PDA

Ver la versión completa : ¡Cuanto odio!

buba-ho-tep
15/04/2011, 14:04
No puedo parar de reír. [wei]

http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=5015/3&pp=10

Atentos al comentario en la pagina 3 de un tal EISYBG.

Luisodin
15/04/2011, 14:12
Si es que algunos no tendrian que bajar nunca de los arboles...

Xonaag
15/04/2011, 14:14
Ese foro tiene pinta de ser un hervidero de trolls y gente simplemente desinformada, si hasta está plagado de hilos de spam, vamos que yo entraba ahí solo a reírme un rato a lo pache y largarme.

Se despide Xonaag

wolf_noir
15/04/2011, 14:15
al final lo mismo de siempre, nunca se quedan con lo mejor de cada cultura, que manía con quedarse con lo peor de cada una XDDDD..............

obcek2
15/04/2011, 14:34
A mi me hace gracia todos los comentarios de esta gente (por no decir otra cosa...).

Vamos a ver. Si la cosa esta muy pero que muy clara.

Tu vas a un pais, vives alli, trabajas alli, y te cagas en los muertos de todos los que son de alli?? Aqui algo no cuadra...

Si la cosa es muy simple. A todo aquel que no le guste España ni los Españoles, ni nada que tenga que ver con la peninsula iberica.... simple... que se vayan y listo. Nadie esta obligado a estar donde no quiera estar.

Hablan de la cultura, de la gente, de no se que de no se cuantos... cada pais tiene su cultura, su gente y su forma de hacer las cosas y eso hay que respetarlo y como he dicho, a los que no les parezca bien, igual que tienen la puerta abierta para venir, tienen tambien la puerta abierta para irse.

seint
15/04/2011, 14:45
Yo creo que solo postean para llamar la atencion xDD

Jurten
15/04/2011, 14:51
En algo si que me ha hecho reflexionar, que aqui parece que entre las regiones buscamos mas cosas que nos diferencien en vez de que nos unan, vamos que un poco asalvajaos si que estamos; por supuesto no de la manera que ellos dicen, pero que nos picamos mucho entre nosotros y eso no muestra que seamos un pais con muy buena salud la verdad.

Un saludo!

saucjedi
15/04/2011, 14:59
Lo mejor es cuando sueltan lo de la tecnología y civilización avanzada. Claaaaaro, por eso hacían sacrificios y Cortés se fundió a los 'imperios' pactando con facciones rivales...

Digo lo de 'imperios' porque a la llegada española, esos imperios estaban ya en un más que serio declive, que la llegada española solo aceleró, como mucho.

Shinosuke1991
15/04/2011, 15:01
De hecho el imperio maya ya habia caido a causa del Imperio Azteca (que era el que hacia sacrificios humanos) Y al imperio Inca se lo petaron porque poco antes habia muerto el emperador y habia una guerra civil entre hermanos.

En fin, lo gracioso es que nos insulten llamandonos gays y que la tenemos como un grano de arroz.

Esto nos pasa por no haber hecho como los ingleses y habernos pulido a todos los nativos, que nos empeñamos en cristianizarlos

jduranmaster
15/04/2011, 15:06
Madre mía hablan como si la civilización maya, inca o azteca tuviese naves espaciales antes de la llegada de los españoles :lol:

yo desde luego no hubiese ido a sudamerica, les hubiese dejado ahi a su aire. Hay alguno que habla por ahi de estudios, que no encuentran trabajo después de haber estudiado una carrera en su pais de origen.... no se como estara el tema de convalidaciones, pero mejor que lo dejen como esta porque no quiero amargaros el dia de mi batalla por explicarle a un supuesto ingeniero peruano, la diferencia entre microcontrolador y microprocesador.

obviamente no se puede extrapolar a todo el mundo (en mejico por ejemplo se forma muy bien a la gente) pero por favor que quieren que le regalen titulos con formación de hace 40 años???

Todos los de ese hilo se nota que no han estado en España en su vida porque si fuese asi no hablarian como si los españoles almacenasemos barriles de petroleo expoliados de sus paises

neostalker
15/04/2011, 15:08
No puedo para de reír. [wei]

http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=5015/3&pp=10

Atentos al comentario en la pagina 3 de un tal EISYBG.

