Ver la versión completa : ¿Se siguen valorando las Gameboy Micro Famicom ver?
Pues eso, si siguen valorándose, ya que quizá pudiera consguir unas cuantas unidades nuevas a través de un intermediario en Asia. ¿Se siguen valorando como antes? ¿Alguien saba más o menos a cuanto se pagan ahora mismo por estos lares? :brindis:
GameMaster
15/04/2011, 11:23
Yo te pillaria una barata (pero barata he)
Yo te pillaria una barata (pero barata he)
Si 10 foreros más me dicen que me la pillarían gratis, no me lo pienso y pillo todas las que pueda.
ChAzY_ChaZ
15/04/2011, 11:25
Has leído lo Ke pregunta?....Ke haremos contigo gamehamster.. Xd
Pues mirando ebay... ninguna baja de los 100€
y yo que me compré 2 por 60€ xDDDDD
^MiSaTo^
15/04/2011, 11:28
Yo creo que rondan los 80-100€ ahora mismo. Son japos o USA? porque si son japos y las traes a buen precio, igual compro una, que la mía es usa :(
Si 10 foreros más me dicen que me la pillarían gratis, no me lo pienso y pillo todas las que pueda.
gratis? yo también te pido una xD
IronArthur
15/04/2011, 11:29
Bonitas son un cacho, yo me tuve que aguantar el dedo de las que pusiste en HG q era un megapack por unos 50-70€??
Seguro q se pagarán más de lo que yo estoy dispuesto a pagar. Pero es que soy un tacaño :D
Salu2
Pues mirando ebay... ninguna baja de los 100€
y yo que me compré 2 por 60€ xDDDDDPues sip, parece que hasta han subido de precio. xD
Yo creo que rondan los 80-100€ ahora mismo. Son japos o USA? porque si son japos y las traes a buen precio, igual compro una, que la mía es usa :(Sip, son Japos.
Bonitas son un cacho, yo me tuve que aguantar el dedo de las que pusiste en HG q era un megapack por unos 50-70€??
Seguro q se pagarán más de lo que yo estoy dispuesto a pagar. Pero es que soy un tacaño :D
Salu2En su momento tuvimos un mogollón de unidades a un precio acojonante. Casi me arrepiento de haberlas vendido tan baratas. Se que hubo gente que nos las compró para revenderlas más caras pasadas tan solo unas semanas.
IronArthur
15/04/2011, 11:56
En su momento tuvimos un mogollón de unidades a un precio acojonante. Casi me arrepiento de haberlas vendido tan baratas. Se que hubo gente que nos las compró para revenderlas más caras pasadas tan solo unas semanas.
Pero bueno eso es lo de siempre, hoy he visto gente que anda vendiendo por ebay GPUs 5850 nuevas a estrenar por 150€ en ebay que sería un precio de la ostia, sino fuera pq las andan vendiendo a 105€ ultrachollo en las tiendas habituales.
Salu2
saucjedi
15/04/2011, 11:59
Probablemente pescaría una y no precisamente para revenderla, sino para hacerle compañía a mi SP estilo NES
Luisodin
15/04/2011, 12:10
No es la más cara, pero a 90-100€ las vendes rápido
Las FFIV Edition rondan los 100-120
La Mother 3 edition entre 200 y 300 y si las ves
Y la Pokemon Center no baja de 250, la ultima que intente comprar en Yahoo, se fue a 340€ y es la única GBM que me queda ;_;
Puff, me están comentando que tienen stocks de cosas que hace la hostia que no veía en ningun parte.
Creo que voy a hacer pedido de algunas cosillas y preguntaré precios y disponibilidad de las GBM y otras cosillas.
< - >
No es la más cara, pero a 90-100€ las vendes rápido
Las FFIV Edition rondan los 100-120
La Mother 3 edition entre 200 y 300 y si las ves
Y la Pokemon Center no baja de 250, la ultima que intente comprar en Yahoo, se fue a 340€ y es la única GBM que me queda ;_;
Pero la Pokemon Center es GBA SP y no GBM, no? Te lo digo porque el proveedor "dice" (habría que confirmarlo) que la tiene (GBA SP Pokemon Center edición 5º aniversario versión JAP) y mucho más barata que esos precios...
