginas y que no vuelva a suceder (y, seguramente, también quieran evitar que estos pierdan el tiempo XD), por lo que necesito saber las páginas que han visitado. Más o menos todos dejan el historial enterito, pero recuerdo que en clase dimos un archivo o comando (todo esto para Windows XP) que mantenía un log con todos los accesos a webs aunque se hubiese borrado la caché del navegador

Bien, ¿alguien recuerda dicho archivo o comando?

Gracias de antenuca! :brindis:

Sven
15/04/2011, 20:33
Busca en las cookies del flashplayer. Esas no se borran cuando el navegador las borra.

My name is Mud
20/04/2011, 23:13
Entiendo eso, pero si una página no mueve flash... qué hago? Era un chorizo de la leche lo que aparecía con dicho comando. Bueno, ahora, hasta el miércoles, no tengo que volver al tajo, así que dejaré que pase el tiempo a ver si alguien me ilumina. Gracias Sven!

Por cierto, es cierto que el sueco es el inglés hablado hacia atrás? XDD