PDA

Ver la versión completa : [Hype] GameInformer e IGN confirman que Nintendo anunciará una nueva consola en el E3

amzg
15/04/2011, 11:55
Copio y pego, que no tengo tiempo...no pinta naaaaaaada naaaaaada mal eh :D

Según fuentes internas a ambos medios, los datos desvelados en sus respectivos comunicados serían los siguiente:

El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p.
La consola sería más potente que PS3/360.
Estaría enfocada al público hardcore.
Retrocompatibilidad con juegos de Wii.
La palabra “Wii” no estaría en el nombre.
Pre-anuncio de la nueva consola este mismo mes y presentación final en el E3.
Nintendo les está mostrando la consola a diferentes compañias para que se interesen en futuros desarrollos.
Les da suficiente tiempo para hacer juegos antes de su salida en el próximo año.
Fuentes anónimas dicen que Nintendo lo está haciendo increiblemente bien.
No se sabe si el mando será motion o analógico.
No se ha confirmado juego online, pero es de suponer que el sistema lo incluirá.
Lanzamiento a finales de 2012.
Cuando se le consulto a Nintendo por esta información, dijeron que ellos no hacían comentarios sobre sus anuncios del E3, pero que estuvieramos atentos.

Fuente (http://dswii.es/37689/rumor-gameinformer-e-ign-confirman-que-nintendo-anunciara-una-nueva-consola-en-el-e3/)

IronArthur
15/04/2011, 12:03
Yo lo único que he leido de una fuente más o menos fiable, es que la gente no se emocione con la chatarra que no había nada sorprendente en ella. Algo más potente que ps360 es probablemente algún AMD fusión normalito.

Salu2

Luisodin
15/04/2011, 12:03
Jeje, nombre en clave Café

Molondro
15/04/2011, 12:11
Pues ya la pueden sacar barata o con un catálogo de lanzamiento de aúpa, porque si no se van a comer los mocos...

Ah, no, que es nintendo, it prints money.

Eso si, a 1080p y con la potencia de una ps360, el Mario (inserte nombre aquí) se va a ver de escándalo.

joanmarc
15/04/2011, 12:24
viendo el camino que ha recorrido nintendo hasta ahora, demasiado bonito pinta eso... Hombre, cierto es que el mercado casual esta ya algo saturadillo, pero un cambio tan radical... no lo veo yyo...

Esos es hype pre wii 2, y punto (ojala me equivoque!)

kiero
15/04/2011, 12:27
también se comenta que van a utilizar el blu-ray como soporte de almacenamiento de los juegos...

Jonazan2
15/04/2011, 12:30
:lamer:
viendo el camino que ha recorrido nintendo hasta ahora, demasiado bonito pinta eso... Hombre, cierto es que el mercado casual esta ya algo saturadillo, pero un cambio tan radical... no lo veo yyo...

Esos es hype pre wii 2, y punto (ojala me equivoque!)

Creo que por eso justamente nintendo debe dar un vuelco, ya no van a vender más cosas casuals, el mercado está saturado a más no poder. El mercado hardcore siempre compra, además se deben meter de lleno en el mercado multiplataforma de una vez por todas.

nandove
15/04/2011, 12:40
Jeje, nombre en clave Café

Eso erá Café! y no se por que yo recordaba caramel XDDDDDDDDDDDDDDDD:lol:

La verdad es que tiene una pinta ESTUPENDA!

Y es de suponer que si tiene retrocompatibilidad con wii, ¿la tendrá con Cube?

Yota_
15/04/2011, 12:53
también se comenta que van a utilizar el blu-ray como soporte de almacenamiento de los juegos...

Sí, usará bluray pero no reproducirá películas porque no es lo que la gente busca

joanmarc
15/04/2011, 12:55
:lamer:

Creo que por eso justamente nintendo debe dar un vuelco, ya no van a vender más cosas casuals, el mercado está saturado a más no poder. El mercado hardcore siempre compra, además se deben meter de lleno en el mercado multiplataforma de una vez por todas.

ya, pero *****, que no esperen que la gente de la cual han estado pasando a lo bestia, de repente les ame otra vez al sacar lo que se tendria que haber medio sacad ya en la wii... por que que quieran vender una wii para casuals (primero la pasta) y luego OTRA pero para hardcore, es DE TRACA. A demas, adivinad cual sera mas cara...

