PDA

Ver la versión completa : [ADUANAS INSIDE] Querido Luisodin_rota

pakoito
15/04/2011, 00:25
Limpia la band...digoooo

http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2011/04/speedtrans-deja-de-hacerse-cargo-de-la.html

Tus enemigos de speedtrans ya no cortan el bacalao, por lo que parece.

Luisodin
15/04/2011, 00:33
Dios, que alegría me das, no sabes la de dinero que me han estafado, la de paquetes que han faltado cosas.. Bueno parte si te he contado hace tiempo que me sufrías por las noches..

Había una vieja que era una hija de y la tuve con ella 2 veces

Todos lo hemos sufrido.

Ojala mejore la cosa

pakoito
15/04/2011, 00:36
Conociendo a este país sólo serán reabsorbidos por Correos y seguirán con los mismos empleados y las mismas políticas.

Luisodin
15/04/2011, 00:38
Y pq cojones me pones a mí aqui? xD

Si estaba en el msn -.- y tengo 3 huecos en los MPs..

pakoito
15/04/2011, 00:45
Y pq cojones me pones a mí aqui? xD

Si estaba en el msn -.- y tengo 3 huecos en los MPs..
Tengo que recuperar mensajes para volver al Top3.

LukStarkiller
15/04/2011, 02:17
Pues que quereis que os diga, se que eran unos cabronazos, pero por lo menos tenias loteria y alomejor tenias suerte y no te cobraban nada XD (que muchas veces me ha pasado)
Con correos de nuevo me da que no pasara uno sin que cobren.

K-teto
15/04/2011, 02:36
Au contraire! mi querido amigo.

Anarchy
15/04/2011, 10:21
Si no recuerdo mal, Speedtrans fueron los que nos "extraviaron" toda una remesa de productos de Dreamcast que iban destinados a la DCParty. Según la chica que nos gestionaba el tema, el paquete "se extravió" en el tránsito entre el barco y el almacén.
Cuando la cosa se les puso fea (apariciones en la radio, quejas por escrito, etc.) el paquete apareció misteriosamente, pero sin un lote de accesorios (consola, mando, memoria, juego...) :rolleyes:

otto_xd
15/04/2011, 10:30
Si no recuerdo mal, Speedtrans fueron los que nos "extraviaron" toda una remesa de productos de Dreamcast que iban destinados a la DCParty. Según la chica que nos gestionaba el tema, el paquete "se extravió" en el tránsito entre el barco y el almacén.
Cuando la cosa se les puso fea (apariciones en la radio, quejas por escrito, etc.) el paquete apareció misteriosamente, pero sin un lote de accesorios (consola, mando, memoria, juego...) :rolleyes:

Es que es increible que se les halla permitido agotar su contrato.

Por lo que lei tienen entre 7500 y 12000 paquetes en un almacen sin entregar, "extraviados".

*****, si esos paquetes vienen con etiqueta!

joanmarc
15/04/2011, 10:37
SIIIII!!!! a ver que tal se portan estos de correos ahora, que es un asco no poder comprar a usa por no saber cuanto te van a clavar, ni cuando te llegara, joé! :D:D

Dudo que correos se ponga tan seria, con el volumen de trabajo que tiene y con su ritmo actual. TENGAMOS FAITH!!! :D:D:D

X-Code
15/04/2011, 10:42
Son unos chorizacos, este es mi aporte y me reafirmo en ello! :lol:

stimpy
15/04/2011, 10:43
Al parecer, ante las denuncias recibidas, las perdidas/extravios y las quejas al defensor del pueblo no han tenido mas remedio. Lo que está por ver es si definitivamente volvemos al sistema anterior, en el cual Correos podia hacerte las gestiones simplemente enviando un FAX y sin demasiados cargos adicionales desde cualquier punto del pais o como esto es España la sustituyen por otro speedtrans aun peor.
A mi lo de speedtrans siempre me pareció un pelotazo de cuidado, puesto a dedo por alquien desde la sombra que seguro se llevo su buen pellizco, saltandose a la torera normas, leyes y sentido comun. Porque eso de que para evitar que te sangraran 20 y pico euros por que si, alguien que viva en Cuenca se tenga que desplazar a las aduanas de Barajas es ilegal e incomprensible, mas cuando es bastante complicado el acceso incluso para los que vivimos en Madrid.

Aiken
15/04/2011, 11:56
pondrá a disposición de los clientes un nuevo procedimiento que les facilitará pagar contra reembolso, y en cualquier punto de España, el importe de la gestión y de los impuestos que correspondan, siempre que el valor del paquete sea inferior a 150 euros y vaya dirigido a particulares.

bueno, al menos esto es un avance, que ir hasta la oficina de aduanas, que esta en el culo del mundo, es un **** coñazo.

Aiken

joanmarc
15/04/2011, 12:23
mas coñazo es si no eres de madrid! :S ya podrian subir el importe a los 300 euros :S

Luisodin
15/04/2011, 12:24
bueno, al menos esto es un avance, que ir hasta la oficina de aduanas, que esta en el culo del mundo, es un **** coñazo.

Aiken

10 minutos :P

dardo
15/04/2011, 12:56

Eso en cocho o moto desde tu casa. ¿Pero como narices se va en metro o en autobús?

joanmarc
15/04/2011, 12:59
hombre, hasta barajas hay metro, no? :S si luego esta apartada, pues bici xD
pero si, es un coñazo tremendisimo tener que moverse tanto para que te cobren por algo que ya has pagado... :lol:

Luisodin
15/04/2011, 13:07
La aduana esta a tomar x culo de echo xd hay un bus. encima para ir a pagar es medio km andando. Es la muerte

joanmarc
15/04/2011, 13:34
MUERTEEEE!!!! LEFAAAAAAAA!!!! ... ESKIZOFRENIAAAAA!!!! xDD (**** kafelog xD)

Aiken
15/04/2011, 14:16

eso seras tu, que yo vivo en getafe.

Aiken

< - >

hombre, hasta barajas hay metro, no? :S si luego esta apartada, pues bici xD
pero si, es un coñazo tremendisimo tener que moverse tanto para que no te cobren por algo que ya has pagado... :lol:

y para que no te lo traigan a casa cuando habias pagado entrega en domicilio.

Aiken

< - >

La aduana esta a tomar x culo de echo xd hay un bus. encima para ir a pagar es medio km andando. Es la muerte

y luego llegas alli, y ves que estan azotando a dos chinos que han metido de todo de estrangis al pais, y te da hasta miedo pedirles tu paquete.

Aiken

joanmarc
15/04/2011, 14:28
para que te cobren, no para que NO te cobren xD

LukStarkiller
17/04/2011, 05:36
Si aun resulta que ahora recibiremos los paquetes desaparecidos de los últimos años XD (como reciba un CD que me enviaron y voló a estas alturas me parto).

Igualmente me reafirmo en lo que dije, miedo me da correos, no se por vuestras tierras pero a mi no me han tratado muy bien, que seguro que mejor que estos de speedtrans esta claro que lo hacen, pero ¿cuanto?
Esperemos que me equivoque y tengamos por fin gente decente ahí metida.

Por cierto, a mi menos los paquetes que me han extraviado (que por suerte han sido solo 2 ^^U) el resto me los han traído siempre a casa aun cuando he tenido que pagar las graciosas tasas.