Juaaaas, me parto xD

De qué cloaca sale ese tipo de gente? :quepalmo:

seint
15/04/2011, 15:14
Madre mía hablan como si la civilización maya, inca o azteca tuviese naves espaciales antes de la llegada de los españoles :lol:

Pues claro que tenian naves espaciales, sino ¿Como se transportaban sin conocer la rueda? :confused:

Shinosuke1991
15/04/2011, 15:15
Pues claro que tenian naves espaciales, sino ¿Como se transportaban sin conocer la rueda? :confused:

y sin animales de tiro tambien, que no tenian caballos y eso, como mucho llamas

dn@
15/04/2011, 15:19
¡Ay! ¡Por [$DIETY]! Si no saben ni escribir. Tienen toda la razón. La cultura que dejamos allí debe de ser una mierda pinchá en un palo. Debimos de habernos quedado mas y terminar el proceso de alfabetización...
Que risa, los unos y los otros. Pero bueno, de gente que no sabe donde tiene la cabeza está el mundo lleno.
¡Y la jartá a reír no me la quita nadie!
VUEN HAPORTE!!1!

saucjedi
15/04/2011, 15:22

yo desde luego no hubiese ido a sudamerica, les hubiese dejado ahi a su aire. Hay alguno que habla por ahi de estudios, que no encuentran trabajo después de haber estudiado una carrera en su pais de origen.... no se como estara el tema de convalidaciones, pero mejor que lo dejen como esta porque no quiero amargaros el dia de mi batalla por explicarle a un supuesto ingeniero peruano, la diferencia entre microcontrolador y microprocesador.

obviamente no se puede extrapolar a todo el mundo (en mejico por ejemplo se forma muy bien a la gente) pero por favor que quieren que le regalen titulos con formación de hace 40 años???

Todos los de ese hilo se nota que no han estado en España en su vida porque si fuese asi no hablarian como si los españoles almacenasemos barriles de petroleo expoliados de sus paises

Habrían ido los ingleses y les habrían exterminado, pero de verdad. Los pocos que quedaran vivirían en reservas, sus costumbres humilladas y burladas y saldrían en las pelis de John Wayne.

Al margen de que, aunque sea polémica la realidad es que los españoles no robaron nada: aquello ERA españa, así funcionaban en la época las conquistas.

popihmt
15/04/2011, 16:05
Solo hay que ver que "bien" escriben. Los únicos argumentos que sacan es que les invadimos en 1492, aunque realmente creo que se piensan que fue ayer. Nos llaman maric*nes, racistas y gitanos, y luego ellos nos dicen que somos racistas....
Cuando España era una potencia mundial, con tecnologia como para cruzar un oceano, y dinero para comprar paises, estos tenían pirámides y sacrificaban niños.
Siempre dicen lo mismo: "pero nosotros teníamos un calendario super preciso" xDDDDD mucho más útil que un barco transoceánico

Aunque es bien sabido que los vikingos llegaron mucho antes

sirlol
15/04/2011, 16:14
No hace falta entrar en la provocación.

Los que escriben así, con todo mayúsculas, incontables faltas,léxico pobre y ausencia de puntuación
no son precisamente los más inteligentes.

Es como si dejamos a un cani de aquí que de rienda suelta a sus pensamientos de X gente.

Lo que sí me mosquea, es un comentario que hay ahí, en el que dice que piensa meterle un
navajazo a otro (y deja caer que vive en la peninsula) . ¿No es eso suficiente para meterle un buen hostiazo judicial?

buho_budo
15/04/2011, 16:14
Siempre me ha hecho gracia de que nos culpen a nosotros de cosas que pasaron hace muchos siglos. Que tengo que ver yo con cualquier tipo que estubo aqui hace 500 años? Eso es rencor y lo demas son tonterias xD.

seint
15/04/2011, 16:27
Siempre me ha hecho gracia de que nos culpen a nosotros de cosas que pasaron hace muchos siglos. Que tengo que ver yo con cualquier tipo que estubo aqui hace 500 años? Eso es rencor y lo demas son tonterias xD.

Y luego los que lo dicen, son bastantes o casi todos mezclados con españoles, que sino hubiera pasado esto, no existirian

Molondro
15/04/2011, 16:32
Pero ellos no superan en algo: MUJERES CON BIGOTE

http://www.womenwithmustaches.com/the_staches/brazil.jpg

princemegahit
15/04/2011, 16:35
lo mentirosos, lo ladrones,
Dejé de leer. Tengo poco aguante ya

Tetsu
15/04/2011, 16:38
y digo yo, como tienen internet estos monos?, se conectan a los árboles como en Avatar?