Lamentablemente, cuando la saquen, si esta bien, todos se nos hara el ojete mermelada, por mucho que ahora digamos. La carne es debil xDD

cheszan
15/04/2011, 13:05
Ojalá Nintendo piense en el público jarcor. Anque todavía no me lo creo.

pakoito
15/04/2011, 13:16
Una de dos:

* Wii2 con otro ardid novedoso para atrapar clientes, a lo 3DS.
* 360 con juegos de Nintendo y dejar a la mayoría de su público actual en 3DS.

Yo voto por A. En todo caso sacarán un Zelda, un Mario, un Donkey, un Kirby y todos contentos a comprarla. No digo que sea malo, ojo, yo quiero el nuevo twilight princess como el primero.

popihmt
15/04/2011, 13:29
Se comenta que va a medir 4 metros y escupira fuego

jduranmaster
15/04/2011, 13:34
que bien ehhhh.... habrá que probarlo.... XDD

seint
15/04/2011, 14:22
Si es retrocompatible con wii, significara que seguira teniendo el mismo control o por lo menos ese control y otro normal xD

otto_xd
15/04/2011, 14:26
Si es retrocompatible con wii, significara que seguira teniendo el mismo control o por lo menos ese control y otro normal xD

O que trae un modulo BT para poder conectar los mandos

kiero
15/04/2011, 14:34
Sí, usará bluray pero no reproducirá películas porque no es lo que la gente busca
siendo una consola de nintendo no me extrañaría nada ...

Sven
15/04/2011, 14:41
Tiene que ser 3D y que venga con seis proyectores(uno para cada pared) incorporado para estar inmerso en 3d y con unas gafas giroscópicas 3D. :P

joanmarc
15/04/2011, 14:50
Tiene que ser 3D y que venga con seis proyectores(uno para cada pared) incorporado para estar inmerso en 3d y con unas gafas giroscópicas 3D. :P

http://4.bp.blogspot.com/-Oqw4pUMVGno/TZ8U6fnjy_I/AAAAAAAAAQM/eJ57uebdpdI/s1600/meme+yao+ming.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-Oqw4pUMVGno/TZ8U6fnjy_I/AAAAAAAAAQM/eJ57uebdpdI/s1600/meme+yao+ming.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-Oqw4pUMVGno/TZ8U6fnjy_I/AAAAAAAAAQM/eJ57uebdpdI/s1600/meme+yao+ming.jpg

Sven
15/04/2011, 14:53
Ya existe, lo ví en la tele. El ejército americano tiene una habitación de esas. Todas las paredes son pantalla.
De todos modos unas gafas 3D con bluetooth y giroscopio junto con un mando con giroscopio...

joanmarc
15/04/2011, 15:05
si no digo que no exista, digo que JAAARL!!!! [wei5]

deimian86
15/04/2011, 15:17
Llamadme graphic whore pero a mi me hace más ilusión ver un Mario o un Zelda HD con antiflushin y shaderpolling 2.0 a que intenten innovar otra vez en el control.

dn@
15/04/2011, 15:55
Llamadme graphic whore pero a mi me hace más ilusión ver un Mario o un Zelda HD con antiflushin y shaderpolling 2.0 a que intenten innovar otra vez en el control.

ya somos 72349823

Rivroner
15/04/2011, 16:18
Yo he leído hasta que tendrá un proyector led "built in" para jugar en una pantalla que proyectará de 70" o que el mando tendrá una pantalla en alta definición incorporada. Se rumorea un quad core de AMD e incluso 1 giga de RAM.