Jooooder nos vas a arruinar!!![wei] deja de traer cosas chulas!!:loco: no me hagas ni caso, traelas, traelas, dejad que vengan a mi!:demonio:
Luisodin, dime si te interesaría la GBASP Pokemon 5º aniversario JAP, que tengo que confirmar precios y disponibilidad. Si la tienen, sería mucho más barata que esos precios que has dicho.
jduranmaster
15/04/2011, 12:49
es posible que yo pillase una a precio razonable.
100€ me parece un poco carilla.
^MiSaTo^
16/04/2011, 09:23
100€ me parece un poco carilla.
Pues la famicom version a veces supera ese precio... 100€ es a lo que las suelo ver yo.
Rivroner
16/04/2011, 09:28
Y yo que compre una micro Famicom nueva por 47 G.I :D
Luego la vendí por lo mismo. Por lo visto ahora hubiera sacado 80 pavos fijo.
_-Caleb-_
16/04/2011, 09:51
Yo me compraría una Anarchy :)
mikgonzalez
16/04/2011, 10:57
Yo también me animaría, tanto la edición Pokemon como la micro:D
Por que siempre tendré que fijarme en estos hilos???
Ahora la mujer me va a linchar cuando se entere.[wei]
Molondro
16/04/2011, 11:11
Yo me apunto también en cuanto se sepan precios.
< - >
La Edicion Pokemon SP no era backlit, no?
Y yo que compre una micro Famicom nueva por 47 G.I :D
Luego la vendí por lo mismo. Por lo visto ahora hubiera sacado 80 pavos fijo.
Está claro que va por rachas, durante muchisimo tiempo estaban tiradas. En este mismo foro se estuvieron vendiendo varias compradas en juegasia (donde la compré yo a 50gi) por 60-65€gi y costó lo suyo venderlas. Que el precio base esté ahora en 100€ me flipa bastante :D
mortalmorzilla
16/04/2011, 11:31
Las game boy micro version famicon japonesas estan muy valoradas, son carillas.
No obstante, si buscas de las normales, salen muy bien de precio.
Si consigues de gratis edicion famicom,yo te pido una fijo :D
Asi tendria dos :D :P
jduranmaster
16/04/2011, 11:45
bueno si traes alguna normal anarchy tmb me podria interesar en caso de que las famicon edition fuesen muy caras..... y para cuando vas a volver a traer supercard compatible con GBA y NDS???
Luisodin
16/04/2011, 12:53
Puff, me están comentando que tienen stocks de cosas que hace la hostia que no veía en ningun parte.
Creo que voy a hacer pedido de algunas cosillas y preguntaré precios y disponibilidad de las GBM y otras cosillas.
< - >
Pero la Pokemon Center es GBA SP y no GBM, no? Te lo digo porque el proveedor "dice" (habría que confirmarlo) que la tiene (GBA SP Pokemon Center edición 5º aniversario versión JAP) y mucho más barata que esos precios...
Son diferentes, la Game Boy Micro pokemon center es esta:
http://www.pokemonelite2000.com/n06_0406_pikamicro.gif
http://farm3.static.flickr.com/2052/1654919079_245eeaa41d_z.jpg?zz=1
La Pokemon center GBA SP 5th Anny es la de Torchid, la naranja. Tambien hay más versiones SP de Pokemon center como una Charizard edition, una Rayquaza, PRECIOSA, una Bulbasaur edition,..
Luego hay ediciones ultra raras y caras como al Poka Pika Edition, la Mario to Milo,..
GBAs normales hay tambien varias por ejemplo la Suiccune Edition que la verdad me salió bastante barata, no se a cuanto ronda ahora; la Pika-Pika edition, de Pikachu y Pichu, la ultra rara Latias, Latios edition, la de Celebi...
