PDA

Ver la versión completa : ¿El mejor o el peor Mario Kart?

seint
15/04/2011, 17:48
Pues eso para vosotros cual es el mejor o el peor de los muchos mario kart que han sacado en las diferentes consolas de nintendo

Para mi el peor sin duda es el de nintendo DS donde mires por donde lo mires no encuentras dificultad alguna, lo han hecho tan sencillo en el manejo del coche y los rivales son tan lentos que para buscar alguna diversion dejo que me cojan vuelta... Aun asi gano, en definitiva graficos bonitos para la NDS que desmerecen lo que un juego quiere dar, una dificultad que te haga seguir jugando.

Para mi el mejor de todos es el de N64, su dificultad es perfecta el control del vehiculo es mas fiel a la realidad y aunque siga y siga jugando, aun hay veces que te ganan. Aun juego al castillo de bowser, buah ese circuito si que es jodido xD

Rivroner
15/04/2011, 17:52
El peor no sé, porque todos los que he jugado son muy buenos, pero desde luego el mejor es el de SNES, con diferencia.

El de N64 me parece peor que el de GBA y que el de GC, pero sigue siendo muy bueno de todas formas.

otto_xd
15/04/2011, 17:53
Para mi el de DS es el mejor, ya que coje cosas del Crash Team Racer y hacen un juego redondo.

jduranmaster
15/04/2011, 17:54
para mi los mejores son los de SNES y el de GBA.

pablomalaga
15/04/2011, 17:54
Como mejor se juega al Mario Kart DS es jugando contra otro humano :P

dj syto
15/04/2011, 17:55
a mi el menos bueno (que no por ello malo) me parece el de n64. Y el mejor el de snes por lo que significó.

Tengo TODOS ellos originales y comprados recien salidos.

deimian86
15/04/2011, 18:39
Otro al que el peor le parece el de N64, para mi el mejor sería el de GBA o el de NDS.

imeko
15/04/2011, 18:48
Pues para mi el mejor creo que es el de SNES y el peor el de N64. Pero tienen todos una jugabilidad tan alta, que es complicado hacer una valoracion. Quizas me he dejado llevar por las horas de juego que he pasado con uno y otro.

popihmt
15/04/2011, 19:20
el de cube el mejor

Sven
15/04/2011, 20:32
El de crash bandicoot en la psx es muy bueno.
Los juegos de carreras en modo 7 no me gustan y el de mario en la gba me parece poco manejable.

Luisodin
15/04/2011, 20:34
Gc > snes > gba > n64 > nds > wii

kiero
15/04/2011, 21:49
los primeros siempre son los mejores ...

Kurraudo
15/04/2011, 22:38
De mejores estoy a medias entre el de Gamecube y el de Nintendo 64 (Por nostalgia más que nada, horas jugando con mis hermanos y los amigos), de peor ni idea, todos los Mario Kart que he probado (Aparte de los dos que he dicho, los de DS, SNES y GBA) me han gustado :P

dj syto
16/04/2011, 06:30
el de cube el mejor

El mejor era el de Snes sin duda alguna, porque tiene cojones ke aun siga siendo tan jugable como el primer dia. Pero desde luego, el mas completo yredondo me parece el de cube. Incluso es el que tiene mejores graficos. Si. Mejor que el de wii incluso.

ChAzY_ChaZ
16/04/2011, 12:06
a mi el menos bueno (que no por ello malo) me parece el de n64. Y el mejor el de snes por lo que significó.

Tengo TODOS ellos originales y comprados recien salidos.

Amen. Pero como dije el de DS estaria casi empatado

Molondro
16/04/2011, 12:08
El peor el de SNES. Nostalgias fuera, todos los que han salido después (no he probado el de GBA) le superan en gráficos y jugabilidad, y el mejor el del cubo, seguido muy de cerca por el de N64, por los modos de juego que introdujo.

chemaWIZ
16/04/2011, 12:10
el peor es el de DS... tienen razon la dificulrad es pesima. es un juego para niños en cuanto a dificultad a pesar de ser bonito.

seint
16/04/2011, 12:20
el peor es el de DS... tienen razon la dificulrad es pesima. es un juego para niños en cuanto a dificultad a pesar de ser bonito.

Uno que me entiendo xD. Para que quieres un juego que lo borda en todo lo demas si cuando juegas no te supone un reto, ni cuando juegas con otro que la maquina es mas rezagada xD. Seguramente, nunca lo he hecho, si juegas 8 personas, sea muy guay :o

pinchacantos
16/04/2011, 12:33
A mi el mejor me parece el de Gamecube, en gráficos y en jugabilidad, aunque claro también es al que mas horas le he echado.

popihmt
16/04/2011, 12:35
El mejor era el de Snes sin duda alguna, porque tiene cojones ke aun siga siendo tan jugable como el primer dia. Pero desde luego, el mas completo yredondo me parece el de cube. Incluso es el que tiene mejores graficos. Si. Mejor que el de wii incluso.