Bueno, sea lo que sea ya lo veremos en el E3 y aquí dejo este tocho elucubrando:

Si realmente es mucho más potente que PS3 y 360, que a estas alturas no parece difícil que lo sea, a no ser que Nintendo quiera ganar mucho con cada consola, incluso saliendo en Noviembre del 2012 venderían muchas pero muchas consolas en el año o año y medio o 2 años que aún tardarían en salir XBOX 720 o PS4.

Pero yo creo que si Nintendo quiere de verdad ganar mucha pero mucha ventaja en ventas debe sacar algo realmente mucho más potente y que saliese en Noviembre de 2011 o como tarde Marzo de 2012.

Si la consola no es claramente más potente, aunque pueda ser algo más potente y encima sale a finales de 2012, un gran porcentaje de gente se va a esperar a ver que dicen Microsoft y Sony. Pero como digo si anuncian algo brutal en potencia y encima sale en 1 año máximo lo petan, pues hay mucha gente con ganas de dar ya de un vez un salto gráfico grande.

Veremos que cuentan en el E3. :) Espero que me sorprendan tanto con las especificaciones como con la fecha de salida y quizás me vuelva a comprar una consola de Nintendo.

Yota_
15/04/2011, 16:20
Pues yo de un Zelda HD pero con un control más "antiguo" tampoco me quejaría...

Locke
16/04/2011, 01:41
Actualización: Ya han salido nuevos rumores. Se habla de una nueva consola conocida de forma interna bajo el nombre Project Cafe. Su arquitectura sería similar a la de Xbox 360 e incorporaría una CPU IBM PowerPC de tres cores. El apartado gráfico correría a cargo de ATI con una GPU de la familia R700 como mínimo equipada con 512Mb de memoria RAM.

El pad de Project Cafe sería algo completamente nuevo (se habla de una tableta) que incorporaría con una pantalla (hay quienes apuntan que será HD, otros que estaría por debajo de 720p) y todos los botones habituales en un mando. Este además actuaría como la barra sensor de Wii e incorporaría una cámara frontal. Esta nueva consola sería compatible tanto con GameCube como con Wii y sus periféricos. Posible lanzamiento en Japón, junio de 2012, navidades 2012 resto de territorios.

Una tableta...? No concibo un diseño ergonomico capaz de incorporar una pantalla HD, habra que verlo.

Y la fecha, me parece demasiado un retraso de 6 meses respecto a japon, ya no se lleva eso...

Lee-san
16/04/2011, 01:48
*****, iba a poner yo la cara de yao ming pero me la habeis quitado xDDDDDDDDDDD.Ni de coña!

pakoito
16/04/2011, 01:55
Una tableta tendría mucho sentido, cambia entero el esquema de control de los juegos y permite una personalización total. Gestos, botones en la pantalla, información sensible al contexto...tiene mucho sentido. Ahora que solucionen la ergonomía.

Rivroner
16/04/2011, 02:38
Por lo que yo he leído la supuesta tableta o mini pantalla HD irá metida en el mando, así que problema resuelto, supongo que se podrá poner y quitar.

Pero vamos que no le veo sentido ninguno, quedará en algo anecdótico , como lo fue la visual memory de Dreamcast, algún juego hará uso de la tablet para seguir jugando a mini juegos en el bus o algo así pero poco más.

Yo espero que lleve el proyector built in, aunque ya tengo uno mejor que el que pueda traer esta consola pero sería la leche para cuando salieras de viaje o para el que no tenga proyector y prefiera jugar en 70" antes que en su tele. Aunque la verdad, me parece imposible meter un proyector que sea HDREADY mínimo y que no se caliente. Si lleva uno, cosa que dudo, será SVGA 800x600 tipo los optoma pico como mucho. Para juegos de GC o Wii sería perfecto pero para los 1080P de la supuesta nueva Wii se quedaría el proyector algo corto.

chipan
16/04/2011, 03:02
Una tableta tendría mucho sentido, cambia entero el esquema de control de los juegos y permite una personalización total. Gestos, botones en la pantalla, información sensible al contexto...tiene mucho sentido. Ahora que solucionen la ergonomía.
Los botones en pantalla es como limpiarse el culo con la mano desnuda; un **** asco. Los botones de toda la vida no se pueden suplir con táctiles, al menos con la tecnología actual... No tener una referencia tactil los hace inútiles para cualquier juego que tenga una dificultad para mayores de 3 años.