< - >
Por cierto no se si sabeis que hay 3 Famicon Version diferentes, la USA, la JAP y otra japonesa que es la ver II con el faceplate en el frontal, bastante más rara de ver aún
http://s1.directupload.net/images/110115/86ze8swc.jpg
pablomalaga
16/04/2011, 13:07
Yo podría estar interesado :) Nunca tuve una GBM
Vale, tienen en stock y creo que podría venderlas aquí por 75~80 euros aproximadamente (dependiendo de las aduanas).
Los Sega Mega Drive Arcade Nano (del otro tema) en cambio salen super caros. No podría venderlos por menos de 20€, así que creo que los descarto.
pablomalaga
16/04/2011, 13:43
A ese precio sí me parece interesante. De todos modos, cuando llegasen tendría que ver qué tal andan mis finanzas.
Luisodin
16/04/2011, 13:47
Vale, tienen en stock y creo que podría venderlas aquí por 75~80 euros aproximadamente (dependiendo de las aduanas).
Los Sega Mega Drive Arcade Nano (del otro tema) en cambio salen super caros. No podría venderlos por menos de 20€, así que creo que los descarto.
Y sobre la 5th Anny? es la de Torchid?
Por cierto no se si sabeis que hay 3 Famicon Version diferentes, la USA, la JAP y otra japonesa que es la ver II con el faceplate en el frontal, bastante más rara de ver aún
http://s1.directupload.net/images/110115/86ze8swc.jpg
la v2 era exclusiva del club nintendo japo.
Una pena que no hubo versión NES
Yo me apunto también en cuanto se sepan precios.
< - >
La Edicion Pokemon SP no era backlit, no?
Eso queria saber yo
Luisodin
16/04/2011, 14:02
la v2 era exclusiva del club nintendo japo.
Una pena que no hubo versión NES
Sep, por eso es tan rara, y sí, hubiera sido muy bonita como la GBA normal con las rallitas negras y grises to mona
La versión 5º aniversario GBA SP tiene la pantalla iluminada (se puede activar y desactivar) y es el modelo naranja, así que supongo que la de Torchid.
tSuKiYoMi
17/04/2011, 17:45
si traes GBA micro normales yo me apunto a pillar una.
Sep, por eso es tan rara, y sí, hubiera sido muy bonita como la GBA normal con las rallitas negras y grises to mona
pero, hubo una GBA micro famicom V2, o solo daban el faceplate?
Yo podría estar interesado por una si el precio es bueno.
Saludos.
A la espera de saber precios.
rafa-lito
19/04/2011, 11:13
A la espera de saber precios.
+1. Interesado tambien. Por cierto, ya que estamos, ¿cuál es el flashcard más indicado para una gba micro?
jduranmaster
19/04/2011, 11:41
+1. Interesado tambien. Por cierto, ya que estamos, ¿cuál es el flashcard más indicado para una gba micro?
SuperCard no esta nada mal, y por supuesto el EZFlashIV.
rafa-lito
19/04/2011, 11:46
SuperCard no esta nada mal, y por supuesto el EZFlashIV.
¿Sobresalen mucho de la micro?
jduranmaster
19/04/2011, 11:50
pues no lo se porque no tengo la micro, pero esos dos son los mejores para cualqueir GBA por la facilidad que tienes para meter las roms en ellos.
Yo tengo ezflashIV con GBA SP, y es un cartucho igual de grande que cualquier cartucho normal de de GBA, asi que no debe de sobresalir mucho
luego del supercard tienes 3 versiones distintas en funcion del tipo de tarjeta que soportan (miniSD, microSD o SD), y en este caso el cartucho sobresale mas o menos en funcion de la version de la tarjeta que soportan
rafa-lito
19/04/2011, 12:40
pues no lo se porque no tengo la micro, pero esos dos son los mejores para cualqueir GBA por la facilidad que tienes para meter las roms en ellos.