Buf, yo el de snes nunca lo he aguantado, siempre me ha parecido bastante j*odido, y la cruceta de la super no ha sido santo de mi devoción xD. Prefiero del de GBA antes que el de SNES

dj syto
16/04/2011, 15:05
El peor el de SNES. Nostalgias fuera, todos los que han salido después (no he probado el de GBA) le superan en gráficos y jugabilidad, y el mejor el del cubo, seguido muy de cerca por el de N64, por los modos de juego que introdujo.

eso de que le superan en jugabilidad.... no te lo crees ni tu...

Y aunque asi fuera, por esa regla de tres, el peor mario es el super mario bros, no?

< - >

Amen. Pero como dije el de DS estaria casi empatado

esque luego pa mi, ya van casi empataos el resto salvo el de n64 que esta ligeramente por debajo de todo el cumulo xddd

< - >

Buf, yo el de snes nunca lo he aguantado, siempre me ha parecido bastante j*odido, y la cruceta de la super no ha sido santo de mi devoción xD. Prefiero del de GBA antes que el de SNES

esque los juegos de entonces no eran para mariquitas. Pero el dominio que le llegabas a coger, no lo adquieres en ninguno de los siguientes, salvo casi casi en el de gba.

Danielo515
16/04/2011, 15:10
¿Por qué leo tanto el de Game Cube y no el de Wii? ¡Si son iguales!

dj syto
16/04/2011, 15:21
¿Por qué leo tanto el de Game Cube y no el de Wii? ¡Si son iguales!

el de wii es "igual" que el de ds. Pero ni de coña es igual ke el de gamecube.

Mo1
16/04/2011, 15:56
Para mí ninguno es comparable al de SNES, y tengo buenos recuerdos del de N64, sin embargo, el de Wii me pareció un buen truño.

dj syto
16/04/2011, 15:57
Para mí ninguno es comparable al de SNES, y tengo buenos recuerdos del de N64, sin embargo, el de Wii me pareció un buen truño.

truño? ningun mario kart es un truño!

estas baneado!

Rivroner
16/04/2011, 16:01
Es que el de SNES tiene un algo que no lo tienen los otros, y no hablo de nostalgia. Porque por ejemplo el de N64 lo compré original y lo jugué cientos de horas pero nunca nunca me convenció tanto como el de SNES. De hecho el Diddy Kong Racing me parece el mejor Mario Kart de la N64.

A mí el de GBA y el GC me gustan mucho tb, pero les falta ese "nosequé" que tiene el de SNES.

Danielo515
16/04/2011, 16:46
A mi me gusta mucho el de Game Cube y el de NDS, pero, por favor, explicadme que es lo que tiene el de SNES que me estais intrigando.

dj syto
16/04/2011, 16:59
A mi me gusta mucho el de Game Cube y el de NDS, pero, por favor, explicadme que es lo que tiene el de SNES que me estais intrigando.

es algo que hay en la jugabilidad. Una precision en el control que aunque no ganes, te hace sentir que tienes el control total de tu coche. Eso si, tras muchas horas jugando, logicamente.

Molondro
16/04/2011, 19:23

Y aunque asi fuera, por esa regla de tres, el peor mario es el super mario bros, no?

Dime un solo aspecto en que el MK de SNES supere al de cube

Pues el SMB lo estoy jugando estos dias y no es para tirar cohetes precisamente, y hay demasiados juegos de mario como para afirmar que el SMB es el pero de ellos. Y como me digas que el SMB es mejor juego que el NSMB de Wii, entonces a lo mejor no es nitroosistem el que no tiene ni **** idea de videojuegos :rolleyes:

La nostalgia dejémosla donde toca, por favor, en los 12 años.

< - >

es algo que hay en la jugabilidad. Una precision en el control que aunque no ganes, te hace sentir que tienes el control total de tu coche. Eso si, tras muchas horas jugando, logicamente.

Nos ha jodido, porque debido a limitaciones del modo 7 el MK se manejaba parecido al F-Zero, con radio de giro cercano a cero, y si éso no es control...

Mo1
16/04/2011, 19:26
truño? ningun mario kart es un truño!

estas baneado!
Tampcoo es que me explicara muy bien. El juego en sí está bien, no deja de ser un MK y eso acarrea diversión y demás, pero era de mis primero juegos de Wii, y me decpcionó un poco. Y entre eso y los chetazos del MP... pues ahi se quedó xD

bulbastre
16/04/2011, 21:24
Mejor: SNES y probablemente el arcade que nuncá llegó a Europa
Peor: N64

dj syto
16/04/2011, 21:39
Dime un solo aspecto en que el MK de SNES supere al de cube

Pues el SMB lo estoy jugando estos dias y no es para tirar cohetes precisamente, y hay demasiados juegos de mario como para afirmar que el SMB es el pero de ellos. Y como me digas que el SMB es mejor juego que el NSMB de Wii, entonces a lo mejor no es nitroosistem el que no tiene ni **** idea de videojuegos :rolleyes:

La nostalgia dejémosla donde toca, por favor, en los 12 años.