Rivroner
16/04/2011, 03:04
Estoy deacuerdo con chipán.

dj syto
16/04/2011, 06:31
Los botones en pantalla es como limpiarse el culo con la mano desnuda; un **** asco. Los botones de toda la vida no se pueden suplir con táctiles, al menos con la tecnología actual... No tener una referencia tactil los hace inútiles para cualquier juego que tenga una dificultad para mayores de 3 años.

totalmente de acuerdo.

aitorpc
16/04/2011, 08:24
Yo tambien espero que ni se les ocurra hacer controles tactiles, seria para matarles.

Es curioso, pero como mucha gente tambien me espero que no sea ninguna bestia parda, es decir, mucho mas potente que ps360, y esto es porque Nintengo nos ha acostumbrado ultimanmente a que sus maquinas sean siempre tecnicamente inferiores o que prometan el cielo y luego se queda a medias.

dj syto
16/04/2011, 08:57
como sea cierto lo de jugar a juegos de lapropia consola por streaming en la pantalla del mando... eso sera la ostia. Sera como una portatil para jugar en casa por si te apetece estar tirao.

Rivroner
16/04/2011, 09:19
Mira, no había leído eso, la verdad es que sería la leche para viajes o si se te rompe la tele. :D

aitorpc
16/04/2011, 09:22
Mira, no había leído eso, la verdad es que sería la leche para viajes o si se te rompe la tele. :D

Para viajes no valdria porque es la consola la que transmite la imagen a la pantalla del mando. No se, a ver si se ve algo mas claro porque las pajas mentales de lo que he leido son muy diversas.

dj syto
16/04/2011, 09:26
Para viajes no valdria porque es la consola la que transmite la imagen a la pantalla del mando. No se, a ver si se ve algo mas claro porque las pajas mentales de lo que he leido son muy diversas.

creo que sabia bien a lo ke se referia con los viajes. A conectar la consola a alguna bateria portatil y similar.

Rivroner
16/04/2011, 09:31
O al llegar al hotel y que la tele sea un crt normal de toda la vida o tu compañero/a de room quiera ver el sálvame y no te deje conectarla a la tele. :D

_-Caleb-_
16/04/2011, 09:45
Pues ya la pueden sacar barata o con un catálogo de lanzamiento de aúpa, porque si no se van a comer los mocos...

Ah, no, que es nintendo, it prints money.

Eso si, a 1080p y con la potencia de una ps360, el Mario (Zelda, Battalion Wars, Metroid, StarFox y los exclusivos de Nintendo) se va a ver de escándalo.

Yo lo que espero es que algo como la ps360 hoy en día no cuesta nada, con lo cual seguirá siendo la menos potente del mercado pero la mas guay, solo por lo de la retrocompatibilidad (Si es capaz de ejecutar juegos de Wii a 1080p [wei]) me la pillaría, de compatibilidad con Cube no han dicho nada, creo, así que imagino que, o bien los juegos de Cube pasarán al canal tienda o no habrá, conociendo a estos seguramente será la primera opción, bueno, a ver que sale :)

Estaremos informados :)

Sladuo!s

EDITO: Quizás emulen cube por soft... incluyendo el módulo BBA... que fué la cagada de wii XD, que no tenía emulación del BBA mediante Wifi :)

dj syto
16/04/2011, 09:49
Yo lo que espero es que algo como la ps360 hoy en día no cuesta nada, con lo cual seguirá siendo la menos potente del mercado pero la mas guay, solo por lo de la retrocompatibilidad (Si es capaz de ejecutar juegos de Wii a 1080p [wei]) me la pillaría, de compatibilidad con Cube no han dicho nada, creo, así que imagino que, o bien los juegos de Cube pasarán al canal tienda o no habrá, conociendo a estos seguramente será la primera opción, bueno, a ver que sale :)

Estaremos informados :)

Sladuo!s

Si no pusieran compatibilidad con cube seria una puñetera estafa, ya que les sale completamente gratis hacerlo si ya han metido compatibilidad con wii.