Yo tengo ezflashIV con GBA SP, y es un cartucho igual de grande que cualquier cartucho normal de de GBA, asi que no debe de sobresalir mucho
luego del supercard tienes 3 versiones distintas en funcion del tipo de tarjeta que soportan (miniSD, microSD o SD), y en este caso el cartucho sobresale mas o menos en funcion de la version de la tarjeta que soportan
He estado mirando sobre el supercard micro SD y me aparece que sólo vale para DS lite ¿??¿:confused:
jduranmaster
19/04/2011, 12:47
He estado mirando sobre el supercard micro SD y me aparece que sólo vale para DS lite ¿??¿:confused:
pues no se, yo ese modelo no lo tengo.
Luisodin
19/04/2011, 12:52
El Micro SD no funciona en las GBA pq tiene, más que nada, Poka Yoke y no sobresale de la Lite, es más pequeño que un cartucho normal de GBA
Lo recomendable es comprar un EZ Flash III o IV
El ezflashIV miniSD no. Pero NO TIENE save realtime. :-(
Hay un m3 nosequé que sí tiene pero no lo encontré.
Yo tengo el ez-flash IV y no sobresale nada:D
Aqui unas fotos:
http://img231.imageshack.us/img231/741/1303218059484.jpg
http://img816.imageshack.us/img816/1198/1303218081888.jpg
rafa-lito
19/04/2011, 17:20
Aqui unas fotos:
Te compro el lote :D
Está chungo encontrar el ezflash IV, Anarchy, mira a ver si ese distribuidor te trae algunos también xDDD
jduranmaster
19/04/2011, 17:54
Está chungo encontrar el ezflash IV, Anarchy, mira a ver si ese distribuidor te trae algunos también xDDD
+1. Anarchy, si tmb consigues traer con la consola ezflash IV yo compraria las dos cosas.
Aqui unas fotos:
¿La pregunta es, lo vendes?
¿La pregunta es, lo vendes?
NUNCA y repito NUNCA se me ocurriria vender mi game boy micro ni mi ezflash aun teniendo mas de 1 de cada:D
rafa-lito
19/04/2011, 21:50
NUNCA y repito NUNCA se me ocurriria vender mi game boy micro ni mi ezflash aun teniendo mas de 1 de cada:D
Depende de lo que se te ofrezca :D
una doble negación es una afirmación, por lo tanto Nunca, Nunca se traduce como un Sí.
Tu mensaje se traduce en :Vendo mi game boy micro y mi eflash a 1 € cada una.
jajajaja, me voy a poner un anuncio en el foro compra/venta XD
< - >
Depende de lo que se te ofrezca :D
Hombre, mucha pasta me tendrian que ofrecer... ¿cuanto me ofreces? :p
rafa-lito
19/04/2011, 22:02
jajajaja, me voy a poner un anuncio en el foro compra/venta XD
< - >
Hombre, mucha pasta me tendrian que ofrecer... ¿cuanto me ofreces? :p
Un ordenador viejo, un cuarto de choped caducao y 7 programas del "Sálvame" en Blu-Ray.:D
Vaya! no había visto este hilo y hoy mismo me han pedido una GBM famicom
Un ordenador viejo, un cuarto de choped caducao y 7 programas del "Sálvame" en Blu-Ray.:D
Trato hecho, te envio un MP:lol: y dejemos de ensuciar el hilo:brindis:
Trato hecho, te envio un MP:lol: y dejemos de ensuciar el hilo:brindis:
Te mejoro la oferta, mi blu-ray de salvame está comentado por jordi hurtado desnudo de cintura para abajo.
A-Manuel
20/04/2011, 02:14
Anarchy, cuenta conmigo si consigues traer algunas cosillas de esas que comentas.
rafa-lito
20/04/2011, 11:09
A veces se me va un poco la chota con las compras. A ver, convencedme de por qué me debo de comprar una GB micro (sea famicom o no), teniendo una Dsi XL con Supercard DStwo que emula muy bien GBA.