Malenko
15/04/2011, 17:09
Solo hay que ver que "bien" escriben. Los únicos argumentos que sacan es que les invadimos en 1492, aunque realmente creo que se piensan que fue ayer. Nos llaman maric*nes, racistas y gitanos, y luego ellos nos dicen que somos racistas....
Cuando España era una potencia mundial, con tecnologia como para cruzar un oceano, y dinero para comprar paises, estos tenían pirámides y sacrificaban niños.
Siempre dicen lo mismo: "pero nosotros teníamos un calendario super preciso" xDDDDD mucho más útil que un barco transoceánico

Aunque es bien sabido que los vikingos llegaron mucho antes

pero ahora vienen aqui llorando ayudas y regalando a nuestros oidos sus avances musicales (aka reggeton).

Daneel
15/04/2011, 19:31
Recalco esto nomás.

Oye becerro lo unico q hicieron los españoles en latinoamerica fue destruir las mas grandes civilizaciones que existieron y traer enfernedades de su **** pais aunque el amigo aqui odie a los ESPAÑOLES no le des importancia no stoy a favor del idiota q los ofende ni en contra solo doy mi opinion por q soy LATINO CARAJO y sobre eso (España llevo la cultura a tu **** pais,y si ahora hablais ESPAÑOL es porque nosotros,los ESPAÑOLES os lo enseñamos.) Stas hablando pura mierda si España nunca fuera llegado a ste continent stuvieramos mejor d lo q stamos ahora y se fueran preserbados las civilizaciones mas grandes q el mundo aya tenido

Alguien que le compre a este pobre chico un diccionario por favor.

aitorpc
15/04/2011, 19:42
Ojala piensen asi todos y decidan largase a sus paises y que se queden aqui los que valen la pena y que no sean retrasados mentales, como ya han dicho, a quien no le guste que se vaya cagando leches, y si les parece que por ejemplo, Alemania, es mucho mas pais que España que se vayan a Alemania.

Por cierto, mi ultima frase tambien va dirigida a los españoles que estan todo el dia dando por culo con que si Alemania tal, o Alemania cual, que España es basura, etc, si tan iluminadas son estas personas que se vayan a su Alemania querida, ¿por que no se van? ¿a que conoceis muchos españoles con estas frases que comento todo el dia en la boca? :D

wolf_noir
17/04/2011, 17:59
lo que se encuentra por la red XDDD......

http://www.milinkito.com/2481/tiran-mas-dos-cervezas-que-cien-carretas/

Rivroner
17/04/2011, 18:04
Pero ellos no superan en algo: MUJERES CON BIGOTE

http://www.womenwithmustaches.com/the_staches/brazil.jpg

Bueno, si tú dices que eso es una mujer tendré que creerte. Espero que estuvieras borracho. :quepalmo:

xabi
17/04/2011, 18:08
La xenofobia es patrimonio de la humanidad, alla donde vayas estará presente y enraizada.

akualung
18/04/2011, 02:20
J0der, qué fuerte, esos tipos odian a España casi tanto como yo xDDD

chipan
18/04/2011, 04:42
Esto me recuerda a un chiste:
Van un latinoamericano, un marroquí y un español por la playa y encuentran una lámpara mágica; la frotan y sale un genio que concede tres deseos; y como ellos son tres, les concede uno a cada uno.
El primero en hablar es el marroquí:
-Ti doy las gracias genio, yo en ispania vivo muy mal, los ispanioles tratan a mi gente con disprecio y por eso mi gustaría que todos los inmigrantes africanos que viven en ispania volviesen a su pais, pero que su pais fuese rico para que nadie tuviese nisisidad de volver a ispania.
El genio chasquea los dedos y concede el deseo al marroquí, que desaparece de la playa y aparece de nuevo en su país que ahora es rico y lleno de oportunidades. Entonces el genio hace una reverencia y dice:
- Deseo concedido, todos estan donde han de estar.
A continuación el latinoamericano formula su deseo:
-Hoyga no mas mi geniudo compadre, a mi me gustaría pedir no mas lo mismíto que acaba de pedirle el morito rechingon; pero que en lugar de sentrarse en áfrica, desearía que el deseo se sentrase en latinoamérica ¿Sería posible?
El genio chasquea los dedos y concede el deseo al latinoamericano, que desaparece de la playa y aparece de nuevo en su país que ahora es rico y lleno de oportunidades. Entonces el genio hace una reverencia y dice:
En esto el genio ve que el español no hace ni ademan de pedir ningún deseo mientras mira fijamente al horizonte con una expresión de satisfacción en la cara; el genio extrañado pregunta al español:
-Amo ¿Podría formular su deseo? No tengo prisa, pero esto es extraño, la gente suele apresurarse a pedir los deseos cuando les doy la oportunidad.
El español gira lentamente la cabeza, mira a los ojos al genio y le dice:
-¿Que quieres que te pida? Te has llevado a los moros a sus paises asegurandote de que no vuelvan... te has llevado a los machupichus a sus paises asegurandote de que no vuelvan... asi que amigo, ¡Ponme una cerveza!.