_-Caleb-_
16/04/2011, 09:54
Si no pusieran compatibilidad con cube seria una puñetera estafa, ya que les sale completamente gratis hacerlo si ya han metido compatibilidad con wii.

Bueno, todos conocemos las bondades de nintendo, y sus estafas xDDD

Otra cosa, será compatible la tienda virtual y wiiware? Porque yo en wiiware llevo como 400 euros gastados y unos 100 en CV

pakoito
16/04/2011, 13:25
No eres la persona que mejor acepta los cambios, y sin saber el diseño no sabes si tendrás referencia o no. Tiene más sentido que sea zonal que botones como tal...todo es sentarse delante de un papel y prototipar.

kiero
16/04/2011, 14:27
más datos :

"Hace menos de 24 horas pinjed nos traía las primeras informaciones y rumores sobre la que será la nueva consola de Nintendo. Ya sabéis: que podría mostrarse en el E3 y que sería más potente que Xbox 360 y PlayStation 3. Los rumores no han dejado de aparecer y en la web francesa 01net, que en su día ya desveló las especificaciones de NGP antes de que ésta fuese presentada oficialmente, se han ofrecido nuevos e interesantes datos.

El primero de ellos es que el nombre en clave de la consola es Project Café y el segundo, mucho más interesante, es que se controlará con un mando que tendrá una pantalla táctil de 6 pulgadas. Al principio se había hablado de una pantalla HD, pero parece que su resolución será inferior a 720p.

Aparte de la pantalla, el mando contará con una cruceta, botones L y R, dos gatillos, una cámara y un sensor de movimientos. Según 01net, de momento no está claro si el mando se podrá usar como consola portátil de forma independiente o si su pantalla únicamente se usará como display complementario (al estilo de Final Fantasy: Crystal Chronicles o Zelda: Four Swords).

En cuanto a la consola en sí, en esta web francesa aseguran que por su arquitectura interna es más parecida a una Xbox 360 que a una PS3. Según sus fuentes, Project Café tendría un procesador IBM PowerPC de tres núcleos y GPU AMD (probablemente de la serie R700). Según 01net esto haría que los ports de juegos de 360 fuesen muy sencillos y además se mantendrá la retrocompatibilidad con GameCube y Wii, así como con sus accesorios.

La información de 01net finaliza asegurando que, efectivamente, la consola se mostrará en el E3 y que Nintendo se está guardando bajo la manga una gigantesca sorpresa que imaginamos que no se sabrá hasta el momento de la presentación. Podéis echar a volar vuestra imaginación."

Escrito en Anaitgames
Fuente: http://www.01net.com/editorial/531660/project-cafe-la-wii-2-de-nintendo-aura-une-tablette-pour-manette/

jduranmaster
16/04/2011, 14:36
sin un catalgo decente todo lo demas no son mas que habladurias.

otto_xd
16/04/2011, 14:39
6" me parece enorme y aparatoso, ademas de caro de pelotas

Rivroner
16/04/2011, 14:42
En meristation dicen esto:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da96e3f83a3b&pic=GEN

seint
16/04/2011, 14:46
6" me parece enorme y aparatoso, ademas de caro de pelotas

Pero para los multiplayer molara un huevo... Porque dividir la pantalla en 4 nunca me gusto xDD. Pero un manod tan grande... no se, no se...

Molondro
16/04/2011, 14:50
120 eurazos cada mando.

Como poco.

Y 5 horas de autonomía

Rivroner
16/04/2011, 16:05
Pues si lo venden por piezas como el último de 90 no baja me parece. :D

Daneel
16/04/2011, 22:01
Tanta historia, va a ser un Wii HD con los juegos de siempre.

_-Caleb-_
16/04/2011, 22:03
Tanta historia, va a ser un Wii HD con los juegos de siempre.