Te mejoro la oferta, mi blu-ray de salvame está comentado por jordi hurtado desnudo de cintura para abajo.:vomiton:
< - >
A veces se me va un poco la chota con las compras. A ver, convencedme de por qué me debo de comprar una GB micro (sea famicom o no), teniendo una Dsi XL con Supercard DStwo que emula muy bien GBA.
¿Convencerte? Tio, mira los juegos que tiene la GBA y tu sabras si te merece la pena comprarla o no.
Aaaa vale, que no he leido bien, pues si te vale emularlo por la Dsi XL pues nada, no te la compres, pero es que si quieres algo portatil nada mejor que la micro, es mas pequeña que un telefono movil.
rafa-lito
20/04/2011, 11:15
:vomiton:
< - >
¿Convencerte? Tio, mira los juegos que tiene la GBA y tu sabras si te merece la pena comprarla o no.
Pero si eso ya lo reconozco, pero me pregunto si merece la pena comprarsela pudiendo jugar en la Dsi Xl a los juegos de GBA!!! (aunque no de forma muy "legal")
Es fashion, portable y ligas con las nenas(eso dicen).
rafa-lito
20/04/2011, 11:20
Es fashion, portable y ligas con las nenas(eso dicen).
Bueno, lo de ligar no creo que mi mujer esté muy de acuerdo:D
¿Se sabe algo de la gameboy micro?
jduranmaster
22/04/2011, 12:05
si anarchy, dinos que pasa al final con las micro???
rafa-lito
22/04/2011, 13:11
si anarchy, dinos que pasa al final con las micro???
Si, venga, que yo tengo preparados 40 eurillos [wei]
balondeoro2000
26/04/2011, 23:18
Si traes game boy micros (da igual que sean normales o famicom) seria genial que pudieras pillar tambien packs de faceplates de game boy micro aunque sean de esos compatibles que a mi micro le hace falta uno nuevo.
No pesa nada, nada, nada, es lo mas portable que hay y la pantalla se ve super bien.
jduranmaster
26/04/2011, 23:26
no habia visto esto :D
solo por el por saco que has dado en los hilos de gba como no te la compres te baneamos :lol:
rafa-lito
27/04/2011, 00:15
no habia visto esto :D
solo por el por saco que has dado en los hilos de gba como no te la compres te baneamos :lol:
Que sí me la voy a comprar, hombre:D
josekona1
30/04/2011, 18:08
Anarchy, pues yo si traes alguna gameboy micro me la pillo, a ver si también es posible que traigas alguna flashcard para la micro, (también la pillaría si está a buen precio, que me han bajado el sueldo:confused:).
pajarillo80
03/05/2011, 12:47
Yo también podría estar interesado.A ver si Anarchy pone el precio definitivo o algo.
Un saludo. [wei]
tSuKiYoMi
07/05/2011, 12:57
Pues veo que han volado las gba famicon, no? Que velocidad. A ver si la proxima vez.
ezkoi2000
19/05/2012, 22:24
Hola muy buenas a todos soy nuevo por aki, es más he encontrado este foro buscando una Gameboy Micro Famicom por internet a buen precio, asi que si estoy a tiempo yo tambien me apunto a la compra colectiva. Un saludo.
---------- Post añadido a las 22:24 ---------- Post anterior a las 22:17 ----------
No he dicho nada, acabo de darme cuenta que el post es de abril de 2011 y no de 2012. :D
mortalmorzilla
19/05/2012, 22:33
...llegas muy tarde :D , menudo reflote :D
Aun asi, sí, las game boy micro edicion famicom estan muy valoradas...pero quiza buscando un poco, puedas que tengas algo de suerte.
Animo!.
Luisodin
20/05/2012, 14:35
Hola muy buenas a todos soy nuevo por aki, es más he encontrado este foro buscando una Gameboy Micro Famicom por internet a buen precio, asi que si estoy a tiempo yo tambien me apunto a la compra colectiva. Un saludo.
