Ver la versión completa : Nano Sonic
Mirad lo que nos ofrece un proveedor. Una Megadrive ultra-portátil.
Se conecta directa a la TV e incluye 10 juegos:
Sonic the Hedgehog
Sonic 2
Sonic Spinball
Sonic Blast
Alex Kidd
Air Hockey
Naval Power
Fight or Lose
Checker
¿A donde vamos a llegar?. [wei]
Raydenito
15/04/2011, 10:38
OSTRAS! A este paso vana a incluir la megadrive en un piercing :D
Me ha despertado la curiosidad un par de cosas,
¿ese cable que sale es una conexion miniUSB que va al AV de la tele?
¿como se alimenta?
Gracias!
Acabo de encontrar un vídeo, aunque los juegos no concuerdan, es otro modelo:
http://www.youtube.com/watch?v=jW7IxeAf8Vs
joanmarc
15/04/2011, 10:39
Hombre, a mi me pone palote!! :babea: Si los juegos pitufan bien, y no es caro, es perfetco para llevartelo poray a cualquier lado! :D
a ver los jeugorls... :D
10.99 Libras? y eso el blanco, no? que tiene com 60 juegos O.o?
ChAzY_ChaZ
15/04/2011, 10:39
madre mia! xdd como evoluciona la jodida tecnologia! Lastima esos colores del barsa xDD
a cuanto saldria anarka?
Me ha despertado la curiosidad un par de cosas,
¿ese cable que sale es una conexion miniUSB que va al AV de la tele?
¿como se alimenta?
Gracias!
En el vídeo creo que se aprecia todo. :brindis:
Inasequible para mis manazas.
En el vídeo creo que se aprecia todo. :brindis:
Tiene buena pinta, si el control es bueno molaria mil.
Lastima el orden de los botones, si le llegan a meter los 6 en el orden correcto lo peta xD
ChAzY_ChaZ
15/04/2011, 10:44
y si llega a tener para SD y poder meter rums ya ni te digo xd
parece ke se ve bastante bien (si eske es lcd la tele)
a cuanto saldria anarka?Tengo que pedir precios y cantidades mínimas. Dependiendo de esto veré si traerlos.
Pues mola bastante.
Y por lo que muestra en el video, hay varias versiones, la que tiene sin abrir al menos que yo vea, incluye el Viruta Fighter 2, Golden Axe y Alien Storm. :)
Molondro
15/04/2011, 10:47
Que caña no? O_o
El sonic me sigue pareciendo uno de los juegos más bonitos de la historia, y una pasada para la época.
El Super Mario World a su lado parecía soso y feo.
ChAzY_ChaZ
15/04/2011, 10:47
Tengo que pedir precios y cantidades mínimas. Dependiendo de esto veré si traerlos.
Ya veo. Pues puede resultar interesante
Rivroner
15/04/2011, 10:49
Me ha parecido entender al del vídeo que la cosa esta vale 10.99 (¿libras?) y que el sonido no es gran cosa. Y del framerate dice que no es malo.
Vamos que tiene toa la pinta de no ir a los 50-60 frames originales y de que el sonido será aceptable como mucho.
Los controles parecen maluchos, pero el colega no ha cometido errores, así que parece que se maneja bien.
Pero vamos que pa llevárselo de viaje y si vale 15 pavos máximo lo veo bien. :D
GameMaster
15/04/2011, 10:51
De paso pide un modelo con todo el set de Mega Drive xD
joanmarc
15/04/2011, 10:53
eso dice, 10.99 libras, que el sonido no es real, pero que aprueba raspado, pero que se ve y que se juega como en la megadrive.! :D
a mi lo que me inquieta es eso de que el blanco tenga 6 paginas de jeugos O.o es posible que la version azul esta solo tenga los sonics y alguno mas, como has dicho? que sea lgun tipo de "version especial"? por que sino, ya que te pones, y si es como digo yo, el blanco molaria mas, no? :D
Como molaria conseguir una pantallita ninitft(como la que regalaban con una revista hace unos meses) y montarse una minimaca de sega!! XDDDDDDDDDDDD
Yo quedo interesado!
eso dice, 10.99 libras, que el sonido no es real, pero que aprueba raspado, pero que se ve y que se juega como en la megadrive.! :D
a mi lo que me inquieta es eso de que el blanco tenga 6 paginas de jeugos O.o es posible que la version azul esta solo tenga los sonics y alguno mas, como has dicho? que sea lgun tipo de "version especial"? por que sino, ya que te pones, y si es como digo yo, el blanco molaria mas, no? :D
A mi me ha ofrecido solamente el modelo que os he puesto, pero le voy a preguntar a ver si tiene alguno más.
Pues a mi me parece que va algo lento el juego, bueno, mas que el juego la música, no suena mal, pero si suena lenta. Claro que puede ser que ya esté subsanado porque el cacharro del video sea una version antigua.
En cualquier caso, la idea mola un monton.
joanmarc
15/04/2011, 11:17
A mi me ha ofrecido solamente el modelo que os he puesto, pero le voy a preguntar a ver si tiene alguno más.