Yeah, el metroid se mea en cualquier halo y zelda en cualquier cosa xDDDDD y en HD!! :D

chipan
16/04/2011, 23:05
No eres la persona que mejor acepta los cambios, y sin saber el diseño no sabes si tendrás referencia o no. Tiene más sentido que sea zonal que botones como tal...todo es sentarse delante de un papel y prototipar.
A mi no me importaría que a un mando con cruceta y botones SE LE AÑADA una tactil; pero no aceptaría un mando en el que SE SUSTITUYAN la cruceta y los botones por una tactil.
Por ejemplo, en el Street Fighter 4 de 3DS juegas con los controles físicos y como añadido puedes hacer alguna cosa con la tactil (que tambien se puede hacer con los controles normales) y eso, está bien. Pero jugar a cualquier arcade solamente con la tactil da ganas de potar y te lo dice un usuario de teléfono y tablet android (ambos con buena tactil).

efegea
16/04/2011, 23:12
No hace falta que lo jures chipan, es IMPOSIBLE que nintendo sustituya los controles físicos por controles táctiles, eso es injugable y tan tontos no son hombre!!

A mi todo esto de los rumores, ya sean de apple,s ony, nintendo, o quien sea, me da un asco tremendo, porque es todo "marketing" para ganar visitas (para los blogs y demás) e hype y ganas de hacerse ilusiones o discutir chorradas (para los usuarios)... en fin...¡¡¡ganas de potar!!! Y se mueve mucho dinero solo por hacer circular rumores, lo cual me parece muy triste.. vamos, casi el salsa rosa de la tecnologia..

chipan
17/04/2011, 00:11
No hace falta que lo jures chipan, es IMPOSIBLE que nintendo sustituya los controles físicos por controles táctiles, eso es injugable y tan tontos no son hombre!!

A mi todo esto de los rumores, ya sean de apple,s ony, nintendo, o quien sea, me da un asco tremendo, porque es todo "marketing" para ganar visitas (para los blogs y demás) e hype y ganas de hacerse ilusiones o discutir chorradas (para los usuarios)... en fin...¡¡¡ganas de potar!!! Y se mueve mucho dinero solo por hacer circular rumores, lo cual me parece muy triste.. vamos, casi el salsa rosa de la tecnologia..
Ya te digo XD ¿Os acordais del video Nintendo ON?

pakoito
17/04/2011, 04:09
Si has leído el mando seguía teniendo los pads además de la tactil, o eso me pareció entender.

chipan
17/04/2011, 05:31
Si has leído el mando seguía teniendo los pads además de la tactil, o eso me pareció entender.
Ya, pero ¿como la va a hacer?
Para mi lo ideal sería que el mando fuese como la mitad inferior de la 3DS con otro analógico a la derecha; es decir, con suficientes botones que acaparen el 100% del protagonismo y la pantalla para mirar cositas, menus chorras y cosas puntuales. Pero me temo que acabe siendo una cosa mas bien tirando a clon del galaxy tab con un analógico mal puesto y un par de botones testimoniales.
¿Por que pienso esto?; pues porque si tomamos como base que para manejar bien cualquier juego actual hace falta un mando como el de la ps3 o la 360 (que no son pequeños precisamente) y que la pantalla esa que dicen que llevará el mando de la nueva wii es de 6"; no hay que pensar mucho para darse cuenta de que a los mandos de play3 o 360 no les queda espacio para meter una pantalla de 6". Entonces tenemos dos opciones:
Opción A): Hacer el mando mas grande, lo cual sería un despropósito por el tamaño que podría alcanzar el producto final.
Opción B): Quitar elementos varios de control (botones, gatillos, palancas, etc) en favor de la pantalla tactil con la consgiuiente perdida de precisión y velocidad a la hora de jugar.
Opción C): (Si, ya se que he dicho 2 opciones pero ahora me entendereis); hacer apaños como el nunchuck o el classic controller, pero eso ya no entra en el diseño básico del mando.
La opción A que sería la que mas me gustaría, no me parece viable; la opción B es la que temo elijan; y he de decir que me desagrada porque me cansaré de repetir que las táctiles actuales tienen muchas carencias respecto a los controles físicos y eso nos lleva a que para complementar la opción B tendrían que tirar de la opción C.