LukStarkiller
18/04/2011, 05:06
Muy bueno el chiste XD

Fuera de coñas yo solo tengo una cosa clara y es que leyendo ese foro tan lleno de cabezas huecas intentando llamar la atención a costa de despotricar, hay uno que tiene toda la razon del mundo.
Y es que este pais se esta quedando pobre y acabaremos pasandolas muy mal (según él nos lo merecemos, yo no se que decir, todos los años que he trabajado lo he hecho lo mejor que he podido y personalmente no creo que me merezca vivir en un país que se va por el retrete).

A mi ya me han ofrecido un trabajo fuera de España (gracias a una familiar que se fue hace años al ver que aqui no conseguía nada) y no he aceptado porque no quiero irme si puedo evitarlo, ademas no me veo empezando una vida de cero, pero llevo meses y meses sin trabajo, el paro y sin paro y sobrevivo a costa de arreglar 4 ordenadores al mes y algún trabajillo mas. Y sinceramente me veo a un monton de gente emigrando para poder sobrevivir.
En los últimos 6 meses he visto ya varias personas de entre 30 y 40 años en las calles mendigando y eso me pone los pelos de punta cada vez que lo veo, porque a este ritmo si no me voy me veo igual.

hbs
18/04/2011, 06:24
Esto me recuerda a un chiste:
Van un latinoamericano, un marroquí y un español por la playa y encuentran una lámpara mágica; la frotan y sale un genio que concede tres deseos; y como ellos son tres, les concede uno a cada uno.
El primero en hablar es el marroquí:
-Ti doy las gracias genio, yo en ispania vivo muy mal, los ispanioles tratan a mi gente con disprecio y por eso mi gustaría que todos los inmigrantes africanos que viven en ispania volviesen a su pais, pero que su pais fuese rico para que nadie tuviese nisisidad de volver a ispania.
El genio chasquea los dedos y concede el deseo al marroquí, que desaparece de la playa y aparece de nuevo en su país que ahora es rico y lleno de oportunidades. Entonces el genio hace una reverencia y dice:
A continuación el latinoamericano formula su deseo:
-Hoyga no mas mi geniudo compadre, a mi me gustaría pedir no mas lo mismíto que acaba de pedirle el morito rechingon; pero que en lugar de sentrarse en áfrica, desearía que el deseo se sentrase en latinoamérica ¿Sería posible?
El genio chasquea los dedos y concede el deseo al latinoamericano, que desaparece de la playa y aparece de nuevo en su país que ahora es rico y lleno de oportunidades. Entonces el genio hace una reverencia y dice:
En esto el genio ve que el español no hace ni ademan de pedir ningún deseo mientras mira fijamente al horizonte con una expresión de satisfacción en la cara; el genio extrañado pregunta al español:
-Amo ¿Podría formular su deseo? No tengo prisa, pero esto es extraño, la gente suele apresurarse a pedir los deseos cuando les doy la oportunidad.
El español gira lentamente la cabeza, mira a los ojos al genio y le dice:
-¿Que quieres que te pida? Te has llevado a los moros a sus paises asegurandote de que no vuelvan... te has llevado a los machupichus a sus paises asegurandote de que no vuelvan... asi que amigo, ¡Ponme una cerveza!.
el mismo pero con otros protagonistas (debe tener adaptaciones en cada pais ese chiste :P)
http://www.youtube.com/watch?v=Smo3gc2zl84&feature=related