Bueno, yo solo lo lanzo como idea, tampoco te creas que voy con exigencias ni nada, eh? :D:D
Solo digo que si existe dicha vesion con mas juegos, yo he entendido que es la que vale 11 libras. :D:D
GameMaster
15/04/2011, 11:20
Es que ya es complcado encontrar cacharros de estos con el sonido totalmente emulado.
ChAzY_ChaZ
15/04/2011, 11:28
Pues que queréis que os diga, si fuera la snes aun, pero el sonido de megadrive tampoco es que....
Vale, me confirman que sí que tienen el modelo en blanco, pero también incluye 10 juegos:
Virtua Fighter 2
Shinobi III
Golden Axe
Golden Axe III
Alien Storm
Snake Spider
Bottle Taps
Race Bomber
Hexagonos
Vale, me confirman que sí que tienen el modelo en blanco, pero también incluye 10 juegos:
Virtua Fighter 2
Shinobi III
Golden Axe
Golden Axe III
Alien Storm
Snake Spider
Bottle Taps
Race Bomber
Hexagonos
por dios, vaya diferencia de seleccion. xddd
_Seagal_
15/04/2011, 12:22
* Virtua Fighter 2
* Shinobi III
* Golden Axe
* Golden Axe III
* Alien Storm
* Snake Spider
* Bottle Taps
* Race Bomber
* Hexagonos
madre mia, el Hexagonos y el Snake Spider, que recuerdos de la infancia...
joanmarc
15/04/2011, 12:30
empiezo a entender por que te ofrecieron el azul xDD
empiezo a entender por que te ofrecieron el azul xDD
Suele pasar. :quepalmo:
Lo malo es cuando te ofrecen un producto, lo adquireres en una cantidad más o menos importante, y cuando te llega, recibes la noticia del lanzamiento del producto que lo sustituye (una versión "upgrade", "2.0" o lo que sea) o una rebaja sustancial en el precio del producto.
Me ha pasado ya varias veces y toca mucho los cojones, sobre todo con los de Dragon Electronics. Desde entonces ya no compro nada de esta marca, porque además en España tienen una "sucursal" (aunque no se anuncie como oficial, son parte de la misma compañía) que tiene PVP más bajos que los propios PVD que te ofrecen de fábrica, para evitar hacerles la competencia. Simplemente desternillante.
joanmarc
15/04/2011, 12:47
Suele pasar. :quepalmo:
Lo malo es cuando te ofrecen un producto, lo adquireres en una cantidad más o menos importante, y cuando te llega, recibes la noticia del lanzamiento del producto que lo sustituye (una versión "upgrade", "2.0" o lo que sea) o una rebaja sustancial en el precio del producto.
Me ha pasado ya varias veces y toca mucho los cojones, sobre todo con los de Dragon Electronics. Desde entonces ya no compro nada de esta marca, porque además en España tienen una "sucursal" (aunque no se anuncie como oficial, son parte de la misma compañía) que tiene PVP más bajos que los propios PVD que te ofrecen de fábrica, para evitar hacerles la competencia. Simplemente desternillante.
xDDDDDD eso si que es pa mear y no echar gota! has encontrado un bug en la propia empresa, y les has juankeao las ventas! jajajajajajaj
hombre, entiendo que se quieran quitar el estock de encima, pero esa forma de trabajar es pan para hoy y hambre para mañana, no?
Luego supongo que ya los vendes, pero si no te cuidan, al infierno con ellos, tu! sera por distribuidores de trasticos de estos! :D
En el video que ha puesto Anarchy la musica va lenta :confused: Se nota sobre todo en el Sonic 2.
Sin embargo, en este parece que va mejor, no?
http://www.youtube.com/watch?v=EZGfMfBSD70
joanmarc
15/04/2011, 13:47
un par de preguntas que se me han venido a la cabeza ahora:
- es pal o ntsc?
- cuanto le dura la pila? imagino que poco poco
El del ultimo video no ha jugado a un sonic en su vida.
El sonido sigue siendo mierda.
Yo solo por el tema del sonido no lo compraria, lo siento anarchy, ya compre una minimegadrive en el game que era del mismo fabricante y sonaba igual, y la devolvi a los 20 minutos.
DMusta1ne
15/04/2011, 14:26
El del ultimo video no ha jugado a un sonic en su vida.
El sonido sigue siendo mierda.
Yo solo por el tema del sonido no lo compraria, lo siento anarchy, ya compre una minimegadrive en el game que era del mismo fabricante y sonaba igual, y la devolvi a los 20 minutos.
Creo que a Kurraudo le pasó algo parecido, pero él si se la quedó. Al menos, la sigue conservando.
Segata Sanshiro
15/04/2011, 15:10
Es muy cuca, pero sí, parece que tiene problemas en el sonido al igual que la inmensa mayoría de Megadrives de éstas.
como curiosidad no está mal ...Pero la verdad no me gustan nada estos cacharros que acaban dando mala imagen a la consola original ...
ChAzY_ChaZ
15/04/2011, 17:20
La selección de juegos de la blanca se sale! De mierda Claro xDDDD