Lo que me gustaría es que los que han dicho 6" se hayan columpiado y que la pantalla sea realmente de 2,6" y que con ello podamos tener un mando de tamaño adecuado y con todos los controles físicos necesarios para un juego actual.

¡Chipan dixit!
(Lo se, debería estar foll****me a una cachonda en lugar de hacer elucubraciones acerca del mando de la nueva consola de nintendo; pero este es el mundo en el que me ha tocado vivir)

dn@
17/04/2011, 09:59
Va a tener una hélice y la chupará-on-demand. Además el mando tendrá un onahole incorporado. :D

joanmarc
17/04/2011, 10:10
yo creo que os estais flipando todos muchisimi... que estos forros y webs digan algo ni siquiera significa que este confirmado siquiera, no? aqui debatiendo sobre como sera el mando... [wei]

kiero
24/04/2011, 02:12
imagen lo más aproximada posible de como puede ser el controlador del Project Café

http://www.01net.com/genere/article/fichiersAttaches/1303503627-01net-cafe-02.jpg

dj syto
24/04/2011, 02:55
imagen lo más aproximada posible de como puede ser el controlador del Project Café

http://www.01net.com/genere/article/fichiersAttaches/1303503627-01net-cafe-02.jpg

lo mas aproximada posible A LOS RUMORES. No a como puede ser realmente.

alien8
24/04/2011, 04:41
El mando con pantalla de la próxima sobremesa de nintendo no tiene una sino DOS pantallas, una de ellas 3d.

http://img.photobucket.com/albums/v474/ogalonzo/blog/3ds_1.jpg

MoReNiLLo
24/04/2011, 05:22
metroid mearse donde? por qué? porque se puede poner a rodar? XD

_-Caleb-_
24/04/2011, 09:42
No sé, soy bastante fan de metroid , y no rueda, se hace una bola, que es mas guays xDDDDD

Locke
24/04/2011, 09:50
metroid mearse donde? por qué? porque se puede poner a rodar? XD

Porque es una tia buenorra :D

doble-h
24/04/2011, 10:14
a mi no me convence la pantalla en el mando

joanmarc
24/04/2011, 10:49
El mando con pantalla de la próxima sobremesa de nintendo no tiene una sino DOS pantallas, una de ellas 3d.

http://img.photobucket.com/albums/v474/ogalonzo/blog/3ds_1.jpg

He pensado o mismo al ver ese mockup! :D a demas que es negocio redondo, tipico nintendo, capaz de endosar asi consolas casual a los mas hardcore xDDDDDDDDD

jduranmaster
24/04/2011, 11:04

ya veremos si al final es asi...... mierda de E3 no saben mas que meter hype para luego sacar basura

_-Caleb-_
24/04/2011, 11:10
Porque es una tia buenorra :D

Esa es otra razón de peso.
http://quierobits.com/wp-content/uploads/2010/08/samusaran.jpg

<aSaCo>
24/04/2011, 11:19
Pero si el 99% de tiempo del juego la ves con un traje puesto.... no me digais que solo os comprais los juegos de metroid por el que en teneis la fantasi de al final se quita el traje y se la ve media pechera :D

_-Caleb-_
24/04/2011, 11:29
Pero si el 99% de tiempo del juego la ves con un traje puesto.... no me digais que solo os comprais los juegos de metroid por el que en teneis la fantasi de al final se quita el traje y se la ve media pechera :D

Qué mejor premio que ese puede haber... :D No como otras... que van enseñando cacha desde el principio, si lara, lo digo por ti, golfa xD

doble-h
24/04/2011, 11:57
a alguien le interesa montar un blog de project cafe + 3ds?

doble-h
25/04/2011, 21:32
ahora ya es oficial, a esperar el E3

Rivroner
26/04/2011, 00:02
Lo último que he leído es que no se conectará a la corriente mediante cables, será mediante bluetooth o algo parecido y los rumores de poder jugar los juegos en la pantalla del mando crecen por momentos.

pakoito
26/04/2011, 00:23
Lo último que he leído es que no se conectará a la corriente mediante cables, será mediante bluetooth o algo parecido y los rumores de poder jugar los juegos en la pantalla del mando crecen por momentos.
Ni de peich internet por bluetooth, son cien pasos para atrás. Rango corto y velocidad de transmisión mediocre.