---------- Post añadido a las 22:24 ---------- Post anterior a las 22:17 ----------
No he dicho nada, acabo de darme cuenta que el post es de abril de 2011 y no de 2012. :D
Yo te vendo una por 350€
^MiSaTo^
20/05/2012, 14:38
Yo te vendo una por 350€
No flipes tío xD Las estoy viendo ahora mismo en ebay a unos 150€
Luisodin
20/05/2012, 15:47
SI lo decia por lo que lo decia xD
josekona1
20/05/2012, 16:14
Yo también me apuntaría a una Gameboy Boy, si no se la llevan antes, porque la ultima vez que Anarchy trajo se acabaron en minutos.:mad:
mortalmorzilla
20/05/2012, 22:23
Que? cuestan tanto? coñe! si que han subido de precio!, sorprendido me encuentro!.
uffff, a mi no me importaria encontrar una micro edicion pokemon al precio de 150 o asi, seguro que la cogia, esa edicion si que esta complicada...
Luisodin
21/05/2012, 00:19
uffff, a mi no me importaria encontrar una micro edicion pokemon al precio de 150 o asi, seguro que la cogia, esa edicion si que esta complicada...
A ese precio la comprñe yo hace 5 años Ahora de 200 no baja, se ven en Yahoo Auctions de vez en cuando
^MiSaTo^
21/05/2012, 01:05
A ese precio la comprñe yo hace 5 años Ahora de 200 no baja, se ven en Yahoo Auctions de vez en cuando
Qué va tío! Si ya he dicho que he mirado esta mañana y están a unos 150 pavos (incluso alguna (http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Game-Boy-Micro-FAMICOM-Limited-Edition-20th-Anniversary-boxed-mario-/180885488847?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_Vi deoGameConsoles&hash=item2a1d9d84cf) a menos). No están tan caras ni de coña vamos.
Yo la compré en su día por 60 pero nunca las he visto por más de 150-180
Qué va tío! Si ya he dicho que he mirado esta mañana y están a unos 150 pavos (incluso alguna (http://www.ebay.com/itm/Nintendo-Game-Boy-Micro-FAMICOM-Limited-Edition-20th-Anniversary-boxed-mario-/180885488847?pt=UK_VideoGames_VideoGameConsoles_Vi deoGameConsoles&hash=item2a1d9d84cf) a menos). No están tan caras ni de coña vamos.
están hablando de la edicion pokemon.
Yo tambien compré la otra por 60, si lo sé compro 3 :D
Luisodin
21/05/2012, 03:39
Pokemon Center Editon -.-
suertudo... yo ahora mismo la mas barata que veo son 250, cierto que no frecuento yahoo auctions.
^MiSaTo^
21/05/2012, 08:10
Pokemon Center Editon -.-
Perdón, no me di cuenta y pensé que estabais hablando de la famicom. Estaba flipando vamos xD
josekona1
21/05/2012, 13:13
Anarchy, sabes algo ya del tema?:felicidades:
Si traes algo, pide alguna fuente suelta, que yo tengo dos micros y ninguna fuente. Compraría una de estas, pero mi economía no me lo permite actualmente.
josekona1
23/05/2012, 13:42
Anarchy, sabes ya algo del material que puedes conseguir y el precio. Me puede el ansia vivaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:D
Luisodin
23/05/2012, 14:26
Anarchy, sabes ya algo del material que puedes conseguir y el precio. Me puede el ansia vivaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:D
Pues quítate el ansia, si leyeras, que esto tiene 1 año ya
josekona1
23/05/2012, 15:40
Pues es verdad!!! Toy gi....... Ansia quitada. Jejejeje. :awesome:
---------- Post añadido a las 13:40 ---------- Post anterior a las 13:39 ----------
Pues es verdad!!! Toy gi....... Ansia quitada. Jejejeje. :awesome: muchas gracias!