Ver la versión completa : Portal 2
http://moonside.kontek.net/theinternet/arrrrr.jpg
This was a triumph...
I'm Making A Note Here: HUGE SUCCESS
It's hard to overstate my satisfaction.
Aperture Science
Cake is the only lie in this thread
futublog
15/04/2011, 10:28
los piratas se actualizan, je jeje
Por cierto, ni que decir tiene que voy a esperarme :p
Kurraudo
15/04/2011, 14:31
Spoilers, spoilers everywhere
Datos sin spoilers:
Es mas largo que el 1
Conserva las altas dosis de humor negro
Tiene una gran historia
Hay nuevos elementos de puzle
Y por supuesto, tiene todos esos detallitos que puedes esperar de un juego hecho con mucho mimo.
Atención spoiler solo comprensible para el que se ha acabado el juego:
Espaaaciooooooooo
Kurraudo
18/04/2011, 23:23
Datos sin spoilers:
Es mas largo que el 1
¿Cómo de más largo? He oído que la campaña de un solo jugador tiene casi el mismo número de mapas que Half Life 2
Por cierto, y sin decirme muchos spoilers que quiero conservar el máximo de emoción posible:
- ¿Hay patatas en el juego? (Hay un logro mencionando patatas, y dado que todo el evento del PotatoFoolsDay involucraba coleccionar patatas para resucitar a Glados, pues...)
- ¿Es cierto que hay una escena bajo el agua en la que tienes que usar una batisfera? (De nuevo, especulación sobre un elemento del juego de realidad alternativa del PotatoFoolsDay, relacionado con el logro de encontrar el "experimento perdido")
- ¿Es cierto que aparece el Borealis en el juego o se lo menciona de alguna forma? (Barco mencionado múltiples veces en la saga Half Life)
- ¿Hay zombis en el juego? (Se ha encontrado un archivo interno del juego que hace mención a zombis. Probablemente contenido reciclado del Half Life como los archivos llamados "Alyx_gun" o así, pero quiero estar seguro)
- ¿Ratman es mencionado en el juego? (Un comic que relaciona Portal 1 con el 2 sugiere que está muerto)
Rivroner
18/04/2011, 23:27
Dicen que la primera vez que lo juegas dura entorno a las 7-8 horas, que la historia es brutal, que hay una fase con ambientación tipo Bioshock y muchos guiños al Portal 1. Incluso que hay pistas sobre HL3.
Kurraudo
18/04/2011, 23:46
Dicen que la primera vez que lo juegas dura entorno a las 7-8 horas, que la historia es brutal, que hay una fase con ambientación tipo Bioshock y muchos guiños al Portal 1. Incluso que hay pistas sobre HL3.
¡Aaaaah!
¡Por eso lo de la batisfera del ARG
http://valvearg.com/w/images/9/94/Spherec.png
Lo de las pistas que mencionan al episode 3...
¿Tiene algo que ver con el Borealis?
Rivroner
18/04/2011, 23:50
Ni idea, no he jugado al juego famigo, y tardaré mucho mucho, porque de salida no compro nada o casi nada, y hasta que no valen los juegos menos de 30 euros no los compro. Y me espero casi siempre a los PAL ESPAÑA.
- ¿Hay patatas en el juego? (Hay un logro mencionando patatas, y dado que todo el evento del PotatoFoolsDay involucraba coleccionar patatas para resucitar a Glados, pues...)
- ¿Es cierto que hay una escena bajo el agua en la que tienes que usar una batisfera? (De nuevo, especulación sobre un elemento del juego de realidad alternativa del PotatoFoolsDay, relacionado con el logro de encontrar el "experimento perdido")
- ¿Es cierto que aparece el Borealis en el juego o se lo menciona de alguna forma? (Barco mencionado múltiples veces en la saga Half Life)
- ¿Hay zombis en el juego? (Se ha encontrado un archivo interno del juego que hace mención a zombis. Probablemente contenido reciclado del Half Life como los archivos llamados "Alyx_gun" o así, pero quiero estar seguro)
- ¿Ratman es mencionado en el juego? (Un comic que relaciona Portal 1 con el 2 sugiere que está muerto)
Respuestas:
-Si; las hay y tienen mucho que ver con resucitar a Glados
-No, al menos yo no la he visto y me lo he acabado 2 veces, puede que sea un secret.
-No aparece el barco pero puedes encontrar algunos restos del mismo y el dique seco donde fue construido.(Es el experimento perdido)
-Tampoco he visto zombis
-Si, te encuentras guaridas suyas y anotaciones en varios puntos del juego
< - >
Todo es cierto; pero yo no diría ambientación bioshock, aunque se parece.
Pues 7 a 8 horas se me antojan escasas para un juego que ha pasado de venir como regalo a costar casi 40 pavos y cuya primera parte ya duraba sus 3 horillas. Si mal no recuerdo el Orange pack cuando salió costaba unos 50€ y traía HL2 con sus 2 episodios, TF2 y Portal. Solo Portal 2 37€ ...
Estos de Valve cada día son más rastreros.
No veo la hora de que salga para PC, estoy hasta los huevos de todo el asunto de las papas.
Kurraudo
19/04/2011, 13:19
Pues 7 a 8 horas se me antojan escasas para un juego que ha pasado de venir como regalo a costar casi 40 pavos y cuya primera parte ya duraba sus 3 horillas. Si mal no recuerdo el Orange pack cuando salió costaba unos 50€ y traía HL2 con sus 2 episodios, TF2 y Portal. Solo Portal 2 37€ ...
Haz como yo y espérate a que lo pongan de oferta en los periodos de rebajas que suelen poner los de Steam, las rebajas de este tipo, sobre todo las de navidad, suelen ser bastante generosas
< - >
Respuestas:
-Si; las hay y tienen mucho que ver con resucitar a Glados
-No, al menos yo no la he visto y me lo he acabado 2 veces, puede que sea un secret.
-No aparece el barco pero puedes encontrar algunos restos del mismo y el dique seco donde fue construido.(Es el experimento perdido)
-Tampoco he visto zombis
-Si, te encuentras guaridas suyas y anotaciones en varios puntos del juego
- Me lo temía :P
- Era mera especulación, pensaba que con lo del experimento perdido y lo de una posible fase subacuática podríua aparecer una batisfera en el juego
- Anda, esto suena interesante :D Entonces el barco está destruído, etcétera. Normal, el juego transcurre cientos de años después de los eventos de la saga Half Life y del primer Portal
- Ok, debe haber sido cosa de archivos reciclados del Half Life entonces
- O sea, como en el primer Portal, vale
[/
28€ por un juego que es sencillamente epico, no me parece una mala inversion.