Rivroner
26/04/2011, 00:27
No, no , no, internet no, hablo de la corriente eléctrica necesaria para que se alimente la consola. :D

Y no dicen que vaya a ser por bluetooth, dicen que es una de las maneras en las que se puede alimentar aparatos a distancia.

pakoito
26/04/2011, 01:40
No, no , no, internet no, hablo de la corriente eléctrica necesaria para que se alimente la consola. :D

Y no dicen que vaya a ser por bluetooth, dicen que es una de las maneras en las que se puede alimentar aparatos a distancia.
Si, la tecnología ya está disponible. Es una chorradina pero oye, se agradece.

¿Alguien recuerda wii24? ¿se llegó a usar? hicieron una conferencia sólo para anunciarlo.

tartalo
26/04/2011, 09:21
Un copiapega:

Los rumores sobre Wii 2, nombre provisional a falta de uno oficial, no dejan de fluir y esta vez se atreven a dar detalles muy concretos sobre la misma, más que en la anterior noticia.

En primer lugar señalan que el diseño de la nueva consola de sobremesa de Nintendo sería "retro" y similar al de la vetusta Super Nintendo. En segundo lugar el diseño del mando ocupa un lugar especial, ya que según los rumores incluirá una mini pantalla táctil HD, algo que Nintendo ha denominado como "Screen Scream".

Sobre el hardware la CPU elegida sería una PowerPC de IBM de tres núcleos a 3,2 ó 3,4 GHz, mientras que la GPU estaría basada en el RV700 y quedaría, según los rumores, al nivel de una HD 4770. En cuanto al precio parece que podría rondar los 350-400 dólares.

Aqui dicen que la pantalla del mando si será HD y lo mas sorprendente es que se parecerá a la SNES.

NEKRO
26/04/2011, 11:16
El nuevo sistema es capaz de ejecutar juegos a resoluciones HD. Hasta 1080p.
La consola sería más potente que PS3/360.
Estaría enfocada al público hardcore.
Retrocompatibilidad con juegos de Wii.
No se sabe si el mando será motion o analógico.
[

Hay muchos datos incongruentes. ¿Será para un público hardcore pero con retrocompatibilidad con su consola para casuals? ¿No se sabe si el mando será motion? ¿Entonces como se jugarán a los juegos de Wii? ¿Resoluciones HD para juegos de Wii?

Molondro
26/04/2011, 11:30
¿No se sabe si el mando será motion? ¿Entonces como se jugarán a los juegos de Wii?

Con el mando de Wii, evidentemente. ¿Cómo juegas a los juegos de Gamecube en Wii?

NEKRO
26/04/2011, 12:09
Con el mando de Wii, evidentemente. ¿Cómo juegas a los juegos de Gamecube en Wii?

Con una Game Cube, evidentemente :), no tengo Wii

Madcore
26/04/2011, 13:32
con el mando de wii, evidentemente. ¿cómo juegas a los juegos de gamecube en wii?

con una game cube, evidentemente :), no tengo wii

badum tshhh!!!

doble-h
26/04/2011, 14:00
3d en el mando :babea:

alucinogeno
26/04/2011, 14:50
Bueno ahora todo es especular, que tambien esta bien, nos entretenemos un ratito. Pero yo creo que hasta el e3 no se sabra gran cosa.

Standark
26/04/2011, 19:22
Con todo esto es siempre igual.. millones de pajas mentales para que luego resulte ser la mitad de todo lo que se diga ahora... A mi nintendo me tiene muy defraudado, y no me espero ninguna revolucion con su nueva consola visto lo visto.. ojala me equivoque, pero me veo venir una Wii 1080 con mando de 10", cuatro botones, y todo el uso en la tactil....