< - >

Nos ha jodido, porque debido a limitaciones del modo 7 el MK se manejaba parecido al F-Zero, con radio de giro cercano a cero, y si éso no es control...

no tienes absolutamente ni **** idea de lo que estas diciendo.

< - >

Mejor: SNES y probablemente el arcade que nuncá llegó a Europa
Peor: N64

esque hay otro arcade aparte de los 2 primeros de namco?

ChAzY_ChaZ
17/04/2011, 01:35

< - >

esque luego pa mi, ya van casi empataos el resto salvo el de n64 que esta ligeramente por debajo de todo el cumulo xddd

< - >

esque los juegos de entonces no eran para mariquitas. Pero el dominio que le llegabas a coger, no lo adquieres en ninguno de los siguientes, salvo casi casi en el de gba.

si porque el de gba era muy chungo eh, almenos a mi me costó hacerme, ahora bien, luego era imparable con mi warrio :D

< - >

na mas faltaba ke no lo superaran en graficos...Pero hacer semejante jugabilidad con md7 no era tarea facil imagino, pero lo consiguieron de calle. Mama mia como pillaba las curvas en el ghost valley en los dos o tres niveles(ya no me acuerdo xd)

3XCL4M4t10N
17/04/2011, 02:14
Os lo recomiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=tAgDWSfEESA

:D

dj syto
17/04/2011, 03:23
Os lo recomiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=tAgDWSfEESA

:D

ese me parece una castaña.

El mejor clon del mario kart ke he jugado hasta ahora ( y he jugado a muchos) dejando a parte el ctr, es el crazy kart:

http://www.youtube.com/watch?v=7bfzCOhtY6k
Ya se hablo una vez de el por aki. Y me pegue buenas viciadas online. Pero cuando subias de nivel no te dejaba participar con los denivel mas bajo y no habia casi nadie en el nivel alto o algo asi raro.

Problemas? pues que SOLO te permitia jugar online. Era gratuito, pero podias pagar para tener karts mejores y chorradas asi. Una lastima, porque ese juego offline con rivales manejados por el ordenador hubiera sido la ostia. Aunke tenia algunos karts directamente robados del mario kart de cube. XDD

subarucs
17/04/2011, 05:12
No sé, a mí el de SNES por se el primero me parece genial para la época.

http://www.youtube.com/watch?v=HVi8AiwKn3k

Drumpi
21/04/2011, 21:11
Lo he dicho siempre, para mi el mejor de los que he probado ha sido el de N64, porque tenía una jugabilidad directa (nada de estar meses perfeccionando el control), porque si te aburrías de correr te podías poner a hacer el cabra subiendo montes y explorando escenarios, y por tener el mejor multijugador de los que he visto (ponerle una concha roja a un rival por sombrero, teniendo este tres conchas verdes, no tiene precio :D). La única pega es la velocidad en los modos 3P y 4P, que en según qué circuitos iba a 2x o 3x de velocidad (WTF).

El de SNES, que lo estuve jugando, es que tiene un periodo de aprendizaje, para controlar los derrapes y no terminar en Papúa en la primera curva medio cerrada. En ese aspecto, el de GBA se controlaba mejor, derrapaba menos.
Pero ni mucho menos se parecía al control del FZero.

Como peor, pues no sé, los que menos me han llamado han sido el de NGC y el de WII, pero apenas he corrido unas 7 u 8 veces.

dj syto
21/04/2011, 23:15
No sé, a mí el de SNES por se el primero me parece genial para la época.

http://www.youtube.com/watch?v=HVi8AiwKn3k

para la epoca? yo hoy dia parece que aun lo aprecie mas porque me doy mas cuenta todavia de lo revolucionario que fue, ya que apenas ha envejecido.

seint
21/04/2011, 23:44
A esos dos clones que habeis puesto, ¿Se puede jugar offline a pantalla partida?

tusksegundo
21/04/2011, 23:57
Pues yo me quedo con el de 64 en cabeza, simplemente por la de horas a 4 player que lleva encima y después el de Cube... ah y como clon, ejem, me quedo con Blur.

3XCL4M4t10N
22/04/2011, 00:19
A esos dos clones que habeis puesto, ¿Se puede jugar offline a pantalla partida?

Creo que el que he puesto yo si.

< - >
Si:

http://4.bp.blogspot.com/_O-fWJr9kEfc/SZ70EorxC8I/AAAAAAAAGd4/4qspQQRcKYM/s400/Stk061-1.jpg

dj syto
22/04/2011, 08:32

al que yo he puesto no. Por desgracia. Ya dije que era su unico y gran fallo :(